REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 03 Ago, 2020 6:23 pm

Los holandeses fueron los primeros a criticarla, despues la prensa copia.


Princesa de Holanda victima de bullying
Una foto de la futura reina generó comentarios negativos en redes sociales
marzo 7, 2017
Ser hija de los reyes de holanda no fue motivo suficiente para evitar que la princesa Amalia, recibiera una serie de comentarios negativos sobre su peso tras publicar una foto en redes sociales.

La princesa Amalia apenas tiene 13 años, en plena adolescencia la hija del Rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda, fue blanco de una serie de comentarios negativos que iniciaron los medios holandeses, al criticar una imagen de la futura reina y afirmar que la adolescente tiene sobrepeso.

Todo inicio con la publicación de una foto en donde Amalia, durante sus vacaciones en los Alpes austriacos, viste con una chumpa que uso la reina, cuando estaba embarazada de siete meses de la princesa Ariane. Algunas publicaciones llamaron gorda a la princesa, lo que generó una de comentarios referentes a su peso.

En poco tiempo el hashtag #Amalia, se convirtió en trending topic en Tuiter, donde también hubo quieres salieron en defensa de la princesa al considerar que los comentarios en su contra son impropios.

La casa real holandesa no se ha pronunciado sobre la polémica generada, aunque cabe recordar que en varias entrevistas la reina Máxima, también ha afirmado que fue duramente criticada por su sobrepeso durante la adolescencia.

https://impacto.gt/princesa-de-holanda- ... -bullying/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

La prensa internacional se ceba con la hija mayor de Máxima de Holanda
01/03/2017
Imagen

Amalia, la primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda, está siendo muy crítica por su peso
El posado que ofrecieron hace unos días los reyes de Holanda en la estación de Leach (Austria) está dando mucho que hablar. Y es que desde que salieran a la luz esas fotos, la prensa extranjera se está cebando con la princesa Amalia por su apariencia física.

Aunque solo tiene 13 años, el peso de la primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda parece que se ha convertido en un asunto de estado. Desde niña Amalia ha sido una niña rellenita y, ahora que ha llegado a la adolescencia, su constitución fuerte parece que se ha hecho más evidente. Sin embargo, nada de eso justifica los descalificativos que la heredera al trono holandés ha recibido tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, donde el hastag #amalia se convirtió en trending topic.

Pero incluso hay algunos que van más allá. Como la revista alemana Bunte, que, además de referirse a la princesa Amalia como «la princesa con sobrepeso» recalcan que en el posado de la nieve la pequeña llevaba una chaqueta negra de la firma O’Neill que era de su madre y que Máxima se ponía en el séptimo mes de embarazo de la princesa Ariane.

No es la primera vez que Amalia es atacada por su físico. Ya cuando acudió a la boda griega de Filippos Lemos y Marianba Goulandris, la adolescente también fue atacada por este mismo asunto.

Sin embargos no todas la voces han sido en contra. Hay quien , valientemente, ha salido en defensa de la niña, como es el caso de una reputada periodista holandesa quien, en una carta abierta enviada al diario Telegraaf escribió: «Eres la princesa sol. La chica más bella del país».

Un problema de familia

Amalia no es el primer miembro de la familia real holandesa que es criticada por su sobrepeso. La propia reina Máxima, cuando era pequeña también era atacada por sus kilitos de más.

Según relatan los escritores Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari en Máxima. Una historia real, la biografía no autorizada de la reina holandesa, cuando la actual reina era una niña sus primos la apodaron «la gorda». Es más, siendo ya novia de Guillermo de Holanda el tema de su redondez seguía siendo un problema para ella: «No podía creer que alguien la quisiera tanto. Le reconfortaba saber que, así estuviera más gorda o más delgada, él la veía perfecta», afirman los autores del libro

https://www.revistalove.es/la-prensa-in ... e-holanda/

--------------------------------------------------------------------------------------

Princesa Amalia de Holanda es fuertemente criticada por su apariencia

Imagen

La princesa Amalia de Holanda ha sido duramente criticada por el sobrepeso que ha mostrado desde que era una niña.
Las crueles reacciones se suscitaron cuando se dieron a conocer varias fotos de la heredera al trono en sus vacaciones familiares. A través de varios medios locales se criticó sobre la poca atención que los monarcas, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, estarían prestando a la alimentación de su hija, denotando en un peso excesivo al de su edad.

