REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 26 Oct, 2020 2:09 pm

un punto de vista escribió:Ains! esta costando defender



Con uñas y dientes.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 26 Oct, 2020 4:11 pm

Un punto de vista escribió:
Mejor riete Maritxu, el rijsttafel no es un platillo en si sino un banquete indonesio, con hasta 20 platillos...eso de la receta me hace mucha gracia....

Es decir, que según tu un menú que consta de varios platos no necesita receta, la receta solo es necesaria para cocer un huevo. Casi mejor te vuelves al platillo volante en el que has venido, y vas contando chistes graciosos en el camino de regreso a Marte :alien006:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 26 Oct, 2020 4:14 pm

Escrutinio a una princesa adolescente

La princesa Amalia se acerca más rápido que nunca a la mayoría de edad, y con ello llegan las responsabilidades, las exposiciones al público restringidas hasta ahora por sus padres, las criticas a su exagerado sueldo cuando cumpla los 18 años… justo en tiempos en los que otros miembros de la realeza europea intentan dar otro tipo de gestos, al menos de cara a la galería. La heredera en Bélgica, Elisabeth de Brabante, ha decidido renunciar a su asignación, al tiempo que empezaba su entrenamiento militar, y eso resuena en Países Bajos. Elisabeth es también la primera mujer de la Casa Real de Bélgica que recibe formación castrense, como lo sería Amalia, de acceder a la invitación del Ministerio de Defensa. Aunque, de momento, los planes inmediatos de la princesa holandesa después de finalizar la secundaria incluyen un año sabático viajando por el extranjero, para ir después a la universidad, quizás a la de Leiden, donde estudiaron su padre, su abuela y su bisabuela. Lo que quieren los diputados holandeses es que Amalia reciba su asignación anual cuando esté lista para dar discursos públicos, desfilar con su tiara en ceremonias oficiales y cortar cintas de inauguración de actos. A los 18 años, la princesa podrá pasar a ser miembro del Consejo de Estado y asumir entonces funciones públicas, así que cuando eso ocurra, a los legisladores holandeses les parecería bien que empezara a cobrar por ello. Hasta entonces, los gastos de su año sabático deben correr a cuenta de sus padres.
No son tiempos para despilfarrar dinero, creen. El príncipe Alberto de Mónaco, que recortó su propia asignación en abril del año pasado, devolvió el 40% de lo que recibió este 2020 en solidaridad con sus compatriotas. Así, y ante la insistencia del Parlamento holandés, el primer ministro Mark Rutte prometió examinar el salario del rey Guillermo Alejandro, el que será también el futuro sueldo de Amalia cuando se sienta en el trono, algo fijado por la ley desde 1972. Aunque el salario que reciba la princesa a partir del próximo año está siendo cuestionado desde hace unos años, el sueldo del monarca formó también parte del debate parlamentario en septiembre sobre el presupuesto del Ministerio de Asuntos Generales, responsable de los asuntos del rey y dirigido por Rutte.


Los sueldos
El rey recibirá en 2021 alrededor de un millón de euros al año en concepto de salario por los servicios prestados, y unos cinco millones de euros como gastos de personal, equipo y coberturas oficiales. Esto significa que los ingresos del monarca subirán un 5,2 % el próximo año, mientras que el aumento medio del poder adquisitivo de los holandeses solo será de un 0,8%, según datos oficiales. El primer ministro aseguró a los diputados que iba a echar un vistazo a los números del rey y los de la princesa para ver si sus ingresos serán “apropiados”. Varios parlamentarios expresaron su preocupación por los altos ingresos destinados a Amalia a partir de los 18 años, edad que alcanzará a finales del año que viene. Se le destinarán alrededor de 1,6 millones de euros, incluidos unos 300.000 euros en concepto de sueldo. “Es una beca de estudios bastante generosa. Quizás sea muy relevante, muy útil, pero me gustaría saber en qué se basa, cómo se decide y si aún encaja en los tiempos que corren”, exigió la socialdemócrata Attje Kuiken. Rutte ya tenía respuesta a esto: “Siempre te puedes preguntar si una chica de 18 años debería recibir tanto dinero, pero ella no es una chica normal de 18 años, es la princesa heredera”, señaló.



