REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 06 Ago, 2020 9:21 pm

Invitada escribió:(es del mes de Mayo)



Hola creo no ha comentado la portada de Caras :shock: :shock:



No he dicho que Hola ha comentado la portada de Caras.
Mi post es sobre el vídeo con el título "La reina Máxima considerada la royal más activa de la cuarentena" en el que atrás se ve el logo del Hola.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 07 Ago, 2020 11:22 am

Invitada escribió:

Hola creo no ha comentado la portada de Caras :shock: :shock:

Invitada
No he dicho que Hola ha comentado la portada de Caras.
Mi post es sobre el vídeo con el título "La reina Máxima considerada la royal más activa de la cuarentena" en el que atrás se ve el logo del Hola.



Me referia a que Hola debe ser la unica revista que no ha comentado el articulo,
como ya ha sucedido con otros "temas sensibles'" de esta familia
lo que no me extraña conociendo la linea editorial de la revista, nada que pueda
deslucir a sus miembros, solo halagos.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Vie 07 Ago, 2020 9:26 pm

Invitado escribió:Decirse puede decirse cualquier cosa, también en aquella portada del plus size dijeron que era ejemplo de resiliencia y de superación. Yo la verdad no lo veo por ningún lado. Superación es otra cosa. Hay gente pobre o muy enferma o con todo tipo de condiciones serias y con una vida dificilísima que se supera, esta chica que nació con todas las posibilidades y más ¿dónde tiene una historia de resiliencia y superación?


Si, coincido.

Aunque es verdad que no debe caerle en gracia que le digan gorda, no entiendo cual es el drama.

Pero es como las fans, que desde que nacio dicen que "va a dar el estiron".....

Hay gente poco agraciada, gente gorda, gente de todo tipo, y no pasa nada, pero NADA.

Si Amalita va guardar cama cada vez que le digan gorda, vamos mal...

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 07 Ago, 2020 11:05 pm

Guardar cama, guardar cama! Pero esto que es, un guardamuebles? Aquí se maneja un lenguaje que huele a tierras muy lejanas, no se yo donde vamos a ir a parar si seguimos admitiendo estas expresiones exóticas. Esto apunta a una nueva torre de Babel

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Sab 08 Ago, 2020 12:08 am

Invitada escribió:Guardar cama, guardar cama! Pero esto que es, un guardamuebles? Aquí se maneja un lenguaje que huele a tierras muy lejanas, no se yo donde vamos a ir a parar si seguimos admitiendo estas expresiones exóticas. Esto apunta a una nueva torre de Babel


Anda, tómate un cola cao y vete a dormir, graciosa sin gracia.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 08 Ago, 2020 12:30 am

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 09 Ago, 2020 6:33 pm

bobamaria escribió:Con el conjunto rosa va muy bien, las joyas grandes pero bonitas y al fin el pelo limpio, pero la mitad del pelo que lleva puesto no es de ella. Mucho mejor que con el traje amarillo horror. Pero poco le duró, el conjunto de hoy espantoso y el pelo asqueroso.



A mí el traje rosa no me gustó nada. Una cosa informe.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 09 Ago, 2020 6:39 pm

Un punto de vista escribió:Hay gente poco agraciada, gente gorda, gente de todo tipo, y no pasa nada, pero NADA.




Totalmente de acuerdo. Pero esa gente es muy bipolar, acoso si se meten con la muchacha (y es acoso), pero cuando se meten con otras, son comentarios caritativos sin mala intención.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 09 Ago, 2020 6:43 pm

Me gustaría ver el mismo rigor en algunas revistas cuando comentan sobre la delgadez o de supuestos problemas mentales o de desarrollo de otras personas. Parece que decir plus size está feo y anoréxico y retrasado no (o insinuarlo). El mundo al revés.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Dom 09 Ago, 2020 10:16 pm

Maritxu escribió:Totalmente de acuerdo. Pero esa gente es muy bipolar, acoso si se meten con la muchacha (y es acoso), pero cuando se meten con otras, son comentarios caritativos sin mala intención.



Acoso me parece una palabra exagerada, simplemente le han dicho gorda, que lo es. Que no queda fino, pues no queda fino. Que a lo mejor es hiriente para una jovencita, pues lo es. Una canallada? pues no lo se. La chica es gorda, no se puede decir? o hay que decirle "curvy" ? Yo en lo personal me niego a la dictadura de lo "politicamente correcto". Que pueda ser hiriente, pues si. Pero tanta sensibilidad, me repugna. No las oigo lamentarse por chicas realmente acosadas.

