Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 06 Nov, 2020 1:28 pm


¿A quién ha votado Megan Markle en la elecciones de EEUU?

Meghan Markle ha estado animado al voto para las elecciones americanas en sus últimos comentarios públicos y no iba a perderse esta importante cita. 'Page Six' ha confirmado por fuentes cercanas a los Sussex que la duquesa votó días antes por correo, y van más allá al añadir que también hubiese ejercido su derecho como ciudadana americana si siguiera viviendo en Reino Unido

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 10 Nov, 2020 11:49 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 12 Nov, 2020 2:21 am


Harry y Megan, "rechazados" por la Familia Real Británica

El Principe Harry y Megan Markle reaparecieron el pasado domingo por sorpresa en Los Ángeles en el que fue su primer acto programado en Estados Unidos desde que decidieron salir de la primera línea de la Familia Real Británica. La pareja acudió al cementerio de Los Ángeles para realizar su particular homenaje a los caídos en las guerras coincidiendo con el Día del Recuerdo. Pero en ese día la polémica también estuvo presente. Según publica la revista ¡Hola!, el Príncipe Harry Intentó “estar presente” en el acto celebrado en Londres solicitando que se colocara una ofrenda florar en su nombre pero los funcionarios del Palacio de Buckingham se lo negaron.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 25 Nov, 2020 3:38 pm

Imagen

Meghan Markle revela que sufrió un aborto el pasado mes de julio

La duquesa de Sussex explica lo sucedido y cómo se sintió en un artículo publicado en ‘The New York Times’. “Sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo”, recuerda


“Era una mañana de julio que comenzaba como cualquier otro día: prepara el desayuno, da de comer a los perros, tómate las vitaminas, encuentra ese calcetín perdido. Me hice una coleta antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él entre mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. La alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”. Así comienza el artículo que Meghan Markle ha publicado este miércoles en el diario The New York Times en el que desvela cómo sufrió un aborto el pasado mes de julio. Un suceso hasta ahora desconocido que ella ha querido hacer público de esta manera tan inusual en un miembro de la familia real británica, algo que prueba que su vida y la de su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra, se rigen por normas muy alejadas a las de palacio desde que el pasado enero se instalaron en Estados Unidos.

El periódico presenta a Markle como “duquesa de Sussex, madre, feminista y defensora de causas”. Ella, en su texto, continúa: “Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad en su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme de qué manera nos curaríamos”.

En su desgarrador y detallado texto, la que fuera actriz de Suits rememora: “Recordé un momento el año pasado cuando Enrique y yo estábamos terminando una larga gira por Sudáfrica. Yo estaba agotada. Estaba amamantando a nuestro hijo pequeño y estaba tratando de mantener una cara valiente ante los ojos del público. ‘¿Estás bien?’, me preguntó un periodista. Le respondí con sinceridad, sin saber que lo que decía llegaría a tantas personas (...) Mi respuesta improvisada pareció autorizar a la gente a poder decir su propia verdad. Pero responder honestamente no fue lo que más me ayudó, sino que fue la pregunta en sí. “Gracias por preguntar”, dije. “No hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien”. Sentada en una cama de hospital, viendo cómo a mi esposo se le partía el corazón mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a curarse es preguntar primero: “¿Estás bien?”.

“¿Estamos bien nosotros? Este año nos ha llevado a muchos a nuestros extremos. En 2020, la pérdida y el dolor nos han afectado a todos, en momentos tensos y de debilidad. Lo hemos escuchado en muchas historias: una mujer empieza su día, tan normal como cualquier otro, y luego recibe una llamada en la que le dicen que perdió a su anciana madre a causa de la covid-19. Un hombre se despierta sintiéndose bien, quizá algo lento, pero nada fuera de lo común. Da positivo por coronavirus y en unas semanas, él, como otros cientos de miles más, ha muerto”, prosigue el texto de Meghan Markle, que después cita dos casos reales y que en los últimos meses han sido muy polémicos en EE UU. “Una joven llamada Breonna Taylor se va a dormir, tal y como hacía cada noche, pero no vive para ver la mañana porque una redada policial sale terriblemente mal. George Floyd sale de una tienda sin darse cuenta de que respirará su último aliento bajo el peso de la rodilla de alguien, y en sus momentos finales, llama a su madre”.

