REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 25 May, 2020 3:58 pm


Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 25 May, 2020 4:18 pm

Invitado escribió:



Es verdad que los de lucky TV, se pasan un poco. Pero que haya alguien que considere que ESTO es una seniora....

No se que le pasa, es histrionismo total. Cual sera la razon del desboque? A mi no me ha gustado nunca, pero esto ya es un desproposito, y en esa ocasion, iba con la cabeza lavada.

Ahora un dia de estos de pelo mantecoso, y ese espatarre....parece borracha!

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 25 May, 2020 4:25 pm

Maritxu escribió:Amalia y Alexia de Holanda y su camino incierto (y muy diferente) hacia el futuro
A diferencia de Elisabeth de Bélgica o la princesa Leonor, la heredera holandesa no tendrá ningún rango específico en el ejército y su formación dependerá de sus propias decisiones




25/05/2020 05:00
La Casa Real belga anunciaba esta semana que la princesa Elisabeth comenzará en unos meses un entrenamiento militar, uno de los pasos clave en su formación para su futuro reinado. Los ojos se ponían entonces en las otras dos herederas europeas de su edad. Por un lado, la princesa Leonor, de cuya situación a este respecto hablábamos hace unos días en Vanitatis. Por otro, la princesa Amalia de Holanda, cuya formación para asumir el trono de los Países Bajos no está aún clara, ya que va a depender mucho de sus propias decisiones.



De momento, el paso de Amalia por el ejército no está de momento contemplado y se ve como una opción bastante lejana, tal y como nos cuenta Rick Evers, periodista holandés experto en los Orange: "A diferencia de España o Bélgica, el monarca aquí no tiene ningún cargo militar. El rey Guillermo estuvo en la Marina durante un año y medio cuando cumplió los 17 años, pero lo hizo porque el servicio militar era obligatorio entonces. Pero la ley cambió unos años después, dejando de ser obligatorio, aunque abriéndose la opción de realizar el entrenamiento a las mujeres. Así que si la princesa quiere, puede hacerlo. Sería la primera reina holandesa que tendría formación militar".

Sus padres siempre han querido que tanto Amalia como sus hermanas sean niñas hasta cumplir los 18. La heredera comenzará entonces su vida pública y se sabrán más datos sobre la formación específica que tendrá para asumir el trono, algo que de momento es aún borroso, más allá de algunas nociones de la historia familiar que ha recibido de la princesa Beatriz: "Tanto el rey Guillermo como su madre escogieron la Universidad de Leiden, aunque estudiando materias diferentes. Es muy probable que Amalia tenga en cuenta su futuro a la hora de elegir tanto la carrera como el centro de estudios. Una buena base para ella sería un título de Ciencias Políticas o Lengua y Cultura holandesas. Si a eso le añadimos algunas lecciones privadas de materias necesarias y la realización de prácticas en diferentes niveles y sectores del país, creo que sería una muy buena formación para ella".

Lo que sí está más claro es una de las primeras cosas que cambiarán en la vida de Amalia al cumplir 18: "Tendrá una paga del Estado, por lo que tendrá que empezar a asumir funciones. Y aunque de momento solo será simbólico, también tendrá su puesto en el Consejo de Estado, además de acompañar a sus padres en el Princesdag, el tercer martes de septiembre, cuando se lleva a cabo la apertura del Parlamento holandés. Podrá asumir cierto papel, no muy importante, pero su vida diaria estará centrada principalmente en la universidad.


Lo que también cambiará es el papel que tendrán sus dos hermanas, Alexia y Ariane, quienes por expreso deseo de sus padres gozan actualmente del mismo protagonismo público que ella, a pesar de que sus roles en el futuro van a ser muy distintos. La ley holandesa solo contempla un puesto -e ingresos, que es lo importante- para el monarca, su sucesor y su predecesor, no para otros miembros de la familia. Un ejemplo claro es el príncipe Constantino, hermano de Guillermo, quien tiene su propio sueldo por su trabajo. Tanto él como su esposa tienen algunos patrocinios y asisten a ciertos actos junto a la familia real, pero sin ninguna remuneración. Y se prevé que las dos hijas pequeñas de los reyes tengan un futuro parecido.

