REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 09 Jul, 2020 10:18 pm


Presentación de los premios Manzanas Oranje 2020


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 09 Jul, 2020 10:34 pm

Invitado escribió:El traje amarillo me parece espantoso para cualquiera, son colores para usar en alguna prenda como una blusa o un accesorio pero no para un traje completo. Parece un homenaje a los taxis de Bs As. Amén de eso, para visitar un camping ir de traje y con ese calzado me parece ridículo, tenía opciones semiformales mucho más adecuada. El pelo peor imposible. Cualquiera saliendo de un gimnasio o hasta en una playa lo lleva mejor que ella, directamente revuelto y todo encrespado.



Es que últimamente no lleva nada que puedas decir wow.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Jue 09 Jul, 2020 10:40 pm

a mi si me gusta el traje, y el color.... como siempre ella lo recarga...

me esta recordando mucho a Cristina Krishner....exagerada, excesiva, histrionica, enjoyadisima.... :lol:

No me gusta como camina, porque parece un caballo percheron, pero el traje es de lo mejor que se la ha visto y oh maravilla, lleva el pelo limpio! los pegotes de maquillaje, tambien pero ella es asi :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 09 Jul, 2020 10:48 pm

Una cosa que me llama la atención es que lleva siempre la misma sombra marrón aplicada de la misma manera. ¿Se maquillará ella? Porque creo que a los ojos oscuros le van cantidad de sombras y podría arriesgarse un poco.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 10 Jul, 2020 5:25 am

Maritxu escribió:Una cosa que me llama la atención es que lleva siempre la misma sombra marrón aplicada de la misma manera. ¿Se maquillará ella? Porque creo que a los ojos oscuros le van cantidad de sombras y podría arriesgarse un poco.

Si la maquilla una maquilladora profesional pues habría que mandarla a estudiar de nuevo maquillaje. Evidentemente se maquilla sola, ningún maquillador por más básico que sea aplica tan mal las sombras en los ojos, aunque seas principiante haces un disfuminado pasando de tonos más oscuros a claros para que quede un degradé prolijo y no parches con límites tan precisos. Las pestañas las lleva pegoteadas y recargadas, de cerca parecen con grumos y el labial lo lleva siempre como cuando has comido o bebido y se te ha descorrido un poco y se ve decolorado. En una época llevaba un rubor naranja en las mejillas tipo parche. No sé si en los eventos de gala apela a algún profesional para maquillaje pero en este tipo de eventos el maquillaje es muy flojo lo mismo que el arreglo del cabello.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 10 Jul, 2020 2:33 pm


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 10 Jul, 2020 4:57 pm

Invitado escribió:Si la maquilla una maquilladora profesional pues habría que mandarla a estudiar de nuevo maquillaje. Evidentemente se maquilla sola, ningún maquillador por más básico que sea aplica tan mal las sombras en los ojos, aunque seas principiante haces un disfuminado pasando de tonos más oscuros a claros para que quede un degradé prolijo y no parches con límites tan precisos. Las pestañas las lleva pegoteadas y recargadas, de cerca parecen con grumos y el labial lo lleva siempre como cuando has comido o bebido y se te ha descorrido un poco y se ve decolorado. En una época llevaba un rubor naranja en las mejillas tipo parche. No sé si en los eventos de gala apela a algún profesional para maquillaje pero en este tipo de eventos el maquillaje es muy flojo lo mismo que el arreglo del cabello.



Ya me parecía...pues está claro que le gusta la misma sombra para todo. Y sí, también me fijé que lleva el rimmel a pegotes. En los eventos imagino que alguien la maquillará.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Sab 11 Jul, 2020 4:19 pm

Dios, que mal habla neerlandes! es sorprendente!

Se traga letras, pronuncia mal con lo cual las cosas significan otra cosa, Dios, que mal lo hace! Es que me parece normal que la gente no le entienda lo que dice..... en fin!

Muy bonito el hilo de perlas, recargado, pero bonito.....

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 11 Jul, 2020 5:39 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Sab 11 Jul, 2020 7:06 pm

un punto de vista escribió:Dios, que mal habla neerlandes! es sorprendente!