“Las protestas pacíficas se vuelven violentas”, recapitula la duquesa de Sussex. “La salud se convierte rápidamente en enfermedad. En lugares donde alguna vez hubo una comunidad, ahora hay división”. Y añade, esta vez haciendo un guiño a las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre: “Además de todo esto, parece que ya no estamos de acuerdo en lo que es verdad. No solo estamos peleando por nuestras opiniones sobre los hechos; estamos polarizados sobre si el hecho es, de hecho, un hecho. Estamos en desacuerdo sobre si la ciencia es real. Estamos en desacuerdo sobre si se han ganado o perdido unas elecciones. Estamos en desacuerdo sobre el valor del compromiso. Esa polarización, junto con el aislamiento social necesario para luchar contra esta pandemia, nos ha dejado más solos que nunca”.

Imagen

Markle, en este texto tan personal, aborda más asuntos hasta ahora privados y retoma sus recuerdos: “En mi adolescencia, me senté en la parte de atrás de un taxi que atravesaba el ajetreo y el bullicio de Manhattan. Miré por la ventana y vi a una mujer al teléfono que lloraba. Estaba en la acera, viviendo un momento privado de forma muy pública. En ese momento, era nueva en la ciudad y le pregunté al conductor si debíamos detenernos para ver si esa mujer necesitaba ayuda. Me explicó que los neoyorquinos viven su vida personal en espacios públicos. ‘Amamos en la ciudad, lloramos en la calle, nuestras emociones e historias están ahí, para que cualquiera las vea’, recuerdo que me dijo. ‘No te preocupes, alguien en esa esquina le preguntará si está bien”.

“Ojalá pudiera volver y pedirle a mi taxista que se detuviera”, rememora ahora en su ensayo Markle. “Este, me doy cuenta, es el peligro de vivir aislados, donde los momentos tristes, aterradores o fundamentales se viven solos. Nadie se para a preguntarte: ‘¿Estás bien?”.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”, reflexiona la esposa de Enrique de Inglaterra. “En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, entre 10 y 20 habrían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, a pesar del asombroso parecido de este dolor, la conversación sigue siendo tabú, llena de vergüenza (injustificada) y perpetua un ciclo de duelo solitario”.

Sin embargo, Markle también divisa la esperanza: “Algunos han compartido sus historias de forma valiente; han abierto la puerta, sabiendo que cuando una persona dice la verdad, nos da licencia a todos para hacer lo mismo. Hemos aprendido que cuando las personas preguntan cómo nos va, y cuando realmente escuchan la respuesta, con el corazón y la mente abiertos, la carga de dolor a menudo se vuelve más liviana, para todos nosotros. Al ser invitados a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la curación”.

“Este Día de Acción de Gracias, mientras planeamos unas vacaciones como nunca antes, cuando muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos y tal vez luchando por encontrar cualquier cosa por lo que estar agradecidos, comprometámonos a preguntarle a los demás: ‘¿Estás bien?’ Por mucho que estemos en desacuerdo, aunque estemos distanciados físicamente, la verdad es que estamos más conectados que nunca por todo lo que hemos soportado individual y colectivamente este año”, reflexiona Markle sobre esa famosa fecha, clave en el calendario estadounidense, que se celebrará este jueves 26 de noviembre. “Nos estamos adaptando a una nueva normalidad en la que los rostros están ocultos por mascarillas, pero que nos obliga a mirarnos a los ojos, a veces llenos de calidez, otras de lágrimas. Por primera vez, en mucho tiempo, como seres humanos, realmente nos estamos viendo”.

