esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Mar 22 Sep, 2020 11:25 pm

Invitado escribió:fedeguico ... fedeguico aparte de ser un mierda pinchado en un palo corto, eres ignorante ..... paso de seguir acuchándote
mandril los estados de alarma duran lo que quiera el parlamento cuando se declara.
lo mas lógico.... hasta fin de pandemia.
15 dias ajajajaajajaja será chijetudo este enano gangoso.


venga chijeton que no abriste el pico durante los 100 dias de carcel que nos condeno pedro el sepulturero y la rata chepuda de galapagar y ahora no paras de quejarte masmarrasho podemita golfo :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

Caza de brujas en la Fiscalía

Mensajepor Invitado » Mié 23 Sep, 2020 3:08 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Caza de brujas en la Fiscalía. Federico analiza la persecución de los fiscales decentes que creen que es una prevaricación archivar todas las causas del Covid contra el Gobierno. Miércoles 23 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El Gobierno prepara los indultos para los golpistas

Mensajepor Invitado » Jue 24 Sep, 2020 1:57 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El Gobierno prepara los indultos para los golpistas. Federico analiza cómo el Gobierno está preparando los indultos para los golpistas y las declaraciones de Felipe González contra el Gobierno. Jueves 24 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El asalto del Gobierno a la Justicia

Mensajepor Invitado » Vie 25 Sep, 2020 1:31 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El asalto del Gobierno a la Justicia. Federico comenta con Iñaki Ellakuria y Luis Herrero cómo el Gobierno social-comunista está asaltando a la Justicia y otros asuntos de la actualidad. Viernes 25 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El destape golpista del Gobierno

Mensajepor Invitado » Lun 28 Sep, 2020 2:52 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El destape golpista del Gobierno. Federico analiza cómo el Gobierno ya no disimula sus ataques al Rey y al orden constitucional mientras los ciudadanos salen en defensa de Felipe VI. Lunes 28 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El Gobierno debe intervenir Cataluña

Mensajepor Invitado » Mar 29 Sep, 2020 1:29 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: El Gobierno debe intervenir Cataluña. Federico analiza la despedida de Torra y explica los motivos por los que el Gobierno debería intervenir Cataluña. Martes 29 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Rato absuelto por la salida a bolsa de Bankia

Mensajepor Invitado » Mié 30 Sep, 2020 1:19 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Rato es absuelto por la salida a bolsa de Bankia. Federico analiza la absolución de Rato por la salida a bolsa de Bankia, autorizada por Hacienda y la CNMV con conocimiento del Banco de España. Miércoles 30 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez impone restricciones para Madrid

Mensajepor Invitado » Jue 01 Oct, 2020 12:58 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Sánchez publica en el BOE restricciones de "obligado cumplimiento" para Madrid. Federico analiza cómo el Gobierno ha publicado en el BOE restricciones "de obligado cumplimiento" que no han sido acordadas. Jueves 1 de octubre de 2020.




Entrevista a Díaz Ayuso: "No voy a dejar que intervengan Madrid con la trampa del falso consenso"
Díaz Ayuso aclara en Es la Mañana de Federico que no hubo consenso en la reunión con el Gobierno y que no va a dejar que intervengan Madrid.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez sigue el camino de Chávez en Venezuela

Mensajepor Invitado » Vie 02 Oct, 2020 1:28 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Sánchez sigue paso a paso el camino de Chávez en Venezuela. Federico analiza cómo Sánchez está imitando al milímetro a Chávez retorciendo la ley, ataca al Rey y pretende cambiar la elección del CGPJ. Viernes 2 de octubre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La financiación de Podemos

Mensajepor Invitado » Lun 05 Oct, 2020 2:02 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: La financiación de Podemos. Federico analiza la financiación de Podemos con todas las noticias sobre Neurona. La exsenadora Cánovas ha llevado pruebas al juez. Lunes 5 de octubre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La UDEF investiga a Podemos

Mensajepor Invitado » Mar 06 Oct, 2020 3:27 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La UDEF investiga a Podemos por las transferencias a Neurona. Federico analiza con Luis Herrero y Rosell la investigación de la UDEF sobre las transferencias de Podemos y el cambio de régimen de Sánchez. Martes 6 de octubre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Qué es Podemos y cuáles son sus planes?

