ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
NO CREO

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor NO CREO » Mié 10 Jun, 2020 12:31 pm

QUE EL ASESINO DE OLOF PALME FUERA ESE ''DISENADOR GRAFICO SUECO NACIDO EN LA INDIA...'' Y CONVENIENTEMENTE,'' MUERTO HACE 20 ANOS''
ME TEMO QUE LA FISCALIA SUECA QUERIA CERRAR EL CASO DESPUES DE 30 Y TANTOS ANOS DEL ASESINATO DEL PRIMER MINISTRO SUECO, PARA COMO DICE EL PAIS: '' CASO CERRADO''

A PALME YA LE ADVIRTIERON QUE TENIA ENEMIGOS DENTRO DE SU PROPIO GOBIERNO. PALME ATACABA TANTO A LA UNION SOVIETICA COMO AL IMPERIO NORTEAMERICANO. MAS DE 1 Y MIL VECES LE ACONSEJARON QUE LLEVARA ESCOLTAS, PERO PALME SE NEGO A LLEVAR ESCOLTAS. COMO IBA A SABER ESE DISENADOR GRAFICO QUE EN ESA NOCHE DE TANTO FRIO PALME IRIA CON SU ESPOSA AL TEATRO.? DESDE 1 PRINCIPIO SE ESPECULO QUE EL TELEFONO DE SU CASA ESTABA HACKEADO Y SI LA MEMORIA ME ES FIEL, FUE 1 LLAMADA TELEFONICA DE SU ESPOSA LA QUE LE PIDIO QUE ESA NOCHE QUERIA QUE EL,LA ACOMPANARA AL TEATRO. FUE A LA SALIDA DEL TEATRO Y CAMINANDO CON SU ESPOSA CUANDO POR LA ESPALDA LE PEGRON 2 TIROS MUY DE CERCAS.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 3:04 am

Imagen
Epstein era un rico hecho a sí mismo y Ghislane la hija de un magnate británico caído en desgracias. Se venían bien socialmente y compartían perversiones.


GHISLANE MAXWELL
LA EX DE EPSTEIN DESAPARECE: ¿ COLABORA CON EL FBI?

Estuvo unida al depredador sexual durante 20 años. Víctimas la señalan como captadora de menores para hacer ‘masajes’ al magnate, incluso afirman que participaba en orgías. Se ha borrado del mapa.

ALBERTO MUÑOZ


DURANTE LOS MÁS DE 20 AÑOS que duró su relación con Jeffrey Epstein (66), –ya fuese como su pareja, su mejor amiga o como su procuradora de jóvenes víctimas sexuales– Ghislaine Maxwell (58) supo elegir muy bien los tiempos en los que salir a la luz o mantenerse en la sombra. Fueron dos décadas en las que la británica apareció en todas las fotos de la alta sociedad estadounidense, al tiempo que ocultaba su verdadero trabajo como mano derecha de un traficante sexual. Tras quitarse éste la vida hace poco menos de un año cuando el cerco se cerró sobre él, y consciente de que la investigación judicial giraría ahora hacia sus colaboradores y clientes, Ghislaine desapareció.

Mientras no aparezca, la acusación contra ella no podrá avanzar debidamente, aunque hay quien especula con la posibilidad de que esté trabajando como informante del FBI para conocer la dimensión real de la red. El caso Epstein, que ha involucrado, entre otros, a dos habitantes del despacho oval como Bill Clinton y Donald Trump y a un royal británico como el príncipe Andrés, ha estado marcado desde el principio por la corrupta relación de la Justicia estadounidense con el poder y el dinero de un multimillonario llegado de la nada.

Cobijada por su narcisista presencia, Ghislaine Maxwell, hija de un magnate de la comunicación británico caído en desgracia, se sintió intocable. Los documentos hechos públicos hasta la fecha acerca de las actividades ilegales de Epstein, que habría abusado de cientos, si no miles, de jóvenes vulnerables e incluso menores, dejan pocas dudas acerca del papel jugado por la que un día fue su pareja. Tanto las víctimas como los informes policiales apuntan a ella como su mano derecha, no sólo en cuanto a la gestión de sus múltiples propiedades inmobiliarias alrededor del mundo, sino en la captación directa de mujeres para su explotación sexual.

Estos archivos revelan que, durante los 90, la propia Maxwell salía incluso a rastrear en centros comerciales e institutos adolescentes hasta de 14 años para ofrecerles dar un masaje a Epstein a cambio de 175 dólares. Según ellas, la mayoría procedentes de familias desestructuradas e incluso víctimas previas de abusos sexuales, el carisma, la simpatía y la buena educación que les mostraba les transmitía una sensación de seguridad que les ayudaba a dar el paso para acudir a la lujosa mansión del magnate en Palm Beach, Florida. Una vez allí, descubrían que el “viejo” al que tenían que masajear sobre una camilla se daba la vuelta, les hacía una proposición sexual y, si se negaban, se masturbaba mientras intentaba tocarlas. Maxwell, en más de una ocasión, también se unió presuntamente a los abusos.

“Una vez, mientras daba un masaje en la espalda a Jeffrey Epstein, él se dio la vuelta. Ghislaine empezó a desnudarse y me pidió que yo hiciera lo mismo, en ese momento empezó a tocarme los pechos y juntos abusaron de mí. No supe cómo reaccionar”, explica Virginia Roberts, una de las demandantes del caso y la persona que acusa al príncipe Andrés de haberse acostado con ella cuando aún era menor de edad. Sus declaraciones, y la fotografía que las acompaña, le han costado al duque de York el ser apartado de la casa real británica.