El 6 de mayo de 2019, Meghan Markle y Enrique de Inglaterra fueron padres de su primer hijo, Archie. Un niño que pesó 3,260 kilos al nacer. Enrique estuvo presente en el parto. “Estoy muy contento de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, que ha sido un niño y ha nacido esta mañana, un niño muy sano”, dijo el príncipe en una breve comparecencia ante las cámaras. “La madre y el niño se encuentran increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que jamás habría podido imaginar”, explicó con una gran sonrisa el hijo pequeño de Diana y Carlos de Inglaterra. “Estoy muy agradecido por todos los mensajes de cariño que he recibido, han sido increíbles”, añadió ante las cámaras. El pequeño lleva una vida muy discreta en Estados Unidos, donde ha pasado gran parte de su vida. Desde que llegó allí casi no hay fotos de él. La última data de cuando cumplió su primer año.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 19 Ene, 2021 2:27 am

Segun noticias del cana 9 australiano, el padre de la MEMA esta preparando 1 documental sobre su vida en lo que es natural aparecera la MEMA desde cria hasta que su padre la mantuvo y le pago los estudios. Tambien su hemana de padre, ha escrito 1 libro que se ha retrasado en salir a la venta CREO que por cuestion legal, No obstante, parece que ese libro saldra a la venta a primero de Febrero,1 vez que lo hayan vuelto a revisar los abogados de la editorial por las amenazas que la MEMA/MEMO intimido a la editorial para que no se publicara.

RUMORES DE LAS ADELAS: AL PARECER TANTO EL PADRE Y LA HERMANA DE PADRE DE LA MEMA QUIEREN DESMENTIR LO QUE DIJO EL MEMO ANTES DE CASARSE: '' MEGHAN CENARA CON LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO''

Segun LAS ADELAS MEMA ES 1 EMBUSTERA Y POR ESO, TANTO SU PADRE COMO SU HERMANA DE PADRE QUIEREN QUTARLES LA CARETA DE CINICA, EMBUSTRA Y NARCISISTA.

NO SOLO LA MEMA ABANDONO A SU POBRE PADRE Y SE APARTO DE TODA SU FAMILA, MEMA TAMBIEN HIZO LO MISMO CON LA FAMLIA DE SU PRIMER MARIDO Y CON LA FAMLIA DEL SEGUNDO MARIDO EL MEMO, NIETO MIMADO DE ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO''
YA SABEMOS QUE LO QUE DICEN LAS ADELAS UNAS VECES ACIERTAN Y OTRA VECES NO ACIERTAN O ACIERTAN 1 POQUITIN.

LO INCREIBLE ES, QUE TANTO PEDIR PRIVACIDAD Y SIN TON NI SON, LA MEMA HIZO PUBLICO QUE TUVO 1 ABORTO. ESO LO LEIMOS EN LA PRENSA COTILLA INGLESA Y EN PRENSA COTILLA Y ESPANOLA, LA ?... : COBRO MEMA POR PUBLICAR QUE TUVO 1 ABORTO...?

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 11 Feb, 2021 8:19 pm

Imagen

Meghan Markle gana la primera batalla a los tabloides británicos

Un tribunal dicta que la publicación de una carta de la duquesa dirigida a su padre quebrantaba su derecho a la intimidad

Meghan Markle acaba de obtener una importante victoria judicial en el Reino Unido. La duquesa de Sussex le ha ganado la batalla a la empresa Associated Newspaper, editora de The Daily Mail, tras la demanda que Markle interpuso por la publicación en el diario de extractos de una carta que le envió a su padre. Así lo adelanta la agencia de noticias Reuters.

El Tribunal Superior de Justicia británico, con sede en Londres, ha decidido a favor de la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, de 39 años. El juez encargado del caso, Mark Warby, ha afirmado que la publicación de dichos artículos quebrantaron la intimidad de la duquesa. Sin embargo, Warby ha explicado que las cuestiones relativas a los derechos de reproducción de esa carta todavía tendrán que dilucidarse.

