PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
VIEJERIO

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor VIEJERIO » Vie 05 Jun, 2020 11:02 pm

ya os conocemos podemitas ..... :pinocho:

Imagen

Un juzgado investigará al tuitero independentista que cargó contra los ancianos por “ocupar” las UCI

En algunos comentarios denunciados les tachó de “viejos y egoístas” por no dejar “espacio libre a los jóvenes” para recibir atención sanitaria durante la pandemia


Un juzgado de Valladolid ha abierto diligencias previas para investigar una posible actuación delictiva en la difusión a través de Twitter, en plena pandemia del coronavirus, de varios mensajes vejatorios para los ancianos, a los que se llegó a reprochar por uno de los usuarios -el escritor independentista Xaviar Boada- que "ocuparan" las UCI "que podrían salvar jóvenes".

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad vallisoletana ha acordado la medida tras la denuncia interpuesta por la asociación Abogados Cristianos contra cuatro tuiteros -entre ellos la concejal socialista de Badajoz Rita Ortega- por la supuesta comisión de un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. Antes de pronunciarse sobre la admisión de la querella, el magistrado ha pedido a la Fiscalía que informe sobre la competencia del juzgado para instruir el procedimiento.

En la querella se atribuyen los siguientes comentarios a Boada: “Viejos y egoístas. Llenando hospitales por #coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad”; “Lo pagaremos muy caro eso de colapsar las UCIs con ancianos con #coronavirus, a esas edades se les debe cuidar pero si mueren será por la edad y que sean ellos mismos conscientes que deben dejar espacio libre a los jóvenes” o “El #coronavirus no solo mata viejos, los jóvenes que mata lo hace porque los viejos ocupan las UCIs, llenan los hospitales, colapsan las urgencias y muchos están jodidos por el egoísmo de los ancianos”.

“¿Qué preferimos?, ¿Media docena de ancianos inútiles muertos o toda la economía de un país absolutamente destrozada (de nuevo)? No sé vosotros, pero a mí me sobran momias por la calle”, escribió otra de las tuiteras denunciadas.

En relación a la edil socialista, en la querella se recoge únicamente un comentario que supuestamente realizó en su cuenta de Twitter a un mensaje de otra usuaria que escribió: "Mi abuela está ingresada. Solo espero que salga de esta. Pedro Sánchez, vas a pagar por todo el daño que estás haciendo a miles de familias". Ortega respondío: "Eso, rezad, rezad".

Para esta asociación esas afirmaciones suponen una “incitación al odio hacia las personas mayores por el mero hecho de serlo”, al realizarse en un contexto en el que los ancianos “constituyen un grupo de riesgo para el nuevo coronavirus que causa la enfermedad conocida como Covid-19”, lo que -denuncia- “aprovechan para señalarlos y arremeter contra ellos”.

Abogados Cristianos considera que se trata de un discurso de odio “completamente discriminatorio y vejatorio hacia las personas mayores, calificándolas como egoístas por el simple hecho de acceder a cuidados intensivos”.

"Señalar a los ancianos como una carga para el sistema público de salud puede generar en la sociedad estereotipos negativos que pueden en el futuro generar actos de discriminación e incluso violentos hacia ellos", advierte la asociación querellante, al tiempo que subraya que declaraciones así "socavan el derecho a la vida y la igualdad y no discriminación".

Campaña de los seguidores de Podemos contra "los viejos" por la victoria del PP





Avatar de Usuario
paisito

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor paisito » Sab 06 Jun, 2020 2:59 pm



igualico que en españa. aprendan fascistas

Avatar de Usuario
paisito

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor paisito » Sab 06 Jun, 2020 3:21 pm


Avatar de Usuario
paisito

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor paisito » Sab 06 Jun, 2020 3:42 pm

URUGUAY

Pocos fallecidos y sin cuarentena obligatoria en el epicentro de la pandemia: el milagro uruguayo contra la covid-19


Uruguay mantiene una baja prevalencia sin cuarentena obligatoria en medio de una región que es el nuevo epicentro de la pandemia. Con un amplio consenso político y social, camina hacia la nueva normalidad con algunos peligros al acecho: una porosa frontera con Brasil, hacinamiento en las cárceles y escasos recursos en muchas de sus residencias de mayores.