Tal y como establece la Constitución neerlandesa, Amalia tenía su futuro decidido desde el día en el que nació. Sabía que, algún día, cuando su padre abdicara o falleciera, ella sería la reina de Países Bajos. Como futura jefa de Estado, necesita ser económicamente independiente, y más teniendo en cuenta que no puede elegir su profesión, como cualquier hijo de vecino, ni dedicarse a otro trabajo a la espera de que se libere el trono. “Sin duda, todo esto se le entrega de forma muy sensata, de manera que pueda crear su propia secretaría y su propio personal, y así poder llevar a cabo sus deberes de princesa heredera”, explicó Rutte. Sin embargo, el salario de Rutte como primer ministro ronda los 200.000 euros, unos 100.000 euros menos que el sueldo de la heredera a sus 18 años. Esto llevó al diputado socialista Ronald van Raak a preguntarle al jefe del Gobierno holandés si se considera “financieramente” independiente. “Sí, lo soy, pero también pude ganar mi propio dinero antes y lo haré después. El rey Guillermo Alejandro y Amalia no pueden hacer eso”, se justificó. Rutte es un ferviente defensor del monarca holandés, y siempre ha tratado de evitar los debates sobre el salario de la Casa Real, en un intento de frenar cualquier “populismo”.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2797887/

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 26 Oct, 2020 4:30 pm

un punto de vista escribió:Por supuesto, si Obama le da carreta, sera una americana nacida en Argentina. Esta se pone de rodillas ante todo y con todos. Lo unico malo, es que aparte de su vulgaridad, le queda poca belleza. Para mi, ha sido una chica muy guapa, vulgar, pero muy bonita. Pero ya no lo es.

Va a terminar como Corina, dentro de poco, ya no cumple requisitos para ejercer! Aparte, la discrecion en este oficio es lo primordial!

La belleza en esto no tiene nada que ver, es un resabio machista pensar que una mujer vale más o menos según la belleza. Max no tiene nada que ver con Corinna, ni punto de comparación. Igual no te confundas que puede reírse a las carcajadas y es parte de su show pero te apuesto que de tonta o indiscreta para lo que no le conviene que se sepa no tiene un pelo. Hace el paripé para la gente y puede ser exagerada y barroca en gestos pero debe saber muy bien qué callar y qué no.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 26 Oct, 2020 5:41 pm

Invitado escribió:La belleza en esto no tiene nada que ver, es un resabio machista pensar que una mujer vale más o menos según la belleza. Max no tiene nada que ver con Corinna, ni punto de comparación. Igual no te confundas que puede reírse a las carcajadas y es parte de su show pero te apuesto que de tonta o indiscreta para lo que no le conviene que se sepa no tiene un pelo. Hace el paripé para la gente y puede ser exagerada y barroca en gestos pero debe saber muy bien qué callar y qué no.


Que Max no es indiscreta?

Uy! disiento.

Tonta? no claro que no, tonta no creo que sea.Tiene otro oficio, otra moral, y sus "capacidades" son otras, tonta no lo es, estoy completamente de acuerdo.

No es buena actriz, pero sabe venderse por dinero, totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 26 Oct, 2020 5:43 pm

Y mujer, dejame hacerle un cumplido a Max...... :blackeye:

Fue una mujer bonita, nadie se muere si se le hace un cumplido.

No tiene nada que ver con el machismo.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 26 Oct, 2020 8:20 pm

WILLEM-ALEXANDER LE DA A LA MADRE BEATRIX UNA TERRIBLE PESADILLA

24.10.2020

No puede ser de otra manera que el estúpido error de Willem-Alexander durante las vacaciones hizo rechinar los dientes a su madre Beatrix. Ella misma siempre se ha protegido contra este comportamiento idiosincrásico de la jet-set. El rey esperará tener una conversación cordial con ella ...

Si bien se instó a los Países Bajos a quedarse en casa para detener el aterrador aumento de las infecciones por corona, nuestro rey decidió elevarse por encima de su propia gente y simplemente disfrutar del sol en su villa de un millón de dólares en Grecia. Desde entonces, la pareja real se disculpó a través de un mensaje de video en Instagram.

Mas errores

Si bien el primer ministro Mark Rutte está sometido a una gran tensión para mantener el país a flote, el fin de semana pasado estuvo principalmente ocupado rectificando los errores del rey. Pero hace menos de una hora en suelo holandés, Willem-Alexander cometió otro error. A su regreso a Huis ten Bosch, toda su familia, más el conductor y un guardia de seguridad, usaban una mascarilla en el auto ... ¡excepto el rey! Y hay más malas noticias que informar sobre el viaje a Grecia. Parece que la gente sabía de antemano que habría mucho alboroto sobre los planes de vacaciones y trató de encubrir la salida del avión del gobierno PH-GOV. Eso dice el periodista de aviación Menno Swart, la persona que inició el caso la semana pasada.

