KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Jul, 2020 5:55 pm

Elisabeta escribió:elizabethofpossenhofen
la verdad es que lo veo como descuido. Lo suple con su presencia, su saber estar, su sonrisa, su simpatia. Algo de lo que carecemos en Spain donde el Principe mas preparado del mundo escogio de reina a una prost*t*ta barata de medio pelo.
Claro que le arreglaria el pelo a Maxima. Se veria muchisimo mejor.
Pero en Spain la perdimos. No solo a alguien como ella, incluso a Eva Sannum.
Nos hemos quedado con lo peor que entro a la CR y ahora no se la sacan de encima.
Admiro a Maxima, Maria, Mary y la belga que no recuerdo el nombre.


jajaja me parto y me reparto. Admira a todas, incluso a una que ni recuerda el nombre pero la admira :juas:
¿A qué viene escribir España en inglés? a las sudamericanas se les ve el plumero enseguida.
En España perdimos a Máxima dice, primero nunca estuvo :lol: segundo en España la argentina hubiera durado dos telediarios. Su exageración, su derroche, sus aspavientos, padres fascistas. No Elisabeta si eres española, que lo dudo, sabes que Máxima no seria aceptada.



De española tiene lo que yo de griega. Por aquí han dicho que es Annelise (una cocretaza argentina muy tóxica) o la Reina de las Tapas del WC. Hay que ser acomplejada para cambiarse la nacionalidad.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jul, 2020 9:24 pm

Maritxu escribió:De española tiene lo que yo de griega. Por aquí han dicho que es Annelise (una cocretaza argentina muy tóxica) o la Reina de las Tapas del WC. Hay que ser acomplejada para cambiarse la nacionalidad.



es la sinvergüenza de Eloise

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jul, 2020 9:25 pm

Invitado escribió:es la sinvergüenza de Eloise


Ane.lise

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jul, 2020 9:31 pm

Maritxu escribió:Perla vintage, Cate Blanchett indignada, no hay orden ni educación en el convento:


Está lleno de forer@s que entran con varios nicks. La intención es caer sobre los que les resultamos molestos, nos atrevemos (!!) a decir cosas que les disgustan o les parecen desacertadas. Entonces se dedican a burlarse, amedrentar, ofender, acosar, y hasta a amenazar!!!. Son una plaga, pero perfectamente identificables no bien escriben o califican. Denunciarlos los obliga a desaparecer unos días y tener que usar un "alternativo", aunque ya se les conocen sus disfraces y sus mañas.
"Un incordio de persona, lo que los argentinos llaman un rompepelotas y los españoles llamamos un hinchapelotas, lo que los anglosajones llaman a pain in the ass".
Yo los llamo fachos.
Saludos!

(Vaya, se estaba describiendo a sí misma). ¿Llamamos? :shock:



La Blanchett es Sofi y su vestuario de la reina Máxima

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jul, 2020 9:53 pm

Maritxu escribió:Cate Blanchett, la que se queja del acoso:

Cate, después me mandas por privado mensajes agresivos diciendo que no haya interacción en el foro y te respeté el pedido porque pensé que querías cortar con la mala vibra pero a la primera de cambio empiezas con indirectas como para avivar el fuego, no te he contestado ni he dicho nada ni me he referido a tí en lo más mínimo y de buenas a primeras otra vez la ironía, ¿quieres pelear? ¿te divierte? A mí no. Sigue con lo tuyo e ignórame pero de verdad ignórame, no me busques de ninguna manera ni directa ni indirectamente. Hazme el favor y háztelo a tí, no vaya a ser que sea tan importante que no puedas prescindir de mí. No quiero contacto con mala vibra, conspiraciones y agresión. Te vuelvo a decir lo que te dije por privado, yo vengo a pasar un buen rato y no hay nada personal, no tengo porqué abrir un hilo y soportar ironías tuyas, por favor, basta, déjame en paz, ocúpate de lo tuyo, habla sobre los royals y opina lo que quieras pero no me metas a mí de ninguna manera. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E.


Cateta Blanchett le pidió a E las traducciones de unos documentos, E que es un pedazo de pan, se las hizo y el pago que recibió de Cateta, fueron constantes pullas y risitas por sus opiniones, Cateta no soporta a nadie en el foro que sobresalga por sus conocimientos, educación y perspicacia.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jul, 2020 9:55 pm

Invitada escribió:Gabriela_ dijo:
A mi me aburren los mismos comentarios de siempre. La Flia me encanta!

