DIOS ODIA A LOS MARICONES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2019 9:14 pm

Imagen

Dos millones de firmas contra la película de Netflix protagonizada por un Jesucristo gay

Los firmantes reclaman a través de change.org que no se emita el filme estas próximas navidades por respeto a sus creencias


Más de dos millones de brasileños han firmado ya una petición en change.org para que Netflix retire una película de 45 minutos de duración en la que presenta a Jesucristo como gay.

La obra, llamada La primera tentación de Cristo, juega con el título de la en su día también muy polémica La última tentación de Cristo, de Martin Scorsese. Esta película ha sido realizada por un grupo de comediantes brasileños llamado Porta dos Fundos presenta a un Jesús que llega a casa con su novio, un tal Orlando, para "presentárselo a la Sagrada Familia".

Brasil, un país con muchos millones de católicos, ha mostrado su indignación con una petición pública en change.org para que Netflix retire la serie porque "ofende" los sentimientos religiosos de su población. A esto se suma que la homofobia en Brasil es bastante común.

De hecho, el presidente del país, Jair Bolsonaro, se autodenomina como un "orgulloso homófobo", y ya suspendió este año las emisiones de algunas series y películas con temática LGTBI.

Su hijo Eduardo se sumó a las críticas contra esta serie, como ha puesto en su cuenta de Twitter:



Netflix y Porta dos Fundos no han respondido todavía las críticas, según Reuters. En las redes sociales las peticiones para cancelar la obra son muchas:



Trailer de la película 'La primera tentación de Cristo' NETFLIX

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Lun 10 Feb, 2020 7:59 pm


Ataque homófobo en Barcelona: "Te voy a hacer hetero a hostias"

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 11:46 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22190
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Assia » Sab 07 Mar, 2020 11:45 pm

Esa frase NUNCA La dijo el Comandante Che Guevara. Che Guevara NUNCA FUE PRESIDENTE DE CUBA. Lo que ocurrio en Cuba fue, cuando la epidemia del SIDA, fue el gobierno de Cuba el que decidio separar en 1 centro, a los homosexuales cubanos. Cuba no tenia medios economicos para curar a los enfermos del SIDA.
Respecto a quien fue Che Guervara, NO he cambiado de opinion aunque NO comparto algunos de los ideales del Che y sigo diciendo: ''HASTA SIEMPRE COMANDANTE''

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 1:53 pm

Imagen

La activista transgénero que demandó a los salones de belleza por negarse a depilar sus genitales masculinos ahora dice que un ginecólogo se negó a atenderla.

Una mujer transgénero canadiense cuyas denuncias legales contra varias esteticistas que se negaron a depilarse los genitales masculinos fueron desestimadas, ha denunciado que ahora un ginecólogo se negó a verla.

Jessica Yaniv, de 32 años, afirmó que numerosos esteticistas de Vancouver fueron discriminados por su 'identidad de género y expresión de género' cuando solicitó una cera de bikini brasileña.

Pero el mes pasado un tribunal determinó que las denuncias se consideraron "injustificadas" y "motivadas de manera inadecuada" por intereses económicos.

El lunes, Yaniv dijo que estaba 'conmocionada ... y confundida ... y herida' después de que una oficina de ginecología supuestamente le dijera 'no atendemos a pacientes transgénero'.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... t-her.html

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Dom 29 Mar, 2020 3:32 am


LA COPLA DE LAS TRES AMIGAS

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 2:56 am


Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 8:38 pm



Y se graban. Dos superdotados. (Tsevan Rabtan)

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Lun 25 May, 2020 9:20 pm

Imagen

'Out', el primer cortometraje de Disney con un protagonista gay

El corto de Pixar relata la historia de Greg, un joven que está a punto de mudarse a la ciudad con su novio Manuel, cuando recibe la visita inesperada de sus padres, que no saben que es gay


"Out" ('Salir'), el primer corto con un protagonista homosexual y con una temática LGTBI+ de la historia de Disney, nacido de la mano de Pixar, ya está disponible en la plataforma Disney+.