Las víctimas, tal y como refleja el documental que acaba de publicar Netflix sobre el tema (Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico), por fin sienten que se les está prestando la debida atención, y es por eso que aseguran que no “pararán” hasta que todos los colaboradores de Epstein paguen por lo que hicieron. Entre ellos, como no, Ghislaine, que poco a poco fue tejiendo la red y aumentando el número de mujeres que, como ella, tenían como labor reclutar a más jóvenes para las orgías y masajes privados del multimillonario. Una de las víctimas asegura que la británica se comportaba como una “mamá gallina”, y que incluso les decía que eran “sus niñas”. A sus amigos, sin embargo, Maxwell les decía que esas chicas “no eran nada”.

El papel de la británica, que llegó a intentar lavar su imagen creando una ONG para la conservación del lecho marino en 2012, fue evolucionando durante la segunda etapa, aquella en la que pasaron a llevar a las jóvenes desde diferentes países hasta la isla privada que Epstein tenía en las Islas Vírgenes. Allí, donde algunas aseguran que fueron drogadas para conseguir la sumisión necesaria, se celebraron orgías en las que supuestamente participó gente muy poderosa de las altas esferas estadounidenses, y, entre ellas, también había menores y mujeres que ni siquiera sabían hablar inglés.

Maxwell ofrecía la filantropía de Epstein para pagar estudios y viajes y, en teoría en ningún momento, informaba de sus verdaderas pretensiones. Sin embargo, una vez en la isla y sin escapatoria posible, retiraba el pasaporte a quienes no cumpliesen con los deseos del empresario, e, incluso, llegó a amenazar a quienes se atrevieron a ir a la policía: “Me dijo que sabían dónde vivía, que no era seguro para mí seguir saliendo a correr por donde lo hacía porque había muchas formas de morir allí. Me siguió llamando y acosando durante años, años en los que yo me mudaba de barrio constantemente”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jun, 2020 2:53 pm


Bielorrusia celebra el Día de la Victoria con un gran desfile sin mascarillas ni distanciamiento

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jul, 2020 1:43 am

Imagen

Detenida Ghislaine Maxwell, amiga de Jeffrey Epstein, por colaborar en el tráfico sexual de menores

Según varias denunciantes, la hija del magnate británico Robert Maxwell reclutaba y preparaba a las jóvenes para su explotación en las mansiones de Nueva York y Florida

El FBI ha detenido este jueves por la mañana en New Hampshire a Ghislaine Maxwell, la amiga y colaboradora del financiero Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores y que se suicidó en prisión hace casi un año. Maxwell, de 58 años, está acusada de colaborar en la trama de abusos y tráfico sexual con jóvenes y niñas atribuida a Epstein, un millonario neoyorquino bien conectado, que contó entre sus conocidos con el presidente de EE UU, Donald Trump, el príncipe Andrés o el expresidente Bill Clinton.

La hija del magnate de la edición británico Robert Maxwell ya había sido señalada cuando estalló el caso por varias denunciantes de Epstein como una suerte de madame del millonario y sus amigos, la persona que se encargaba de reclutar, arreglar y explotar a las chicas en las mansiones de Florida y Nueva York, entre otras. Según algunas denuncias, la amiga de Epstein buscaba a muchachas en dificultades financieras y les prometía ayuda para su educación y sus carreras profesionales. Sin embargo, no habían derivado en cargos formales hasta ahora.

La acusación federal, hecha pública este jueves por el tribunal del distrito sur de Nueva York, atribuye seis delitos: uno de incitar a menores a viajar para participar en actos sexuales, otro de transporte de menores con finalidades de acto sexual, dos de conspiración y dos de perjurio. El gran jurado que ha investigado el caso establece que al menos tres veces entre 1994 y 1997, la celebridad británica habría captado menores de edad para Epstein, alguna incluso de 14 años, estableciendo amistad con ellas, llevándolas al cine o de tiendas, e introduciendo conversaciones que ayudasen a “normalizar” el abuso sexual.

Para evitar la resistencia entre las menores, Maxwell llegó a estar presente en algunos de estos episodios. “La presencia de Maxwell en las interacciones entre Epstein y las menores, incluidas aquellas en las que la menor estaba desvestida o en actos sexuales, relajaba a las víctimas porque había una mujer adulta presente”, señala la acusación. En alguna ocasión se desnudó ante ellas para que no viesen tan raro hacer lo propio con el financiero. En otra, en 1996 en Nuevo México, la mujer masajeó a una menor de 18 años, que estaba desnuda de cintura para arriba, y la invitó proceder igual con él. También animaba a las chicas a aceptar la ayuda económica del financiero, lo que las hacía sentirse en deuda.

En los documentos presentados a la corte de Nueva York hace un año, los exempleados explicaron que Maxwell era la encargada de organizar las fiestas y las reuniones y manejar toda la logística. En un artículo publicado en Vanity Fair en 2003, Epstein llegó a referirse a ella como “su mejor amiga”. Comparecerá este mismo jueves ante el juez, según informaron fuentes judiciales a Reuters.

Ghislaine Maxwell nació en París en 1961, creció en la crema de la sociedad británica y se formó en la Universidad en Oxford. Su poderoso padre, propietario del grupo editor de The Mirror, murió en 1991 por ahogamiento durante un paseo con su yate en aguas de las islas Canarias. La muerte se declaró accidental, pero surgieron todo tipo de especulaciones al calor de las deudas que se descubrieron y de su pasado: había robado más de 400 millones de libras del fondo de pensiones de sus empleados y trabajado para la KGB. Ella se mudó entonces a Nueva York, donde conoció a Epstein y se hicieron uña y carne.