Imagen

Ante ello, allegados a la Familia Real aclararon que Amalia tiene una carga genética particular al contar con unos padres de rasgos robustos y corpulentos.

En su defensa también algunos periodistas de ese país comentaron: ?Amalia es la niña más linda de Holanda?, pero las críticas continuaron.
Imagen
Esta es la primera vez que un miembro de la realeza en los Países Bajos se ve inmiscuido en la polémica

https://www.vanidades.com/realeza/princ ... encia/amp/"

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 04 Ago, 2020 2:11 pm

Cursis hasta para la elección del nombre de la lancha
Fin de semana pasado en Hydra


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 04 Ago, 2020 3:58 pm

Di que sí, Bribón es mucho más chic, aunque quizá lo más apropiado sería que lo bautice Cristina con el nombre de Ladrón.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 04 Ago, 2020 6:11 pm

Jorge en honor de su suegro, Bernardo en honor a su abuelo: JORBEB, JORDO :lol:

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 05 Ago, 2020 9:40 am

Invitado escribió:Cursis hasta para la elección del nombre de la lancha
Fin de semana pasado en Hydra


Imagen

Imagen

Imagen



En el cotorro hay una forera con el nombre de Alma. Tiene o tenía puesta en su perfil una foto que dijo que era ella, que muchos le decían que se parecía a Máxima. Para mí que la foto era de Máxima y también puede ser que era ella.
Seguro que la argentina entra en el foro, esto explicaría muchas cosas. La censura que solo hay en los hilos de los holandeses por parte de las moderadoras, las foreras policiales, muy posiblemente remuneradas, como la Cate Gabi, que las pro máximas acosadoras no sean vetadas.

En cuanto a ser cursis en la elección del nombre. ¿Qué se puede esperar de gente que elige el 2-2-2002 para casarse y la horterada de ponerle a las tres hijas un nombre que empieza con A? :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 05 Ago, 2020 11:42 am

Hace años Maxima comento que la gustaba mucho leer "Diez Minutos"
lo que demuestra su nivel cultural, su egocentrismo, ahora supongo
lee Hola revista dirigida por un argentino!

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 05 Ago, 2020 3:03 pm

Invitada escribió:En cuanto a ser cursis en la elección del nombre. ¿Qué se puede esperar de gente que elige el 2-2-2002 para casarse y la horterada de ponerle a las tres hijas un nombre que empieza con A? :juas: :juas:

Anda, que ponerles a las nenas Letizia, Erika y Pelma no tiene delito. Con lo castizo que queda Socorro, Auxilio y Angustias.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 05 Ago, 2020 3:23 pm

Alemanes denuncian la vida de lujo de la reina Máxima

Imagen

26 de julio de 2020

Una casa para 63 millones renovada, una casa de vacaciones en Grecia de 4.5 millones, un nuevo Boeing Businessjet de casi cien millones que puede usar como prioridad, un presupuesto de ropa ilimitado, una colección de joyas de al menos más de cien millones y un hombre que es rey y pero recientemente compró un bote de dos millones ... Que la reina Máxima lleva una vida de lujo parece obvio, pero por primera vez también se critica esa vida de lujo de la reina y el rey.

El estilo de vida de lujo de nuestra pareja real atrae cada vez más la atención en el pais y en el extranjero. Una de las revistas semanales más leídas de Alemania, Bunte, concluyó recientemente: de la realeza en Europa, la Casa de Orange tiene lo mejor el uno para el otro. Hicieron el trato más inteligente con el gobierno hace mucho tiempo. Y ese 'trato más inteligente' ciertamente beneficia a la mujer que se llama alternativamente ícono de estilo, mujer de carrera, madre, novia, pero sobre todo el mejor producto de exportación en los Países Bajos, la Reina Máxima.

La riqueza y el lujo con que se rodean Willem-Alexander (53) y Máxima (49) son ahora objeto de discusión entre nuestros vecinos orientales, donde nuestra pareja real es particularmente popular. Bunte concluye que el rey Willem-Alexander y su consorte Máxima han hecho bien sus negocios. Ciertamente desde el punto de vista financiero ... El presupuesto para la pareja para 2020: 44,4 millones de euros. El Rey Willem-Alexander recibe 949,000 euros en salario privado y 4.94 millones de subsidios. El salario de la Reina es de 377,000 más un subsidio de 643,000 euros.