El caso se remonta a finales de febrero de 2019, cuando la duquesa amenazó con demandar al diario —algo que finalmente hizo— por la publicación un par de semanas antes de una carta personal que le había enviado a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018, después de su boda con el nieto de Isabel II el 19 de mayo de ese año. “Papá, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino, haciendo la vista gorda ante el dolor que estás causando”, arrancaba la duquesa la misiva, manuscrita y de cinco páginas, de la que se hizo eco The Mail on Sunday el 10 de febrero de 2019. “Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has provocado un dolor innecesario e injustificado, sino por haber elegido no contar la verdad cuando solo eres un títere. Algo que nunca entenderé”.

Si me quieres, como le dices a la prensa, por favor, detente. Por favor, permítenos vivir nuestras vidas en paz. Deja de mentir, deja de crear tanto dolor, deja de explotar mi relación con mi esposo”, le decía la duquesa a su padre, que vive en México y que no acudió a su boda tras conocerse que había pactado unas fotos con unos paparazzi y sufrir posteriormente un ataque al corazón. “Si te tomas un momento para hacer una pausa, creo que comprobarás que vivir con la conciencia tranquila es más valioso que cualquier pago en el mundo”, insistía ella.

Imagen

Según ha argumentado el diario británico, publicaron la misiva para responder a los comentarios que cinco amigas anónimas de la duquesa habían realizado en la revista People para defenderla, apenas unos días antes. En esa publicación, las amigas hablaban del distanciamiento con su padre y hermanos. “Han hecho parecer como si fueran familiares cercanos que ahora han tenido diferencias, pero no es verdad en absoluto”, contaban de los hermanos de la duquesa, Samantha y Thomas Markle Jr. De su padre decían: “Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Jamás la ha llamado, jamás le ha escrito. Es tremendamente doloroso”.

Los abogados de la duquesa han afirmado en los dos días en los que han tenido lugar las vistas que sacar a la luz una carta “personal y sensible” ha supuesto “un triple asalto” a Markle: “A su privacidad, a su vida familiar y a su correspondencia”, según Reuters.

En cambio, el diario argumenta que la duquesa siempre supo que esa carta se iba a hacer pública y que todo formaba parte de una estrategia mediática, y que de hecho había hablado con su secretario de comunicaciones del asunto. El padre de la duquesa, Thomas Markle, también ha defendido al periódico al afirmar: “Solo publicando la carta podía demostrar que lo que la revista People publicó era falso e injusto”, aseguraba él en un escrito de apoyo al diario. El pasado agosto Markle ganó una demanda por la que esas cinco amigas pudieron mantenerse en el anonimato.

Los duques de Sussex llevan meses de ardua lucha contra los tabloides británicos. Ya en abril de 2020 cortaron relaciones con algunos con una dura carta. “Es gravemente preocupante que una parte importante de los medios de comunicación haya evitado durante años asumir la responsabilidad de lo que dicen o imprimen, incluso cuando saben que es distorsionado, falso o invasivo más allá de lo razonable”, decía la pareja en la misiva. “Cuando el poder se disfruta sin responsabilidad, la confianza que todos depositamos en esta industria tan necesaria se degrada”. Y añadían: “El duque y la duquesa de Sussex han visto las vidas rotas tanto de conocidos como de extraños sin ninguna buena razón, aparte del hecho de que los chismes aumentan los ingresos por publicidad.” Son al menos seis las querellas que han presentado contra medios en los últimos meses.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Sab 13 Feb, 2021 9:21 am

Ultima noticia de hace 2 horas en la prensa australiana (canal 9) EL MEMO ESTA DESVASTADO PORQUE SU ABUELA QUE SEGUN PENAFIEL ES ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' LE HA QUITADO DE PRONTO A SU NIETO ENRIQUITO TODOS LOS HONORES MILITARES.

Parece ser,aunque no hay ninguna noticia seria que la reina esta mas enfadada de lo que al parecer parecia. Segun LAS ADELAS, la reina pidio a la MEMA/MEMO que retiraran esa demanda a la prensa por esa ''privacidad'' de la carta a su padre.
No obstante, la noticia de ultima hora es muy simple: '' El principe Enrique desvastado porque la reina le ha quitado todos los honores militares ya que ha decidido vivir en USA'
No se, pero me temo que la reina ya esta harta de la MEMA/MEMO y esa publicidad barata de anunciar que tuvo 1 aborto. La ? es: Le quitara la reina el titulo de duquesa a la MEMA el proximo mes de Marzo.?

