Casa principesca de Monaco

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Vie 08 Nov, 2019 10:13 pm

Imagen

Charlene, desatada en un bar de Mónaco celebrando la victoria de Sudáfrica

La esposa de Alberto de Mónaco se muestra divertida y desinhibida fuera de palacio en un local del Principado en el que vio la final del Mundial de rugby junto a su hermano

A tenor de la naturalidad con la que Charlene de Mónaco se muestra con sus amigos y fuera de los actos oficiales del Principado, hay dos princesas: una la que se muestra hierática y seria junto a su marido, el príncipe Alberto, y otra la que bromea, baila y se ríe cuando está fuera de palacio y en compañía de sus amigos. A tenor de un vídeo que circula por redes sociales, la exnadadora Sudafricana lo pasó en grande en un bar de Mónaco el pasado sábado viendo la final del Mundial de Rugby que ganó su país natal frente a la selección de Inglaterra.

En las imágenes se puede ver a Charlene de Mónaco ataviada, con la camiseta de la selección Sudafricana y con el pelo recogido, acompañada por su hermano Gareth Wittstock y compartiendo su alegría por la victoria con la concurrida clientela del Slammers Bar de Mónaco, un establecimiento situado en el número 6 de la rue Suffren Reymond, habituado a organizar conciertos en directo o transmitir eventos deportivos en sus televisiones para animar a sus clientes. Allí se plantó Charlene de Mónaco con su hermano y amigos para ver el partido de rugby mientras su esposo lo seguía en directo desde la tribuna del mismo estadio en el que se celebraba en Yokohama, una pequeña localidad próxima a Tokio, Japón.


Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 9:46 pm


Charlene de Mónaco confiesa los motivos de su tristeza

Charlene de Mónaco esposa del principe Alberto II de Mónaco, se confiesa en una revista sudafricana a la que da la exclusiva y habla sobre su tristeza y por qué a veces luce seria. la princesa monegasca aparece en público escasamente y se siente muy felix con sus hijos los principes Jacques y Gabrielle de Mónaco

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Jue 19 Mar, 2020 4:18 pm

Imagen

El príncipe Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus

El palacio ha informado que el estado del actual soberano del principado no reviste gravedad y que está trabajando desde su oficina en su residencia.

Alberto de Mónaco (62 años) ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según ha informado este jueves el palacio de Mónaco. En el mismo documento se informa de que el príncipe se hizo el test a comienzos de semana para saber si había contraído la enfermedad.

Desde la Casa Grimaldi quieren dejar claro que su estado no reviste gravedad, que sigue trabajando desde su oficina en su residencia y que está en contacto telemático con los miembros del Gobierno.

Imagen

"Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco, que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está siendo observado de cerca por su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG)", reza el comunicado.

"El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de Su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos", ha añadido.

La Casa Grimaldi ha aprovechado el escrito para pedirle a los ciudadanos que hagan caso de las recomendaciones de las autoridades. "Su Alteza insta a los ciudadanos de Mónaco a respetar las medidas de contención y limitar el contacto con otros. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá para detener la propagación del coronavirus. El Palacio del Príncipe continuará transmitiendo regularmente información sobre el estado de salud del príncipe Alberto", concluye el comunicado.

Imagen

Este mismo domingo Mónaco se unió a las medidas que habían tomado países como Italia, Francia o España y ordenó el cierre de todo aquel establecimiento que no sea esencial en estos momentos, con la finalidad de reducir el impacto que la pandemia del coronavirus tiene en el principado.

"Frente a la progresión de la epidemia de COVID-19 en los países limítrofes al Principado, el Gobierno, por orden de su alteza el príncipe soberano, decide el cierre desde la medianoche y hasta nueva orden de todo establecimiento que reciba público no esencial a la vida del país", indicó el Principado de Mónaco entonces.

Como partes de estas medidas también se anunció que a causa del coronavirus se cancelaba el tradicional Baile de la Rosa con el que Montecarlo. La princesa Carolina de Mónaco (su anfitriona) y el resto de los organizadores así lo comunicaron el pasado diez de marzo.

