MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Jun, 2020 8:19 pm

El misterio de la inusual (¿y retocada?) fotografía de Isabel II y Felipe de Edimburgo
Con motivo del 99º cumpleaños del duque, Buckingham ha distribuido una nueva fotografía junto a la reina. Y hay un detalle que está dando mucho que hablar



ACTUALIZADO: 10/06/2020 11:52
El duque de Edimburgo va a vivir este miércoles uno de los cumpleaños más insólitos de la historia. Primero, porque no todo el mundo puede presumir de llegar a los 99 años. Segundo, por la forma en que lo va a celebrar: confinado en Windsor y junto a la reina Isabel. Y el hecho de pasar el día juntos era algo que no se daba desde hace bastante tiempo, puesto que el duque de Edimburgo decidió retirarse a vivir a Sandringham una vez decidió abandonar su papel público e institucional. Por eso, Buckingham ha decidido distribuir una fotografía para celebrarlo igual de insólita. Una imagen de la pareja en los terrenos de Windsor, simbólica y fiel reflejo de la situación que están viviendo.

Una foto muy halagada por todo lo que significa, sí. Pero que también está siendo tema de debate por un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido: las manos de Isabel II. El motivo es que, por varios detalles que se ven en la imagen, parece que esa zona de la anatomía de la monarca ha sido retocada, algo en lo que están de acuerdo varios fotógrafos a los que hemos consultado, muy acostumbrados a trabajar con herramientas de edición fotográfica: "El silueteado que se ve en la parte inferior de las manos es bastante sospechoso; parece que las manos han sido recortadas de otra imagen y colocadas ahí".

No hay más que dar una vuelta a los miles de reacciones que ha tenido la publicación de la imagen en Twitter para ver que estamos muy lejos de ser los únicos que se han dado cuenta del detalle. Para la mayoría, el uso de Photoshop es más que evidente y algunos incluso hacen bromas con ello: "¿Necesitáis ayuda con el Photoshop, chicos?". Otro responde a los que dicen que es una imagen entrañable: "Si no estuviera tan mal editada, estaría de acuerdo con vosotros". Y un usuario incluso hace referencia al Madame Tussauds, comparando a Isabel y Felipe con sus figuras en el conocido museo de cera londinense.

Ahora bien, en caso de que la imagen se haya retocado, como así parece, ¿cuál sería el motivo de que se hayan sustituido las manos de la reina Isabel? Aunque no tenemos en absoluto claro que sea por esta razón, a nosotros se nos viene a la cabeza que tenga algún problema en esa parte del cuerpo, ya que además no sería la primera vez. El año pasado, durante una audiencia en Buckingham con Abdalá y Rania de Jordania, las manos de la monarca se convirtieron en protagonistas porque estaban completamente amoratadas, con el lógico revuelo. Por eso, si tuviera el mismo problema ahora, sustituirlas por unas manos 'sanas' sería una forma eficaz de evitar las especulaciones sobre su estado de salud.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2632356/

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 2:58 am

Imagen


MÍRENLOS: 193 AÑOS ENTRE LOS DOS Y HECHOS UNOS ‘CHAVALES’

DARÍO PRIETO


¿QUIÉN?

EL DUQUE DE EDIMBURGO.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, cumplió 99 años el pasado miércoles. La casa real británica facilitó entonces una fotografía, tomada el pasado 1 de junio, en la que se pudo ver por primera vez al consorte real desde su ingreso hospitalario el pasado invierno debido a una afección que requiere seguimiento. El duque aparecía luciendo su blazer favorito y acompañado de su esposa, la reina Isabel II de Inglaterra. Ésta llevaba un vestido con estampado de flores amarillas y un broche con el brillante Cullinan V, extraído del mayor diamante de la historia.


¿DÓNDE?

WINDSOR.