Y luego el rey y la reina viven sin pagar un solo centavo en alquiler, gas, luz o cualquier otro gasto fijo en el palacio Huis ten Bosch, que el estado pone a disposición de forma gratuita. El mismo estado también pagó los costos de renovación exorbitantes de 63 millones de euros. Eso incluía los muebles de la casa pagados por el estado y las habitaciones de la pareja.

Los alemanes escriben que el interior privado no es Ikea de las habitaciones privadas y de trabajo fue diseñado por la amiga y diseñadora de interiores de Máxima, Mariska Dietz (51). Aparentemente tenía un presupuesto ilimitado. Ven los alemanes en la mesa de conferencias del estudio de Maxiama con interiores grises, con acentos azules, un jarrón de tulipanes de Royal Delft a la venta por 4000 euros. Sobre un escritorio está la lámpara de cobre 'Flair' de Eichholtz, de 850 euros. Sobre la chimenea está el 'Infinity Mirror' de Raphael Fenice que cuesta 15,000. Y las paredes están cubiertas con papel tapiz de palma ordenado del Ikse de Londres y arrojaron una factura de 400 euros por metro.

Según Bunte, también es especial que los holandeses paguen el 100% por la seguridad de la familia real. Incluso si salen en privado. También se recuerda que como un embarcadero que se construirá para el yate del rey en la residencia de verano en Grecia, Rutte et al., Quien firma el recibo por segunda vez, argumentando que el embarcadero también es necesario para la construcción del barco de seguridad.

Todo esto es para toda la vida, porque cambiar los acuerdos entre el estado holandés y la Cámara de Orange requeriría un cambio constitucional que debería ser respaldado por una mayoría de dos tercios en el parlamento. Y eso nunca será porque los holandeses, está escrito, a su querida bella reina ...

Bunte también cuenta sobre el avión del gobierno, el nuevo Boeing 737-700 en azul y blanco de Delft, que puede acomodar a 26 personas que son las primeras en tener acceso al rey y la reina y en el que también pueden ser transportados a su villa griega en Kranidi en el Peloponeso en Grecia, donde tradicionalmente la nobleza antigua, incluido el príncipe Ernst August de Hannover y la familia real griega, pero también dinastías de grandes cantidades de dinero, toma a los ricos propietarios de la compañía naviera Livanos, vacaciones en la pintoresca isla de Spetses y Porto Heli En el Golfo Argólico.

Por ejemplo, la casa de vacaciones de 4,5 millones que nuestro rey y nuestra reina compraron en 2014 está a solo 15 minutos en coche de la villa del rey Constantino de Grecia en Porto Heli. Con el nuevo yate, el Wajer 55 de dos millones, es incluso un viaje corto para la familia real al punto de encuentro culinario de los ricos turistas allí, el restaurante 'Orloff' en la isla de Spetses, donde se prepara el pescado fresco y mejor preparado. La región está servida. No por casi nada, porque un aperitivo cuesta rápidamente treinta euros.

Y luego la familia real holandesa también tiene una de las colecciones de joyas más grandes del mundo. Los 'diamantes de la casa' no pertenecen al estado, sino a una fundación real. Bunte sabe que la piedra más grande es el 'Stuart Diamond', que forma parte de un conjunto valorado en más de 100 millones de euros y que Máxima lo usó por primera vez durante la visita de estado de 2018 a Londres.

Y luego los alemanes ignoran la colección de ropa de la reina Máxima cuando escriben sobre su vida de lujo de la reina y el rey de los Países Bajos. La periodista de moda y realeza Josine Droogendijk (29) calculó el año pasado que la reina puede elegir entre más de 120 vestidos de noche de diseño, 600 pares de zapatos, 300 sombreros diferentes e innumerables bolsos y guantes (de mano) en todos los colores y tipos. El valor no calculado exactamente de toda la belleza de la moda tendría un valor asegurado de más de dos millones de euros. Eso significaría que Máxima ha gastado 100.000 euros en su guardarropa cada año desde que vino a vivir a nuestro país.