El financiero fue detenido el 6 de julio del año pasado. Epstein, que tenía entonces 66 años, ya se había declarado culpable en 2008 de cargos similares, pero llegó a un acuerdo con la Fiscalía. Esta vez, no se libró. El mismo día del arresto varios agentes del FBI entraron en la mansión neoyorquina del magnate, vecina a Central Park, y encontraron en la caja fuerte un CD con cientos de fotos de sus víctimas, algunas completamente desnudas. En las paredes de la casa, exhibía fotos colgadas de influyentes figuras cercanas al multimillonario como Bill Clinton o el príncipe saudí Mohammed bin Salmán. El suicidio, por ahorcamiento, provocó toda suerte de especulaciones, pues había estado en vigilancia por riesgo de suicidio tras un primer incidente, pero luego volvió a una unidad sin equipo especial de prevención. Se enfrentaba a 45 años de cárcel.

Una de las víctimas de Epstein, Virginia Roberts Giuffre, acusó a Maxwell de haber organizado un encuentro sexual entre ella y el príncipe Andrés de Inglaterra en Londres, y presentó una fotografía de ambos como prueba de que se conocieron.

Avatar de Usuario
''MUY A TIEMPO''

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor ''MUY A TIEMPO'' » Sab 04 Jul, 2020 10:57 am

HAN DETENIDO LA FBI A LA MAXWELL. CUANDO LA FBI SABIA MUY BIEN DONDE ESTABA ESCONDIDA LA MAXWELL. TEATRO PURO DE LA FBI. LA MAXWELL NUNCA CHIVATEARA A LOS ''CLIENTES'' DE EPSTEIN: EMPEZANDO POR EL PRINCIPE ANDRES, PASANDO POR TRUMP, CLINTON Y EL SOBRINO DE SOROS.
TODO PURO TEATRO. LA MAXWELL NO ES IDIOTA Y SABE QUE NO PODRA CHIVATEAR A TODOS LOS QUE PARTICIPABAN EN LAS GORGIAS DE EPSTEIN. QUE LE ESPERA A LA MAXWELL.? EL TIEMPO NOS LO DIRA, QUIZAS,QUIZAS, ACABE ''SUICIDANDOSE'' COMO EPSTEIN.
EL PROBLEMA DE LA MAXWELL ES QUE TUVO PROBLEMAS CON MOSSAD Y FUE LA UNICA QUE DIJO QUE FUE MOSSAD QUIEN ASESINO A SU PADRE EN AGUAS DE LAS ISLAS CANARIAS. LOS HERMANOS DE LA MAXWELL, MANTUVIERON SILENCIO Y SOLO DIJERON QUE EL PADRE TUVO 1 ACCIDENTE Y SE CAYO DE SU YATE. COSA COMICA, PORQUE MAXWELL ERA JUDIO Y AGENTE DE MOSSAD Y EL CUERPO DE MAXWELL FUE ENCONTRADO DESNUDO, AHOGADO ACCIDENTALMENTE.? SE COMENTO QUE LOS JUDIOS SON ENTERRADOS DESNUDOS, TAL COMO VIENEN A ESTE MUNDO CUANDO NACEN.

PERO SEGUN LA BIOGRAFIA QUE YO LEI, 1 JOVEN ASISTENTA DEL FORENSE, ENCONTRO 1 PUNTITO NEGRO DETRAS DE 1 OREJA DE MAXWELL, PERO EL FORENSE NO LE DIO IMPORTANCIA Y NO HIZO NADA DICIENDO QUE ERA ''UNA PICADA DE MOSQUITO'' CUANDO LA PRENSA COMENZO A HACER PREGUNTAS, SOLO EL JUEZ Y LA FORENSE DIJERON MAS O MENOS QUE LES ESTABAN DANDO MUCHA PRISA PORQUE A LOS JUDIOS HAY QUE ENTERRARLOS NO RECUERDO A CUANTAS HORAS DE SU MUERTE. NO OBSTANTE, EL FORENSE INSISTIA EN QUE ESA JOVEN ERA 1 NOVATA Y QUE EL PUNTITO NEGRO EN 1 OREJA DE MAXWELL SEGURO QUE ERA 1 PICADA DE MOSQUITO.

LA MAXWELL DETENIDA, ESPEREMOS A VER QUE PASA Y SI MOSSAD QUIERE OLVIDAR QUE FUE LA HIJA DE SU AGENTE LA QUE COMENTO QUE SU PADRE HABIA SIDO ASESINADO POR MOSSADA PORQUE EL PADRE CREYO QUE MOSSAD LE LLEVARIA EL DINERO AL YATE PARA PAGAR UNAS GRAN DEUDAS QUE TENIA SU PADRE Y SACAR OTRA VEZ SU NEGOCIO A FLOTE. NO SE QUE PASARA, PERO ME SORPRENDERIA MUCHO QUE LA MAXWELL CHIVATEE A LOS CLIENES DE EPSTEIN. EN FIN, SOLO NOS QUEDA ESPERAR, MIENTRAS LOS ABOGADOS DEL PRINCIPE ANDRES JUEGAN AL GATO Y RATON CON EL FISCAL DE ESTADOS UNIDOS.