El corto, de animación, relata la historia de Greg, un joven que está a punto de mudarse a la ciudad con su novio Manuel, cuando de repente, recibe la visita inesperada de sus padres para ayudarle con la mudanza.

Sin embargo, ellos no saben que su hijo es gay y Greg no encuentra la manera de decírselo. Pero su perrita Jim y un poco de magia le ayudarán a contárselo.

Con nueve minutos de duración y un título que hace referencia a la expresión "salir del armario", "Out" está escrito y dirigido por Steven Clay Hunter y se enmarca en el programa Sparkshorts de Pixar -lanzado por el presidente del estudio, Jim Morris, y la productora Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación-.



"Out" supone un gran paso en la industria del ratón para todos aquellos fans que llevan muchos años pidiendo que apareciera un personaje homosexual en alguna de sus tramas, y es además un ejemplo de igualdad para todos los niños y también para los adultos que ven sus películas.

La comunidad LGTBI+ ya propuso en su día "una novia para Elsa" ("Frozen: El reino de hielo", 2013) tras ver en la joven con poderes gélidos una alegoría de sentirse "en el armario" y de su posterior liberación. Tanto ella como su canción "Let it go" se convirtieron en iconos LGTBI+.

En algunas películas se han dado pasos tímidos, pero nunca ha sido algo visual y evidente como se muestra en este cortometraje.

En el filme de animación real de "La bella y la bestia" (Bill Condon, 2017) se deja entender que el personaje de LeFou está enamorado de Gastón. O en la reciente "Onward" (Dan Scanlon, 2020), donde la cíclope inspectora Specter se refiere a su novia en un diálogo.

Con el lanzamiento de la plataforma Disney +, la compañía ha aprovechado para incluir tramas LGTBI+ entre sus series, como es el caso de "High School Musical: La serie el musical" con una pareja gay, o el personaje bisexual de la serie animada "Star vs. Las fuerzas del mal".

De esta manera, Disney se abre poco a poco a la diversidad sexual con unas historias que hace unos años habrían sido impensables y que aún hoy son censuradas en países como Rusia.

Avatar de Usuario
PSOE TERF

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor PSOE TERF » Jue 11 Jun, 2020 3:20 am



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 3:38 am




A ver si esta va a ser la brecha definitiva entre el PSOE y Unidas Podemos. La del sexo y el género. Tócate. El PSOE ha distribuido un argumentario. «El sexo es un hecho biológico». «El género es la construcción social del sexo biológico con el que se nace». También esto: «Si se niega el sexo, se niega la desigualdad que se mide y se construye en base a este hecho biológico». Y por supuesto: «El compromiso del Partido Socialista con las personas transexuales y la lucha por la consecución de sus derechos es incuestionable. Hacemos propias sus reivindicaciones a favor de la plena consideración de sus derechos de ciudadanía y no discriminación». Pero da igual, al otro lado del ring eso es tan TERF y excluyente como el segundo conde de Pembroke cuando dijo en el siglo XVI que «Un Parlamento puede hacerlo todo, pero no puede hacer de un hombre una mujer y de una mujer un hombre». Si PSOE y Podemos rompen por el feminismo será un bonito final.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Vie 19 Jun, 2020 4:31 pm


Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jul, 2020 2:38 am





EL FEMINISMO no defiende rabos. Y esto va a ser lo más claro que voy a escribir. Claro que hay problemas de verdad en España y en el mundo: la enfermedad, la ruina económica, Enrique Ponce en un cocodrilo hinchable (creía que los globos que llevaron a Gonzalo Caballero al hospital iban a ser lo peor que viera alrededor de la figura de un torero, y no). Esto de lo que intentaré hablar ni siquiera tiene la ligereza de las vidas paralelas que suponen el fútbol o el cine. Me refiero a las teorías queer y esas cosas por las que J. K. Rowling es un monstruo del Averno y Amelia Valcárcel una malvada bruja del Oeste terf.