América Latina supera ya a Europa y Estados Unidos en número de casos diarios de coronavirus. La OMS ha declarado la región como nuevo epicentro de la pandemia. Mientras sus vecinos escalan hacia el pico de la epidemia, Uruguay transita hacia la nueva normalidad con una curva de contagios aplanada, una letalidad baja (23 fallecidos) y una disminución de casos (casi 900 en total, de los que solo 100 están cursando la enfermedad).

Detectó sus primeros cuatros positivos el 13 de marzo y el mismo día declaró la emergencia sanitaria. Para contener el virus, que entró en avión y se diseminó en una boda con invitados de clase alta, se aplicó el martillo. Hasta el paciente número 200, el foco se localizaba en uno de los barrios más ricos de Montevideo.

Además del cierre parcial de fronteras y la cancelación de vuelos, de las clases presenciales en los centros de educación y de espectáculos multitudinarios, llamó a la población a quedarse en casa, apelando a la libertad individual en aras del bien común, con la intensificación de medidas de higiene y distanciamiento físico.

El modo de operar uruguayo
Se estipuló cuarentena obligatoria solo para casos positivos y sus contactos. Bajo la premisa de que no se podían apagar los motores de la economía, el país permaneció a medio gas, sin parar del todo, y las familias y amigos se siguieron reuniendo.

El país permaneció a medio gas, sin parar del todo, y las familias y amigos se siguieron reuniendo
Ahora se encamina hacia una progresiva apertura total de las actividades, y lo hace con la calma que caracteriza a la sociedad uruguaya. "Nos ayuda nuestra propia lentitud", dice Miguel Fernández Galeano, especialista en administración de servicios de salud y consultor de la Organización Panamericana de la Salud, que también habla de "una internalización del paisaje, una penillanura de leves ondulaciones".

Respira con una relativa tranquilidad y con la sensación de que hay ciertos puntos calientes que son una olla a presión, como la frontera, las residencias de mayores y las cárceles. Siempre asegurándose de esquivar la espada de Damocles, se definen "protocolos claros de actuación" para pasar a la siguiente fase, explica el médico Julio Vignolo, que integra el grupo asesor científico que desde el 16 de abril aconseja al Gobierno en la toma de decisiones. Cada nueva medida se sustenta en "progresividad, monitoreo y evidencia", añade.

Su baja prevalencia hace que se hable de oasis, excepción, ejemplo, rara avis, solvencia... Incluso ha dado pie a toda clase de especulaciones más o menos hilarantes sobre sus posibles causas, como la garra charrúa o el consumo de mate.

Fernández Galeano es tajante: "No hay milagro uruguayo. Se tomaron medidas tempranas con el diario del lunes; es decir, a la vista de lo que estaba ocurriendo en otras partes del mundo. Tampoco hay garantía de futuro. Lo que hoy resulta positivo mañana se convierte en un problema. La covid-19 llegó para quedarse con acciones de control permanente. Mientras no exista tratamiento, el virus está circulando y podemos correr la misma suerte que los países que están incendiados".

Fernández Galeano: "Mientras no exista tratamiento, podemos correr la misma suerte que los países que están incendiados"
Un punto débil es que Uruguay está encajonado entre dos gigantes: Argentina, con una larga y estricta cuarentena, y el negacionismo y el caos de Brasil, donde el virus está desbocado y ya es el segundo país del mundo con más contagios por detrás de Estados Unidos.

"Somos un algodón entre dos cristales", en palabras de Fernández Galeano. Del primero lo separa un gran río, pero con el segundo comparte mil kilómetros de frontera, con el añadido de que en algunas ciudades basta cruzar la calle para estar en territorio brasileño.

Precisamente, días atrás las alertas estallaban en la limítrofe Rivera, donde el número de casos ha llegado incluso a empatar a Montevideo, que hasta ahora concentraba el mayor registro, y hay nuevos repuntes en cuatro de los cinco departamentos fronterizos.

