Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Dom 28 Jun, 2020 3:58 am

ESO DE QUE LA MEMA QUIERE ENTRAR EN POLITICA, YA LO VENIAN COMENTANDOS LAS ADELAS. COMO TAMBIEN DECIAN LAS ADELAS QUE MEGHAN CON METERSE EN ONG SOLO PRETENDE ''FORRARSE'' DE MILLONES. ESA ORGANIZACION, SEGUN LAS ADELAS ESTA MUY DESACREDITADA Y RECIBE MAS MILLONES DE DOLARES QUE REPARTEN.
PARA HACER BOLLITOS, NECSITABAN A 1 FOTOGRAFO.? NO DIJERON EL MEMO&MEMA QUE HUIAN DE LOS FOTOGRAFOS.?

EN MI OPINION PERSONAL, LA CARIDAD SE EMPIEZA POR CASA Y EL PADRE DE LA MEMA YA ES 1 ANCIANO ENFERMO Y MAS CERCA DEL OTRO MUNDO QUE DE ESTE. QUE HARAN LA MEMA&MEMO EL DIA QUE SE MUERA EL PADRE DE LA MEMA.? IRAN AL ENTIERRO Y HASTA ECHARAN UNAS LAGRIMITAS.?

MUY RARO LO DEL LIBRO DE LA HERMANA DE PADRE DE MEMA, EN LA QUE EN 1 ENTREVISTA DIJO MAS O MENOS QUE CUANDO LA MADRE DE MEMA, ESTUVO ENCARCELADA FUE SU PADRE QUIEN CUIDO DE MEMA. YA NO HA ABIERTO LA BOCA MAS LA HERMANA DE PADRE DE LA MEMA. SI HAY QUE CREER A LAS ADELAS, EL MEMO&MEMA LA HAN SOBORNADO CON 1 MILLON DE DOLARES...?

EL MEMO ESTA SIN AMIGOS PORQUE A LA MEMA NO LE GUSTA LOS AMIGOS QUE TENIA EL MEMO. POBRE MEMO ESTA A LAS ORDENES DE 1 NARCISISTA!

Avatar de Usuario
LAS JOYAS

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor LAS JOYAS » Dom 05 Jul, 2020 12:09 pm

DE DIANA DE GALES, FUERON REPARTIDAS ENTRE SUS 2 HIJOS: GUILLERMO Y EL MEMO. AL PARECER, SEGUN LAS ADELAS, ALGUNAS JOYAS DE DIANA DE GALES (NO TODAS) PERTEBECIAN A LA CASA REAL BRITANICA Y NO PODIAN SALIR DEL RU. ALGUNAS DE ESTAS JOYAS QUE DEBERIAN DE HABERSE QUEDADO EN EL RU, EL MEMO Y SU MEMA SE LA LLEVARON CON ELLOS. VOLVIENDO OTRA VEZ A LAS ADELAS, LA REINA ESTA FURIOSA PERO CON ESTO DEL VIRUS NO PUEDE PEDIRLE AL NIETO QUE DEVUELVA LAS JOYAS DE SU MADRE QUE ESTAN PROHIBIDAS SALIR DEL RU.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 06 Jul, 2020 3:34 am


Meghan Markle se sintió desprotegida por la casa real británica antes de nacer Archie

Meghan y Harry duques de Sussex viven en EEUU pero el principe Harry compareció en videoconferencia con motivo de los premios Diana que se celebran el dia de su cumpleaños. Mientras, en Londres los abogados de Meghan Markle alegan para su defensa contra el grupo mediático británico, que la esposa del principe Harry se sintió desprotegida durante su embarazo por la casa real britanica

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 07 Jul, 2020 11:03 pm


La gran decepción de la reina Isabel II con Meghan Markle

La reina Isabel II se siente decepcionada por las acusaciones que Meghan Markle estaría vertiendo sobre la casa real británica para defenderse en el juicio contra algunos medios de información por haber publicado la carta que escribió la duquesa de Sussex a su padre

Avatar de Usuario
LA REINA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor LA REINA » Mar 07 Jul, 2020 11:40 pm

MAS QUE ''DECEPCIONDA'' ESTA MUY TRISTE Y SE RUMUREA QUE NO ESTA BIEN DE SALUD. A SU QUERIDO GOLFITO ANDRECITO, LE HA REDOBLADO SUS ESCOLTAS PAGADAS POR LA ''REINA MAS REINA DEL MUNDO'' LA MEMA ESTA DEPRIMIDA PORQUE NO LE SALIERON SUS PLANES COMO ELLA PENSO. EL MEMO, ESTA ABRUMADO PORQUE TEME QUE SE MUERA SU ABUELITA Y A EL, LE GUSTARIA ESTAR JUNTO A SU ABUELITA.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 09 Jul, 2020 10:57 pm


La regla de protocolo real que Meghan Markle evitó para salvarse de la prensa

Meghan Markle y el principe Harry cambiaron su estrategia de comunicación evitando el protocolo real del rota, o equipo de rotación de medios habitual que se ocupa de cubrir a la realeza de Reino Unido