Partimos de la idea (aunque nos la nieguen) de que no se están cuestionando los derechos de nadie. De los trans, vaya. Pasa algo parecido a ver pegas en la Ley Integral de Violencia de Género. Si no la acatas, y no me repliques, estás a favor de que los hombres peguen a las mujeres, a ser posible con la goma del butano. Da igual que recuerdes que la magistrada María Poza planteó la inconstitucionalidad de los artículos 171.4 y 173.2 de la Ley alegando que la ley violaba el artículo 14 de la Constitución y que, además, podía violar la presunción de inocencia. O que el Tribunal Constitucional desestimó la inconstitucionalidad por un estrecho seis contra cinco. Pareció una decisión más política que jurídica.

Además, y volviendo a lo que iba, las mujeres que pretenden acercarse al otro lado y no ser consideradas terf, tránsfobas o transmisóginas (uf) tampoco lo tienen fácil porque «están sucumbiendo a la posición queer sobre el borrado de la mujer en el ordenamiento jurídico». Ya sé que esto es un lío, pero como diría Andrew Doyle (Titania McGrath) en «Woke», «a los sentimientos no les importan tus hechos. Así es como funciona la justicia social. Si sientes que algo es verdad es que es verdad». Pero nos quedamos más cerca, con el profesor José Errasti. Lo hacemos con más galimatías, que los hay: «Curso rápido de teoría queer: lo sé porque lo soy; lo soy porque lo siento; lo siento porque lo sé; no lo siento, lo sé; no lo sé, lo soy; no lo soy, lo siento; sé que lo siento porque lo soy; siento que lo soy porque lo sé; soy lo que sé que siento; siento lo que sé que soy». Las discusiones queeristas son como el «Manuscrito de Voynich», libro que nadie ha podido leer, que está escrito en un idioma inexistente e ilustrado con criaturas y plantas que nadie ha visto. No se sabe si es un código para descifrar o una gran broma. Hay quien sostiene que se trata del diario ilustrado de un adolescente extraterrestre que lo dejó en la Tierra antes de partir. Seguramente lo falsificó el propio Voynich, que tenía una librería de segunda mano en Londres y dijo que lo había encontrado en un seminario jesuita en las afueras de Roma.

En 1972, John Money y Anke Ehrhardt («Man & Woman, Boy & Girl») demostraron (bueno) que «el sexo y el género son dos categorías distintas. El sexo designa según ellos los atributos físicos... El género en cambio es una transformación psicológica del yo». Dice Jean-François Braunstein en «La filosofía se ha vuelto loca» (Ariel) que Money, una especie de profesor chiflado, inventó el «género», distinguiéndolo del sexo, un dato biológico. El género es un resultado cultural. En caso de divergencia, gana el género. Siempre he pensado que Bibiana Fernández es más mujer que yo. Para eso ha elegido serlo y está más buena. Pero esto es el paleolítico de la transexualidad, su literatura y sus activismos furiosos. Espera, que ya me lo digo yo por ahorrar trabajo: zorra, terf, ignorante...

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 15 Ago, 2020 5:05 pm

1972 la Guardia Civil disuelve un baile de 'violetas'

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Mié 21 Oct, 2020 11:01 pm

Imagen

No supone reconocimiento religioso de los matrimonios
El Papa Francisco apoya las uniones civiles entre las parejas homosexuales

El Papa Francisco ha mostrado una postura favorable al reconocimiento civil de las parejas del mismo sexo. Así lo expresa en el documental titulado 'Francesco', sobre su persona y obra, dirigido por el cineasta ruso Evgeny Afineevsky, estrenado en el Festival de Cine de Roma.

El Papa Francisco afirma expresamente que "lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente. Yo defendí eso".

Esta postura, sin embargo, no supone reconocimiento canónico, ya que siempre se refiere a estas uniones como propias del ámbito civil y además estas declaraciones no son oficiales. Lo que sí tiene más alcance religioso es su postura a favor de la inclusión en la Iglesia Católica de estos colectivos: "los homosexuales tienen derecho. Son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar a nadie por eso".

Hasta ahora la postura oficial de la Iglesia no contemplaba la apertura a las parejas homosexuales, de forma civil ni religiosa. Otras confesiones cristianas y religiosas son incluso más intolerantes y excluyentes ante la homosexualidad.




Volver a “Cajón de Sastre”