El virus en Brasil
Sin quitar el ojo al vecino brasileño desde el comienzo de la pandemia, Fernández Galeano alerta de algo que todos temen: "La permeabilidad y porosidad de la frontera es nuestro mayor peligro".

Pero el trasiego constante y multitudinario, tanto comercial como de personas que viven de un lado y trabajan del otro, ha seguido con cierta normalidad, a pesar de los reclamos constantes de más puestos de control para reducir la circulación.

No fue hasta el miércoles pasado que comenzó a funcionar una comisión entre Uruguay y Brasil para coordinar acciones de vigilancia que contengan el avance de la covid-19, después de que el propio presidente, Luis Lacalle Pou, y otras autoridades del Gobierno tuvieran que hacer cuarentena y realizarse el test -que dio negativo- tras su visita a Rivera.

Según Vignolo, el aumento progresivo del número de test ha permitido identificar casos y realizar un seguimiento permanente, aislando los positivos y rastreando de forma exhaustiva su red de contactos. "Seguimos una metodología parecida a lo que se hizo en Corea del Sur, Singapur, Alemania y Costa Rica", matiza.

Varios organismos del país trabajaron contra reloj para validar un kit de diagnóstico según las recomendaciones de la OMS, lo que ha permitido autonomía para hacer hasta el momento 46.000 (15.000 por millón de habitantes), "una buena tasa no solo a nivel regional, sino también mundial", opina Fernández Galeano, que piensa que "hay capacidad de producción para seguir realizando en las próximas semanas entre 800 y 1.000 test por día, algo fundamental para la desescalada".

No se están testeando por el momento a colectivos ni lugares de riesgo como las residencias de mayores. Sandra Burgues, de la dirección técnica de dos centros de bajos recursos económicos en la zona suburbana de Montevideo, comenta que, aunque no tienen ningún caso, "el personal, un enfermero para todos los residentes -algunos establecimientos ni eso- y dos o tres cuidadores por turno, siempre es poco ante una alerta sanitaria".

No obstante, la médica, que también trabaja en el Hospital de Cínicas, el más grande del país, y en el Pasteur, sin registro de pacientes con coronavirus, señala que en cuanto aparecieron los primeros positivos en un hogar de ancianos, viendo la lección de otros países, "el Ministerio de Salud Pública envió a todos los residenciales de escasos recursos un equipo de enfermeros que cada día controla la temperatura, la saturación y la presión arterial de los residentes".

Fernández Galeano indica que hay una serie de condiciones preexistentes favorables en la contención del virus, como una sociedad con una educación de disciplina natural hacia las medidas sanitarias, lo que facilitó una adhesión temprana a la cuarentena voluntaria, y "nuestro propio ecosistema"; esto es, una baja densidad poblacional y sin grandes urbes (3,5 millones de habitantes, de los que la mitad se concentra en la capital).

"Todo eso conjuga", prosigue Daniel Márquez, médico de familia y referente en la atención a la salud de poblaciones vulnerables, que explica que "el factor demográfico hace que no se produzcan aglomeraciones masivas prácticamente en ningún lado. Los pocos puntos que deben de existir son las cárceles", y su abordaje es otra flaqueza.

"Si bien hasta hoy no tenemos ningún caso, no se están tomando las precauciones suficientes", continúa, por su hacinamiento, con unas 12.000 personas privadas de libertad, una de las tasas más altas de América Latina en relación al número de habitantes, y por la imposibilidad a veces de tener jabón y mascarilla.

Las virtudes contra la emergencia
Fernández Galeano, que fue en la anterior legislatura adjunto a la Presidencia del principal prestador público de salud, destaca que el nuevo Gobierno -de otro signo-, que lleva tres meses en el poder, se ha encontrado con la herencia de los últimos 15 años: un sistema de cobertura universal que es el resultado de una inversión en el ámbito sanitario del 9,5% del PIB, que supera el mínimo del 6% que recomienda la OMS. (España ha pasado de un 6,4 en 2010 a un 5,9 en 2018).

Vignolo, especialista en medicina familiar, resalta que hay un buen nivel de atención primaria para resolver casos en domicilios, así como una gran capacidad de camas en unidades de cuidados intensivos.