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 12 Jul, 2020 2:57 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 14 Jul, 2020 11:07 pm


Meghan Markle re-debuta en la ONU con un tema que le apasiona

Meghan Markle duquesa de Sussex debuta en la ONU para participar en un foro de 3 dias sobre feminismo junto a su amiga Pryanka Choppra y Michelle Obama. La pareja formada por la duquesa y el principe Harry dejaron la casa real el 1 de abril oficialmente y ahora viven en Los Angeles donde están siendo independientes económicamente.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 15 Jul, 2020 10:46 pm


Todo sobre el primer discurso de Meghan Markle en la ONU tras su salida de la casa real

Meghan Markle duquesa de Sussex participó como invitada especial en la cumbre de Girl Up 2020 bajo el paraguas de ONU. En el evento virtual comparte cartel con Michelle Obama, Hillary Clinton o Pryanka Choppra





Meghan Markle Gives An Empowering Speech To Young Women At Girl Up Summit

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 23 Jul, 2020 10:00 pm


Doria Ragland apoyó sin fisuras la salida de Meghan y Harry de la casa real

La madre de Meghan Markle duquesa de Sussex Doria Ragland, se ha mudado a vivir con los duques de Sussex a la mansión de Tyler Perry donde ahora reside la pareja con Archie Harrison, su nieto a quien no ve desde el bautizo del pequeño en Londres. Doria Ragland apoyó la renuncia de su hija y del principe Harry cuando se hizo público que deseaban hacerse independientes financieramente y se separaron de la casa real británica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 24 Jul, 2020 3:32 am

Las que mejores hablaron en las Naciones Unidas fueron: Michelle Obama y Hillary Clinton. La MEMA en su discursito hizo muchos plagios de frases del Presidente Keneddy,del Reverendo M L K y de Steve Jobs, segun la prensa inglesa. Se ignora porque Amal Clooney que tantos discursitos ha dado siempre en NU, se nego esta vez a participar.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 24 Jul, 2020 8:41 pm


Harry acepta todo lo que diga Meghan Markle por amor, dice Lady Colin

Lady Colin Campbell habla sobre Meghan y Harry duques de Sussex porque está promocionando su libro biografía no autorizada titulado Meghan y Harry La Historia Real - Meghan and Harry the Real story

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jul, 2020 10:22 pm


La cifra que Meghan Markle debe pagar frente al medio que demandó

Meghan Markle duquesa de Sussex tiene que abonar las costas 75000 euros según decisión del tribunal superior de Justicia de Londres relativa a la demanda que la esposa del principe Harry interpuso al grupo mediático que publicó extractos de la carta privada a su padre Thomas Markle

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 01 Ago, 2020 2:38 am

Imagen
Meghan Markle, luciendo el mencionado collar.


El discreto collar que metió a Meghan Markle en un lío con la monarquía británica

La duquesa recibió una llamada telefónica de uno de los empleados de la familia real británica para informarle de que este tipo de comportamiento solo conseguiría que los paparazzi redoblaran su acoso y generaría además más titulares.

Tal y como se esperaba, la biografía de los duques de Sussex titulada Finding Freedom está sirviendo para desvelar detalles desconocidos sobre el cúmulo de circunstancias que les habrían empujado eventualmente a renunciar a su estatus de royals y abandonar la monarquía británica, una salida que se hizo efectiva el pasado mes de marzo.

Para Meghan Markle, una de las primeras pistas de lo que podría esperar de su vida junto al príncipe Enrique llegó en los inicios de su relación, cuando recibió el primer toque de atención acerca de su vestuario.

A finales de 2016, en la época en que ella aún residía en Canadá para grabar la serie Suits, Meghan fue vista llevando un discreto collar de oro con las iniciales 'H' y 'M', que se cree que le regaló el nieto de Isabel II. Ese detalle se interpretó como una confirmación indirecta de los rumores que por aquel entonces ya habían comenzado a circular acerca de la pareja, y no hizo ninguna gracia en el palacio de Kensington.

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, aseguran que la duquesa recibió una llamada telefónica de uno de los empleados de la familia real británica para informarle de que este tipo de comportamiento, por romántico que pudiera parecerle, solo conseguiría que los paparazzi redoblaran su acoso y generaría además más titulares.

"No dijo demasiado durante la llamada, y en su lugar se limitó a escuchar los consejos que le ofrecieron. Pero tras colgar el teléfono, se sintió frustrada y alterada", afirma uno de los pasajes.

Esa conversación la dejó muy consternada, porque no entendía cómo alguien podía entrometerse y opinar acerca de las joyas que se ponía o si sonreía o no a los fotógrafos cuando se daba de bruces con ellos por la calle.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 04 Ago, 2020 7:58 pm


Se revelan nuevos datos en el 39 cumpleaños de Meghan Markle

Hoy cumple Meghan Markle duquesa de Sussex 39 años lejos de la casa real británica. Meghan y Harry viven en Los Angeles con Archie Harrison desde antes de protagonizar el último acto oficial en la abadía de Westminster de Londres el pasado 31de marzo con toda la casa real y familia Windsor




Volver a “La Casa Real”