ES MAS QUE COMICO, QUE SOLO EL FISCAL ESTE TAN ''INTERESADO'' EN QUE SOLO SEA ANDRES EL QUE ''COLABORE'' CON LA JUSTICIA NORTEAMERICANA Y NO CLINTON Y DEMAS NORTEAMERICANOS.

Avatar de Usuario
OLVIDO

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor OLVIDO » Sab 04 Jul, 2020 11:17 am

EN MI MENSAJE DE ARRIBA. NO OLVIDEMOS QUE LA TAL VIRGINIA, ES ''LA BIEN PAGA'' POR SUS ENTRVISTAS A LA PRENSA. SOLO 1 PERIODISTA NORTEAMERICANA, LE PREGUNTO A LA TAL VIRGINIA PORQUE ESTABA TAN SONRIENTE EN ESA FOTO CON EL PRINCIPE ANDRES. LA REPUESTA DE LA TAL VIRGINIA FUE: '' PORQUE QUERIA QUE MIS PADRES SUPIERAN QUE YO TENGO 1 AMIGO PRINCIPE''
AQUI, NO HAY MAS REMEDIO QUE PREGUNTARSE O ME O PREGUNTO YO SOLA: QUE CLASE DE PADRES TIENE ESA TAL VIRGINIA...? Y QUE CLASE DE TIPAJA ES ESA VIRGINIA CON TANTAS ENTREVISTAS COBRADAS Y SOLO 1 PERIODISTA SE ATREVIO A HACERLE ESA PREGUNTA Y LA REPUESTA DE LA TAL VIRGINIA FUE COMO PARA LLAMARLA ESO: '' LA BIEN PAGA'' POR IR 1 Y OTRA VEZ A MANSIONES DE EPSTEIN O DE LA MAXWELL. NO LE BASTO A LA VIRGINIA QUE LA VIOLARAN SOLO 1 VEZ Y NECESITO SEGUIR ASISTIENDO A QUE ''LA FORZARAN A TENER SEXO CON ANDRES..?'' TODO MUY RARO ME PARECE A MI AUNQUE SOLO ME PAREZCA A MI Y NO A LOS DEMAS LECTORES DE ESTE FORO. QUIEN SABE...? SI LA TAL VIRGINIA ES 1 DESPECHADA PORQUE ANDRES PREFIRO A OTRA MAS JOVEN QUE VIRGINIA.?

Avatar de Usuario
ABC.es

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor ABC.es » Dom 05 Jul, 2020 5:07 am

EN LA PAGINA ''GENTE,'' HAY 1 RESENA DE LA VIDA DE ROBERT MAXWELL. TITULO DEL ARTICULO: '' LA MISTERIOSA MUERTE DEL PADRE DE LA MADAME DE J. EPSTEIN A BORDO DE SU YATE EN CANARIAS..'' AQUI, SE TRATA DE CREER O NO CREER Y CADA CUAL O CADA QUIEN, PUEDE CREER LO QUE QUIERA. ES CIERTO QUE HUBO RUMORES DE QUE ROBERT MAXWELL TRABAJO PARA LA KGB. PERO ABC.es, NO NOMBRA PARA NADA QUE ROBERT MAXWELL FUE 1 AGENTE DE MOSSAD.

HE LEIDO 2 DIFERENTES BIOGRAFIAS DE MAXWELL Y EN 1 DE ELLA, (NO LO CREO) DICE QUE ROBERTE MAXWELL TAN DESESPERADO ESTABA POR SACAR A FLOTE SU NEGOCIO, QUE TRABAJO PARA MOSSAD Y PARA LA KGB Y CUANDO MOSSAD LO DESCUBRIO, LO ASESINO. SI SABEMOS LA HISTORIA DE LA KGB, SOLO FUERON UNOS MATONES. LOS VERDADEROS AGENTES SECRETOS DE LA ENTONCES UNION SOVIETICA Y LOS QUE MANEJABAN MUCHO PAGNE, ERAN CONOCIDOS POR GRU, COMPUESTOS POR GENTE MUY INTELIGENTE QUE TRABAJABAN DE ABOGADOS O DE OTRAS PROFESIONES CON TITULOS UNIVERSITARIOS. EL TRABAJO DE GRU ERA SEMBRAR EL CAOS EN PAISES NO COMUNISTAS. ANTES DE SER DETENIDO CUALQUIERA DE ESTOS DE GRU, SE SUICIDABAN CON 1 PILDORA ''CYANIDE,'' QUE LLEVABAN SIEMPRE ESCONDIDA, LA MISMA PILDORA QUE USABAN LOS NAZIS ALEMANES.

ROBERT MAXWELL NO TENIA NI 1 PELO DE TONTO Y SABIA MUY BIEN QUE MOSSAD ES EL SERVICIO SECETO MAS BIEN INFORMADO DEL MUNDO. RIDICULO ME PARECE A MI, QUE R. MAXWELL TRABAJARA PARA LA EX-KGB, CUANDO ESTOS NO TIENEN DINERO NI AUTORIDAD PARA PAGARLES LOS MILLONES DE LIBRAS QUE NECESITABA R. MAXWELL PARA SACAR SU NEGOCIO A FLOTE. NO OBSTANTE, ABC.es, TIENE RAZON DE QUE HUBO ESOS RUMORES DE QUE R. MAXWELL TRABAJO PARA LA ENTONCES KGB. PERO SOLO HAY QUE LEER QUE LA KGB NO ERA NADIE, MAS QUE UNOS MATONES AL SERVICIO DE GRU, MUY PARECIDO A LOS DE LA MI6, QUE SON GENTE DESCONOCIDA Y SUS MATONESS SON LOS DE LA SPECIAL BRANCH BRITANICOS.
EN FIN, VEREMOS COMO ACABA EL ARRESTO DE LA MADAME DE EPSTEIN.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 05 Jul, 2020 8:18 pm