Otro activo del país, según Fernández Galeano, también viceministro de Salud Pública (2005-2010), es la conexión a internet (el 86% tiene acceso), lo que ha facilitado el teletrabajo. Sin olvidar que las clases se han podido seguir online gracias al plan Ceibal, por el que desde 2007 todos los niños de los centros de educación estatales tienen un portátil con wifi tanto dentro como fuera del aula, añade Burgues.

Hay, además, un amplio consenso político. El principal partido de la oposición ha entregado al reciente Ejecutivo un documento de trabajo en distintas áreas. "No cabe duda de que lo primero es una mano tendida", manifiesta Fernández Galeano, que ha participado en esta propuesta que busca un acuerdo nacional que vaya más allá de lo inmediato: "Construir un camino mejor para salir de esta crisis".

En lo cercano, "distanciamiento físico sostenido" y "tiempo de exposición breve" son los nuevos baluartes que repite el grupo asesor para evitar contagios, en un momento en que la población, que acató las medidas de control sobre todo el primer mes, ha ido flexibilizando su confinamiento voluntario.

Toca redoblar esfuerzos con el invierno austral llamando a la puerta. "Siempre alerta, esto es día a día y permanente, sin creer que la situación está controlada", comenta Vignolo. "Un exceso de confianza puede complicar todo", advierte Fernández Galeano, que concluye: "Uruguay está jugando un partido de fútbol contra la covid. Es como si estuviéramos en Bolivia, aguantando 0 a 0, y el mal de altura va causando estragos. Empieza el segundo tiempo. Podemos hacer un gol y comernos tres".

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jun, 2020 3:56 pm

paisito escribió:igualico que en españa. aprendan fascistas


pero de que te quejas chijetudo si tu votaste al Sepulturero & Chepas :clown: :pinocho:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jun, 2020 4:37 pm

Fernández Galeano, que fue en la anterior legislatura adjunto a la Presidencia del principal prestador público de salud, destaca que el nuevo Gobierno -de otro signo-, que lleva tres meses en el poder, se ha encontrado con la herencia de los últimos 15 años: un sistema de cobertura universal que es el resultado de una inversión en el ámbito sanitario del 9,5% del PIB, que supera el mínimo del 6% que recomienda la OMS. (España ha pasado de un 6,4 en 2010 a un 5,9 en 2018).

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jun, 2020 9:30 pm


Spain update day 84 - New normal - €100 fines for not wearing a mask

Los turistas britanicos escandalizados con las medidas estrictas del Chepas&Enterrador. Lean los comentarios...

Estan destrozando España estos cabrones comunistas.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jun, 2020 9:48 pm

chijete, no, flor de chijete .... ajajajajajajajaajajajaajaj en lugar de ver el vídeo, nos mandás leer los comentarios ajajajajajaajajajajajajajajaaj deseguro que vos no tenés ni puñetera idea de lo que están diciendo.
no te avergüences de no saber ingles,yo no sé, porque no me da la gana.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jun, 2020 10:51 pm

CRIMINALES :pinocho:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Dom 07 Jun, 2020 5:38 pm


En Suiza no hay distanciamiento ni tapabocas

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jun, 2020 12:27 am

volvemos al 8M .... las distancias solo para los cayetanos .... :pinocho:



El Gobierno permite manifestaciones antisistema sin distancias de seguridad por la muerte de George Floyd


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mar 09 Jun, 2020 3:54 pm

Imagen

El Tribunal de La Haya admite a trámite una denuncia contra Sánchez por el «genocidio» de 50.000 personas

El escrito ante la Corte Penal ha sido presentado por la Asociación Española de Víctimas y Afectados por el Covid-19
La denuncia incorpora los informes de la Guardia Civil sobre la investigación de la marcha multitudinaria del 8-M




La Asociación Española de Víctimas y Afectados por el Covid-19 ha presentado una denuncia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por delito de «genocidio» de 50.000 personas ante la Corte Penal Internacional (CPI), que ha admitido a trámite el escrito y ha dado traslado a la Fiscalía de este tribunal antes de decidir si abre investigación, según ha podido saber OKDIARIO en exclusiva.

