REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 25 Oct, 2020 12:59 pm

Invitado escribió:Pero este aun no lo han borrado: Youtube Letizia todo un ejemplo de reina, se rasca donde le pilla. Menudo nivel el tuyo, Maribel


jajaja gracias.
No había visto este vídeo. Pues sí, parece que o se rasca o se pone la braguita bien :lol:
Tanto Letizia como Máxima son las dos consortes que ya desde el principio me parecieron unas trepas. Se les nota un montón, a Máxima quizá menos porque ya desde su hogar la educaron para la hipocresía y la disimulación puertas a fuera aunque te hagan tragar sapos.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 1:12 pm

que escandalazo!!


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 25 Oct, 2020 1:19 pm

Maria Concepcion escribió:Nadie bailaba solo ella con ese hombre, donde estaba su esposo?


Missing

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Dom 25 Oct, 2020 1:34 pm


EL EXMARIDO DE MARGARITA DE BORBÓN-PARMA REMATA LA SEMANA MÁS DIFÍCIL DE LA FAMILIA REAL HOLANDESA


La prima de Guillermo Alejandro I acusó en 2003 a la reina Beatriz de haber espiado a su marido para impedir su boda. Catorce años después de su divorcio, ahora este le reclama a su ex una pensión.

23 DE OCTUBRE DE 2020

Imagen
Margarita de Borbón-Parma y Edwin de Roy van Zuydewijn el día de su boda en 2001

No es la mejor semana para la familia real holandesa. Tras el histórico perdón que se vieron obligados a pedir este miércoles los reyes Guillermo Alejandro y Máxima por sus polémicas vacaciones en Grecia, hoy los periódicos de Países Bajos publican la noticia de que Edwin de Roy van Zuydewijn, exmarido de la princesa Margarita de Borbón-Parma, prima del rey Guillermo Alejandro, ha vuelto a presentarse ante los tribunales de La Haya para pedirle una pensión a su exmujer.

Catorce años después de su divorcio, el que fuera una de las bestias negras de la casa real holandesa vuelve así a la actualidad en la que tal vez haya sido la semana más difícil para Guillermo Alejandro I. Y con él, reportajes como el que hoy ha publicado el diario holandés The Telegraaf para recordar los pormenores del denominado "Margarita-gate", una "telenovela" en la que la expareja acabó disputándose hasta la custodia de su perro Paco.

Nunca gustó en palacio la relación de este empresario holandés con Margarita de Borbón, segunda de los cuatro hijos que la princesa Irene, hermana de la anterior reina Beatriz y tía del actual monarca, tuvo con su exmarido, Carlos Hugo de Borbón-Parma, pretendiente carlista al trono español hasta su muerte en 2010. El duque de Parma ni siquiera asistió a la boda de su hija, celebrada en septiembre en 2001, y cuando al año siguiente los entonces príncipes Guillermo Alejandro y Máxima celebraron la suya, no invitaron a los que ya se sospechaba que darían muchos problemas a la casa real.

Así fue, y en 2003 la princesa Margarita abría la caja de los truenos al acusar públicamente a su tía Beatriz de haber abusado de su poder para impedir su boda.

Según declaró la princesa en una entrevista concedida a la revista holandesa HP/De Tijd, antes del enlace la monarca había mandado espiar a su novio, de quien entre otras cosas pronto se supo que había sido detenido por robo cuando era menor de edad. Margarita de Borbón-Parma denunció que los emisarios de su tía habían colocado micrófonos en el domicilio de Edwin de Roy van Zuydewijn y consultado de manera ilegal su expediente de la seguridad social. También, que la casa real de Países Bajos presionó a los clientes de la empresa de su marido, malogrando varios contratos y provocando que la compañía acabara cerrando.

Finalmente, se descubrió que era verdad que el gabinete de la monarca había autorizado investigar al empresario, pero para entonces la princesa Margarita ya había quemado los puentes con su familia arremetiendo de manera desmedida contra su tía, a quien llegó a llamar “borracha”, contra su padre, “un vividor” que “tiene un hijo natural con una doncella”, e incluso contra Máxima de Holanda, “a la que Beatriz no quiere ni ver por no ser un buen partido para su adorado hijo”.

El problema, sin embargo, no era tanto ella como Edwin de Roy van Zuydewijn. Así quedó claro cuando, tras conseguir divorciarse de él en 2006 (para ello la princesa tuvo que localizarle poniendo anuncios en los periódicos), Margarita de Borbón-Parma fue readmitida en la corte de la reina Beatriz de Holanda. Casada desde 2008 con el abogado Tjalling Ten Cate, la hermana del actual pretendiente carlista al trono español, Carlos Javier, tiene dos hijas y es de nuevo invitada a las grandes citas de la familia real, pero la última batalla con su exmarido aún no ha terminado.