''MUY A TIEMPO'' escribió:HAN DETENIDO LA FBI A LA MAXWELL. CUANDO LA FBI SABIA MUY BIEN DONDE ESTABA ESCONDIDA LA MAXWELL. TEATRO PURO DE LA FBI. LA MAXWELL NUNCA CHIVATEARA A LOS ''CLIENTES'' DE EPSTEIN: EMPEZANDO POR EL PRINCIPE ANDRES, PASANDO POR TRUMP, CLINTON Y EL SOBRINO DE SOROS.
TODO PURO TEATRO. LA MAXWELL NO ES IDIOTA Y SABE QUE NO PODRA CHIVATEAR A TODOS LOS QUE PARTICIPABAN EN LAS GORGIAS DE EPSTEIN. QUE LE ESPERA A LA MAXWELL.? EL TIEMPO NOS LO DIRA, QUIZAS,QUIZAS, ACABE ''SUICIDANDOSE'' COMO EPSTEIN.
EL PROBLEMA DE LA MAXWELL ES QUE TUVO PROBLEMAS CON MOSSAD Y FUE LA UNICA QUE DIJO QUE FUE MOSSAD QUIEN ASESINO A SU PADRE EN AGUAS DE LAS ISLAS CANARIAS. LOS HERMANOS DE LA MAXWELL, MANTUVIERON SILENCIO Y SOLO DIJERON QUE EL PADRE TUVO 1 ACCIDENTE Y SE CAYO DE SU YATE. COSA COMICA, PORQUE MAXWELL ERA JUDIO Y AGENTE DE MOSSAD Y EL CUERPO DE MAXWELL FUE ENCONTRADO DESNUDO, AHOGADO ACCIDENTALMENTE.? SE COMENTO QUE LOS JUDIOS SON ENTERRADOS DESNUDOS, TAL COMO VIENEN A ESTE MUNDO CUANDO NACEN.

PERO SEGUN LA BIOGRAFIA QUE YO LEI, 1 JOVEN ASISTENTA DEL FORENSE, ENCONTRO 1 PUNTITO NEGRO DETRAS DE 1 OREJA DE MAXWELL, PERO EL FORENSE NO LE DIO IMPORTANCIA Y NO HIZO NADA DICIENDO QUE ERA ''UNA PICADA DE MOSQUITO'' CUANDO LA PRENSA COMENZO A HACER PREGUNTAS, SOLO EL JUEZ Y LA FORENSE DIJERON MAS O MENOS QUE LES ESTABAN DANDO MUCHA PRISA PORQUE A LOS JUDIOS HAY QUE ENTERRARLOS NO RECUERDO A CUANTAS HORAS DE SU MUERTE. NO OBSTANTE, EL FORENSE INSISTIA EN QUE ESA JOVEN ERA 1 NOVATA Y QUE EL PUNTITO NEGRO EN 1 OREJA DE MAXWELL SEGURO QUE ERA 1 PICADA DE MOSQUITO.

LA MAXWELL DETENIDA, ESPEREMOS A VER QUE PASA Y SI MOSSAD QUIERE OLVIDAR QUE FUE LA HIJA DE SU AGENTE LA QUE COMENTO QUE SU PADRE HABIA SIDO ASESINADO POR MOSSADA PORQUE EL PADRE CREYO QUE MOSSAD LE LLEVARIA EL DINERO AL YATE PARA PAGAR UNAS GRAN DEUDAS QUE TENIA SU PADRE Y SACAR OTRA VEZ SU NEGOCIO A FLOTE. NO SE QUE PASARA, PERO ME SORPRENDERIA MUCHO QUE LA MAXWELL CHIVATEE A LOS CLIENES DE EPSTEIN. EN FIN, SOLO NOS QUEDA ESPERAR, MIENTRAS LOS ABOGADOS DEL PRINCIPE ANDRES JUEGAN AL GATO Y RATON CON EL FISCAL DE ESTADOS UNIDOS.

ES MAS QUE COMICO, QUE SOLO EL FISCAL ESTE TAN ''INTERESADO'' EN QUE SOLO SEA ANDRES EL QUE ''COLABORE'' CON LA JUSTICIA NORTEAMERICANA Y NO CLINTON Y DEMAS NORTEAMERICANOS.



Trump no subió en su avión.
No fue a su isla.
No está acusado por ninguna víctima.

Antes de abrir tu bocaza para escupir incongruencias como siempre haces, informate y deja de ver la plataforma de los pederastas. Si no,me da que voy a tener mas razon que un santo al denominarte como tal. Al tiempo canguro!