En la imagen, reina y consorte aparecen frente a una esquina del Palacio de Windsor. En otro casi tan imponente vino al mundo Felipe de Grecia y Dinamarca el 10 de junio de 1921: el de Mon Repos en la isla griega de Corfú, la residencia veraniega de los monarcas helenos y daneses. El mismo Felipe forma parte de las casas de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg y de Battenberg. Debido a la guerra greco-turca, su familia tuvo que abandonar el país y él se crió principalmente en Reino Unido, por lo que terminaría convirtiéndose en ciudadano británico, aunque a él le gusta verse a sí mismo como danés.


¿POR QUÉ?

LA EDAD.

En la imagen de arriba, Isabel y el duque suman la friolera de 193 años. Aún así, todavía les queda un trecho para superar el récord de longevidad entre los royals británicos que marcó la reina madre Isabel, que llegó a los 101 años con una dieta abundante en destilados y espirituosos. Su hija no le va a la zaga, así que tal vez se pueda intentar encontrar ahí explicaciones más allá de la genética. En cualquier caso, la pareja real luce bastante bien para todo el trajín que han vivido desde que se conocieron, durante la Segunda Guerra Mundial. Se casaron poco después de la finalización de la misma, en 1947, e Isabel ascendió al trono cinco años después, en 1952. Desde entonces y hasta 2017, año en que se retiró de la vida pública, el duque de Edimburgo batió todos los récords en cuanto a longevidad en el puesto de consorte. Como padre de Carlos, el príncipe de Gales, ha asistido como espectador pasivo a uno de los mayores cataclismos que ha sufrido la monarquía británica en los últimos tiempos: la retirada de su nieto, el príncipe Harry, y de la esposa de éste, Meghan Markle, de los actos oficiales. Algunos analistas señalan que tendría que haber seguido los pasos de su abuelo: llevar una vida cómoda, dedicarse a la equitación y otro tipo de diversiones, y dejarse llevar sin más ambiciones que aparecer de vez en cuando en las fotos al lado de alguien más importante que él.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 22 Jun, 2020 11:03 pm


El principe William celebra su 38 cumpleaños con estas imágenes tan divertidas

38 cumpleaños del principe William celebrándolo con tarta y compartiendo imágenes con su padre, el principe Carlos por el dia del padre en Reino Unido, y con sus 3 hijos los principes George, Charlotte y Louis de cambridge.

Avatar de Usuario
LA CASA REAL

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor LA CASA REAL » Mar 23 Jun, 2020 6:21 am

NO HARA NINGUN COMENTARIO SOBRE ESA ''BIOGRAFIA'' DEL MEMO&MEMA DONDE AL PARECER EL ''CULPABLE Y MALO'' ES GUILLERMO DE QUE LA MEMA&MEMO SE LARGARAN DEL REINO UNIDO. LA NARCISISTA QUIERE QUE LA CONOZCAN COMO 1 PERSONA ''GENUINA Y BUENA.'' PARA ESO, MEMA, POR DONDE DEBERIAS DE EMPEZAR ES POR SER BUENA HIJA CON TU POBRE ANCIANO,ENFERMO Y SOLITARIO, VIVIENDO EN MEXICO AL QUE NI SIQUIERA HAS VISITADO.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jun, 2020 3:04 am


Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Dom 28 Jun, 2020 9:47 am

El príncipe Carlos, el 'millonetis': te contamos el pastizal que ganó el año pasado

Solo el ducado de Cornualles le ha supuesto unos beneficios de más de 22 millones de libras, además de las ganancias de las fincas que tiene por todo el país y que está exento de pagar impuesto
26/06/2020

El príncipe Carlos ha ganado este año casi un millón de euros más que el año pasado solo con el ducado de Cornualles. El heredero cuenta con una fortuna aproximada de 100 millones de libras, amasada gracias a su asignación anual como príncipe de Gales e inversiones, pero, sobre todo, a las ganancias que le genera el ducado de Cornualles, que son más de 20 millones anuales. Y si el año pasado podía presumir de que el ducado la había reportado unos 21,6 millones, en este ejercicio la cifra se ha incrementado en más de 600.000 libras, alcanzando los 22,2 millones.