Pesadilla

Sea lo que sea, la popularidad del rey ya parece estar en caída libre. Si bien no se preocupa mucho por sus súbditos, el rey teme la opinión de un compatriota: su propia madre, la ex princesa Beatriz. Mientras estaba sentada en su biplaza en su castillo Drakensteyn en Lage Vuursche, la princesa debió observar, casi rechinando los dientes, cómo su hijo mayor ignoraba un componente importante de su estricta educación como rey (véíns, en todo caso, la modestia). El hecho de que Willem-Alexander provoque un escándalo tras otro en tan poco tiempo es una pesadilla para Beatrix.


https://www.story.nl/artikel/royalty/wi ... achtmerrie

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 26 Oct, 2020 8:22 pm

Jajaja El rey Willy y la tía Max intentan recomprar la simpatía con un video de disculpa con un guión completo

Si este es el futuro de la monarquía holandesa, también podríamos declarar inmediatamente la república de nuevo. Celebre las fiestas de Dios y luego grabe este tipo de videos de excusas cuando se desate el lío de relaciones públicas. Sal de aquí.

Vaya, bueno, está esa reverencia pública tan esperada del rey Willem-Alexander y su esposa Maxima. El alboroto por la fiesta griega continúa y puede poner la reputación de Van Oranje-Nassaus bajo una presión permanente. Por eso se tuvo que grabar un video en el que el Jefe de Estado expresa su profundo, profundo, profundo pesar. Con Máxima a su lado, que luce como si acabara de enterrar a su perro favorito.

Cualquiera que crea que esta es una película de pena sincera es muy, muy crédulo. Entonces espero que ningún testigo de Jehová llegue a la puerta, porque antes de que se dé cuenta, usted mismo estará repartiendo Atalayas. O tratando de despejar su camino hacia arriba dentro del culto Cienciología.

Pero dejando de lado la locura: por primera vez en décadas, las Naranjas vuelven a estar bajo una presión real. Después de su viaje a Grecia poco después de la llamada de Rutte para no realizar movimientos de viaje innecesarios, la familia real lo hizo de todos modos. Porque, ¿quién les hace algo, verdad? ¿Quién impone las reglas a Willem-Alexander: l'Etat? ¡C'est moi !

En sí misma, esta arrogancia no es incomprensible. En definitiva, somos esos estúpidos que aumentan su salario año tras año por… sí, ¿por qué, en realidad?

Quizás deberíamos usar este alboroto, que puede hacer mella permanente en esa imagen impecablemente limpia de Willem-Alexander, para reformar a fondo nuestra forma de gobierno, de la que su familia se beneficia enormemente. Propongo: pretendemos caer en el drama de esta película, y lo perdonamos por ese desafortunado viaje a Grecia. A cambio, pierde el salario y, como el resto de los Países Bajos, ¿pagará impuestos?

Buen trato, ¿verdad? Suena así.


https://www.dagelijksestandaard.nl/2020 ... esfilmpje/

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 27 Oct, 2020 4:07 am

Pobres, qué drama, no pueden ganar su propio dinero y llevan una vida sufridísima por la carga que les impone saber que son herederos. Parece que le tomaran el pelo a la gente.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 27 Oct, 2020 12:17 pm

Invitado escribió:Pobres, qué drama, no pueden ganar su propio dinero y llevan una vida sufridísima por la carga que les impone saber que son herederos. Parece que le tomaran el pelo a la gente.


Viven en otro mundo y creen que la gente es tonta, lo que da una idea de lo inteligentes que deben ser ellos. En los Oranjes todavía se puede entender, aunque no disculpar, porque han vivido en una burbuja desde siempre pero en alguien como Máxima que viene del pueblo, que ha tenido que trabajar y quitar piedras en el camino para trepar ahí es chocante.
Además si no les gusta pueden dar las gracias y largarse.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 27 Oct, 2020 3:06 pm


Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 27 Oct, 2020 5:39 pm

Invitado escribió:


jajaja buenísimo.
Lo malo, que tratándose de estos dos caraduras y tramposos puede estar muy cerca de la realidad.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 30 Oct, 2020 4:15 pm


Visita del Rey a HMC

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 30 Oct, 2020 5:51 pm

Cuanto han tardado los asesores en decidir que actos serian adecuados
a las circuntancias que todos sabemos, 14 dias de reflexion.
Ya era hora se les viera el pelo la prensa lo comentaba,
vistos en el coche ellos y una hija el dia 16, cinco dias mas tarde un
video y nada mas, reaparecen el dia 29 .......son muchos dias de ocio.


El calendario real público sigue vacío después de las vacaciones de otoño ,
2020-10-25
El rey Willem-Alexander y la reina Máxima tienen una agenda pública vacía para la próxima semana, después de sus vacaciones de otoño 'diferentes a las habituales'.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Máxima visita un centro sanitario en Drierbergen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 30 Oct, 2020 10:22 pm

Visitas a centros sanitarios con tema el covid
HIPOCRITAS :pukeright: :pukeright:




Volver a “La Casa Real”