Avatar de Usuario
APRENDE A DEBATIR

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor APRENDE A DEBATIR » Lun 06 Jul, 2020 12:15 am

EN UN FORO, LECTOR DE UMBRAL. YA ESTA BIEN DE TANTOS INSULTOS. NO DEFIENDO A NADIE QUE ESTUVIERAN EN LAS ORGIAS DE EPSTEIN. LA TAL VIRGINIA YA ERA MUY MAYORCITA PARA NO SABER A LO QUE IBA. SOLO CON MIRAR LA FOTO CON ANDRES, PARA VER LO SONRIENTE QUE ESTA LA TAL VIRGINIA QUE SEGUN ELLA YA TENIA 17 ANOS.!! TAN IDIOTA COMO SIEMPRE ESTE RAFAELILLO POTOMUNDO.
QUE DECIAN ESOS PADRES QUE DEJABAN IR A SUS HIJAS DE 15 ANOS A DAR MENSAJES A HIMBRES MUY PODEROSOS.? TU, LECTOR DE UMBRAL,TIENE 1 HIJO COMO TENGO YO, POR MI PARTE, CUANDO MI HIJO TENIA 15 ANOS, NUNCA LE HUBIERA DADO PERMISO PARA DAR MASAJES A HOMBRES PODEROSOS. SE LO HUBIERAS DADO TU, A TU HJO.? TODAS ESAS CHICAS DE 14 Y 15 ANOS, VOLVIAN A CASA DE SUS PARES CON MUCHO PAGNE Y EN COCHE LUJOSO CON CHOFER. LOS PADRES... ? NO SE QUERIAN ENTERAR.

Avatar de Usuario
PERDON

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor PERDON » Lun 06 Jul, 2020 12:19 am

NO CREO QUE ESAS FALTAS LAS HAYA COMETIDO YO, PORQUE REPASE EL MENSAJE ANTES DE SUBIRLO, PERO MI ORDENADOR ESTA HACKEADO Y A VECES ME BORRAN LO ESCRITO O ME CAMBIAN PALABRAS.

Avatar de Usuario
'' TRUMP

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor '' TRUMP » Lun 06 Jul, 2020 1:20 am

NO SUBIO A SU AVION... NO FUE A SU ISLA.'' SEGURO QUE EL LECTOR DE UMBRAL ERA EL PILOTO DE EPSTEIN O EL GUARDIA DE 1 DE LAS ISLAS DE EPSTEIN. IGNORO SI TRUMP SE SUBIO EN ESE AVION, PERO SE COMENTAN QUE TRUMP SI ERA AMIGO DE EPSTEIN Y JUGABA AL GOLF CON EPSTEIN. EL NOMBRE DE TRUMP SE HA PUBLICADO JUNTO CON EL DE CLINTON Y EL DEL SOBRINO DE SOROS EN LAS FIESTAS DE EPSTEIN. PACIENCIA ES LO QUE HAY QUE TENER Y A ESPERAR LO QUE DIRA LA MAXWELL SI LLEGARA A SER JUZGADA.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 06 Jul, 2020 2:14 am

Este golfo es quien tiene que rendir cuentas ante la justicia el niño mimado de tu reina la papisa anglicana

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 06 Jul, 2020 2:32 am

Invitado escribió:Este golfo es quien tiene que rendir cuentas ante la justicia el niño mimado de tu reina la papisa anglicana

Imagen

Imagen


NADIE DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY!!!!


Avatar de Usuario
SEGURO

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor SEGURO » Lun 06 Jul, 2020 2:33 am

QUE ESA ES TU JUSTICIA LECTOR DE UMBRAL. ESE GOLFO ES INGLES Y NO NORTEAMERICANO Y TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LAS ORGIAS DE EPSTEIN DEBERIAN DE SER JUZGADOS IMPARCIALMENTE Y NO SOLO 1 CIUDADANO INGLES. PERO AQUI, SOLO SE PIDE LA CABAZA DE ANDRES Y NO LA DE OTROS PODEROSOS NORTEAMERICNOS. APRENDES A SER IMPARCIAL. LA JUSTICIA DEBERIA DE SER PARA TODOS IGUALES.
GRACIAS, RAFAELILLO, POR HABER SUBIDO ESA FOTO DE LA MUY ''FELIZ Y SONRIENTE VIRGINIA QUE SE NOTA MUY BIEN '' QUE FUE FORZADA A TENER SEXO'' CON 1 PRINCIPE.
AY, RAFAELILLO!!! GRACIAS QUE EN SANLUCAR DE BARRAMEDA NO HAY UNIVERSIDAD PORQUE SI TE HUBIERAS DADO POR ESTUDIAR DERECHO, QUE PESIMO ABOGADO HUBIERAS SIDO. LA JUSTICIA DEBE DE SER IMPARCIAL PARA TODOS LOS CIUDDANOS DEL PAIS QUE SEA, YA SEAN PRINCIPES O CAMARRO. QUE IGNORANTE ERES Y CUANTAS ESTUPIDECES ESCRIBES SIN SABER ''NA DE NAA''

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 12 Jul, 2020 2:48 am

Imagen
La portada del ‘Telegraph’ donde se ve a Ghilsaine —y a Kevin Spacey— en el sillón real.

El ‘trono’ de madame Maxwell...

PABLO PARDO

...Y cómo su testimonio puede dejar KO al príncipe Andrés por sus relaciones con menores que Epstein y ella le habrían ‘suministrado’. El hijo de la reina Isabel le permitió que se hiciera una foto en el sillón regio de su madre. Duerme en una celda de 10,5 m2

«Ghislaine»: el nombre de la riqueza, de la tragedia, del misterio, de las preguntas sin respuesta y, también, de la infamia. Es una palabra que remite al que acaso haya sido el mayor escándalo financiero —y, desde luego, el más sórdido— de las últimas décadas en el Reino Unido, que comenzó en España a las cinco menos cuarto de la madrugada del 5 de noviembre de 1991. Y remite también, a la que ya se ha convertido en la trama más espectacular de explotación sexual de lo que llevamos del siglo XXI, que ha salpicado directamente a un miembro de la familia real británica, e, indirectamente, a dos presidentes de Estados Unidos, y a una lista de nombres que fundamentalmente constituye un quién es quién de la aristocracia de Hollywood y del rock.