El ducado de Cornualles está considerado de patrimonio privado. Prácticamente todo lo que hay en la zona genera al futuro rey un beneficio, desde aparcamientos hasta las escuelas de surf de las playas de Cornualles. Fue creado en 1337 por Eduardo III para apoyar a su hijo y a todos sus herederos posteriores, y se extiende a través de 23 condados en Inglaterra y Gales e incluye el campo de críquet Oval y 67.000 acres -unos 270 kilómetros cuadrados- en el Parque Nacional de Dartmoor. Y todos los beneficios que este territorio genera van al bolsillo del príncipe de Gales.

El príncipe Carlos emplea estos beneficios del ducado de Cornualles para pagar sus deberes oficiales, su oficina de Londres y su trabajo benéfico. También financia los gastos públicos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como algunos de sus gastos privados. Y, al menos durante el ejercicio anterior, también ha sufragado los del príncipe Harry y Meghan Markle. Pero, casualmente, el ejercicio financiero se cierra el 31 de marzo, el mismo día que los Sussex abandonaron sus obligaciones oficiales, por lo que desde esa fecha no está claro qué dinero del generado este año irá destinado a ellos.

Además de los ingresos que le llegan del ducado de Cornualles, el príncipe Carlos posee numerosas tierras repartidas por todo el país. Y hay que tener en cuenta que no paga impuestos, sin duda una gran ayuda para sumar la elevada fortuna que contiene su cuenta corriente. Ahora bien, el heredero va a tener que ser cauto y no gastar demasiado, ya que Alastair Martin, secretario del ducado y gestor de las finanzas, ha asegurado en el informe que los números del siguiente ejercicio van a ser mucho más bajos, debido a la crisis provocada por la pandemia.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2656984/" /><meta name="twitter:title" content

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 06 Jul, 2020 3:17 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 06 Jul, 2020 2:30 pm

Imagen

La polémica foto de Ghislaine Maxwell y Kevin Spacey sentados en el trono de la reina Isabel que facilitó el príncipe Andrés

El Daily Telegraph ha publicado una fotografía en exclusiva en la que el actor y la amiga de Jeffrey Epstein rompieron gravemente el protocolo durante una visita organizada por el príncipe Andrés en 2002 en Buckingham.

El por ahora ficticio 'Museo Fotográfico de la Vergüenza' del príncipe Andrés ya tiene una nueva adquisición. A las ya reconocidas obras en las que se le ve rodeando con el brazo a la menor de edad con la que supuestamente se acostó en varias fiestas de Epstein y a la propia instantánea de él paseando con el infame millonario por Central Park cuando ya había sido acusado y encarcelado por la Justicia, se ha unido una especialmente dolorosa para el Palacio de Buckingham. Ghislaine Maxwell, mano derecha de Epstein, y el actor Kevin Spacey, acusado de varios delitos de acoso sexual, saludando, con sorna, desde los tronos de la reina y el duque de Edimburgo.

Desde palacio se han quedado mudos. Nada, ni una palabra desde que el Daily Telegraph sacase la fotografía en exclusiva acompañada de un relato minucioso de cómo ambos rompieron gravemente el protocolo durante una visita organizada por el príncipe Andrés en 2002. El tour, que se enmarcó de forma oficial en un viaje del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, que había terminado sus dos mandatos en la Casa Blanca apenas un año antes, ilustra un entramado que ha pasado del papel y voz de víctimas y testigos a la imagen. Todos ellos aparecen, de una u otra forma, en el sumario del caso Epstein, que en los últimos días se ha visto revitalizado por la detención de la propia Ghislaine.

Esos 18 años que han pasado desde que saludase con mofa desde el trono de la casa real británica hasta tener que hacerlo desde una cárcel de New Hampshire pueden haber dado mucho que pensar a Maxwell, que parece que tiene intención de colaborar plenamente con las autoridades para evitar una condena mayor. Spacey, por su parte, ha visto cómo se hundía su carrera tras lanzarse contra él acusaciones de acoso sexual -entre ellas la de un chico de 14 años- que, eso sí, no llegaron nunca a concretarse.