Aunque en 2007 la justicia holandesa reconoció al antiguo yerno de Irene de Holanda una pensión de alimentos de 5.500 euros al mes, luego la princesa Margarita probó que no tenía suficiente dinero y finalmente no tuvo que pagarle nada. Edwin de Roy van Zuydewijn, que asegura que desde su divorcio le ha resultado imposible encontrar ningún trabajo, volvió a solicitar la pensión de alimentos hace dos años. Tampoco entonces la consiguió, pero ahora sostiene que el proceso judicial debe repetirse por un error en las firmas de los tres jueces que se encargaron del caso, informa este viernes The Telegraaf.


Edwin de Roy van Zuydewijn infiere de la compra que hizo la princesa Margarita de una casa por más de millón y medio de euros que su exmujer tiene capacidad económica para pagarle la pensión, puesto no necesitó hipotecarse. Según declaró el año pasado en una entrevista concedida a la cadena pública NPO 1, De Roy van Zuydewijn considera además que el tesorero de la casa real que intervino en el proceso mintió sobre los ingresos y patrimonio de la princesa, por lo que el caso trasciende la esfera privada del exmatrimonio y podría afectar no solo a la familia real holandesa, sino también al primer ministro Mark Rutte, responsable político de las acciones del tesorero y del resto de miembros de la casa real.


https://www.revistavanityfair.es/realez ... desa/47297

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 1:35 pm

Invitada escribió:
Como siempre vienes con anécdotas, con fantasías que no se han demostrado para contrarrestar hechos como son que un alcalde le toque el culo a la pampera (hay fotos), que se tire a la pista a bailar solo ella como una vulgar guiri harta de cerveza (hay fotos)...
Si tienes fotos de lo del pico de la mesa, ponlas porfa, sino mejor lo dejas como lo que seguramente es, un comentario salido de la cabeza hueca o llena de odio de una cocreta del cotorro.
Estate al tanto con el aceite en el que te fríes que ya huele un poco a requemado :lol:

Que, Maribel, que tienes ahora que decir del chuminus ardientis ovetensis, que todo es mentira menos alguna cosa? Anda y procura informarte antes de colgar cagarrutas

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 25 Oct, 2020 1:44 pm

Maria Concepcion escribió:
EL EXMARIDO DE MARGARITA DE BORBÓN-PARMA REMATA LA SEMANA MÁS DIFÍCIL DE LA FAMILIA REAL HOLANDESA





Menudo culebrón.

Esta noticia de cuando aún estaban casados.
La sobrina de Beatriz de Holanda pone un anuncio para encontrar a su marido


La sección de anuncios de un periódico se convierte con frecuencia en un ‘cajón de sastre’ donde se puede encontrar casi cualquier cosa. Pisos, trabajo, servicios, compras, ventas... ¿pero será eficaz para encontrar a un marido 'perdido'? Parece que esa es la esperanza que tiene la princesa Margarita Borbón de Parma, sobrina de [la reina Beatriz de Holanda], ya que hace unos días publicó en un diario holandés un anuncio para encontrar a su esposo, ‘sin domicilio conocido’.
La repentina falta de noticias de Edwin de Roy van Zuydewijn, así se llama el esposo de la Princesa, puede tener una explicación sencilla y es que el matrimonio está tramitando su divorcio.

Escándalo en la Corte holandesa
Tras su boda, en septiembre del año 2001, la pareja se vio envuelta en la polémica provocada por unas declaraciones de la princesa Margarita a los medios de comunicación holandeses. En varias entrevistas, la Princesa acusaba a su tía, la Reina, de espiar a su marido. Afirmó que les habían pinchado el teléfono y controlaban su declaración de la renta, debido al rechazo que sentía la Soberana por él antes ya de celebrarse el enlace.
Los comentarios de la princesa Margarita, que llegó a acusar a la Reina de abuso de poder, provocaron un auténtico revuelo en la Corte holandesa y, pasada la tempestad, su matrimonio, que tanto había defendido, entró en crisis.