Se trata de la primera acción de calado contra Sánchez en la Justicia internacional, en concreto, ante el Tribunal de La Haya (Holanda) creado a iniciativa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y regido a través del Estatuto de Roma. Según consta en la denuncia —a la que ha tenido acceso OKDIARIO— registrada por una letrada española en representación de la Asociación Española de Víctimas y Afectados por el Covid-19, el presidente del Gobierno, como máximo responsable del mando único, no siguió las instrucciones «inequívocas» de las autoridades sanitarias de «todo el mundo», incluida la OMS y dio una «respuesta tardía» al coronavirus, además de un manejo nocivo de la pandemia, lo que «ha causado una gran cantidad de muertes que podrían haberse evitado», recoge el texto.

Así, la denuncia dirigida contra Sánchez por delitos de genocidio y lesa humanidad considera que el jefe del Ejecutivo violó los artículos 6.c y 7.1.k del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. El primero de estos preceptos establece que «se entenderá por ‘genocidio’ cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal», en este caso, el «sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial».

El segundo de los artículos referidos en la denuncia alude al «crimen de lesa humanidad», entendiéndose por tal «cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque». Se trataría del apartado ‘k’, es decir, aquellos «otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física».

«Intencionalidad indirecta»

Imagen
En relación a la intencionalidad que requiere el tipo penal de genocidio, la denuncia se basa en que Pedro Sánchez ha tenido aquí una «intencionalidad indirecta» en tanto su Gobierno tenía conocimiento de la rápida propagación y la virulencia del coronavirus, sobre todo, entre las personas de mayor edad, y no adoptó a tiempo las medidas necesarias para paliar los efectos mortales de la enfermedad. En este sentido, la acusación considera que la comisión de «errores» admitidos por el propio jefe del Ejecutivo socialcomunista, achacados a la «urgencia en los tiempos y la penuria en los recursos» no exculpa al Gobierno, sino al contrario, tales fallos han tenido unas consecuencias graves que deben dirimirse penalmente, cabiendo también el homicidio imprudente.

En concreto, la denuncia señala que «la inacción de Sánchez y la mala gestión de esta crisis han causado decenas de miles de muertes». Además, subraya el escrito, tanto él como su Gobierno han querido «minimizar la gravedad del Covid-19» y han alentado actividades que «sólo podían dar como resultado la propagación rápida e incontrolada de este virus mortal», como por ejemplo, la multitudinaria manifestación feminista del 8 de marzo en Madrid, cuando la enfermedad ya estaba desbocada en esta región.

En este sentido, la denuncia incorpora el contenido de los informes que ha realizado la Guardia Civil por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 51, Carmen Rodríguez-Medel, en la causa que instruye contra el delegado del Gobierno en Madrid, el socialista José Manuel Franco, por permitir dicha manifestación. Franco, que está imputado por un presunto delito de prevaricación, ha sido citado este miércoles para prestar declaración ante la juez.

La denuncia expone que «sabiendo que el virus estaba en España (no olvidemos que el primer caso en España fue diagnosticado el 31 de enero de 2020), el señor Pedro Sánchez permitió, como jefe del Gobierno, la celebración de eventos masivos el 8 de marzo en todo el país, así como en anteriores y siguientes fechas». «La entrada de personas procedentes de China, Francia, Italia y muchos otros países que ya estaban sufriendo las consecuencias de la epidemia se permitió sin ningún tipo de control en los aeropuertos, ni controles de temperatura ni filtro», prosigue el texto.

Relato estremecedor

La Asociación Española de Víctimas y Afectados por el Covid-19 también se detiene en la tragedia de las residencias de mayores y apunta que «la reacción tardía del presidente Sánchez causó la muerte de miles de personas mayores en hogares de la tercera edad, completamente solos y sin un pariente junto a ellos en sus momentos finales. Ni siquiera había personal de salud disponible para ayudarlos. Sus cuerpos fueron cremados también sin la asistencia de familiares, y hasta la fecha, muchas familias ni siquiera tienen los restos de sus seres queridos», recoge la denuncia en un relato estremecedor. «El Ejército español fue enviado a residencias de mayores en todo el país para ayudar e inspeccionar, y en muchos casos encontraron personas compartiendo habitaciones con cádaveres», indica la acusación al tribunal de La Haya.