Acoso es lo que sufren las chicas victimas de prostitucion. Es que a lo mejor pretenden que todo el mundo les diga que la princesa es hermosisima. A la hija de Laurentien tambien la "acosan", resulta que la chica no es muy "brillante"pero parece que el apellido la ayuda, y ella misma aclara que "deberian acordarse que ella solo tiene 18 anios...." :mrgreen: :mrgreen: Generacion de cristal.

En cuanto a las infantas, aparte del vulgar cotorreando, nunca he leido que las llamen retrasadas..... Pero no lo se.

Avatar de Usuario
un punto de vista

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Dom 09 Ago, 2020 10:19 pm

Maritxu escribió:A mí el traje rosa no me gustó nada. Una cosa informe.



Pues es verdad, el traje no es la gran cosa, pero si tomas en cuenta como viste y calza esta mujer, pues no esta mal. Es lo mas que se le puede pedir.

Por lo menos se lavo la cara, y el pelo. No iba con pegostes de maquillaje en el vello facial, ni pegostes en las pestanias, ni con el pelo sucio.

Es un gran acierto.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 09 Ago, 2020 10:22 pm

bobamaria escribió:Respecto al posado:



Respecto a decirle tanque a Amalia me parece una maldad, a pesar que ella nunca lo leerá. Me parece insólito eso sí que las que más se escandalizan son las que a otras niñas de la realeza las tratan subnormales, pvtas, etc. Y se quedan tan tranquilas.



Correcto.


La mejor vestida Máxima. Sin entrar en debates sobre el peso de la muchacha (lo que hay es lo que se ve). Sí, la viste su peor enemigo.
Guillermo, un Adonis.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 09 Ago, 2020 10:25 pm

un punto de vista escribió:Acoso me parece una palabra exagerada, simplemente le han dicho gorda, que lo es. Que no queda fino, pues no queda fino. Que a lo mejor es hiriente para una jovencita, pues lo es. Una canallada? pues no lo se. La chica es gorda, no se puede decir? o hay que decirle "curvy" ? Yo en lo personal me niego a la dictadura de lo "politicamente correcto". Que pueda ser hiriente, pues si. Pero tanta sensibilidad, me repugna. No las oigo lamentarse por chicas realmente acosadas.

Acoso es lo que sufren las chicas victimas de prostitucion. Es que a lo mejor pretenden que todo el mundo les diga que la princesa es hermosisima. A la hija de Laurentien tambien la "acosan", resulta que la chica no es muy "brillante"pero parece que el apellido la ayuda, y ella misma aclara que "deberian acordarse que ella solo tiene 18 anios...." :mrgreen: :mrgreen: Generacion de cristal.

En cuanto a las infantas, aparte del vulgar cotorreando, nunca he leido que las llamen retrasadas..... Pero no lo se.



Creo que no me has entendido, lo que se ve es lo que hay. Ahora acosar no me parece bien (hay muchas formas de decir las cosas). Lo que pasa es que esta gente que se pone muy loca es la misma que después llama retrasada o anoréxica a otras (con esas mismas palabras en algunos foros e insinuando en algunas revistas). Eso les parece ok.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 09 Ago, 2020 10:26 pm

un punto de vista escribió:Pues es verdad, el traje no es la gran cosa


Mucho mejor el del posado.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Dom 09 Ago, 2020 10:33 pm

Maritxu escribió:Creo que no me has entendido, lo que se ve es lo que hay. Ahora acosar no me parece bien (hay muchas formas de decir las cosas). Lo que pasa es que esta gente que se pone muy loca es la misma que después llama retrasada o anoréxica a otras (con esas mismas palabras en algunos foros e insinuando en algunas revistas). Eso les parece ok.



Llamarle gorda a una chica obesa te parece acoso? A mi no me lo parece. De que manera podrian decirselo? Amalia luce sus kilitos de mas?

Yo creo (ni idea) que a lo mejor Maxima no les cae en gracia, o no la respetan, asi que han dicho lo que han querido. Sin mas. Es verdad que no tienen porque hacer mencion del peso de la chica, porque se lo que se ve es lo que hay. Pero para hacer ese show que han hecho, pues no lo se. Creo que a Lady Di, y a muchas otras (Sarah Fergusson, por ejemplo) les han dicho mucho mas, que no queda fino, no. Pero el show que hacen es notorio.

Si, coincido....es raro que las mismas que llaman retrasada o anorexicas a otras, son las que se rasgan las vestiduras en este caso.




Volver a “La Casa Real”