KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 20 Sep, 2020 6:47 pm

Polilla escribió:Al platillo volador que llevó a Rotterdam el 16 de septiembre...que horterada!


No a qué viene sacar a cuento el protocolo, cuando me parece a mí que no lo sigue a rajatabla. Pero bueno, es normal que doña Jennifer de los Dolores diga eso, lo raro sería lo contrario.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 20 Sep, 2020 6:58 pm

Torombola escribió:Super Costrilla lleva a Amélie Poulain en la foto de su avatar y la muy paleta nunca ha puesto una de las pezuñas de sus mugrientas patas en París. El único viaje que hizo en su vida fue en una balsa cuando salió de Cuba como una de las miles de marielitos (escoria de la sociedad cubana expulsada por la dictadura castrista) hacia Miami adonde llegó a limpiar los wc de los estadounidenses. Quiso ser chica de alterne en un puticlub de baja calaña pero por su fealdad le fue imposible. Pobre gusana cubana que se cree española y sueña con ir a Francia

Imagen

Considero que la Súper Cocreta es en realidad Ana de Armas: cubana que vivió en España y se fue a USA. Cuando no filma se dedica a administrar el foro.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 20 Sep, 2020 7:48 pm

Ya le gustaría.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Dom 20 Sep, 2020 8:48 pm

Invitado escribió:Considero que la Súper Cocreta es en realidad Ana de Armas: cubana que vivió en España y se fue a USA. Cuando no filma se dedica a administrar el foro.


Super Cochinilla es una gusana cubana de los marielitos que salieron de Cuba a limpiar pisos y culos en USA. No tiene ningún talento y menos artístico. Además es mucho más vieja que esa actriz. Incluso creo que tiene dificultades lectoras porque se nota que no lee ni escribe correctamente. Una analfabestia total

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Dom 20 Sep, 2020 8:52 pm

Maritxu escribió:No a qué viene sacar a cuento el protocolo, cuando me parece a mí que no lo sigue a rajatabla. Pero bueno, es normal que doña Jennifer de los Dolores diga eso, lo raro sería lo contrario.


Monika Cotisheando sabe de protocolo y etiqueta lo que un cerdo sabe de astronomía. Esa guarra es la misma que dice no afeitarse ni depilarse nunca su asquerosa concha argentina..........

:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 20 Sep, 2020 9:12 pm

Podés llamarme suspicaz, pero te veo un poco xenófobo

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 20 Sep, 2020 10:04 pm

Torombola escribió:Monika Cotisheando sabe de protocolo y etiqueta lo que un cerdo sabe de astronomía.



Sabe de todo, de protocolo, estilismo, moda, belleza, jardinería, psicología y psiquiatría, medicina general y pediátrica y hasta pedagogía, faltaría más. :blackeye:

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Dom 20 Sep, 2020 11:18 pm

Maritxu escribió:Sabe de todo, de protocolo, estilismo, moda, belleza, jardinería, psicología y psiquiatría, medicina general y pediátrica y hasta pedagogía, faltaría más. :blackeye:


Y astrología porque la gorda pampera habla de zodiacos...lo único que debe saber es tragar grasa todo el día

Avatar de Usuario
el mas grande

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor el mas grande » Lun 21 Sep, 2020 9:24 pm

esto cada día degenera un poco mas .... ay ay manitú .... no se te puede dejar sola :sun: .... esto ya es mas que racismo, es
ODIO AFRICANO no tienen suficiente con los insultos directos (gorda, fea, guarra, pvta, etc.) sino que pasan a insultar a todo un continente, luego países y ahora por regiones pampena,limeña, cubana ....
voy a ser fino .... iros a cagar a la playa.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 21 Sep, 2020 9:31 pm

:x :x :x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Lun 21 Sep, 2020 9:39 pm

el mas grande escribió:esto cada día degenera un poco mas .... ay ay manitú .... no se te puede dejar sola :sun: .... esto ya es mas que racismo, es
ODIO AFRICANO no tienen suficiente con los insultos directos (gorda, fea, guarra, pvta, etc.) sino que pasan a insultar a todo un continente, luego países y ahora por regiones pampena,limeña, cubana ....
voy a ser fino .... iros a cagar a la playa.


Puedo decirlo más fuerte pero no más claro: Irte a lavar el culo a la fuente de tu cochina aldea... de paso ve y transmite el mensaje a las gordas argentinas, cubanas, españolas y a las falsas holandesas y escandinavas del Costilleando...vete con el dedo bien adentro y no vuelvas que aquí somos gente fina y educada, unas damas y caballeros, y no la escoria a la que estás acostumbrada en aquel mierdero.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 21 Sep, 2020 9:48 pm

ajajajajajajajajaj al cotorro fui una vez, hace mas de 10 años ....ajaajajajajaja que tiempos aquellos ajaajajajjjaa me alargaron para siempre y todo por la bicicleta y las tetas de gabriela...... si, la gabriela..... la que cuando se dormía el marido se escapaba a por un polvete y de regreso se quitaba los zapatos.
boba

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 21 Sep, 2020 10:30 pm

¿Doña Sigmunda está casada?
No me lo puedoooooooo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 21 Sep, 2020 11:06 pm

:shock: :shock: :shock: no me mandastes a dormir ajajajajajajajajj
como ya te dije .... fui una sola vez al cotorro hace mucho, pero mucho tiempo ... casi ni me acuerdo ...
no se si será la misma gabriela .... mira de que año está anotada en el cotorro y si es un mogollón pero un mogollón... entonces si que es la misma.
erá muy .. pero que muy loca ajajajaajaj se hacía pajas con el sillín de la bicicleta.
no me acuerdo si era el mote gabriela la loca o yo le llamaba asín.
era muy mala y poderosa .... a mi en este foro me prohibieron (o advirtieron) hablar de ella y de otras

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 22 Sep, 2020 3:21 am

el mas grande escribió:esto cada día degenera un poco mas .... ay ay manitú .... no se te puede dejar sola :sun: .... esto ya es mas que racismo, es
ODIO AFRICANO no tienen suficiente con los insultos directos (gorda, fea, guarra, pvta, etc.) sino que pasan a insultar a todo un continente, luego países y ahora por regiones pampena,limeña, cubana ....
voy a ser fino .... iros a cagar a la playa.


Nosotras somos muy finas y tenemos w.c. de diseño otras lo tienen en el balcón y luego pasa lo que pasa, que un día de viento la tapa sale volando y aterriza en la jeta de una gorda pampera y se la deja como un mapamundi.




Volver a “Foro Loko”