Imagen

"Las medidas de precaución relacionadas con el Covid-19 nos llevan a posponer la celebración del Baile de la Rosa, inicialmente programada para el sábado 21 de marzo de 2020. Se fijará una nueva fecha en función de la evolución de la situación", aseguraron.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Jue 26 Mar, 2020 5:45 pm

Charlène, ¿regente? La extraña situación que vive Mónaco

Tras el positivo en el test de coronavirus al que se sometió el príncipe Alberto, los ojos se han puesto ahora en su esposa, quien tendría que actuar como regente en determinadas situaciones


26/03/2020 15:47 - ACTUALIZADO: 26/03/2020 15:50
Hace unos días, el príncipe Alberto de Mónaco anunciaba a través de los portavoces oficiales que se había contagiado de coronavirus. Explicaba en el mismo comunicado que se encontraba bien y trabajando desde su apartamento privado de palacio, que su estado de salud no era motivo de preocupación y que estaba siendo seguido por médicos especialistas. Las preguntas entonces no tardaban en surgir, especialmente las concernientes a su esposa, Charlène, y sus dos hijos, con la duda de si también estarían infectados.

El propio Alberto desvelaba horas después en una entrevista con la publicación 'Monaco Matin' que llevaba días sin verlos, puesto que se encontraban confinados en Roc Agel, la finca de verano de la familia Grimaldi. Allí habían celebrado el cumpleaños del soberano el sábado anterior, 14 de marzo, y Charlène y los niños se habían quedado. Una estancia que iba a ser solo para unos días, pero que se alargó, dado el asilamiento impuesto en la Roca y la aparición de síntomas en el príncipe, quien también dejaba claro en la entrevista que tanto su mujer como sus hijos se encontraban bien. Da la casualidad de que Jacques y Gabriella sufrían esos días una pequeña gastroenteritis, por lo que el monarca no quiso acercarse mucho a ellos para no ser contagiado.

Ahora bien, las miradas se han puesto ahora mismo en la exnadadora sudafricana, ya que tendría que ejercer de regente en caso de necesidad, puesto que el heredero del Principado de Mónaco, su hijo Jacques, solo tiene cinco años. Alberto dejaba claro en la misma entrevista que, aunque no se pueda descartar al 100%, es una posibilidad que aún parece lejana: "No hay eventos particulares para presidir, por lo que las responsabilidades de todos, por supuesto, continúan ejerciéndose". Y claro, no ha tardado en surgir el debate sobre si Charlène está preparada para representarle.

Son habituales las críticas que recibe la princesa por su actitud y su seriedad en actos públicos dentro del Principado, denotando cierta incomodidad que no se molesta en disimular, ni en actos solidarios, ni en fiestas nacionales, ni en citas multitudinarias. Pero no solo la ausencia de sonrisa alimenta la animadversión de sus detractores: algunos no le perdonan que aún no haya aprendido a hablar francés correctamente y que el inglés sea el idioma que emplea dentro de casa. Dos de los motivos por lo que los monegascos no la consideran la regente más idónea en la actualidad.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2519623/

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Dom 29 Mar, 2020 3:20 am

Imagen

Alberto de Mónaco, contagiado de coronavirus: "¿Miedo? Lo tuve, pero ahora voy mejor"

El Príncipe cuenta sus días con la infección del Covid-19: «Primero la tos, luego la fiebre después de un viaje a Londres. Ahora estoy mejor y sueño con volver a ver a Charlène y los gemelos. Debemos creer en la ciencia»


«Sí, tuve miedo, como todos los demás, cuando recibí la prueba positiva del Covid-19. Ahora estoy mejor, pero hace una semana estaba asustado y me preguntaba cómo podría haber contraído el virus". Alberto de Mónaco acepta romper su aislamiento total en los apartamentos privados del palacio real de la Rocca de Mónaco para hablar largo rato por teléfono con el Corriere. La tos seca interrumpe las palabras del príncipe, hijo de Raniero y Grace Kelly. Su médico lo visita varias veces al día, controlando la fiebre y el nivel de oxigenación de la sangre.