Princesa carlista
Margarita Borbón de Parma, que nació en 1972, tiene el título de condesa de Colorno y estudió Historia del Arte, Diseño y Arquitectura Civil. Es la mediana, junto con su gemelo Jaime, de los cuatro hijos de Carlos Hugo de Borbón, duque de Parma y príncipe carlista, y la princesa Irene de Holanda, hermana de la reina Beatriz. La renuncia de la princesa Irene al trono de Holanda para casarse con un católico hizo que sus hijos perdieran el derecho de sucesión al trono. Sin embargo, a efectos legales, la reina Beatriz reconoció a sus sobrinos carlistas, en 1966, el rango de Príncipes de Borbón y Parma con el tratamiento de altezas reales.


https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... borbnparma

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Dom 25 Oct, 2020 2:39 pm

Maxima tuvo una suegra que rapidamente (con el padre lo intento pero el Gobierno intervino y no asistio a la boda de su hija)
hizo un considerable lavado de imagen, en realidad poco se sabe de su trabajo?
de su vida antes de la boda?, como el poderoso Don dinero lo compra todo......... silencio,
la sirvio de poco a Beatriz porque escandalos han dado se termina uno, rapidamente
el siguiente, son incapaces de rectificar, comportarse de otra manera .
De este viaje a Grecia porque le pescaron, la indignacion de los holandeses fue descomunal, asi que para intentar de reparar
su imagen decidieron cinco dias despues, viendo que el enfado continuaba, sacar un video
es decir el escandalo que creo este viaje, habia dado dio mucho que hablar la compra del yate, seguida de la foto sin mascara


Con mirar lo que hizo a su sobrina Margarita......!

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 25 Oct, 2020 2:50 pm

Invitado escribió:Que, Maribel, que tienes ahora que decir del chuminus ardientis ovetensis, que todo es mentira menos alguna cosa? Anda y procura informarte antes de colgar cagarrutas


Nada, me parece bien que pongas las fuentes. De todas formas, aunque muy desafortunado lo que hizo, continúo viendo una gran diferencia entre ponerte la braguita bien y dejar que un alcalde te toque el culo.
No te equivoques, la de las cagarrutas eres tú que no te cortas en ser mosca cojonera con tal de defender a la vacaburra argentina.
Vigila el aceite cocreta!! :wink:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 2:54 pm

¿Esto lo has traducido del holandés o es tu cosecha? Dime ¿por qué la que habláis tantas lenguas no usáis tildes cuando escribís en español, es por modernidad o por ignorancia?

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 2:59 pm

Invitado escribió:¿Esto lo has traducido del holandés o es tu cosecha? Dime ¿por qué la que habláis tantas lenguas no usáis tildes cuando escribís en español, es por modernidad o por ignorancia?
Esas preguntas se dirigen a Mari Conchi, evidentemente, y a la del punto G estrábico.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 25 Oct, 2020 3:06 pm

Es evidente que le molesta lo que aquí se pone y por eso viene con cosas que no vienen al caso, a pesar de que tiene un hilo para escribir sobre el tema que le corroe. No he visto ningún hilo donde otras personas vayan a poner cosas de otros temas, ni a insultar a los que escriben como este.
Parece ser que al poner los errores de otras personas ya justifica las meteduras de pata de los protagonistas de este hilo. Mal de muchos, consuelo de tontos. Se nota que tiene práctica en el acoso y derribo, porque a lo único que viene es a eso. Mucho latín y francés, pero justita, muy justita. Y argumentos, pues ninguno. Tampoco se le puede cuestionar, que enseguida te llama Hitler o cualquier otro epíteto germánico, que parece que conoce a la perfección. Por no mencionar esa manía que tiene con los chuminos y la ortografía. Igual que un vampiro se alimenta del interés que se le muestra.El problema es que le hacemos mucho caso, que es lo que necesita. Personalmente lo único que me aburre son los insultos, el resto es la misma cantinela que lleva repitiendo desde la página uno.
El hilo tendrá 1000 páginas y seguirá con lo mismo. Me da hasta pena.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 25 Oct, 2020 3:12 pm

Como bien dice la revista Vanity Fair este articulo lo publico el diario holandes The Telegraaf

23 de octubre
Así, la relación Edwin de Roy van Zuydewijn y la princesa Margarita se convirtió en una telenovela nacional. :lol:


Esta familia es terrible con el dinero, asi que pretexto no tener un centimo (con la ayuda de buenos abogados,
el tesorero de la casa real) lo que la permitio no pagarle la pension, despues se compro una casa de mas de un
millon de euros, son mezquinos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 25 Oct, 2020 3:14 pm

Anda que lo del anuncio en el periódico buscando al marido...

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 3:20 pm

Si le pasase a Letys tendría que ser mas explicita.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 3:26 pm

Invitado escribió:
ImagenImagenImagen


Nacio para reina de España ay si Preparao hubiese elegido bien otro gallo cantaria




Volver a “La Casa Real”