Algunas de las prendas que compró ven la luz del día solo una vez. Esto se aplica, por ejemplo, a las decenas de miles de euros de Valentino en trajes de encaje que Máxima usó en la boda de William y Kate en 2011 y también a Valantino que Máxima usó el 1 de octubre de 2013 cuando se unió a una cena con el Presidente de Israel y el Gucci -Vestido de 2014 que lució la Reina en la presentación del Premio Rey Willem I.

https://indignatie.nl/2020/07/26/duitse ... gin-maxima

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 05 Ago, 2020 3:32 pm

Invitada escribió:Alemanes denuncian la vida de lujo de la reina Máxima

Alemana denuncia que Juanca se lo lleva calentito de la Meca a la Ceca.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 05 Ago, 2020 3:53 pm

Mirando articulos, veo lla polemica que creo la muñeca "Amalia'"
Las primeras criticas en relacion con su peso se dispararon en Holanda hace años


La princesa holandesa “demasiado gorda” Amalia se lleva Twitter


Imagen
29/04/2018

Con motivo del Día del Rey, la familia real holandesa tenía algunos nuevos retratos estatales hechos de Willem-Alexander, Máxima y sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane. Bonitas fotos familiares de una familia feliz, aunque no todos estuvieron de acuerdo. La princesa heredera Amalia en particular fue golpeada fuertemente en Twitter debido a su apariencia.
Hay mucha conmoción en los Países Bajos en torno a las nuevas fotos de la familia real y, más específicamente, en las que Amalia, de 14 años, está parada. Después de que se publicaron las imágenes, algunos insultos aparecieron en Twitter a la princesa heredera. Por ejemplo, algunos sintieron que se veía demasiado gorda y su elección de ropa supuestamente halagadora también fue criticada.

"Por favor, dieta niña", suena, entre otras cosas. O aún así: "Cuando te veo, siempre pienso en las semanas Hamster de Albert Heijn". Uno lo hizo muy colorido: "Creo que Amalia se ve muy poco saludable, blanda y (demasiado) gruesa. ¿Es repulsiva. ¿Será esta nuestra próxima reina?"

Estos son solo algunos martillos gordos, pero inmediatamente hubo mucha reacción de todos los rincones. La princesa heredera recibió un fuerte apoyo en Twitter y en columnas en los principales periódicos holandeses. Muchas personas piensan que una niña de apenas 14 años se presenta por su apariencia o peso.

"Deberían avergonzarse de ustedes mismos. ¿Cuántos mensajes aún no han llegado de los adolescentes que se quitan la vida porque son intimidados en la escuela? ¿Cuántos adolescentes luchan contra la anorexia contra la anorexia?", Responde la columnista Angela de Jong en AD entre otros.

¿Puede alguien que se preocupa por la aparición de #Amalia echar un vistazo a los álbumes de fotos del pasado y ver sus propias fotos juveniles?
Probablemente mucho, mucho peor.

https://m.nieuwsblad.be/cnt/dmf20180429_03488610

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 05 Ago, 2020 4:06 pm

Gorda la que tienen encima Peparao y Letys. Leonor será reina de su casa y gracias.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 05 Ago, 2020 4:09 pm

La muñeca inspirada en la Princesa Amalia se convierte en debate nacional en Holanda
Una muñeca de Amalia de los Países Bajos crea polémica en Amsterdam


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 05 Ago, 2020 5:30 pm

Invitado escribió:Anda, que ponerles a las nenas Letizia, Erika y Pelma no tiene delito. Con lo castizo que queda Socorro, Auxilio y Angustias.


Igual de hortera que ponerles a las hijas de Máxima un nombre que las tres empiezan por A

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 05 Ago, 2020 5:34 pm

Invitado escribió:Gorda la que tienen encima Peparao y Letys. Leonor será reina de su casa y gracias.


Es verdad que Felipe y Letizia tienen una gorda encima. Que no es la hija de la pampera, no se confundan.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 05 Ago, 2020 5:38 pm

Invitado escribió:Alemana denuncia que Juanca se lo lleva calentito de la Meca a la Ceca.



Aunque insistas eso es mentira, lo de la denuncia de Alemania. Que se lo lleva calentito eso sí.

Esto es verdad
https://m.nieuwsblad.be/cnt/dmf20180429_03488610




Volver a “La Casa Real”