Supongo que fue difícil aceptar el contagio del coronavirus cuando está dejando víctimas por todo el mundo.

Tenía la sensación de que podría haber contraído el virus... porque el Ministro de Estado del Principado, Serge Telle, con quien me había reunido varias veces para hablar sobre la emergencia sanitaria, había resultado positivo, y luego supe de una mujer de Londres con quien había hablado en la capital británica que también había dado positivo... También vi al Príncipe Carlos en Londres en una noche de gala.

El Príncipe de Gales también dio positivo por el coronavirus. Los tabloides británicos especulan con que ha habido un "traspaso" de la infección entre las coronas reales...

Realmente espero que Carlos no lo piense y deseo que se recupere pronto. Es imposible, realmente no creo en un traspaso de la infección entre nosotros, porque en la gala estábamos sentados en lados opuestos de la mesa. Y ni siquiera intercambiamos un apretón de manos [En las celebraciones de la Commonwealth, a principios de marzo, Carlos lo saludó con las manos juntas como medida preventiva contra el contagio]. Y luego Carlos se fue casi de inmediato.

Imagino la preocupación en casa de la princesa Charlène, su esposa, y de los príncipes: los gemelos Jacques y Gabriella. ¿Cómo los protegió del contagio?

Ya se habían mudado a Roc Ángel, nuestra casa en el campo, sobre Monaco, para evitar los riesgos de la pandemia mundial, y obviamente ya no fui a verlos por precaución. Ahora espero que la nueva prueba a la que que me someteré en los próximos días sea finalmente negativa para poder llegar a ellos, verlos de nuevo.

¿Cómo tranquilizó a la Princesa y a los gemelos estos días?

Hablo con Charlene por teléfono varias veces al día e intento calmarla. Trato de hablar con el pequeño Jacques y Gabriella aunque... siempre están en movimiento, siempre distraídos por mil cosas, como todos los niños, es difícil llamar su atención. Pero luego, cuando me hablan, siempre quieren decirme qué hicieron durante el día, incluso la tarea para la escuela.

¿Los príncipes, como todos los niños italianos (y ahora la mayoría del mundo), se ven obligados a tomar lecciones virtuales desde casa?

"Sí, reciben los deberes que tienen que hacer y los envían a los maestros"

¿Cómo les explicó esta situación?

Lo intenté, pero creo que a lo largo de los días fue Charlène quien les hizo comprender la emergencia. Ahora creo que ellos también han entendido lo que está sucediendo.

¿Cómo se siente ahora, qué le hace más optimista?

Ahora, después, de tantos días, ya no tengo fiebre... e incluso la tos ha mejorado. Sueño con volver a ver Charlène y a los gemelos la próxima semana

Además del antipirético, ¿tuvo que recurrir a algo más? Por ejemplo, ¿a la cloroquina usada en Francia para tratar pacientes con Covid-19?
Le pregunté a mis médicos acerca de la cloroquina pero, aparte del hecho de que no estaba en los hospitales al principio, me dijeron que si fuera necesario lo habrían pensado. Pero afortunadamente no era necesario. Al comienzo quise pensar que había cogido el virus de forma leve, por eso continué con mis labores de Estado desde mis dependencias privadas.

¿Hay mucho personal a su alrededor en estos días de aislamiento?

Reducido al mínimo: una persona para la limpieza y las necesidades diarias de la oficina, una persona en la cocina para comidas... en todo el Palais trabajamos con un 50% de personal. Porque el aislamiento es realmente la única forma de evitar la propagación de la epidemia. Y lo sé, soy un privilegiado, encerrado pero en un edificio, puede ser aburrido... pero entiendo bien que estar cerrado en una casa normal, especialmente si una familia tiene hijos, en un pequeño apartamento, es un sacrificio. Pero tienes que hacerlo.