Mensajepor Invitado » Mié 07 Oct, 2020 1:12 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: ¿Qué es Podemos y cuáles son sus planes?. Federico habla sobre qué es Podemos y cuáles son sus planes mientras la derecha sigue sin querer enterarse. Miércoles 7 de octubre de 2020.




Federico Jiménez Losantos entrevista a Rocío Monasterio en esRadio



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El juez pide imputar a Iglesias por el caso Dina

Mensajepor Invitado » Jue 08 Oct, 2020 1:47 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El juez pide imputar a Iglesias por agravante de género. Federico analiza la petición del juez al TS de imputar a Pablo Iglesias por el caso Dina y la inexplicable actuación de la oposición en este caso. Jueves 8 de octubre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El despotismo de Sánchez

Mensajepor Invitado » Vie 09 Oct, 2020 1:11 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El despotismo de Sánchez. Federico analiza con Inda y Mate Rico cómo Sánchez convoca un Consejo de Ministros extraordinario para saltarse a los jueces. Viernes 9 de octubre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Dom 11 Oct, 2020 3:10 am

Imagen

Carta a Federico Jiménez Losantos: Eres gilipollas y la mayor garrapata eres tú

Enrique de Diego.


Imagen
Eres gilipollas, Federico Jiménez Losantos, mañaco, pigmeo. Gilipollas en la acepción del diccionario de la RAE: del caló, inocente, cándido. Aunque también te cuadra la segunda: tonto, lelo. Porque eres tonto de cojones, corto mental, torpe hasta decir basta. ¡Quién te mandaría, cómo se te ocurrió apoyar, si casi eres el fundador, a Ciudadanos! Que ya El Plural dice que has tres diputados dispuestos al tamayazo dos…Y como eso suceda Es Radio y Libertad Digital se van por donde amargan los pepinos, a tomar por culo, por el sumidero de la historia con estrépito. ¡Vaya racha llevas, Napoleón de pega! Todo el que se acerca a ti la paga. Érase una vez una que se llamaba Cayetana Álvarez de Toledo que se comía el mundo y el mundo se la comió a ella.

Mira, soplagaitas, la que has enredado con Ciudadanos, que en Cataluña tuvo un pase, ya no lo tiene, y les pusiste al tarambainas de Juan Carlos Girauta. Y luego por fastidiar a Mariano Rajoy les lanzaste a la política nacional, que había señoras del Barrio de Salamanca que no le hacían ascos a la eutanasia, a los vientres de alquiler y a toda la agenda globalista que lleva dentro esa mierda de partido porque había dicho que Federico que había que votar a Ciudadanos, que más o menos piensa lo que piensas tú, aunque ahora dices que eres de los liberales con el cobardica de Pablo Casado. Si luego les pusiste la gran cagada de Cristina Losada como candidata -la gran petardada- de Cristina Losada.

Así que la derecha descerebrada a la que tú aleccionas, que vea ahora a donde la has conducido con tanta meandro y tanta paranoia, a sufrir y estar en trance de perder eso que tú llamas la resistencia madrileña, con Isabel Díaz Ayuso, la mosquita muerta, la chica de los recados, la meritoria del twitter de Esperanza Aguirre. Oficialista, ¡qué no valéis para nada! Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre, que le dijo la madre de Boabdil, el chico, el renacuajo, igual que tú.

Le has llamado a Ignacio Paniaguado garrapata. ¡Glorioso! Pero si la mayor garrapata eres tú, si estás cogido a las ubres de Isabelita y al culo del presupuesta de la Comunidad de Madrid, que si eres un vendido, un comprado, que la Comunidad de Madrid vuele lo dicho, no eres nada, que tú radio es semipública o pública entera. No te va poner publicidad ni la chati. Y todo porque tú, cegado por la ira, te pusiste a apoyar a Ciudadanos y a Ignacio PaniAguado, del que ahora abominas, pero no te atreves con él a hacerle un monográfico. Eres la termita de la derecha, el dinamitero, eres de un torpe que tira para atrás. Defiende la Comunidad de Madrid con uñas y dientes por puro interés personal, porque la mayor garrapata eres tú.




Volver a “La Crispación”