Pero el caso de Alexia es algo especial, ya que sus inquietudes por la música hacen que nadie en el país descarte que se dedique a ello de forma profesional, por lo que sería más difícil que pudiera compaginarlo con ciertas labores institucionales. Aunque en otras casas reales esta afición de la princesa podría chocar, para los holandeses no tiene nada de extraño, puesto que para ellos cualquier forma de ganar su propio dinero -siempre dentro de la legalidad- es respetable, independientemente de que hablemos de la hija mediana de Guillermo y Máxima de Holanda.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2606260/



Vamos a ver que pasa, en este momento existe mucha polemica sobre el salario que le van a asignar, y por hacer exactamente que. Yo creo que si es que llega a reinar, le quitaran competencias. El mundo ha cambiado, y no me creo yo que "las nuevas generaciones" les entusiasme seguir con la monarquia, pero quien lo sabe.

Ya a su padre le quitaron competencias, como la de formar el gabinete. Aunque yo creo que esto es debido al caracter y capacidades de WA.

Ella, no se como sera. Puede ser que sea lista como su madre, o boba como su padre, que a esa edad, la pasaba borracho en Leiden.....tristemente el comportamiento de muchos jovenes, y digamos que Willem, no fue la excepcion. Nunca se tuvo acceso a su tesis de graduacion, quien sabe porque.

Vamos a ver....

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 25 May, 2020 6:33 pm

Pues qué tontería esconder una tesis, no sé a cuento de qué.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 25 May, 2020 7:13 pm

Maritxu escribió:Pues qué tontería esconder una tesis, no sé a cuento de qué.


A cuento de que a lo mejor si la publican y la leen muchos pueden pensar que esa tesis o no está escrita por él o no tiene el nivel y así y todo ha pasado adelante.
El que esconde algo quiere que no se vea. Generalmente no se quiere que salga a la luz algo que no soporta la claridad por oscuro.
Una posible explicación del por qué.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 25 May, 2020 7:42 pm

un punto de vista escribió:Es verdad que los de lucky TV, se pasan un poco. Pero que haya alguien que considere que ESTO es una seniora....

No se que le pasa, es histrionismo total. Cual sera la razon del desboque? A mi no me ha gustado nunca, pero esto ya es un desproposito, y en esa ocasion, iba con la cabeza lavada.

Ahora un dia de estos de pelo mantecoso, y ese espatarre....parece borracha!

Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo, a ella se le alabó desde el primer momento la simpatía y eso ha hecho que ella abuse y sobrexplote el recurso porque habrá pensado que si una sonrisa cae bien pues diez caerán mejor y mejor que sobre y no que falte. Además, tenía que darle un poco de lustre a un marido más bien soso y ganarse al pueblo. Se nota que es exagerada y avasallante en todo. Tiende a recargarse y a pecar de más en cuanto a estilismos y accesorios, así también lo hace en cuanto a gestos y conductas, no parece ser sobria ni minimalista para nada, todo es grandilocuente y estruendoso. Creo que tiene una personalidad histriónica y le gusta hacerse notar. Todo eso junto es el show que vemos.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 25 May, 2020 7:48 pm

A otro perro con ese hueso, Alexia no necesitará trabajar para vivir, son de por sí millonarios, no necesitará contar los euros para llegar a fin de mes ajustada ni estará en una oficina de nueve a cinco . Hará lo que tantas otras princesas no herederas, hacer lo que le guste, ir saltando de un hobby a otro y así. Ahí tenemos a Stephanie de Mónaco o a Martha Luisa de Noruega saltando de una actividad a la otra.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Lun 25 May, 2020 7:54 pm

Invitado escribió:Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo, a ella se le alabó desde el primer momento la simpatía y eso ha hecho que ella abuse y sobrexplote el recurso porque habrá pensado que si una sonrisa cae bien pues diez caerán mejor y mejor que sobre y no que falte. Además, tenía que darle un poco de lustre a un marido más bien soso y ganarse al pueblo. Se nota que es exagerada y avasallante en todo. Tiende a recargarse y a pecar de más en cuanto a estilismos y accesorios, así también lo hace en cuanto a gestos y conductas, no parece ser sobria ni minimalista para nada, todo es grandilocuente y estruendoso. Creo que tiene una personalidad histriónica y le gusta hacerse notar. Todo eso junto es el show que vemos.


Asi es....

Es siempre la que mas se rie, la que mas llora, la que mas se epata...

Para mi, y eso si es especulacion, ya que fotos de su intimidad no hay, y cuando las hay, demandan, a lo mejor no le va bien ni con el marido...