Por su parte el príncipe Andrés, al que las autoridades estadounidenses no dejan de pedirle su colaboración, se ve, cada día, más cercado. Apartado ya durante este 2020 de sus labores en la casa real, el duque de York habría cancelado su escapada veraniega a la Costa del Sol por miedo a abandonar las fronteras del Reino Unido, algo que demostraría el nivel de paranoia al que estaría llegando por la detención de la que fuese su amiga.

Imagen
El príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell, en 2015

"El príncipe Andrés no es muy inteligente"

Precisamente una amiga de Ghislaine ha aparecido esta mañana en el programa Good Morning Britain para intentar exculpar a ambos acerca de las actividades de Epstein: "El príncipe Andrés no sabía demasiado de sus actividades, en parte porque no es muy inteligente y en parte porque es un malcriado con título que no hacía preguntas acerca de lo que estaba sucediendo".

Según ella, el empresario era un "tipo muy amenazador", por lo que Maxwell era supuestamente poco más que una rehén: "Él no la habría dejado irse. Tenía cosas suyas que él habría utilizado para destruir su vida si hubiese intentado abandonarle".

Avatar de Usuario
SILENCIO

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor SILENCIO » Lun 06 Jul, 2020 9:20 pm

IGNORO SI EN ESTADOS UNIDOS, HAY LA MISMA LEY QUE HAY EN ESPANA Y EN AUSTRALIA: ''LA LEY DEL SILENCIO'' SI 1 PERSONA ESTA ACUSADA DE 1 GRAVE DELITO, DURANT EL JUICIO, SE DIRIGE AL JUEZ Y LE DICE: '' NO CONTESTARE A NINGUNA PREGUNTA... ESTOY AMPARADO/A POR LA LEY DEL SILENCIO.''

LA VIDA DE LA MAXWELL CORRE PELIGRO (SI NO LA SALVA MOSSAD) SI NOMBRA EN EL JUICIO A HOMBRES PODEROSOS, YA SEA ANDRES O NOMBRES NORTEAMERICANOS PODEROSOS. POR LO QUE HE ENCOTRADO EN GOOGLE, LA MAXWELL ESTABA MUY CALMADA Y SENTADA EN 1 SOFA, CUANDO FUE ARRESTADA POR LOS DE LA FBI QUE AL PARECER , NO LLAMARON A SU PUERTA, LA ROMPIERON.

PD: EL GOLFO DE ANDRES NO ES SOLO 1 GOLFO ES 1 POBRE IDIOTA COMO TODOS LOS HIJOS PREFERIDOS POR SUS MAMAS. EN ESA ENTREVISTA FUE 1 POBRE INFELIZ, CUANDO DIJO QUE NO RECORDABA ESA FOTO CON LA TAL VIRGINIA. HUBIERA SIDO MAS LISTILLO SI HUBIERA RECORDADO ESA FOTO Y HUBIERA COMENTADO QUE LA TAL VIRGINIA LE DIJO QUE TENIA 18 O 19 ANOS Y QUE EN ESA FOTO, SE VE CLARAMENTE QUE LA TAL VIRGINIA ESTA MUY FELIZ Y SONRIENTE JUNTO A EL. PERO ANDRES NO SOLO ES 1 GOLFO ES 1 POBRE INFELIZ QUE SIEMPRE HA ESTADO BAJO EL AMPARO DE SU MAMA: ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO''

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Mar 07 Jul, 2020 11:35 am

Los motivos por los que el príncipe Andrés ha cancelado sus vacaciones en España
El hijo de la reina Isabel II tenía previsto viajar, como el año pasado, hasta la Costa del Sol para disfrutar del buen tiempo y del golf





La investigación por el 'caso Epstein' sigue su curso. Hace unos días el FBI detenía a Ghislaine Maxwell, amiga del financiero estadounidense y, poco a poco, la presión en torno al príncipe Andrés va creciendo. El duque de York vuelve a estar en el punto de mira de las pesquisas a la espera de saber si la hija del magnate de los medios de comunicación británicos aporta información sobre el hijo de Isabel II o no. Mientras eso ocurre, el príncipe ya está organizando su agenda de cara a las vacaciones estivales y, visto lo visto, ha decidido cancelar su escapada anual a la Costa del Sol.

