REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 13 Ago, 2020 8:51 pm

Invitado escribió:Creo que ahora es la etapa donde menos traga. Primero fue prometida y tuvo que pagar derecho de piso para ingresar y aceptar las condiciones que le ponían sin decir pío. Después era nueva en el mundo royal y dependía de satisfacer a la suegra que estaba por encima de ella y de ganarse a la gente. Ahora está ubicada en otro lugar, Beatrix ya está en una segunda línea y ella tiene experiencia y ya aprendió el juego y a hacer el paripé y está más que plantada. No creo que aguante ya nada demasiado. La madre pasó la cuarentena con ella y debe tener su regio lugar en la casa de ella y en las vacaciones y donde sea que ella quiera que esté. Que el público lo vea o no es lo de menos, de hecho ellos hacen montones de cosas sin que se sepa o se vea e igual las hacen. Yo creo que más que nada es viveza y entender que cuanto menos se vea y se sepa qué hace la flia de ella es mejor para evitar críticas y eso les viene bien a todos. De hecho lo mejor que puede hacer cualquier flia de una plebeya devenida a royal es tener perfil bajo y eso hacen. Recuerdo sin embargo la boda del hermano en Austria creo y no sé si habría podido hacer esa boda de no ser el hermano de.


Cierto que ahora es cuando menos traga, quizá por eso se ha dado cuenta del precio pagado y se le nota.
La madre tiene un perfil bajo porque lo contrario sería critica tras critica. Que el público la vea no es importante pero tener que esconderte para que no te vean es otra cosa. A ella la aceptaron pero los padres creo que no tienen prohibida la entrada en Holanda pero no son queridos porque son gente con un pasado muy tenebroso, mala gente. El hermanísimo tuvo esa boda porque fue su manera de compensar a su familia no haber sido aceptados por estar en la coronación. Que salieran todos en las revistas como padres de la reina consorte de Holanda. Por eso se vistió ella de reina sin importarle ofuscar a la novia. El casorio lo pagó ella y frescales como son, utilizaron la embajada austriaca, sin pagar el alquiler de las salas como corresponde cuando son actividades privadas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 13 Ago, 2020 9:35 pm

Ese día le quitó todo el protagonismo a la novia...

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Jue 13 Ago, 2020 9:43 pm

Invitado escribió:Creo que ahora es la etapa donde menos traga. Primero fue prometida y tuvo que pagar derecho de piso para ingresar y aceptar las condiciones que le ponían sin decir pío. Después era nueva en el mundo royal y dependía de satisfacer a la suegra que estaba por encima de ella y de ganarse a la gente. Ahora está ubicada en otro lugar, Beatrix ya está en una segunda línea y ella tiene experiencia y ya aprendió el juego y a hacer el paripé y está más que plantada. No creo que aguante ya nada demasiado. La madre pasó la cuarentena con ella y debe tener su regio lugar en la casa de ella y en las vacaciones y donde sea que ella quiera que esté. Que el público lo vea o no es lo de menos, de hecho ellos hacen montones de cosas sin que se sepa o se vea e igual las hacen. Yo creo que más que nada es viveza y entender que cuanto menos se vea y se sepa qué hace la flia de ella es mejor para evitar críticas y eso les viene bien a todos. De hecho lo mejor que puede hacer cualquier flia de una plebeya devenida a royal es tener perfil bajo y eso hacen. Recuerdo sin embargo la boda del hermano en Austria creo y no sé si habría podido hacer esa boda de no ser el hermano de.


Tener que entrar a tu madre por la puerta de servicio, no es lo ideal. Claro que deben mantener un perfil bajo, la mayoria lo hacen. Pero no he visto a Mary Donaldson llamandose mil veces danesa, ni escondiendo a su padre. En cuanto a la boda, fue un desproposito, y otra muestra de su poco roce social.

Iba vestida de "reina", Beatrix que fue reina por derecho y es hija de reina, iba mas sencilla. Es lo que tiene, pasar de servilleta a mantel.

Me da risa que alguien diga "a donde ha llegado", como si tuviera merito casarse o no. Casarse o ascender socialmente casandose no es merito.

