esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reunión de Sánchez con Casado y Arrimadas

Mensajepor Invitado » Jue 03 Sep, 2020 3:33 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La reunión de Sánchez con Casado y Arrimadas. Federico comenta la reunión a la que la oposición nunca tuvo que ir y otros asuntos de la actualidad con Joaquín Manso y Tomás Cuesta. Jueves 3 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La Justicia condena a los Franco a devolver el Pazo de Meirás

Mensajepor Invitado » Vie 04 Sep, 2020 3:52 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La Justicia condena a los Franco a devolver el Pazo de Meirás. Federico comenta la fusión entre Bankia y Caixa Bank, la devolución del Pazo de Meirás, la propuesta de Pablo Casado sobre Solbes y otros asuntos. Viernes 4 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La Justicia secuestrada por Garzón y Delgado

Mensajepor Invitado » Lun 07 Sep, 2020 1:23 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La renovación del CGPJ y la Justicia secuestrada por Garzón y Delgado. Federico comenta con Luis Herrero y Domingo Soriano las negociaciones para renovar el CGPJ y la situación de la Justicia. Entrevista a Garamendi. Lunes 7 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El papel de Ciudadanos en los Presupuestos

Mensajepor Invitado » Mar 08 Sep, 2020 5:41 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El papel de Ciudadanos en los Presupuestos. Federico analiza con Isabel San Sebastián y Rosell los movimientos de Sánchez para sacar adelante los Presupuestos y la posición de Cs. Martes 8 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La Justicia al servicio de Sánchez e Iglesias

Mensajepor Invitado » Mié 09 Sep, 2020 1:24 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: La Justicia al servicio de Sánchez e Iglesias. Federico analiza cómo el Gobierno ha puesto definitivamente a la Justicia a su servicio como demuestran los casos de Podemos. Miércoles 9 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El abogado de Podemos recibe presiones

Mensajepor Invitado » Jue 10 Sep, 2020 3:48 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: El abogado de Podemos recibe presiones para no declarar. Federico analiza las presiones de Podemos a Calvente para no declarar. El fiscal Stampa, que tuvo una relación con Marta Flor, no estará presente. Jueves 10 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Iglesias y a Podemos contra las cuerdas

Mensajepor Invitado » Vie 11 Sep, 2020 5:07 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La declaración de Calvente pone contra las cuerdas a Iglesias y a Podemos. Federico analiza la declaración del exabogado de Podemos aguantando la presión del entorno de Pablo Iglesias y otros asuntos de la actualidad. Viernes 11 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Ciudadanos, el partido zombi

Mensajepor Invitado » Lun 14 Sep, 2020 2:50 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Ciudadanos, el partido zombi. Federico comenta la situación del PP, la elección de Sánchez para sus PGE y otros asuntos de la actualidad. Lunes 14 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La Fiscalía pide archivar la denuncias por la Covid

Mensajepor Invitado » Mar 15 Sep, 2020 1:49 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: La Fiscalía pide archivar la denuncias contra el Gobierno por la Covid. Federico analiza la petición de la Fiscalía de Dolores Delgado de archivar las causas contra el Gobierno por su nefasta gestión del coronavirus. Martes 15 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Lección de Historia de Federico sobre la Transición

Mensajepor Invitado » Mié 16 Sep, 2020 1:23 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Lección de Historia de Federico sobre la Transición. Federico analiza la ley llamada de Memoria Democrática y da una auténtica lección de Historia sobre la Transición que quiere ensuciar el Gobierno. Miércoles 16 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La ley totalitaria que quiere borrar la memoria

Mensajepor Invitado » Jue 17 Sep, 2020 1:49 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La ley totalitaria que quiere borrar la memoria. Federico analiza cómo Sánchez e Iglesias muestran su lado más totalitario con la dichosa ley y las relaciones de Podemos con Morales y Chávez. Jueves 17 de septiembre de 2020.



Federico Jiménez Losantos entrevista a Macarena Olona en 'Es la Mañana'
La diputada de Vox ha criticado con dureza la Ley en una entrevista en Es la Mañana de Federico y anuncia un recurso legal de su partido.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Casado deja sola a Ayuso

Mensajepor Invitado » Vie 18 Sep, 2020 3:28 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Casado deja sola a Díaz Ayuso ante la campaña incesante de la izquierda.Federico analiza con Luis Herrero y Raúl Vilas cómo Casado ha dejado sola a Díaz Ayuso ante la campaña incesante de la izquierda y sus medios. Viernes 18 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Podemos promueve manifestaciones contra el confinamiento

Mensajepor Invitado » Lun 21 Sep, 2020 1:45 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Podemos promueve manifestaciones contra el confinamiento.Federico analiza con Lázaro y Tomás Cuesta las manifestaciones en los barrios del sur de Madrid promovidas por Podemos contra el confinamiento. Lunes 21 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La izquierda se ceba contra Ayuso

Mensajepor Invitado » Mar 22 Sep, 2020 2:20 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: La izquierda se ceba contra Ayuso. Federico analiza la reunión de Sánchez con Díaz Ayuso en la que finge interés por Madrid mientras su prensa se ceba con la presidenta madrileña. Martes 22 de septiembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Mar 22 Sep, 2020 8:31 pm

fedeguico ... fedeguico aparte de ser un mierda pinchado en un palo corto, eres ignorante ..... paso de seguir acuchándote
mandril los estados de alarma duran lo que quiera el parlamento cuando se declara.
lo mas lógico.... hasta fin de pandemia.
15 dias ajajajaajajaja será chijetudo este enano gangoso.




Volver a “La Crispación”