Imagen

Imagen
Arriba, junto a los depredadores Weinstein y Epstein. Sobre estas líneas, con el príncipe Andrés justo cuando él acaricia a una menor. Fue éste quien la dejó sentarse en el trono.


Todo eso lo debemos a Ghislaine Maxwell, que en estos momentos vive en una celda de tres metros y medio de largo por tres metros de ancho, con una silla, una mesa y un váter, en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, un espantoso mazacote de hormigón situado en una antigua zona industrial hoy gentrificada y transformada en barrio de bohemios, muy cerca de Prospect Park, donde viven, entre otros, luminarias de la cultura mundial como los escritores Paul Auster y Siri Huvstedt. Ésa es la gente con la que Maxwell se codeaba.

De hecho, ella se codeaba con gente de más nivel. El príncipe Andrés de Inglaterra, Donald, Melania e Ivanka Trump, Bill Clinton, Kevin Spacey, Mick Jagger (Rolling Stones), Roger Waters (Pink Floyd), David Koch (44.600 millones de euros de fortuna y uno de los mayores donantes del Partido Republicano), Steven Schwarzman (16.500 millones y uno de los principales financiadores de la campaña de Trump), Charlie Rose (estrella de la televisión en EEUU), Piers Morgan (uno de los periodistas más influyentes de Gran Bretaña y EEUU), Sarah Ferguson, duquesa de York y ex esposa del príncipe Andrés, Alan Dershowtiz (profesor de Harvard y el abogado más famoso de EEUU, con clientes como Trump, Julian Assange y O.J. Simpson), Colin Powell (ex secretario de Estado con George W. Bush), Robert Rubin (ex presidente de Citigroup y ex secretario del Tesoro con Clinton)… son sólo algunos de los nombres que han salido en fotos con Maxwell.


TRÁFICO SEXUAL: MENORES Y ESCLAVAS

Salir en fotos con Ghislaine no quiere decir que esas personas estuvieran involucradas en la formidable red de tráfico sexual —en ocasiones, de menores; en ocasiones, también, de esclavas sexuales— que Maxwell y su novio, Jeffrey Epstein, construyeron durante dos décadas. Es solo una muestra minúscula de la influencia de esta mujer de 58 años. Y de cómo, cuando se tiene dinero y reconocimiento público, la sociedad está dispuesta a cerrar los ojos y a acoger con los brazos abiertos a una persona que ya ha sido acusada en múltiples ocasiones de ser una especie de madame de la elite mundial. Claro que eso no debería sorprendernos.

Entre los amigos de Ghislaine están personalidades acusadas de acoso sexual, entre ellas Trump (por 25 mujeres), Clinton (por 4), el príncipe Andrés (que ha tenido que renunciar a todas sus actividades institucionales por su implicación en el escándalo de Epstein), Dershowitz, y Rose. La cosa, ahora, es hasta dónde va a seguir la lista, sobre todo si Ghislaine Maxwell decide tirar de la manta.

Aunque, por de pronto, no tiene ni siquiera manta de la que tirar. En su celda le han quitado las sábanas de la cama ante el peligro de que se ahorque con ellas, como hizo Epstein el 10 de agosto, un mes y un día después de haber sido arrestado. La mujer a la que su amigo, el príncipe Andrés, dejó sentarse en el trono real de Inglaterra en compañía de Kevin Spacey —la estrella de Hollywood cuya carrera se ha derrumbado bajo una cascada de acusaciones por abusos sexuales— pasa así sus días, en su celda de 10,5 metros cuadrados, a la espera de un proceso legal del que parece tener muy pocas posibilidades de salir indemne.

Muy probablemente no le haya sorprendido su arresto lo más mínimo. De hecho, dada su larguísima involucración con Epstein, lo sorprendente es que hayan pasado 11 meses desde la detención de éste hasta que le tocara el turno a Ghislaine. Aun así, esa celda de cemento tiene que ser un lugar duro para una persona que se crió en una casa de 53 habitaciones en Oxford, Gran Bretaña, hija de una historiadora de primer nivel y de un superviviente del Holocausto y partisano anti nazi reconvertido después en espía israelí —o, acaso, en un agente doble de la Unión Soviética— y en multimillonario de los medios de comunicación. Su vida es como un cuento de hadas siniestro, una exposición de los elementos más sórdidos del poder y del dinero, y, también, de la cara oscura del heroísmo.

En aquella mansión llamada Headington Hill Hall, en la que en el siglo XIX se celebraban fiestas a las que solía acudir Oscar Wilde, Ghilsaine —nacida en Francia, lo que explica su nombre— pasó los primeros años de su infancia marcada por la tragedia desde su segundo día de vida. El 27 de diciembre de 1961 su hermano mayor, Michael, de 15 años, sufrió un accidente en un coche y se quedó en coma. Toda la alegría que los Maxwell pudieran haber recibido con la llegada de Ghilsaine se evaporó. La niña creció con anorexia en una familia de multimillonarios que ya había sido golpeada cuando otra de sus hijas, Karina, murió de leucemia a los tres años de edad.

Era una vida de riqueza económica y de miseria moral. Ghislaine creció rodeada de primeros ministros, de miembros de la familia real, de nobles y de empresarios, en una casa en la que el padre tenía por costumbre, según el diario británico The Guardian, utilizar las comidas familiares de los domingos para humillar, uno por uno, a sus siete hijos. Maxwell era, en palabras de Julia Langdon, la jefa de Política de uno de sus periódicos, el tabloide sensacionalista Daily Mirror, «una persona de personalidades múltiples. Era el empresario de la City, el matón, el aspirante a político, el padre judío». Era, también, sistemáticamente infiel a su esposa. Todo parece describir una familia disfuncional, en la que la sensación de elite en público se disolvía en la sordidez más absoluta en privado.

