VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 16 Jul, 2020 3:27 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 20 Jul, 2020 2:43 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 22 Jul, 2020 1:31 am



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 Jul, 2020 3:25 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 29 Jul, 2020 12:40 pm



Vox anuncia una moción de censura contra Pedro Sánchez en septiembre y el PP anticipa que no la apoyará

La formación de Santiago Abascal ha emplazado al PP a apoyar esta iniciativa contra un Gobierno "nefasto y criminal" que "sólo miente a los españoles"

Vox presentará contra el Gobierno en el mes de septiembre una moción de censura. Así lo ha anunciado su líder, Santiago Abascal, durante el debate en el Congreso sobre los acuerdos alcanzados en el último Consejo Europeo para impulsar a la Unión tras la pandemia.

La fuerza de derecha radical ha emplazado al PP a apoyar esta iniciativa, pero los populares, en una primera reacción de su secretario general, Teodoro García Egea, han anticipado su intención de no entrar al juego de Vox.

"Moción de censura post vacacional para salvar al soldado Sánchez. El PP estará siempre en lo importante: salvar vidas y empleos. No cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuercen al PSOE", ha dicho García Egea en un tuit.

Y es que la moción no tendrá posibilidades de prosperar porque de momento no existe una opción aritmética que proporcione los números suficientes para situar al frente del Gobierno a un candidato alternativo a Pedro Sánchez. De esta forma, un intento fallido de censura lejos de cumplir con su objetivo de derribar a Sánchez lo que conseguirá será investirlo por segunda vez.

El líder de Vox lo sabe pero su intención es enfrentar principalmente al PP a lo que él considera incoherencias, es decir: liderar la oposición pero no atreverse a plantar cara con la misma radicalidad que su formación, a un Gobierno de coalición "socialcomunista". Gabriel Rufian, portavoz de ERC, ha sido el primero en poner de manifiesto esta pretensión: "Esta moción no va contra Sánchez, va contra Casado".


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jul, 2020 2:59 am



:clown:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 03 Ago, 2020 3:01 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 08 Ago, 2020 7:06 pm


Avatar de Usuario
visitante

VOX

Mensajepor visitante » Sab 08 Ago, 2020 8:19 pm

España tiene que volver a su ser, no puede seguir en manos de traidores arruinapatrias como Sánchez e Iglesias.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 13 Ago, 2020 2:49 am

Estos son infumables


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 28 Ago, 2020 2:01 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 10 Sep, 2020 3:27 am

Imagen
El presidente de Vox, Santiago Abascal, luce una mascarilla con las banderas de España y el símbolo de los paracaidistas.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 2:45 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 3:30 am

Imagen

Así es la casa de Santiago Abascal: su mujer nos muestra los mejores rincones

El líder de Vox y su esposa, Lidia Bedman, viven en un espectacular chalet de 285 metros cuadrados que está decorado con muy buen gusto

Después de conocer dónde han pasado las vacaciones, Santiago Abascal, de 44 años, y su mujer, Lidia Bedman, de 34, ahora también podemos descubrir cómo son algunos rincones de su casa y cómo están decorados gracias a las fotografías que publica la influencer en sus redes sociales.

El pasado mes de julio varios medios se hicieron eco de que el líder de Vox y su esposa se mudaron hace pocos meses junto a sus dos hijos pequeños, Jimena y Santiago, a un chalet de 285 metros cuadrados, -de los cuales 100 son de jardín-, que se encuentra ubicado en Pinar del Rey, una muy buena zona del centro de Madrid, cerca de la calle Arturo Soria. La vivienda estaría valorada en al menos un millón de euros.

Sin embargo, las zonas de la casa en las que el matrimonio sigue apareciendo en sus redes sociales son las mismas que desde hace ya más de seis años, la diferencia que va entre la imagen de la derecha y la izquierda.