Se traga letras, pronuncia mal con lo cual las cosas significan otra cosa, Dios, que mal lo hace! Es que me parece normal que la gente no le entienda lo que dice..... en fin!

Muy bonito el hilo de perlas, recargado, pero bonito.....



Sí, a mí los pendientes y el collar me gustan, pero muy recargados. En eso también estaban de acuerdo muchos lectores de la página holandesa que comenta lo que viste.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 12 Jul, 2020 9:53 am

Jaime Peñafiel le dedica un párrafo a la gamberrada de Alexia en su habitual columna semanal (Rosa y Azul) :

Alexia, la hija de los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, nada que ver con Leonor, sólo cuatro meses mayor, que actúa inadecuadamente con poses de modelo, fuma en público y canta rap. ¡Joder con la princesita, todo un primor de criatura!



Con la mediana de Máxima ya tiene Peñafiel material porque esta niña necesita y busca mucha atención.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 12 Jul, 2020 10:42 am

Invitada escribió:Jaime Peñafiel le dedica un párrafo a la gamberrada de Alexia en su habitual columna semanal (Rosa y Azul) :




Va a pasar de santo a demonio en un abrir y cerrar de ojos.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 12 Jul, 2020 10:10 pm

un punto de vista escribió:Dios, que mal habla neerlandes! es sorprendente!

Se traga letras, pronuncia mal con lo cual las cosas significan otra cosa, Dios, que mal lo hace! Es que me parece normal que la gente no le entienda lo que dice..... en fin!

Muy bonito el hilo de perlas, recargado, pero bonito.....

Pues casi veinte años en Holanda, interna en un colegio de idiomas super exclusivo de inmersión casi inmediata, descuento que con los mejores profesores

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 13 Jul, 2020 11:52 am

José Villacís, el grafólogo que nos ha dejado boquiabiertos con su análisis de las royals
Sus conclusiones tras analizar la firma de Kate, Meghan, Letizia, Máxima y Lady Di resultan sorprendentes. Desde miedos ocultos hasta dolencias físicas de las protagonistas...



Más sorprendentes resultan sus conclusiones sobre la reina Máxima de Holanda: “Es una persona enormemente autoritaria, caprichosa y suele acompañar su autoritarismo con una 'gestualización' manual enorme. Es mandona”, comienza diciendo.

También en Máxima detecta un problema físico: “Tiene un problema auditivo”, señala sin vacilar.

Además, agrega: “Es una persona que tiene una autovaloración de sí misma muy elevada. Una persona puede ser muy autoritaria pero no tener una autovaloración elevada de sí misma. En este caso, ambas cosas coinciden”.



https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2675344/


(No pongo las otras porque no son del hilo).

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 13 Jul, 2020 2:03 pm

Maritxu escribió:José Villacís, el grafólogo que nos ha dejado boquiabiertos con su análisis de las royals
Sus conclusiones tras analizar la firma de Kate, Meghan, Letizia, Máxima y Lady Di resultan sorprendentes. Desde miedos ocultos hasta dolencias físicas de las protagonistas...



Más sorprendentes resultan sus conclusiones sobre la reina Máxima de Holanda: “Es una persona enormemente autoritaria, caprichosa y suele acompañar su autoritarismo con una 'gestualización' manual enorme. Es mandona”, comienza diciendo.

También en Máxima detecta un problema físico: “Tiene un problema auditivo”, señala sin vacilar.

Además, agrega: “Es una persona que tiene una autovaloración de sí misma muy elevada. Una persona puede ser muy autoritaria pero no tener una autovaloración elevada de sí misma. En este caso, ambas cosas coinciden”.



https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2675344/


(No pongo las otras porque no son del hilo).



No sorprende tanto.
Autoritaria tiene que serlo, y caprichosa más. Nunca se leyeron tantos escándalos de dinero empleado caprichosamente como desde que está la argentina en la familia real holandesa.
Que tiene una autovaloración de sí misma es evidente desde que se mueve y comporta creyendo que es un pavo real siendo una gallina.
Los chistes prejuiciosos sobre los argentinos ella los hace creíbles.




Volver a “La Casa Real”