REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 14 Ago, 2020 8:09 pm

invitada escribió:es cierto, Letys nunca ha sido una lumbrera, pero si que es verdad que se mea toa de la risa si le dicen que tiene que acatar."Yo no acato ni el bicarbonato, te percatas, Honorato?" es lo mas suave que le suelta a Calzonazos cuando le habla de acatamientos


No creo que Letizia hable como tú, ella es española.
¿Ya te has cansado de poner fotos y más fotos en el cotorro? :lol: Lo entiendo, eso cansa hasta al más simplón, como veo que te ha ocurrido.
Como troll tampoco destacas, eres demasiado aburrida. :x :x

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 14 Ago, 2020 8:28 pm

Invitado escribió:No te quito la razón y tiene lógica lo que dices pero lo del padre para mí fue en gran parte una puesta en escena para el público, y no pensando precisamente en respetar a la gente si no en quedar bien ellos ante la gente. Parte de la hipocresía de decir nosotros somos impecables y representamos los altos valores, luego te pones a mirar un poco más y te enteras de negociados, cosas non sanctas y demases, pero en fin, vendemos la imagen de impolutos y ejemplares. Lo de puertas pa adentro una cosa y puertas pa afuera otra es muy de los royals. De hecho con el episodio de Alexia que estaba presuntamente fumando parecía que estaban más preocupados sobre cómo se filtró que otra cosa y con la casa de África lo mismo, debieron venderla cuando se hizo público y generó escándalo. Para mi mucha de esta gente es decir y hacer una cosa en público (lo políticamente correcto) y puertas para adentro vivir de otra manera.


Todos los ejemplos que das sí es en parte de cara a la galería porque de puertas adentro la situación y la relación entre ellos seguramente es muy diferente y ellos saben que subsisten de vender el cuento feliz de reyes y princesitas.
Aún así salen cosas, negocios oscuros, repetidos escándalos por cuestiones de dinero, la casa de Africa que no era agua clara, etc pero todo eso es de otro nivel comparado con lo que hizo el padre. Ese hombre colaboró, formó parte de un gobierno criminal que torturó, mató e hizo desaparecer a miles de personas.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ago, 2020 9:39 pm

Invitada escribió:
No creo que Letizia hable como tú, ella es española.
¿Ya te has cansado de poner fotos y más fotos en el cotorro? :lol: Lo entiendo, eso cansa hasta al más simplón, como veo que te ha ocurrido.
Como troll tampoco destacas, eres demasiado aburrida. :x :x

Pues a mí me parece que la Letys habla como la Casta, la Susana, la Señá Rita y la madre de Julián, o sea en modo chulapón y retrechero. Deben ser los genes rocasolonanescos, pero yo la veo con mantón de Manila, con vestido chinés y con lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 14 Ago, 2020 9:43 pm

En la boda del hermano, a la novia le tuvo que dar un parraque, acaparando atención
Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 14 Ago, 2020 9:46 pm

Invitada escribió: ella es española.


A esta se le ha escapado un chinés.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 14 Ago, 2020 9:55 pm

Maritxu escribió:A esta se le ha escapado un chinés.


:up2 :juas:

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 14 Ago, 2020 9:57 pm

Maritxu escribió:En la boda del hermano, a la novia le tuvo que dar un parraque, acaparando atención
Imagen



El vestido es bonito pero ponérselo en esa ocasión es tan y tan fuera de lugar que da vergüenza ajena.
La novia duró con el hermano un telediario.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 14 Ago, 2020 10:02 pm

Invitada escribió:El vestido es bonito pero ponérselo en esa ocasión es tan y tan fuera de lugar que da vergüenza ajena.
La novia duró con el hermano un telediario.



A mí me parece precioso, pero para una coronación o un banquete de estado, o se pasa o no llega.

¿Se divorciaron?

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 14 Ago, 2020 10:21 pm

Maritxu escribió:A mí me parece precioso, pero para una coronación o un banquete de estado, o se pasa o no llega.

¿Se divorciaron?


Sí, y ya hace unos años.
El hermano mayor también está separado. El padre de Máxima estaba casado y con tres hijas, una de ellas muy pequeña. Las dejó y se juntó con su secretaria, la madre de Máxima.
Luego las pamperas se ponen anchas diciendo que la familia de Letizia es una familia destructurada :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 14 Ago, 2020 10:31 pm

Invitada escribió:Sí, y ya hace unos años.
El hermano mayor también está separado. El padre de Máxima estaba casado y con tres hijas, una de ellas muy pequeña. Las dejó y se juntó con su secretaria, la madre de Máxima.
Luego las pamperas se ponen anchas diciendo que la familia de Letizia es una familia destructurada :juas:



Gracias por la info.
Ya, ven la paja en el ojo ajeno. Nada nuevo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ago, 2020 11:55 pm

Maritxu escribió:A mí me parece precioso, pero para una coronación o un banquete de estado, o se pasa o no llega.

¿Se divorciaron?

Totalmente, estaba regia y preciosa pero no era la ocasión. Ese vestido era para una boda royal o para un banquete, no para una boda familiar. Sí, no duraron casi nada.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 15 Ago, 2020 12:00 am

Invitada escribió:No creo que Letizia hable como tú, ella es española.
¿Ya te has cansado de poner fotos y más fotos en el cotorro? :lol: Lo entiendo, eso cansa hasta al más simplón, como veo que te ha ocurrido.
Como troll tampoco destacas, eres demasiado aburrida. :x :x

Por favor, no contestes, es peor. Se la ignora y listo porque ella busca esto, que se le conteste para volver a contestar y así. Que hable sola y ya.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Sab 15 Ago, 2020 12:30 am

Procuraré no hacerlo, pero me indigna que tachen a L. de verbenera solo porque su mamá se llama Paloma, no hay otro motivo

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 15 Ago, 2020 1:21 am

Invitada escribió:Procuraré no hacerlo, pero me indigna que tachen a L. de verbenera solo porque su mamá se llama Paloma, no hay otro motivo

Es una persona que está obsesionada con L, es un off topic constante y persistente. No es ni cómico ni agradable ni pertinente ni nada, ni siquiera son comentarios con los que se puede debatir ni tratan sobre el tema del hilo. Si se le contesta es peor. Solo busca molestar e incomodar todo el tiempo y entorpecer las opiniones del resto, no hay que darle el gusto. Que escriba hasta que se canse.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Sab 15 Ago, 2020 9:23 am

Invitado escribió:Es una persona que está obsesionada con L, es un off topic constante y persistente. No es ni cómico ni agradable ni pertinente ni nada, ni siquiera son comentarios con los que se puede debatir ni tratan sobre el tema del hilo. Si se le contesta es peor. Solo busca molestar e incomodar todo el tiempo y entorpecer las opiniones del resto, no hay que darle el gusto. Que escriba hasta que se canse.


Tienes razón pero sin darte cuenta le has contestado en el anterior post.
Es resbaladiza como un gusano y un camaleón que cambia de color según convenga, como la caza fortunas de su reina argentina que para llegar dónde está tuvo que pasar por todos los colores del arco iris.




Volver a “La Casa Real”