Su historia también es alentadora, en un momento en que el Covid-19 se lleva muchas vidas. Mientras las calles de Mónaco están desiertas, y entre las ventanas de tiendas de moda y frente al recorrido del Gran Premio de F1 que no tendrá lugar debido a la emergencia del virus, todo se desinfecta.

El aislamiento y la limpieza son las únicas armas que tenemos, y debemos seguir escrupulosamente las disposiciones sanitarias. También en Mónaco, creo que al principio, especialmente los jóvenes, subestimaron los riesgos, pero la noticia de una niña de 16 años que murió de coronavirus en Francia este viernes dice que desafortunadamente este no es el caso. Y mi mensaje va a todos los amigos de Mónaco en Italia, a todos los italianos afectados por esta epidemia, que han perdido seres queridos.

Incluso en Mónaco, donde la policía monitorea las medidas de aislamiento, los astilleros se detienen. No hay Gran Premio de F1, ni fiestas, todo está congelado por el virus. ¿Cómo saldrá de esto Mónaco y Europa?

Aquí en el Principado hemos lanzado medidas de estímulo para la economía de varios cientos de millones de euros, y habrá una sesión extraordinaria del parlamento para revisar el presupuesto. Habrá intervenciones de apoyo para diferentes categorías de trabajadores. Es una situación terrible a escala mundial, la economía de todo el mundo sufrirá durante mucho tiempo.

¿Está haciendo Europa lo suficiente? Están invocando Eurobonos o Coronabonos, ¿qué piensas?

Creo que en tiempos de guerra en el pasado este instrumento de deuda pública ha funcionado.

Fue un gran deportista, atleta olímpico de bobsleigh, y hoy es parte del Comité Olímpico Internacional. ¿Cuándo se tomó la decisión de posponer los juegos de Tokio a 2021?

Fue una decisión muy compleja de tomar, es difícil posponer cualquier evento y más detener el mayor de todos, que son los Juegos. Es una hazaña titánica. Por esta razón, creo que deberíamos agradecer el sentido de responsabilidad del gobierno japonés, que con el COI ha tomado la decisión de posponer todo. Cuando pienso en el verano de 2021, cuando los Juegos Olímpicos serán, para todo el mundo, no solo el gran evento deportivo de la historia, sino la celebración del regreso a la normalidad después de la pandemia.

Príncipe, siempre fue un defensor de la sostenibilidad, infatigable su batalla para luchar contra el cambio climático, incluso con la Fundación Prince Albert II. ¿La agotadora reconstrucción de la economía mundial después del "tsunami" del virus dejará en segundo plano la otra batalla, la del medio ambiente?

De hecho, en el término inmediato, este aislamiento nuestro está trayendo menos coches a la carretera, menos consumo de energía por parte de la industria, menos desechos contaminantes. Pero obviamente no es en estas circunstancias en las que deberíamos estar contentos. Más bien, soy optimista de que esta crisis cambiará nuestra actitud mental, finalmente nos abrirá los ojos sobre la importancia de nuestra salud. Y no hay salud sin un ambiente saludable.

Por cierto, un pionero del medio ambiente (especialmente del marino) fue su antepasado Alberto I, patrón de muchas investigaciones científicas y médicas.

Es cierto, y en 2022 Mónaco celebrará el centenario de su muerte, y también será una oportunidad para que el Principado celebre el regreso a la normalidad y la confianza en la ciencia y en el futuro.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Mar, 2020 10:16 pm

Estefanía de Mónaco y sus hijas conviven por primera vez en años (y nos lo cuentan)
Han sido Pauline Ducruet y Camille Gottlieb quienes han desvelado los detalles de esta vida en común, a consecuencia del coronavirus



30/03/2020 18:08
En los últimos días, el príncipe Alberto de Mónaco ha sido el principal centro de preocupación de los Grimaldi, por haber dado positivo por coronavirus, y también ha tenido que dar la cara ante los que le acusaban de haber sido quien contagiara el Covid-19 al príncipe Carlos y ha asegurado que, aunque mantuvieron una reunión de la fundación del príncipe de Gales, nunca llegaron a darse la mano. Mientras tanto, su hermana pequeña, con quien siempre se ha dicho que mantenía una relación mucho más estrecha que con Carolina, está quedándose con el lado bueno de esta durísima situación.