Otro apartado destacado es el que hace alusión a los profesionales sanitarios, donde la denuncia subraya que «no tuvieron medios para protegerse» y que el propio Gobierno, que los mandó sin equipos seguros a los hospitales, llegó a reconocer que aquí estaba «el foco principal de las infecciones».


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mar 09 Jun, 2020 9:32 pm

Imagen

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional nunca ha aconsejado a los países de todo el mundo que implementen un confinamiento generalizado para controlar la expansión del coronavirus.

“Nunca dijimos que se aplicaran medidas de confinamiento. Dijimos que rastreáramos, aisláramos y tratáramos”, añadió.

Harris dice que, movidos por el pánico, muchos países han seguido el ejemplo de Wuhan para tratar de gestionar la pandemia. Pero lamentablemente no han aplicado todas las medidas chinas, como el control estricto de las personas infectadas o la cuarentena de las personas en contacto con ellas.

La portavoz de la OMS aconsejó a cada país que, mientras se preparan para levantar la contención, deben localizar los sitios de transmisión para aislarlos. “Debes ser capaz de separar a las personas infectadas de las sanas”, continuó para justificar la política de apartheid social con pretextos sanitarios.

A más de 2.600 millones de personas les han impuesto medidas de confinamiento forzoso en el mundo, lo cual supone un tercio de la humanidad, algo que carece de precedentes en la historia de la humanidad.

En todo el mundo, la salud psicológica de amplios sectores sociales se ha visto seriamente afectada a causa de la tensión y la histeria. No todos han sido capaces de soportar la fuerte carga emocional, ni mantener el control. Muchos padecen fatiga, trastornos del sueño, incertidumbre, miedo a los demás, deterioro del raciocinio, trastornos del estado de ánimo, tendencia a la hipocondria, etc.

En el futuro seguiremos viendo progresivas “bajadas de pantalones” y desmentidos para eludir cualquier tipo de responsabilidad, tanto de unos como de otros.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mar 09 Jun, 2020 9:35 pm

Imagen

«Sánchez es un asesino y trabaja para Bill Gates» Miguel Bosé lanza bomba contra Pedro Sánchez

ecientemente a través de sus redes sociales el músico Miguel Bosé ha decidido emprender una campaña contra el presidente Pedro Sánchez por una supuesta alianza con el magnate Bill Gates.

Según se aprecia en un blog que cita el artista en sus redes sociales explica que «El Presidente del Gobierno español PEDRO SÁNCHEZ es miembro del grupo de líderes políticos que pertenece a la ORGANIZACIÓN “GOALKEEPERS” DE BILL GATES».

Los miembros de ésta organización se encargan de velar por el cumplimiento de los planes de la agenda 2030 patrocinada por Bill Gates.



Unos meses antes del estallido de la pandemia específicamente el 24 de septiembre de 2019 en New York, el presidente Sánchez dijo públicamente que existía una necesidad de una revolución digital que lleve a un «nuevo orden mundial en el 2030.


“ Los recursos del planeta están agotados, mantener nuestro estilo de vida es insostenible”. Dice textualmente Sánchez en el video.

Asimismo dentro del blog citado por Bosé su autor manifiesta que «Esta es la doctrina de la élite, dicen que no hay recursos que no se puede alimentar a toda la población. Hay una agenda 2030 en la que gates y su equipo de políticos “goalkeepers” a los que pertenece Pedro Sánchez, están trabajando».

Una agenda eugenésica según el video de Bill Gates. España es el segundo país del mundo con más infectados por el coronavirus globalista

Avatar de Usuario
homilía

Andrés Manuel López Obrador

Mensajepor homilía » Dom 14 Jun, 2020 3:11 am


Decálogo para salir del coronavirus y enfrentar la nueva realidad.




Volver a “La Crispación”