esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El 'proceso Venezuela' acelerado por las crisis

Mensajepor Invitado » Mié 10 Jun, 2020 2:23 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El 'proceso Venezuela' acelerado por las crisis sanitaria. Lección de Federico sobre el proceso de Venezuela, duró 6 años hasta el cambio de régimen. En España llevamos la mitad del camino en tan sólo 6 meses. Miércoles 10 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El Ingreso Mínimo Vital

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jun, 2020 1:36 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El Ingreso Mínimo Vital. Federico analiza la aprobación del Ingreso Mínimo basado en propaganda comunista. El Estado debe socorrer pero fomentando la búsqueda de trabajo. Jueves 11 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La crisis de Occidente, prohibir películas e insultar a Churchill

Mensajepor Invitado » Vie 12 Jun, 2020 4:13 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: La crisis de Occidente, de prohibir películas a insultar a Churchill. Federico analiza la crisis de Occidente, con George Floyd como excusa prohíben la película 'Lo que el viento se llevó', retiran estatuas e insultan a Churchill. Viernes 12 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Podemos creer en la Justicia?

Mensajepor Invitado » Lun 15 Jun, 2020 1:54 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: ¿Podemos creer en la Justicia?. Federico analiza cómo la juez Rodríguez-Medel ha archivado la causa contra Franco por el 8-M. ¿Podemos creer en la Justicia? Lunes 15 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El IBEX-35 preocupado por el Gobierno PSOE-Podemos

Mensajepor Invitado » Mar 16 Jun, 2020 5:48 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El IBEX-35 preocupado por el Gobierno PSOE-Podemos. Federico analiza la macrocumbre empresarial en la que el IBEX-35 mostró sus preocupaciones por las medidas de PSOE-Podemos. Martes 16 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Las mentiras de los comunistas

Mensajepor Invitado » Mié 17 Jun, 2020 6:31 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Las mentiras de los comunistas, en China y en España. Federico analiza cómo los comunistas chinos siguen mintiendo como han hecho desde el principio. Reconocen un rebrote en Pekín. Miércoles 17 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

No hay un PSOE bueno

Mensajepor Invitado » Jue 18 Jun, 2020 12:54 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: No hay un PSOE bueno. Federico recuerda a los que creen que hay un PSOE bueno que nunca lo hubo. Para ello repasa la trayectoria dañina para España de este partido. Jueves 18 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

No hay diferencias entre Sánchez e Iglesias

Mensajepor Invitado » Lun 22 Jun, 2020 4:36 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: No hay diferencias entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Federico analiza cómo PSOE y Podemos son hoy día lo mismo, Sánchez está cambiando el régimen y machacando a la Corona. Lunes 22 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Los voceros contra Díaz Ayuso

Mensajepor Invitado » Mar 23 Jun, 2020 2:14 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Continúa la obsesión de los voceros contra Díaz Ayuso. Federico analiza cómo El País lidera la campaña contra Díaz Ayuso por las residencias de ancianos pese a que los datos desmontan sus mentiras. Martes 23 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El Gobierno habla de volver al estado de alarma

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jun, 2020 3:21 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: El Gobierno habla de volver al estado de alarma. Federico analiza cómo el Gobierno niega ahora tener responsabilidades durante el estado de alarma al mismo tiempo que hablan de volver al mismo. Miércoles 24 de junio de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La relación de Pablo Iglesias con las cloacas

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jun, 2020 1:40 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La relación de Pablo Iglesias con las cloacas de la Fiscalía. Federico analiza las nuevas revelaciones sobre Iglesias y el caso Dina Bousselham y cómo las cloacas de la Fiscalía le están ayudando. Juevs 25 de junio de 2020.




Federico Jiménez Losantos entrevista a Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros, ha alertado en una entrevista en Es la Mañana de Federico, de esRadio, contra el deterioro de las instituciones españolas y su pérdida de prestigio.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La Fiscalía Anticorrupción y su origen felipista

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 3:30 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La Fiscalía Anticorrupción y su origen felipista. Federico recuerda para qué creó Felipe González la Fiscalía Anticorrupción, la que ahora ayuda a Pablo Iglesias. Viernes 26 de junio de 2020.




Jiménez Losantos, a Jorge Javier: "Abascal y su padre no defendían la dictadura"
Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, consideró de nuevo el error que supone esta deriva política de la mano del presentador catalán.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Iglesias podría ser imputado por la cloaca morada

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jun, 2020 4:15 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Iglesias podría ser imputado por la cloaca morada. Federico analiza las revelaciones sobre el caso Dina que cercan cada vez más a Pablo Iglesias que podría terminar siendo imputado. Lunes 29 de junio de 2020.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Podemos y su uso partidista de la Justicia

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jun, 2020 2:46 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Podemos y su uso partidista de la Justicia. Federico analiza cómo ha usado Podemos a la Justicia para su propia beneficio y en contra de personas y medios de comunicación. Martes 30 de junio de 2020.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Consecuencias del control de precios de alquileres

Mensajepor Invitado » Mié 01 Jul, 2020 2:34 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Las consecuencias del control de precios en los alquileres. Federico analiza la versión de Villarejo del caso Dina y las consecuencias de la intención del Gobierno comunista de fijar el precio del alquiler. Miércoles 1 de julio de 2020.



Colabora con Libertad Digital y esRadio
Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Luis del Pino y Dieter Brandau agradecen a los lectores y oyentes de Libertad Digital y esRadio su colaboración con esta empresa.


esRadio





Volver a “La Crispación”