Nuestro país ha sido, durante varios años, el destino turístico del hermano de Carlos de Inglaterra. Suele alojarse en la propiedad de un amigo suyo y es aquí donde disfruta del sol, el buen tiempo, la playa, la gastronomía y, sobre todo, el golf, una de sus aficiones favoritas. Lo hizo el verano pasado, después de la polémica muerte de Jeffrey Epstein en su celda mientras esperaba el juicio. En aquella ocasión le acompañó su exmujer, Sarah Ferguson. Con ella se dejó ver en el aeropuerto de Málaga y, posteriormente, en Sotogrande (Cádiz).

Este enclave de la geografía española es también uno de los preferidos de Ferguson, quien se reconoce una apasionada de nuestro país. En ocasiones ha alquilado una casa en la localidad gaditana para disfrutar de las mieles patrias en verano. Así ocurrió en 2009, por ejemplo, cuando se alojaron en un chalet de la zona sin sus hijas, Beatriz y Eugenia, y emplearon su tiempo entre el golf y el polo, otro de sus deportes estrellas. Pues bien, este año no habrá ninguna de estas dos disciplinas, ni Costa del Sol, ni playas españolas ni gastronomía típica, porque el hijo de la Reina de Inglaterra ha dicho adiós a sus vacaciones.

Según las informaciones de The Sun, que cita a una fuente cercana a palacio, el duque de York está "nervioso" y preocupado ante la idea de abandonar Reino Unido después de que el departamento de Justicia de Estados Unidos solicitara poder interrogarlo como testigo directo del 'caso Epstein'. Al parecer, tiene ansiedad y miedo, por lo que, por el momento, es totalmente "improbable" que salga del país. Mucho menos aún si hablamos de que pueda viajar en el futuro a Estados Unidos.

Según el citado medio británico es “improbable” que el duque de York abandone el Reino Unido por algún tiempo, ya que es allí en donde goza de mayor protección. En este sentido, el abogado Mark Stevens analiza para el medio los movimientos que se están produciendo en torno al hijo de la reina de Inglaterra y considera que la solicitud de que el Príncipe declare en Estados Unidos puede ser “una trampa”.

“Saben que no pueden extraditarlo y lo que están tratando de hacer es llevarlo allí de forma voluntaria y, si creen que tienen suficientes pruebas, acusarlo allí. No es un testigo, es un objetivo secreto de esta operación”, opina el abogado sobre la invitación de la fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Audrey Strausse, que horas después de la detención de Ghislaine Maxwell recordó que esperaba la declaración del Príncipe.

Las relaciones entre el equipo legal del Príncipe y la Justicia estadounidense han sido muy tensas en los últimos tiempos y, según la prensa británica, el escenario ideal sería que el hijo de Isabel II acordara declarar de forma voluntaria. Hace unos días, cuando se planteó una hipotética colaboración del príncipe Andrés con el Departamento de Justicia estadounidense, el primero planteó una condición: que le ofrecieran una tregua. Mientras algunos opinan que el cerco se estrecha en torno al hermano del futuro Rey de Inglaterra, sin embargo, no faltan los que califican de "teatro" la actuación de la Justicia estadounidense, ya que, de momento, no parecen dispuestos a abrir un conflicto diplomático por este asunto.

