REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jun, 2020 4:30 pm


¿Pueden las princesas convertirse en lo que quieran?

El cumpleaños de la princesa Alexia es el viernes. Nos preguntamos: ¿cómo es realmente su vida? Ella es una especie de reina de reserva, junto con la princesa Ariane y su sobrina Eloise. Eso tiene que ver con la Línea de Sucesión, una lista de príncipes, princesas y otros miembros de la familia real que tienen derecho al trono. Lo contamos en este nuevo episodio de Selected.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 24 Jun, 2020 4:40 pm

Invitado escribió:Jajaja, ¿en serio que fumar a los catorce años es totalmente normal y que cualquier adolescente lo hace y que no hay problema porque mamá y papá fuman? Mamá y papá tienen cincuenta años, la niña catorce, ni punto de comparación. Madre mía si a los 14 años fumar es lo más común, a intentar explicar que es normalísimo a otra parte. Perdón, pero de común no tiene nada, fumar a los 14 es precoz e indica una quema de etapas tremenda. Es increíble como el fanatismo ciega y atenta contra cualquier sentido común básico.



Amén.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 24 Jun, 2020 4:44 pm

un punto de vista escribió:Bueno, bueno, que quieres que digan? tienen que defender lo que sea


En la adolescencia todos hemos hecho cosas discutibles, pero no se dan cuenta de que el hijo de la Pepa no es el hijo del rey. Si sale cualquier otra, se arma la de San Quintín. Llevarían ya 10000 páginas de improperios, enfermedades diagnosticadas y demás.
En realidad que fume o no es casi lo de menos sino la exposición pública. Y alguien lo ha entendido perfectamente porque han retirado las fotos.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 24 Jun, 2020 5:36 pm

Maritxu escribió:En la adolescencia todos hemos hecho cosas discutibles, pero no se dan cuenta de que el hijo de la Pepa no es el hijo del rey. Si sale cualquier otra, se arma la de San Quintín. Llevarían ya 10000 páginas de improperios, enfermedades diagnosticadas y demás.
En realidad que fume o no es casi lo de menos sino la exposición pública. Y alguien lo ha entendido perfectamente porque han retirado las fotos.


Pues no se Maritxu...... yo no fumaba, ni bebia, ni me iba con cualquiera a los 14 anios....A lo sumo, creo que no queria ir a misa :shock:

De veras, muchas chicas conozco yo, que no son hijas de reyes que estan muy tranquilas con su deporte, sus amigas, sus cursos.

Las Alexias, aqui las encuentras en los bosques, ya que no es permitido fumar a menores de 16 anios. Ni por supuesto comprarlos. Darselas encima de exhibicionista como ella lo hace, pues dice mucho de como la criaron.

Ojala que las otras princesitas no sean como esta, y ojala esta se encarrile, porque va mal.

No digo que tu lo digas, pero no se cuando empezo a ser normal beber, fumar, y hacer el idiota a los 14 anios..... cuando sales a la fiesta del pueblo, te das cuenta quienes son las alexias, y menos mal, son las menos

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 24 Jun, 2020 6:00 pm

un punto de vista escribió:Pues no se Maritxu



Me parece que les va a dar algunos quebraderos de cabeza.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jun, 2020 6:26 pm

Maritxu escribió:En la adolescencia todos hemos hecho cosas discutibles, pero no se dan cuenta de que el hijo de la Pepa no es el hijo del rey. Si sale cualquier otra, se arma la de San Quintín. Llevarían ya 10000 páginas de improperios, enfermedades diagnosticadas y demás.
En realidad que fume o no es casi lo de menos sino la exposición pública. Y alguien lo ha entendido perfectamente porque han retirado las fotos.

No, fumar a los catorce no es lo de menos, indica muchísimo en varios aspectos. Indica una mentalidad, una libertad de acción, ciertas amistades, ciertos controles familiares etc. El término adolescencia es muy amplio pero incluye edades muy diferentes, no es lo mismo una adolescente de 13/14 que una de 18 o 20, a esas edades tres o cuatro años marcan diferencias importantes.
Lo de la exposición pública es lo que harían ellos usualmente, todo lo que contradiga u oscurezca la imagen que quieren vender lo borran, lo quitan, lo prohíben. Te apuesto a que si hubiera aparecido un video de la niña ayudando a un abuelo a cruzar la calle lo hubieran dejado. De hecho si fuera todo tan usual y corriente para cualquier crío de 14 no sería titulares de los diarios.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 24 Jun, 2020 7:10 pm

Invitado escribió:No, fumar a los catorce no es lo de menos, indica muchísimo en varios aspectos. Indica una mentalidad, una libertad de acción, ciertas amistades, ciertos controles familiares etc. El término adolescencia es muy amplio pero incluye edades muy diferentes, no es lo mismo una adolescente de 13/14 que una de 18 o 20, a esas edades tres o cuatro años marcan diferencias importantes.
Lo de la exposición pública es lo que harían ellos usualmente, todo lo que contradiga u oscurezca la imagen que quieren vender lo borran, lo quitan, lo prohíben. Te apuesto a que si hubiera aparecido un video de la niña ayudando a un abuelo a cruzar la calle lo hubieran dejado. De hecho si fuera todo tan usual y corriente para cualquier crío de 14 no sería titulares de los diarios.



Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. A mí no me parece normal pero sí es habitual (conozco a mucha gente que fumaba a los 14). Seguramente ellos lo saben. Yo fui fumadora y mis padres lo sabían. Imposible que no se enteren. Lo que hagan o no al respecto no lo sé, pero la cosa hubiera quedado ahí, sin más, pero salió a la luz. Está claro que la muchacha tiene libertad y también poco sentido común. Estaba claro que iban a retirar la foto, como otras anteriormente. El hecho de que genere polémica es que ella no es la vecina del quinto. ¿Has visto a muchos royals fumando en público? Muy pocos. Procuran esconderse. La única que fumaba en público notoriamente era Margarita de Dinamarca y lo tuvo que dejar porque le leyeron la cartilla. Ahora fumar está mal visto socialmente. No era como antes que se fumaba en cualquier lado. Incluso en los espacios destinados para ello está mal visto. Y si encima es una chica joven, que pertenece a la realeza y que ha dado el cante ya más de una vez, pues imagina. Las que la justifican son las mismas que después llenan cien páginas de improperios con otros/as. En fin, lo que ya dije, que les va a dar varios quebraderos de cabeza, me temo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 24 Jun, 2020 7:16 pm

un punto de vista escribió:A lo sumo, creo que no queria ir a misa



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En eso coincidimos. Dejé esa parafernalia a esa edad.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jun, 2020 8:49 pm

Maritxu escribió:Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. A mí no me parece normal pero sí es habitual (conozco a mucha gente que fumaba a los 14). Seguramente ellos lo saben. Yo fui fumadora y mis padres lo sabían. Imposible que no se enteren. Lo que hagan o no al respecto no lo sé, pero la cosa hubiera quedado ahí, sin más, pero salió a la luz. Está c milaro que la muchacha tiene libertad y también poco sentido común. Estaba claro que iban a retirar la foto, como otras anteriormente. El hecho de que genere polémica es que ella no es la vecina del quinto. ¿Has visto a muchos royals fumando en público? Muy pocos. Procuran esconderse. La única que fumaba en público notoriamente era Margarita de Dinamarca y lo tuvo que dejar porque le leyeron la cartilla. Ahora fumar está mal visto socialmente. No era como antes que se fumaba en cualquier lado. Incluso en los espacios destinados para ello está mal visto. Y si encima es una chica joven, que pertenece a la realeza y que ha dado el cante ya más de una vez, pues imagina. Las que la justifican son las mismas que después llenan cien páginas de improperios con otros/as. En fin, lo que ya dije, que les va a dar varios quebraderos de cabeza, me temo.

Para mí es terrible que una niña- adolescente de catorce fume y no soy un obispo ni tengo noventa años y me asusto de cualquier cosa pero catorce años fumando me parece más que pronto. Mas allá de que salga o no a la luz que ese es otro tema, yo creo que hay edades y edades para todo y que para eso estamos los padres adultos y hay edades donde los chicos son menores de edad y tienen que tener límites.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 24 Jun, 2020 9:55 pm

Invitado escribió:Para mí es terrible que una niña- adolescente de catorce fume y no soy un obispo ni tengo noventa años y me asusto de cualquier cosa pero catorce años fumando me parece más que pronto. Mas allá de que salga o no a la luz que ese es otro tema, yo creo que hay edades y edades para todo y que para eso estamos los padres adultos y hay edades donde los chicos son menores de edad y tienen que tener límites.


Estoy de acuerdo contigo al 100%. Cómo lo gestionan los padres, ni idea. Pero que la muchacha necesita un poco de sentido común, es obvio.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 24 Jun, 2020 10:38 pm

Pues pareciera que lleva fumando desde hace un tiempo, y no le importa. Rebelde y malcriada, por lo que se.

Yo no fumo, pero a esa edad, la gente suele ocultar a sus padres que fuma, no ponerselos en bandeja para que lo sepan.

A menos que les fume en la cara, y siendo ellos ambos gente con vicios, tampoco es que puedan echarle la bronca.

Hace 35 anios fumaba mucha gente, y no se veia tan mal. Ahora, se tiene mas informacion y se ve muy mal. Quien le conseguiria el tabaco? Aqui la edad legal para comprarlo es 18 anios.

Ojala y lo deje......

@Maritxu, si, les va a dar que hacer...es notoria y no por lo bueno :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 24 Jun, 2020 10:49 pm

un punto de vista escribió:Yo no fumo, pero a esa edad, la gente suele ocultar a sus padres que fuma, no ponerselos en bandeja para que lo sepan.




Lo malo es el olor, eso no se oculta tan fácil.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Mié 24 Jun, 2020 11:11 pm

Maritxu escribió:Lo malo es el olor, eso no se oculta tan fácil.

Asi es, sus padres son fumadores, no te se decir si los fumadores lo detectan.

Te digo, tengo una hija de la misma edad, y si tuviese ese comportamiento se va a enterar ;)

Esta chica fuma hace rato, ni siquiera le importa que la vean...

O ..... pasa de sus padres, que raro, no?

En todo caso, tonta de capirote ;)

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jun, 2020 12:16 am

La que estais liando porque una adolescente le de unas caladas a un cigarro. Un debate de altura.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 25 Jun, 2020 12:28 am

A ver si te indignas tanto en los hilos/foros en los que se insinuan enfermedades/insulta a otras adolescentes. Aquí nadie ha faltado al respeto en nada.




Volver a “La Casa Real”