No lo se, a menos que todo sea un teatro. Cuando yo la vi visitar el Sophia, que es un hospital pediatrico, con un depto de ninios muy, muy enfermos, me espanto verla llegar de colorado de pies a cabeza, con unos taconazos que se oian en todo el hospital, muerta de risa. Parece que ambos empinan el codo, que me parece bien, pero no puede presentarse asi.

Se ha desbocado completamente.... de las nenitas, solo la menor es medio normal.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Lun 25 May, 2020 7:59 pm

Invitada escribió:A cuento de que a lo mejor si la publican y la leen muchos pueden pensar que esa tesis o no está escrita por él o no tiene el nivel y así y todo ha pasado adelante.
El que esconde algo quiere que no se vea. Generalmente no se quiere que salga a la luz algo que no soporta la claridad por oscuro.
Una posible explicación del por qué.


Has dado en el clavo, Constantijn, segun recuerdo no escondio nada....pero a mi no me importa siquiera que sea bobo. Lo que no se puede es que se de vida de narco, y se case con esta seniora exhibicionista.

Pongamos al principe Claus de ejemplo......diplomatico, con carrera, sereno.....no una cosa guapachosa, emplumada, que se rie sin ton ni son....otra cosa es que Claus le afectaba no ser nadie...pero esa es otra historia.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 25 May, 2020 9:05 pm

Un punto de vista escribió:Asi es....

Es siempre la que mas se rie, la que mas llora, la que mas se epata...

Para mi, y eso si es especulacion, ya que fotos de su intimidad no hay, y cuando las hay, demandan, a lo mejor no le va bien ni con el marido...

No lo se, a menos que todo sea un teatro. Cuando yo la vi visitar el Sophia, que es un hospital pediatrico, con un depto de ninios muy, muy enfermos, me espanto verla llegar de colorado de pies a cabeza, con unos taconazos que se oian en todo el hospital, muerta de risa. Parece que ambos empinan el codo, que me parece bien, pero no puede presentarse asi.

Se ha desbocado completamente.... de las nenitas, solo la menor es medio normal.

La verdad, lo de empinar el codo es una suposición tuya, no se la ha visto en ningún momento públicamente en estado de ebriedad. Otra cosa es que sea avasallante, le guste figurar y represente el papel de encantada de la vida exagerando para caer bien. No se ha desbocado especialmente, siempre fue así de risotadas y hacer notar y gestos y hablar ella y no pasar desapercibida, nunca fue segundo plano y sobria.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 25 May, 2020 9:29 pm

Invitada escribió:A cuento de que a lo mejor si la publican y la leen muchos pueden pensar que esa tesis o no está escrita por él o no tiene el nivel y así y todo ha pasado adelante.



Si no la dejan ver la gente pensará que ni existe.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 25 May, 2020 10:08 pm

Un punto de vista escribió: con unos taconazos



Igual pensó que iba a un coctel, no entendí el atuendo de ese día.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Lun 25 May, 2020 10:27 pm

Invitado escribió:La verdad, lo de empinar el codo es una suposición tuya, no se la ha visto en ningún momento públicamente en estado de ebriedad. Otra cosa es que sea avasallante, le guste figurar y represente el papel de encantada de la vida exagerando para caer bien. No se ha desbocado especialmente, siempre fue así de risotadas y hacer notar y gestos y hablar ella y no pasar desapercibida, nunca fue segundo plano y sobria.

Ha salido algunas veces en varias revistas neerlandesas, aunque no te se decir si es verdad, o no. Tampoco me importa. No coincido, cierto que siempre fue de risotadas, pero para mi, ahora ha pasado un limite. PEro para mi, desde lo de la hermana va de mal en peor.

No se le pide que sea sobria, pero ya ciertas cosas, se las critican hasta los del Oranjebond.

Es solo una observacion, quizas tu siempre la hayas visto igual.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 25 May, 2020 10:51 pm

Maritxu escribió:Si no la dejan ver la gente pensará que ni existe.



también eso podría un por qué , que no exista.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 25 May, 2020 11:27 pm

Invitado escribió:A otro perro con ese hueso, Alexia no necesitará trabajar para vivir, son de por sí millonarios, no necesitará contar los euros para llegar a fin de mes ajustada ni estará en una oficina de nueve a cinco . Hará lo que tantas otras princesas no herederas, hacer lo que le guste, ir saltando de un hobby a otro y así. Ahí tenemos a Stephanie de Mónaco o a Martha Luisa de Noruega saltando de una actividad a la otra.




Volver a “La Casa Real”