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 13 Feb, 2021 2:29 pm

MELBA escribió:Le quitara la reina el titulo de duquesa a la MEMA el proximo mes de Marzo.?



Nah
Nope

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 13 Feb, 2021 7:08 pm

Desbástate si puedes.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Sab 13 Feb, 2021 11:03 pm

A mi '' Invitado'' de siempre: '' NO TE MATES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA''

Simplemente me limito a escribir noticias que he leido y cuando no estoy cierta si esas noticias son ciertas diigo rumoroes... o... LAS ADELAS... Los ultimos rumores ciertos o inciertos son que el MEMO esta intentando de hablar con acento nortamericano y me temo que a ''la reina mas reina del mundo'' le gustara muy poco que su nieto y bisnieto hablen con acento norteamericano.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maria Concepcion » Dom 14 Feb, 2021 9:00 pm

Archie será hermano mayor: Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian que están esperando su segundo hijo

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una foto en blanco y negro que fue tomada a través del iPad por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman

Imagen

14 febrero 2021

El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, han anunciado que esperan su segundo hijo, según ha anunciado este domingo un portavoz de la pareja.

"Podemos confirmar que Archie va a convertirse en hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están más que felices por estar esperando su segundo hijo", ha afirmado el portavoz, sin desvelar el sexo del bebé.

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una foto en blanco y negro que fue tomada a través del iPad por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. Un sonriente y descalzo Harry mira con amor a Meghan, quien abraza su tripa recostada en su regazo.

La feliz noticia se ha conocido después de que la duquesa desvelara en pasado noviembre que en julio sufrió un aborto. Lo hizo a través de una columna en 'The New York Times' en el que habló del "dolor insoportable" que sintió.

A sus 39 años, Meghan tuvo su primer hijo, Archie, el pasado 6 de mayo de 2019, y por el momento se desconoce el tiempo que estuvo embarazada del segundo antes del aborto. "Era una mañana de julio que empezó como cualquier otra. Hacer el desayuno. Dar de comer a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar un calcetín perdido. Coger el rotulador que se había caído debajo de la mesa. Hacerme una coleta antes de sacar a mi hijo de la cuna", relata Meghan en una columna que, en ocasiones, resulta desgarradora. "Después de cambiarle el pañal, sentí un pinchazo agudo en el vientre. Caí al suelo con él en mis brazos mientras cantaba una nana que nos calmase a ambos, algo que nos animase a pesar de que yo sabía que algo no iba bien. Sabía, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo".

La pareja, desvinculada de los compromisos reales, vive en California desde la primavera de 2020, tras haber residido brevemente en Canadá. Ambos compraron una mansión en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara, una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

https://www.elmundo.es/loc/2021/02/14/6 ... b465b.html


Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Lun 15 Feb, 2021 8:42 am

Desde cuando este ''Invitado''conoce a LAS ADELAS.? Como siempre, cometiendo errores. Segun LA ADELAS, que solo se comunican conmigo, ''estan que trina'' porque la viuda del torero vasco: Ivan Fandino, ha encontrado 1 nuevo ''amor'' en 1 miembro de la familia legendaria de ganaderos: Perez Tabernero. 1 famosa ganadaria de toros de casta dura y brava, pero que ya esos toros hoy, NO lo quiren ver NI pastando en su Dehesa esas '''figuritas de mazapan y pitimini'' Estan esa familia de Perez Tabernero arruinada...? '' LAS ADELAS creen que ese familiar de Perez Tabernero va buscando el pagne que gano horadamente el llorado Ivan Fandino, el torero vasco que SIEMPRE TOREO TOROS DE CASTA DURA.
Otro error tuyo, que NO aciertas NI UNA! Y por si eso ya no te hicieras el GRAN IGNORANTE DE ESTE FORO, NOMBRAS A LAS ADELAS QUE ES 1 FANTASIA DE Assia. Vamos, de que te sirves '' HABLAR EN ANDALUZ Y ESCRIBIR EN CASTELLNO...?'' Si solo eres 1 marujilla de dimes y diretes y sobre todo siempre buscando los mensajes de Assia y HASTA COPIARLA!!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Lun 15 Feb, 2021 10:45 am