Ni siquiera ha podido refinarse, su falta de educacion es taaaaan obvia. Ni siquiera con su familia se quita el disfraz de reina.

Yo la veo bastante harta de todo, en una de estas, se desmelena.... :)

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ago, 2020 4:00 am

Un punto de vista escribió:Tener que entrar a tu madre por la puerta de servicio, no es lo ideal. Claro que deben mantener un perfil bajo, la mayoria lo hacen. Pero no he visto a Mary Donaldson llamandose mil veces danesa, ni escondiendo a su padre. En cuanto a la boda, fue un desproposito, y otra muestra de su poco roce social.

Iba vestida de "reina", Beatrix que fue reina por derecho y es hija de reina, iba mas sencilla. Es lo que tiene, pasar de servilleta a mantel.

Me da risa que alguien diga "a donde ha llegado", como si tuviera merito casarse o no. Casarse o ascender socialmente casandose no es merito.

Ni siquiera ha podido refinarse, su falta de educacion es taaaaan obvia. Ni siquiera con su familia se quita el disfraz de reina.

Yo la veo bastante harta de todo, en una de estas, se desmelena.... :)

No creo que esconda a la madre, la verdad no lo veo así. Son astutos y saben que lo mejor es el perfil bajo y no mostrarse que es otra cosa. Después puertas adentro pueden tirar lacasa por la ventana perfectamente y no lo muestran. ¿Crees acaso que no invita a su madre a vacacionar con ellos en Grecia o que no le paga montones de cosas y si quiere quedarse en Holanda puede hacerlo perfectamente? Pues claro que sí. Lo del padre en la boda fue un feo muy grande pero fue un gesto más para afuera que para adentro, de hecho en bautismos y eventos privados estaba, con lo cual.... Lo que hacen siempre, puertas para afuera una cosa y lo que quieren que se vea y puertas para adentro lo que quieren. De hecho si tanto te molesta la ética de una persona o piensas que es desagradable por su pasado no vacacionas con él ni departes privadamente y Beatrix y el resto de la flia lo han hecho. Lo demás pasa por la personalidad de Máxima, a ella le gusta ser el centro y que la miren y así se mueve, no pasa por ascender de clase o no porque Mary era tan plebeya como ella y tiene a mí criterio un perfil mucho menos estridente.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 14 Ago, 2020 10:55 am

Invitado escribió:No creo que esconda a la madre, la verdad no lo veo así. Son astutos y saben que lo mejor es el perfil bajo y no mostrarse que es otra cosa. Después puertas adentro pueden tirar lacasa por la ventana perfectamente y no lo muestran. ¿Crees acaso que no invita a su madre a vacacionar con ellos en Grecia o que no le paga montones de cosas y si quiere quedarse en Holanda puede hacerlo perfectamente? Pues claro que sí. Lo del padre en la boda fue un feo muy grande pero fue un gesto más para afuera que para adentro, de hecho en bautismos y eventos privados estaba, con lo cual.... Lo que hacen siempre, puertas para afuera una cosa y lo que quieren que se vea y puertas para adentro lo que quieren. De hecho si tanto te molesta la ética de una persona o piensas que es desagradable por su pasado no vacacionas con él ni departes privadamente y Beatrix y el resto de la flia lo han hecho. Lo demás pasa por la personalidad de Máxima, a ella le gusta ser el centro y que la miren y así se mueve, no pasa por ascender de clase o no porque Mary era tan plebeya como ella y tiene a mí criterio un perfil mucho menos estridente.