Estefanía de Mónaco está pasando estos días de reclusión acompañada por sus dos hijas, Pauline Ducruet, fruto de su matrimonio con Daniel Ducruet, y Camille Gottlieb, fruto de su relación con el también guardaespaldas e instructor de esquí Jean-Raymond Gottlieb. El único que no está con ella en estos días de confinamiento es Louis Ducruet, quien lo está pasando con su mujer, Marie, y su mascota, su inseparable perro Pancake, de quien comparten con profusión en sus perfiles de Instagram imágenes capaces de enternecer incluso a quienes no les gustan los animales.


Han sido las dos hijas de Estefanía quienes han desvelado cómo están llevando estos días, y quien más explícitamente lo ha hecho ha sido Pauline Ducruet, que está muy volcada en su firma de moda, Alter Designs. "Desde que me marché de Mónaco, no hemos estado tanto tiempo seguidas juntas. Hemos pasado algunas semanas juntas en la misma ciudad, pero no bajo el mismo tejado", ha manifestado en estos días ante los micrófonos de Monaco Info.

Pauline Ducruet ha pasado los últimos años entre Nueva York, donde se marchó a estudiar diseño en la prestigiosa Parsons School of Design, y en París, donde ha sido habitual de los front rows de la Semana de la Moda. Ahora se presenta una buena oportunidad de compartir vivencias bajo un mismo techo, aunque matiza que "intentamos no estar las unas encima de las otras, salvo a la hora de las comidas".

Una norma que parece destinada a que no surjan las posibles fricciones derivadas de la convivencia que, parece, está funcionando a las mil maravillas. Además, así encuentran tiempo para dedicarse a sus propias actividades, como también ha contado su hermana menor, Camille Gottlieb: "Yo dibujo un montón y camino durante al menos una hora con mi perro, sola".

Ambas hermanas han establecido dos rituales diarios que les ayudan también a desarrollar un sentimiento de unión con los monegascos. A las siete de la tarde salen cada día al balcón con la bandera del principado y cantan su himno. Una hora más tarde vuelven al mismo lugar para aplaudir a los sanitarios que están luchando contra el Covid-19.

"Siempre pensamos que no va a pasarnos a nosotros, y y cuando le llega a alguien cercano de nuestra familia, nos damos cuenta de que no hay barreras. Que todo el mundo puede ser afectado. Esto nos hace ser conscientes de que es algo realmente serio y que no hay que tomárselo a la ligera", ha confesado Pauline.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2525407/

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Mar 09 Jun, 2020 1:02 pm

Jacques y Gabriella reaparecen para celebrar el Día de la Madre junto a Charlène
Llevábamos un par de meses sin tener imágenes de los hijos de Alberto de Mónaco y han vuelto a la vida mediática por un muy buen motivo y con muchos cambios físicos

Imagen

ACTUALIZADO: 09/06/2020 10:27
No hay duda de que Jacques y Gabriella de Mónaco son los únicos capaces de sacar una sonrisa en público a su madre, la princesa Charlène. Y como prueba, las fotografías que ha distribuido la oficina del príncipe Alberto de la celebración familiar del Día de la Madre, que tenía lugar este domingo en Mónaco, y para la que los cuatro salieron a comer a uno de los exclusivos restaurantes del principado, apoyando así la reapertura de los negocios de hostelería en Mónaco, cerrados también hasta hace pocos días.