Esto explicaría el que el propio Boris Johnson, Primer Ministro del Reino Unido, afirmara a final de la semana pasada que Estados Unidos no ha pedido a Londres interrogar al príncipe Andrés. ¿Están entonces esperando a que el Príncipe caiga en "la trampa" de poner un pie en suelo estadounidense o haciendo mucho ruido para reclamar su declaración pero sin llegar a poner contra las cuerdas al gobierno británico? Desde luego la declaración de Ghislaine Maxwell y las pruebas que aporte en este sentido pueden cambiarlo todo. Sobre esto también hay división de opiniones, una de las amigas íntimas de Maxwell afirma que "ella nunca vendería a Príncipe a la Justicia", mientras no faltan los que opinan que "lo contará todo". Eso sin olvidar, que los amigos de la propia Maxwell temen por su vida.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... es-espana/

Avatar de Usuario
AY HOLA,

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor AY HOLA, » Mar 07 Jul, 2020 1:50 pm

HOLA, HOLA, HOLA, NO VENGAS SOLA.
SEGUN LA PAGINA WEB QUE ME SALE AL CONECTAR MI ORDENADOR ON INTERNET, EL MARTES 14, EL ABOGADO DE LA MAXWELL, SOLICITARA PARA SU CLIENTE: LA LIBERTAD CON CARGOS. HAY RUMORES DE QUE EL FISCAL SE OPONDRA A QUE LA MAXWELL SALGA EN LIBERTAD CON CARGOS POR TEMOR A QUE ESCAPE POR LAS NACIONALIDADES DE LA MAXWELL. TIENE 3 PASAPORTES, Y CREO QUE LOS TENGAS PORQUE LA MAXWELL NACIO EN FRANCIA, SE CRIO EN INGLATERRA Y VIVIO POR MUCHOS ANOS EN ESTADOS UNIDOS. PREGUNTADO EL BOGADO DE LA MAXWELL, SE NEGO A RESPONDER. LA MAXWELL TIENE MANSIONES EN VARIAS CIUDADES DE EUROPA Y NORTEAMRICA A NOMBRES DE FUNDACIONES ANONIMAS. EN FIN, VEREMOS SI ES INCIERTO QUE EL ABOGADO DE LA MAXWELL SOLICITE AL JUEZ LA LIBERTAD CON CARGOS PARA SU CLIENTE.

SI, ES CIERTO QUE '' BIBLIA HOLA,'' COMO LA PRENSA INGLESA SERIA HAN COMENTADO QUE ANDRES HA CANCELADO SUS VACACIONES, PERO HAY 1 PAR DE VERSIONES Y 1 DE ELLA ES QUE ANDRES Y SU EX-EPOSA COMPRARON 1 CASA NO SE SI EN SUIZA O EN FRANCIA Y NO LA HAN PAGADO EN LA FECHA QUE DECIA EL CONTRATO. ANDRES TIENE 1 GRAN DEUDA Y ESTA VEZ NO SABEMOS SI SU QUERIDA MAMA, PAGARA POR ESA CASA.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Mar 07 Jul, 2020 2:19 pm

El príncipe Andrew cancela las vacaciones anuales de golf a España porque está "nervioso" de irse al extranjero durante la investigación de Epstein


El PRÍNCIPE Andrew ha cancelado sus vacaciones anuales de golf en España porque tiene miedo de irse al extranjero durante la investigación de Epstein.

Se quedó en la mansión de un amigo en la Costa del Sol el año pasado, días después de que su amigo pedófilo Jeffrey Epstein fuera encontrado muerto en su celda.

Pero una fuente del palacio dijo que Andrew, de 60 años, ha archivado el viaje de este año ya que está "nervioso" de abandonar el Reino Unido después de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos haya hecho una solicitud oficial para interrogarlo como testigo sobre Epstein.

Su ansiedad aumentó después del arresto esta semana de la amiga Ghislaine Maxwell por su supuesto papel en los delitos sexuales de Epstein.

Se dice que le presentó a Andrew a la víctima de Epstein, Virginia Roberts, quien afirma que se acostó con realeza los 17 años.

El duque niega las acusaciones y sus abogados dicen que se han ofrecido a proporcionar una declaración de testigos al Departamento de Justicia. Pero el abogado de medios Mark Stevens afirma que la solicitud de hablar con Andrew puede ser "una trampa" para llevarlo a los Estados Unidos.

Él dijo: "Saben que no pueden extraditarlo. Lo que intentan hacer es eliminarlo voluntariamente y, si creen que tienen suficiente evidencia, acusarlo allí.

"No es un testigo, es un objetivo encubierto de esta operación".