Te doy la razón en parte. Los actos privados son privados, entonces el acto no tiene nada que ver con el puesto de jefe de estado o próximo jefe de estado. Es decir , no está como representante de los Países Bajos.
No aceptar al padre a la boda, lo mismo que no aceptarlo en la coronación no fue un feo, fue lógico, coherente y respetuoso con el pueblo. Ahí se casaba y coronaban al rey y era impensable que alguien con un pasado cuasi criminal estuviera presente. No fue la familia de él que prohibió la presencia de los padres, lo decidió el gobierno como representante del pueblo holandés.
A la madre no la esconden poniéndole una capucha en la cabeza pero hacen todo lo posible para que no la vean, no por perfil bajo pero para evitar ofender.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 14 Ago, 2020 3:09 pm

Invitada escribió:Te doy la razón en parte. Los actos privados son privados, entonces el acto no tiene nada que ver con el puesto de jefe de estado o próximo jefe de estado. Es decir , no está como representante de los Países Bajos.
No aceptar al padre a la boda, lo mismo que no aceptarlo en la coronación no fue un feo, fue lógico, coherente y respetuoso con el pueblo. Ahí se casaba y coronaban al rey y era impensable que alguien con un pasado cuasi criminal estuviera presente. No fue la familia de él que prohibió la presencia de los padres, lo decidió el gobierno como representante del pueblo holandés.
A la madre no la esconden poniéndole una capucha en la cabeza pero hacen todo lo posible para que no la vean, no por perfil bajo pero para evitar ofender.



Efectivamente, coincido al 100 pcto.

La prohibicion era a actos de la corona. Al bautizo, que es privado, si que estuvo Jorge Zorreguieta, lo insultaron tanto, pero tanto, que no volvio a dejarse ver. Y por lo tanto, cuando murio Jorge, y se suicido la hermana, pues tampoco se dejo ver nadie. Simplemente no quieren dejarse ver con ellos. Y Maxima lo tolera, por la razon que ella considere. Pero ha tolerado mucho mas :mrgreen: Yo creo que hace muy bien, si eso le compensa.

La presencia de la madre se considera ofensiva, y lo mismo los hermanos, simplemente, indeseables. Si a alguien le parece bien o mal, eso no interesa. Es la consorte y tiene que acatar, y si no acata, pues que se vaya por donde ha venido. Faltaba mas.

Ahora bien, yo creo que al final, como que le afectado. No hay explicacion para que tenga esa cara.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 14 Ago, 2020 3:11 pm

Invitado escribió:No creo que esconda a la madre, la verdad no lo veo así. Son astutos y saben que lo mejor es el perfil bajo y no mostrarse que es otra cosa. Después puertas adentro pueden tirar lacasa por la ventana perfectamente y no lo muestran. ¿Crees acaso que no invita a su madre a vacacionar con ellos en Grecia o que no le paga montones de cosas y si quiere quedarse en Holanda puede hacerlo perfectamente? Pues claro que sí. Lo del padre en la boda fue un feo muy grande pero fue un gesto más para afuera que para adentro, de hecho en bautismos y eventos privados estaba, con lo cual.... Lo que hacen siempre, puertas para afuera una cosa y lo que quieren que se vea y puertas para adentro lo que quieren. De hecho si tanto te molesta la ética de una persona o piensas que es desagradable por su pasado no vacacionas con él ni departes privadamente y Beatrix y el resto de la flia lo han hecho. Lo demás pasa por la personalidad de Máxima, a ella le gusta ser el centro y que la miren y así se mueve, no pasa por ascender de clase o no porque Mary era tan plebeya como ella y tiene a mí criterio un perfil mucho menos estridente.



Ella puede mantener a su madre, a su familia y a quien desee. Puede darles ropa (que lo hace, y se supone que no, pero lo hace, comprarles casas, estancias, y lo que quieras). Lo que no toleramos ver en los paises bajos, es a su familia.

Ella no puede mostrarse en una foto como me muestro yo con mi padre, o tu con los tuyos. Sus padres se consideran ofensivos.