ESPERAN SU SEGUNDO HIJO
La reina Isabel y el príncipe Carlos felicitan a Harry y Meghan por su próxima paternidad
Les desean lo mejor, tal y como manifiestan en un comunicado enviado por el palacio de Buckinham, y están muy contentos con la noticia



15 DE FEBRERO DE 2021 - 10:38 CET POR M. J. SOMOZA
La reina Isabel II no ha tardado en manifestar su alegría tras conocer la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo. A través de un comunicado enviado por Buckingham Palace, la Monarca ha reaccionado a la estupenda noticia. “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor” señala el documento. Como adelantaba HELLO!, los duques de Sussex se habrían puesto en contacto con algunos miembros de la familia para compartir con ellos esta nueva paternidad antes de hacerla pública. También Doria Ragland habría conocido así el embarazo de su hija.


El príncipe Harry y Meghan, que han establecido su residencia en California tras desvincularse de la Familia Real, anunciaban su próxima paternidad con una romántica imagen en blanco y negro el día de San Valentín. Su segundo bebé, que convertirá a Archie en hermano mayor, será el décimo bisnieto de la reina Isabel y ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión. Se espera que venga al mundo en Estados Unidos, por lo que se convertirá en el primer bisnieto de la Reina que nace fuera del Reino Unido.

El anuncio del embarazo de la Duquesa se ha conocido meses después de que publicara un desgarrador artículo de opinión en el New York Times en el que reveló que había sufrido un aborto (fue a finales de noviembre). El hijo del príncipe Carlos y su mujer se convertirán en una familia de cuatro en la nueva vida que han elegido, alejados de la realeza británica, marcando su propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible, sin las obligaciones que conlleva pertenecer a la realeza.

Primera victoria contra los tabloides
Hace pocos días se conocía además otra buena noticia que atañía a los duques de Sussex, pues Meghan lograba una victoria en el Tribunal Supremo contra el Mail on Sunday por publicar la carta “personal y privada” que le había mandado a su padre, Thomas Markle en 2018. Meghan interpuso una denuncia contra ANL, el grupo editorial que al que pertenece también el MailOnline, por infringir el copyright, su privacidad y la ley de protección de datos al publicar la misiva que escribió de manera privada. Son dichos artículos, publicados en agosto de ese mismo año, unos meses después de su boda con el príncipe Harry, los que se llevaron ante el juez. Después de conocerse la noticia, la Duquesa se manifestó "agradecida" al tribunal por hacer que los tabloides sean responsables de sus "prácticas ilegales y deshumanizadoras".

Harry y Meghan se suman así al baby boom que vive la familia en estos meses. Eugenia de York acaba de ser madre por primera vez de su primer hijo con Jack Brooksbank, del que ya disfrutan en casa, mientras que en las próximas semanas también Zara Tindall se convertirá en mamá por tercera vez.
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... -reaccion/

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 15 Feb, 2021 8:23 pm


Meghan Markle consiguió una victoria en su demanda contra los diarios británicos

La duquesa de Sussex demandaba a varios tabloides ingleses por infringir su privacidad y el juez aclaró que la publicación de la carta de su padre, no cumplía con el propósito del artículo, dando así una victoria a la esposa del príncipe Harry en su batalla legal. Meghan ha reaccionado a través de un comunicado a la sentencia del juez, con un mensaje de apoyo asegurando que la gente merece noticias presentadas con veracidad. El punto de los derechos de autor de la carta se debatirá en una audiencia en marzo, sin embargo, uno de los diarios ‘The Associate Newspapers’ está pensando debatir la sentencia del juez Warby.




Volver a “La Casa Real”