La fuente del palacio dijo que es "improbable" que Andrew abandone el Reino Unido por algún tiempo y que "nunca más viajará a los Estados Unidos".

Fuente original en inglés: https://www.thesun.co.uk/news/12038999/ ... stigation/

Avatar de Usuario
GOOGLE

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor GOOGLE » Mar 07 Jul, 2020 2:47 pm

'' SEGUN LA LEY FRANCESA, CUALQUIER PERSONA NACIDA EN SUELO FRANCES ESTA A SALVO DE LA EXTRADICION A OTRO PAIS''

NO OBSTANTE, SI SE PRUEBAN LOS CARGOS CONTRA LA MAXWELL, SERA JUZGADA EN FRANCIA Y NO EN STADOS UNIDOS, CASO QUE LA MAXWELL FUERA PUESTA EN LIBERTAD CON CARGOS Y ESCAPARA A FRANCIA.
EN CUANTO AL GOLFO DE ANDRES, YA SABEMOS POR SUS ABOGADOS QUE NO VIAJARA A ESTADOS UNIDOS PARA COLABORAR CON LA JUSTICIA.
SABEMOS QUE LA REINA ES LA QUE ESTA PAGANDO POR LAS ECOLTAS DE ANDRES Y NO EL BRITANICO DE A PIE. ANDRES NO SALDRA DE INGLATERRA HASTA QUE NO SE SEPA COMO SE SOLUCIONARA EL CASO DE LA MADAM DE EPSTEIN. ANDRES SABE QUE ESTA MUY BIEN PROTEGIDO Y SU CANCELACION A SUS VACACIONES EN ESPANA SE HA CANCELADO POR FALTA DE PAGNE. TODOS LOS GASTOS DE ANDRES, SALEN DE ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' Y NO DEL ARCA PUBLICA. MUCHO LE ESTA COSTANDO A LA REINA ESTE HIJITO TAN QUERIDO Y MIMADITO.

Avatar de Usuario
PERDON

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor PERDON » Mar 07 Jul, 2020 3:14 pm

QUISE DECIR SI EL JUEZ DEJA A LA MAXWELL EN LIBERTAD CON CARGOS Y ESCAPA A FRANCIA, SERA JUZGADA EN FRANCIA Y NO EN ESTADOS UNIDOS.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 15 Jul, 2020 9:58 pm

Imagen

Isabel II lanza su propia marca de ginebra, que vende a 43 euros la botella

Esta ginebra está aromatizada con limón, verbena, frutos rojos y hojas de mora recogidas a mano en los jardines de Isabel II y se recomienda servir con dos partes de agua tónica, una de ginebra y una rodaja de limón.

La afición de la familia real británica por la ginebra es legendaria. Según las malas lenguas, esta bebida alcohólica era el secreto de la longevidad de la reina madre, que vivió hasta los 101 años y no renunció nunca a su vaso de ginebra antes de la comida o al vino tinto con el que acompañaba el almuerzo, los cócteles antes de la hora de la cena y la copita de champán que le gustaba tomarse para que le ayudara a conciliar el sueño.

Ahora el palacio de Buckingham ha puesto a la venta su propia marca a través de la Royal Collection, que se puede adquirir en la tienda física o a través de su página web.

Esta ginebra está aromatizada con limón, verbena, frutos rojos y hojas de mora recogidas a mano en los jardines de Isabel II, y se presenta como el ingrediente clave para el perfecto combinado de verano, que se recomienda servir con dos partes de agua tónica, una de ginebra y una rodaja de limón.

Imagen

Aparentemente, así es como la bebe la propia monarca, y esperemos que también le guste a los invitados a palacio, donde a partir de ahora se servirá esta bebida en los actos y recepciones oficiales.

El precio de venta es de 50 dólares, (unos 43 euros) y los beneficios irán destinados a la organización benéfica que administra y se encarga de conservar la colección real.

https://www.royalcollectionshop.co.uk/b ... e-gin.html
https://www.royalcollectionshop.co.uk/




Volver a “La Casa Real”