Pero antes de la celebración familiar, Charlène acudió en solitario a visitar la planta de maternidad del Hospital Princesa Grace para conocer a las madres más recientes y sus bebés, sin resistirse a coger en sus brazos a algunos de los niños, dando lugar a algunas de las imágenes más tiernas que ha protagonizado la princesa en estos años como esposa del príncipe Alberto. Es una cita que le gusta. Y, al igual que no se molesta en disimular cuando está incómoda, tampoco en esta ocasión escondió lo feliz que le hacía estar junto a nuevas mamás y sus recién nacidos.

Tras su paseo por el centro médico, se reunió con su familia, no sin antes cambiarse de ropa como medida de higiene para evitar el contagio de coronavirus. Así, sustituyó su traje chaqueta de la firma Brunello Cucinelli por un pantalón vaquero con camisa blanca, americana en color tostado y zapatillas de deporte. Un look mucho más cómodo para la cita con sus hijos, tan especial que hasta la vimos sonreír. Y ya sabemos lo difícil que le resulta a Charlène cuando hay cámaras delante. Pero sus dos hijos hacen que se relaje, se divierta y sea mucho más espontánea. Y sin duda, el bonito ramo de flores que le regalaron Jacques y Gabriella también ayudó.

Llevábamos más de dos meses sin ver a los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco, desde que su madre compartiera un vídeo de los niños felicitando el Día de Pascua en la finca de Roc Agel, donde pasaron el confinamiento, mientras que no los veíamos en una cita más pública desde las celebraciones de Santa Devota, la patrona del principado. Y en este tiempo hemos comprobado que los mellizos han experimentado cambios significativos, especialmente Jacques, al que le ha crecido mucho el pelo y ha pegado un buen estirón, superando ya a su hermana, que solía ser la más alta de los dos.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2630111/


Avatar de Usuario
Invitada

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitada » Jue 18 Jun, 2020 10:27 am

Imagen :shock: :shock:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor bobamaria » Vie 19 Jun, 2020 12:05 am

Se que en funerales las damas de la fr de Mónaco suelen usar mantilla, pero se ven tenebrosas combinadas con las mascarillas. Lo otro que no entiendo es la capa de Melanie, no hace calor en junio en Mónaco? Se ve rarísima, parece una monja.
Aparte de los detalles frívolos, aparentemente querían mucho a su prima y eran unidos. Qué pena por Melanie que se veía muy unida a su madre y aún no ha formado su propia familia, seguro la extrañará mucho.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Vie 19 Jun, 2020 8:12 pm

bobamaria escribió:Lo otro que no entiendo es la capa de Melanie, no hace calor en junio en Mónaco? Se ve rarísima, parece una monja.
Aparte de los detalles frívolos, aparentemente querían mucho a su prima y eran unidos. Qué pena por Melanie que se veía muy unida a su madre y aún no ha formado su propia familia, seguro la extrañará mucho.


Lo de la capa y las botas ha sido tema de conversación en todas las revistas. Normalmente hace bastante calor.
Elizabeth era muy apreciada por sus primos, acudía a muchos actos con ellos y presidía la federación de tenis, entre otras.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 7:36 pm


La princesa Charlene de Mónaco le declara su amor al principe Alberto

La princesa Charlene de Mónaco le dedicó una amorosa dedicatoria al principe Alberto por el dia del padre que revela que su relación es sólida. SAe les vio en el balcón con los principes Jacques y Gabrielle en el dia de San Juan y tab en el funeral de Elizabeth Anne, prima hermana de Alberto

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Jue 16 Jul, 2020 2:52 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Jue 03 Sep, 2020 2:52 am


Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Jue 03 Sep, 2020 3:01 am


El look rockero de Charlene de Mónaco y su mascarilla con mensaje

Charlene de Mónaco lució mascarilla con mensaje inspirado en una de las frases de la película Jocker. El mensaje ¿Why so serious? es la frase elegida por Charlene en referencia al sobrenombre de princesa triste. Junto a su marido el Principe Alberto de Mónaco, dieron el pistoletazo de salida el Tour de Francia 2020, escenario donde la princesa lució un look rockero de cazadora de cuero amarilla y un nuevo corte de pelo




Volver a “La Casa Real”