Lo que se dijo aqui, es que ella no tenia la culpa de tener los padres que tenia, pero sus padres son indeseables. Ella lo sabia, y asi lo acepto. Sin mas.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 14 Ago, 2020 3:17 pm

Invitado escribió:No creo que esconda a la madre, la verdad no lo veo así. Son astutos y saben que lo mejor es el perfil bajo y no mostrarse que es otra cosa. Después puertas adentro pueden tirar lacasa por la ventana perfectamente y no lo muestran. ¿Crees acaso que no invita a su madre a vacacionar con ellos en Grecia o que no le paga montones de cosas y si quiere quedarse en Holanda puede hacerlo perfectamente? Pues claro que sí. Lo del padre en la boda fue un feo muy grande pero fue un gesto más para afuera que para adentro, de hecho en bautismos y eventos privados estaba, con lo cual.... Lo que hacen siempre, puertas para afuera una cosa y lo que quieren que se vea y puertas para adentro lo que quieren. De hecho si tanto te molesta la ética de una persona o piensas que es desagradable por su pasado no vacacionas con él ni departes privadamente y Beatrix y el resto de la flia lo han hecho. Lo demás pasa por la personalidad de Máxima, a ella le gusta ser el centro y que la miren y así se mueve, no pasa por ascender de clase o no porque Mary era tan plebeya como ella y tiene a mí criterio un perfil mucho menos estridente.



De hecho Beatrix, como recordaras, no se ha vuelto a mostrar con un Zorreguieta pero ni de casualidad. Incluso, no recuerdo haber visto una sola foto de la madre de Maxima con Amalia. Ni una.

Puede ser que consideres que lo merecen, o que no. Las argentinas del cotorreando son tan bobas que dicen que como el padre de Willem era del hitler jugend, es lo mismo...... :clown:

No lo es, y no, Holanda sera muchas cosas, pero es un pais a anios luz de muchos otros, donde la igualdad y el respeto de ciertas cosas importa. No podian achacarle a ella ser hija de quien es, pero admitir a Jorge Zorreguieta en una foto? como dice Maxima, es un poco tonto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ella, eso, lo acepto, lo tolero, se puso la corona y se quedo callada. Ella sabra lo que le interesa.

Me pregunto yo, que diria Mary si le dijeran que su padre es un simple profesor de matematicas, o el abuelo taxista, o la madre instructora de yoga...... :happy0021: :happy0021: todos son oficios plebeyos, pero decentes. Indeseables como Jorge y Carmen, pues no.

es mas, hasta los mas monarquicos se averguenzan de hablar de ellos, sera hipocresia, pero es asi.

Avatar de Usuario
Letys

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Letys » Vie 14 Ago, 2020 3:29 pm

un punto de vista escribió:

Es la consorte y tiene que acatar, y si no acata, pues que se vaya por donde ha venido. Faltaba mas.

Me desorino :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 14 Ago, 2020 4:02 pm

Letys escribió:Me desorino :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


¿me desorino? :shock:
= El producto de un ignorante con ordenador. :lol:

Avatar de Usuario
invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor invitada » Vie 14 Ago, 2020 6:32 pm

es cierto, Letys nunca ha sido una lumbrera, pero si que es verdad que se mea toa de la risa si le dicen que tiene que acatar."Yo no acato ni el bicarbonato, te percatas, Honorato?" es lo mas suave que le suelta a Calzonazos cuando le habla de acatamientos

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ago, 2020 7:28 pm

Invitada escribió:Te doy la razón en parte. Los actos privados son privados, entonces el acto no tiene nada que ver con el puesto de jefe de estado o próximo jefe de estado. Es decir , no está como representante de los Países Bajos.
No aceptar al padre a la boda, lo mismo que no aceptarlo en la coronación no fue un feo, fue lógico, coherente y respetuoso con el pueblo. Ahí se casaba y coronaban al rey y era impensable que alguien con un pasado cuasi criminal estuviera presente. No fue la familia de él que prohibió la presencia de los padres, lo decidió el gobierno como representante del pueblo holandés.
A la madre no la esconden poniéndole una capucha en la cabeza pero hacen todo lo posible para que no la vean, no por perfil bajo pero para evitar ofender.