Luna
Lo que aburre es el dale que te pega para que no se comenten los escándalos de dinero y los resbalones de esta familia.
Que la familia te encanta se nota y allá tú con tus gustos pero no pretendas convertir este hilo, abierto a todos los participantes y a todos los gustos, exclusivamente en un aleluya a Zorreguieta y Cia. porque va a ser que no.


Zasca de Luna a la Cate :up:



:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Jul, 2020 9:56 pm

Invitado escribió:La Blanchett es Sofi y su vestuario de la reina Máxima



Pues estilo tiene 0.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Jul, 2020 9:57 pm

Invitado escribió:Cateta Blanchett le pidió a E las traducciones de unos documentos, E que es un pedazo de pan, se las hizo y el pago que recibió de Cateta, fueron constantes pullas y risitas por sus opiniones, Cateta no soporta a nadie en el foro que sobresalga por sus conocimientos, educación y perspicacia.



Es una acosadora de manual. No me la imagino dando consejitos a sus pacientes. Miedo da de pensarlo. Tampoco hace falta mucho para sobresalir por encima de ella, es muy cortita.

Avatar de Usuario
Cocreta

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Cocreta » Dom 05 Jul, 2020 6:37 am

Maritxu escribió:Es una acosadora de manual. No me la imagino dando consejitos a sus pacientes. Miedo da de pensarlo. Tampoco hace falta mucho para sobresalir por encima de ella, es muy cortita.


Y ustedes tienen vida más allá de criticar a las argentinas?

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 05 Jul, 2020 9:42 am

Cocreta escribió:Y ustedes tienen vida más allá de criticar a las argentinas?


Sí, pero no te la vamos a contar.
Vete a :beee:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 05 Jul, 2020 11:00 am

Cocreta escribió:Y ustedes tienen vida más allá de criticar a las argentinas?



¿Cual de ellas eres? El cuento racista no cuela, aquí se critica a muchas de ellas, no solo a esas. Coincide que las peores y las que dicen más idioteces son esas, qué se le va a hacer.

Si quieres rodearte de gente buena y decente vete a la freidora lol

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 05 Jul, 2020 11:39 am

Maritxu escribió:¿Cual de ellas eres? El cuento racista no cuela, aquí se critica a muchas de ellas, no solo a esas. Coincide que las peores y las que dicen más idioteces son esas, qué se le va a hacer.

Si quieres rodearte de gente buena y decente vete a la freidora lol



:up2

Avatar de Usuario
Cocreta

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Cocreta » Lun 06 Jul, 2020 5:53 am

Maritxu escribió:¿Cual de ellas eres? El cuento racista no cuela, aquí se critica a muchas de ellas, no solo a esas. Coincide que las peores y las que dicen más idioteces son esas, qué se le va a hacer.

Si quieres rodearte de gente buena y decente vete a la freidora lol


Claro, porque las buenas y decentes vienen aquí, pero no tienen los cojones de enfrentarlas allá. Aquí aplauden a las que las cuestionan, pero allí no asoman el pico.
Vaya valentía.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Jul, 2020 11:28 am

Cocreta escribió:Claro, porque las buenas y decentes vienen aquí, pero no tienen los cojones de enfrentarlas allá. Aquí aplauden a las que las cuestionan, pero allí no asoman el pico.
Vaya valentía.



No digas más tonterías, please.
¿Qué asomar el pico? Allí no se puede contestar nada sin que te baneen o te borren los comentarios. Yo siempre que comenté allí lo hice con respeto y educación y me he tenido que comer malas contestaciones, comentarios ofensivos y faltas de respeto. Aquí se comentan las gilipolleces que dice esa gente y si no te gustan, pues te quedas en el otro lado y santas pascuas. Lo tienes fácil. Y no vengas a dar lecciones de moral, que ya sabemos todos lo que se cuece allá. Chica, espabila y deja de defender a esas impresentables (a no ser que seas una de ellas, que entonces es normal que estés escocida).

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Lun 06 Jul, 2020 12:46 pm

Maritxu escribió:No digas más tonterías, please.
¿Qué asomar el pico? Allí no se puede contestar nada sin que te baneen o te borren los comentarios. Yo siempre que comenté allí lo hice con respeto y educación y me he tenido que comer malas contestaciones, comentarios ofensivos y faltas de respeto. Aquí se comentan las gilipolleces que dice esa gente y si no te gustan, pues te quedas en el otro lado y santas pascuas. Lo tienes fácil. Y no vengas a dar lecciones de moral, que ya sabemos todos lo que se cuece allá. Chica, espabila y deja de defender a esas impresentables (a no ser que seas una de ellas, que entonces es normal que estés escocida).


:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:




Volver a “Foro Loko”