VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 05 Oct, 2020 2:41 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 11 Oct, 2020 6:13 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 12 Oct, 2020 12:10 pm


DIRECTO ¡España a la Calle! 12 de Octubre
España sale a la calle contra el Gobierno criminal y totalitario

Avatar de Usuario
presidente

VOX

Mensajepor presidente » Lun 19 Oct, 2020 3:43 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 31 Oct, 2020 12:36 am

Vox apoya las protestas contra los confinamientos


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 05 Nov, 2020 3:46 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 07 Nov, 2020 11:27 pm


VOX recurre el «abusivo e ilegal» Estado de Alarma decretado por el Ejecutivo del socialista Sánchez

El partido VOX, ha presentado 2 recursos: el de inconstitucionalidad por 51 diputados, y el amparo por la diputada Macarena Olona, al Estado de Alarma del Gobierno de Sánchez-Iglesias. Varios madrileños patriotas se han unido en apoyo a VOX y a su líder Santiago Abascal, en frente de la Sede del Tribunal Constitucional de España



Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 19 Nov, 2020 2:03 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2020 10:54 pm


Javier Ortega fulmina a los tertulianos progres de TVE
Javier Ortega a un periodista de Lo País: “Ustedes no son periodistas, son propagandistas de la mentira. Están al servicio de los lobbies”.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 02 Dic, 2020 1:34 pm


Federico Jiménez Losantos entrevista a Javier Ortega Smith

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 20 Dic, 2020 11:38 am


Santiago Abascal: "La Ley de Eutanasia abre las puertas al homicidio legal"

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 21 Dic, 2020 2:12 am


Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 389
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: VOX

Mensajepor MEPHISTO » Lun 21 Dic, 2020 3:32 pm

Imagen
Critica al TC y afirma que ultrajar a nuestra Nación es «libertad de expresión»
Las opiniones que quiso censurar Podemos,
el mismo que pide ‘libertad’ para insultar a España


Hoy el Tribunal Constitucional ha dictado una sentencia que ratifica que los ultrajes a España y a sus símbolos no están amparados por la libertad de expresión.
Podemos legalizará la apología del terrorismo y las injurias y amenazas al Ejército y a la Policía
PSOE y Podemos apoyan prohibir ‘discursos de odio’ pero no la apología del terrorismo
El TC niega que la libertad de expresión ampare los ultrajes a España
La sentencia del TC viene motivada por el recurso de un miembro del sindicato separatista gallego CIG que pronunció las siguientes expresiones durante una protesta ante el Arsenal de Ferrol: “aquí tenéis el silencio de la pvta bandera” y “hay que prenderle fuego a la pvta bandera”. El TC señala que “dichas expresiones fueron realizadas al margen y sin el amparo de los derechos fundamentales invocados”.
Podemos sale en defensa de los que insultan a España
Esta resolución del TC ya ha sido contestada por Podemos. El partido de extrema izquierda considera que las citadas expresiones delictivas fueron “un ejercicio de libertad de expresión”. Lamentablemente este posicionamiento no es nada nuevo. Recordemos que hace unos meses Podemos registró una proposición para legalizar los ultrajes a España e incluso la apología del terrorismo, considerando que ambos están amparados por la libertad de expresión.
Las opiniones legítimas que quiso censurar Podemos
Ciertamente, el concepto de libertad de expresión que maneja Podemos podría resumirse en que para ese partido sólo es legítima cualquier barbaridad que diga un izquierdista o un separatista, aunque sean amenazas de muerte como las proferidas por el rapero Valtonyc, al que apoyó Pablo Iglesias. Al mismo tiempo, para Podemos es motivo de censura casi cualquier cosa que diga alguien que no sea de izquierdas, aunque sea una mera discrepancia de las tesis ideológicas que defienden partidos como Podemos. Veamos algunos ejemplos:
  1. Febrero de 2015: Podemos Ourense tachó de “apología del terror” publicar imágenes de la represión chavista contra la oposición venezolana: “No publiques este tipo de fotos amarillistas aquí”, dijo la cuenta oficial de Podemos en esa provincia a un usuario que puso esas imágenes para denunciar a la dictadura venezolana.
  2. Agosto de 2015: Podemos apoyó una moción y pidió represalias contra un empresario que criticó las marchas del “orgullo gay”, exigiéndole una “inmediata rectificación”.
  3. Agosto de 2015: Podemos pide vetar al cantante estadounidense Matisyahu en el Rototom de Benicàssim por el mero hecho de ser judío y apoyar al Estado de Israel.
  4. Enero de 2017: El círculo Feminismos de Podemos Madrid reclamó censurar la palabra “piropo” en los anuncios, afirmando que fomenta el “acoso callejero”.
  5. Febrero de 2018: El gobierno municipal de Madrid, integrado por Podemos, censura una campaña de una asociación por decir una obviedad biológica: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”. Además, el gobierno municipal podemita multó a los autores de la campaña, saltándose abiertamente las ordenanzas municipales.
  6. Marzo de 2017: Podemos apoyó en el Congreso una moción atacando la libertad de expresión de una asociación que se había limitado a discrepar de la ideología de género.
  7. Marzo de 2017: Dos concejales de Podemos participan en un acto de acoso a la profesora Alicia Rubio por sus opiniones contrarias a la ideología de género. El acto de acoso tuvo lugar frente al instituto en el que trabajaba la profesora.
  8. Mayo de 2017: Podemos presenta un proyecto de Ley Mordaza que establecía delitos de opinión y encomendaba su sanción a políticos y no a los jueces, algo radicalmente anticonstitucional. El proyecto permitía a políticos secuestrar publicaciones con la excusa de la “discriminación”.
  9. Febrero de 2018: Podemos pidió y logró censurar una charla de Alicia Rubio en Santander, porque la ponente pretendía criticar la ideología de género.
  10. Abril de 2018: Podemos pidió censurar una mesa redonda en Cádiz, porque sus ponentes eran contrarios a la ideología de género.
  11. Enero de 2020: Podemos pidió y logró censurar una conferencia de la periodista Cristina Seguí en Zaragoza, en la que pretendía presentar un libro crítico con el feminismo izquierdista.
  12. Abril de 2020: Podemos denuncia ante la Fiscalía a una supuesta “organización criminal” a la que identifica con quienes critican la pésima gestión del ejecutivo en la pandemia, críticos a los que acusa de “crear alarma social, desestabilizar la situación política y la actuación del Gobierno”.
Una vez más, queda claro que Podemos no acepta más ley que la del embudo, con el extremo grande del lado de la izquierda y el separatismo, y el pequeño del lado de los demás.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 24 Dic, 2020 3:35 pm



:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 26 Dic, 2020 2:17 am

Las respuestas :lol:





Volver a “La Crispación”