Ghislaine se convirtió en la favorita de su padre. El patriarca hasta bautizó Lady Ghislaine a su impresionante yate de 55 metros de eslora, que había sido inicialmente construido por encargo del saudí Emad Khashoggi, sobrino del traficante de armas y asiduo de la noche de Marbella Adnan Khashoggi, y primo del periodista Jamal Khashoggi, descuartizado vivo en el consulado de Arabia Saudí en Estambul en 2018.

Fue allí, en el Lady Ghislaine, donde, a las 5 menos cuarto de la mañana del 5 de noviembre de 1991, en aguas de Canarias, Maxwell salió de su camarote. No se supo más de él hasta que se encontró su cadáver flotando en el Océano Atlántico. ¿Qué había sucedido? Un hombre de 140 kilos y 68 años como él que tenía por costumbre, literalmente, levantarse por la noche y mear en el mar desde la borda, podía haber caído fácilmente al agua. Ésa es la versión oficial. La de Ghilsaine es diferente. En su opinión, fue un asesinato.

Otros, sin embargo, apuntan a una tercera posibilidad: suicidio. En el momento en el que Maxwell murió, su empresa no solo estaba en quiebra, sino que era un gigantesco fraude en el que el empresario había saqueado los planes de pensiones de los empleados para tapar sus agujeros y costearse caprichos multimillonarios. El legado de Robert Maxwell, que en aquella época competía de tú a tú con Rupert Murdoch por el título de líder mundial de la prensa en inglés, fue un boquete de casi 440 millones de libras, que hoy equivaldría a 1.000 millones de euros en las jubilaciones de sus trabajadores.


FONDO BLINDADO EN LUXEMBURGO

Aunque la muerte de su padre tuvo un efecto devastador en Ghislaine, su vida cambió poco. Ya estaba distanciada de sus seis hermanos y de su madre, la historiadora de origen francés Elisabeth Maynar (que después cambió su apellido por el de su esposo, siguiendo las tradiciones anglosajona y gala), una de las mayores expertas del mundo en el Holocausto. Y sus finanzas estaban garantizadas por un fondo blindado que había dejado su padre para su familia en Luxemburgo.

Mientras Gran Bretaña debatía cómo evitar la ruina absoluta del imperio de papel de Robert Maxwell, la hija favorita de éste tomaba un Concorde, el avión supersónico de los millonarios, y viajaba a Nueva York, ciudad que ya conocía bien porque había actuado de enlace entre su padre y uno de sus activos en esa urbe: el tabloide New York Daily News.

En Nueva York, Ghilsaine lo tenía todo para triunfar. Era guapa. Era educada, ya que no solo había vivido en Oxford, sino que también se había formado en esa universidad. Era aristocrática, porque, aunque su padre fuera un personaje turbio, estaba excelentemente conectado, mucha gente le debía favores y, además, tenía la pátina de intelectualidad conferida por el nombre de su madre.

Por tener, hasta tenía a su favor el acento. Un inglés británico de clase alta es un arma segura para derretir a cualquier estadounidense, que identifica el deje de Oxford con una mezcla de sofisticación y sensualidad incomprensible para cualquier persona que no haya nacido en aquel lado del Atlántico.

En EEUU, Ghilsaine Maxwell, literalmente, llegó, vio y venció. Igual que Julio César. Pero en versión socialite. Su primer novio conocido en Estados Unidos había sido Gianfranco Cicogna Mozzoni, un miembro de una de las familias con más solera de Italia. Después, poco antes de trasladarse definitivamente a Nueva York, empezó su relación con el financiero Jeffrey Epstein.


SU FAMOSA LIBRETA NEGRA

Nadie sabe exactamente los detalles de su vínculo. Es cierto que no se casaron nunca. Y es cierto que los dos tuvieron otras parejas. Pero también lo es que su relación fue absolutamente inquebrantable. En una declaración ente la Justicia, varios ex empleados de Epstein han declarado que él se refería a Maxwell como «mi principal novia».

Aunque ella era, también, su asistente personal, su secretaria y su jefa de operaciones. En varios casos de prostitución forzada de los que Epstein ha sido acusado, Maxwell jugó un papel central, incluso a la hora de amenazar a las chicas. De hecho, si hay algo sorprendente en el caso es que no haya sido arrestada antes.

Ghislaine, de hecho, abrió a Epstein las puertas de la Casa Real de los Windsor, y de gran parte de la elite británica. No es que él lo necesitara. Su red de contactos era apabullante, pero ella parece haber sido quien le dio un toque aristocrático al financiero que, por más millones que tuviera, era una persona hecha a sí misma y sin pulir lo suficiente como para moverse en los círculos de la alta sociedad sin que nadie enarcara las cejas por sus pobres modales.

En su llamada libreta negra, que ha sido objeto de una tremenda especulación en los medios estadounidenses, aunque no consta que tenga ninguna relación con sus delitos, el financiero tenía los teléfonos personales de 1.510 personalidades mundiales que incluyen a Trump, los Clinton (Bill y Hillary), Woody Allen, Rupert Murdoch, Tony Blair y hasta al yerno de José María Aznar, Alejandro Agag...




Volver a “La Crispación”