No te quito la razón y tiene lógica lo que dices pero lo del padre para mí fue en gran parte una puesta en escena para el público, y no pensando precisamente en respetar a la gente si no en quedar bien ellos ante la gente. Parte de la hipocresía de decir nosotros somos impecables y representamos los altos valores, luego te pones a mirar un poco más y te enteras de negociados, cosas non sanctas y demases, pero en fin, vendemos la imagen de impolutos y ejemplares. Lo de puertas pa adentro una cosa y puertas pa afuera otra es muy de los royals. De hecho con el episodio de Alexia que estaba presuntamente fumando parecía que estaban más preocupados sobre cómo se filtró que otra cosa y con la casa de África lo mismo, debieron venderla cuando se hizo público y generó escándalo. Para mi mucha de esta gente es decir y hacer una cosa en público (lo políticamente correcto) y puertas para adentro vivir de otra manera.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 14 Ago, 2020 7:38 pm

Se han visto en privado, pero en público cuanto menos contacto, mejor. Holanda nunca ha visto con buenos ojos a esa familia, por lo tanto conviene ser discretos, al menos de cara al público. Y no es lo mismo que tu padre sea un albañil, un profesor, un camionero, que haya estado conectado a una dictatura, por mucho que se empeñen las megafans en suavizarlo.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ago, 2020 7:44 pm

un punto de vista escribió:Efectivamente, coincido al 100 pcto.

La prohibicion era a actos de la corona. Al bautizo, que es privado, si que estuvo Jorge Zorreguieta, lo insultaron tanto, pero tanto, que no volvio a dejarse ver. Y por lo tanto, cuando murio Jorge, y se suicido la hermana, pues tampoco se dejo ver nadie. Simplemente no quieren dejarse ver con ellos. Y Maxima lo tolera, por la razon que ella considere. Pero ha tolerado mucho mas :mrgreen: Yo creo que hace muy bien, si eso le compensa.

La presencia de la madre se considera ofensiva, y lo mismo los hermanos, simplemente, indeseables. Si a alguien le parece bien o mal, eso no interesa. Es la consorte y tiene que acatar, y si no acata, pues que se vaya por donde ha venido. Faltaba mas.

Ahora bien, yo creo que al final, como que le afectado. No hay explicacion para que tenga esa cara.

¿Los hermanos también? Ellos tan inocentes como Máxima en ese sentido. Nadie tiene la culpa de lo que hayan hecho o no hecho sus padres siendo ellos menores de edad sin arte ni parte en nada. Tampoco es que precisamente muchas flias reales sean monjes y novicias en estado de santidad, pero en fin, hay que mostrar determinada imagen aun si puertas adentro vacacionan juntos o comparten fiestas privadas. Lo único que tengo claro clarísimo es que cualquier cosa con tal de preservar y conservar la vida de mega lujo y los privilegios.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ago, 2020 7:44 pm

un punto de vista escribió:Efectivamente, coincido al 100 pcto.

La prohibicion era a actos de la corona. Al bautizo, que es privado, si que estuvo Jorge Zorreguieta, lo insultaron tanto, pero tanto, que no volvio a dejarse ver. Y por lo tanto, cuando murio Jorge, y se suicido la hermana, pues tampoco se dejo ver nadie. Simplemente no quieren dejarse ver con ellos. Y Maxima lo tolera, por la razon que ella considere. Pero ha tolerado mucho mas :mrgreen: Yo creo que hace muy bien, si eso le compensa.

La presencia de la madre se considera ofensiva, y lo mismo los hermanos, simplemente, indeseables. Si a alguien le parece bien o mal, eso no interesa. Es la consorte y tiene que acatar, y si no acata, pues que se vaya por donde ha venido. Faltaba mas.

Ahora bien, yo creo que al final, como que le afectado. No hay explicacion para que tenga esa cara.

¿Los hermanos también? Ellos tan inocentes como Máxima en ese sentido. Nadie tiene la culpa de lo que hayan hecho o no hecho sus padres siendo ellos menores de edad sin arte ni parte en nada. Tampoco es que precisamente muchas flias reales sean monjes y novicias en estado de santidad, pero en fin, hay que mostrar determinada imagen aun si puertas adentro vacacionan juntos o comparten fiestas privadas. Lo único que tengo claro clarísimo es que cualquier cosa con tal de preservar y conservar la vida de mega lujo y los privilegios.




Volver a “La Casa Real”