Imagen


Decorada al mínimo detalle

La casa de Santiago Abascal está cuidada al más mínimo detalle. Su mujer ha sido la encargada de decorar la gran parte de la vivienda e incluso ella misma se ha animado a pegar los papeles pintados de las habitaciones, como cuenta en su Instagram.

"Me pareció tan fácil que creo que me voy a empapelar otra habitación. Entre el chalk paint y empapelar empiezo el verano entretenida. En el confinamiento me dio fuerte por las recetas... y ahora por pintar y empapelar paredes. Estuve dudosa entre este o el de limones pero creo que este me gusta muchísimo", ha escrito en su cuenta de Instagram.


El papel de la pared que tanto me habéis preguntado es el modelo pradera y la verdad es que me pareció tan fácil que creo que me voy a empapelar otra habitación . Entre el chalk paint y empapelar empiezo el verano entretenida. En el confinamiento me dio fuerte por las recetas... y ahora por pintar y empapelar paredes y es de @vinilaroom estuve dudosa entre este o el de limones pero creo que este me gusta muchísimo

La habitación del matrimonio

El dormitorio principal es amplio y está decorada en tonos grises y blancos. Cuenta con una cama de gran tamaño y un cabecero en color gris.

Imagen
Imagen


Habitación y juguetes de los niños

Los niños duermen juntos en la misma habitación. Lidia se plantea que tiene que hacer un cambio para ahorrar espacio. "Las camas tengo que ponerles una cama nido porque así gano más espacio a la habitación", ha escrito.

Uno de los muñecos preferidos de Santiago, o al menos que suele aparecer en varias fotos, es un bebé negro.


Mi papel favorito
Fue amor a primera vista en cuanto lo vi en @peekandpack me encanta y a mis hijos más .
Las camas tengo que ponerles una cama nido porque así gano más espacio a la habitación.


Imagen


Armarios de gran tamaño

Los armarios son de gran tamaño y tienen varios debido al gusto que tiene el matrimonio por la moda, sobre todo a ella que tiene todo tipo de vestidos, trajes, zapatos, complementos y accesorios, que le encanta enseñar a sus 217.000 seguidores.

Este es uno de los rincones favoritos de la instagramer para mostrar sus modelitos.

Imagen
Imagen


Se accede a la segunda planta por una escalera de caracol

En algunas de estas fotos, también se cuelan juguetes de los niños, ya que una de sus habitaciones están próximas. Por ejemplo, en la foto de abajo, podemos ver el carrito de muñecas de Jimena en color rosa.

Imagen


A la segunda planta se accede por estas escaleras de caracol metálicas con acabado en madera.

Imagen


Mesas, espejos y lámparas dorados

Junto al color blanco que hay en el mobiliario y paredes, también hay varios elementos decorativos acabados en color dorado como mesas, espejos y lámparas.

Imagen
Imagen


Dos ambientes en el salón y chimenea

El salón tiene dos ambientes. Uno de ellos cuenta con una falsa chimenea y un sofá, y el otro con una librería y otro sofá grande tipo chaise longue.

Las estancias de la casa suelen estar decoradas con flores y plantas ya que a Lidia le encantan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Decoración religiosa

Imagen


Les encantan las fotos y retratos familiares

Imagen


La cocina con todo tipo de utensilios

Lidia tiene todo tipo de utensilios y decoración de cocina de lo más chic, desde manteles y bandejas a vasos, tazas y platos.

Además le encanta compartir publicaciones con las recetas que hace, sobre todo de postres.

Imagen
Imagen
Imagen


Decoración étnica y vintage

En la casa también hay rincones que tienen decoración étnica en las cortinas y butaca, combinados con otros elementos más vintage en otras estancias.

Imagen
Imagen


El baño

Imagen


Mucha luminosidad

La casa tiene mucha luminosidad gracias a las ventanas de gran tamaño y a la terraza que tienen.

El color que predomina sobre todo es el blanco, un tono elegido para armarios, muebles y puertas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 04 Oct, 2020 7:57 pm



:spain:




Volver a “La Crispación”