KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Sab 16 May, 2020 10:55 pm

Maritxu escribió:La que pone verde a muchas mujeres tiene un "tipaso" y un estilo que no veas...



jejejeje
entre tipaso, patizamba y el ojo a la virulé a la guarra de los gatos hay que cogerla con guantes :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 17 May, 2020 8:16 pm

Maritxu escribió::shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

No solo es sobrina de un conde sino que también parece ser que tiene un cuerpo perfecto por cómo se expresa sobre otras mujeres, Meghan Markle en especial:


Berbería tiene razón esa foto le cuadra tiene los gemelos de caballo pero para mí siendo más exacta tiene cuerpo vaca, torso pesado y tubería de piernas , ese cuerpo no es nunca cuerpo de caballo.
El libro de recod de Guiness la podría postular de fenómeno en varios renglones

Malex

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 17 May, 2020 8:30 pm

Resulta que Malex tiene el mismo tipo de cuerpo que Kate Middleton, precisamente el mismo tipo de cuerpo que la "rival" de Meghan Markle según su cabeza:

Tengo el cuerpo igual , los vestidos me quedan feísimos , si usara estampado abajó y una camisa blanca se vería mucho mejor, como ella por hacer bici y ballet , mi tórax es mínimo pero las piernas son fuertes .
Kate esta en buen peso pero en combinaciones de falda , chaqueta o pantalónes se vería más proporcionada .
No es por la cadera estrecha es el tórax mínimo , los vestidos pegados arriba con falda al bies de telas con vuelo en A . Sería a la mejor opción para proporcionar y claro usar pantalones.
Ni ella ni yo podemos usar vestidos pegados se nos ve las piernas y brazos con mucho volumen en relación al tórax

Malex

Piernas fuertes.....¿como las de la Morsa?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 17 May, 2020 8:37 pm

Otro mensaje más describiendo su cuerpo:

Yo tengo el cuerpo asi,brazos y piernas con músculo, pocos senos y cadera mínima. ..jamás me pongo vestidos cortos ..el tórax es diminuto en relación a musculatura de piezas y brazos, se ve desproporcionado el tórax y parece uno mas flaca de lo que está. .solo con camisas que aumenten hombros con vestidos pegados hasta la cintura falda que abran en A puedes verte mas o menos bien ..pero si no pareces extremadamente flaca y se ven los brazos gruesos ..y las piernas ..es todo un tema esa morfologia.

Malex

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 17 May, 2020 8:45 pm

Invitado escribió:Resulta que Malex tiene el mismo tipo de cuerpo que Kate Middleton


Seguro :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 17 May, 2020 8:47 pm

Invitado escribió:Otro mensaje más describiendo su cuerpo:

Yo tengo el cuerpo asi,brazos y piernas con músculo, pocos senos y cadera mínima. ..jamás me pongo vestidos cortos ..el tórax es diminuto en relación a musculatura de piezas y brazos, se ve desproporcionado el tórax y parece uno mas flaca de lo que está. .solo con camisas que aumenten hombros con vestidos pegados hasta la cintura falda que abran en A puedes verte mas o menos bien ..pero si no pareces extremadamente flaca y se ven los brazos gruesos ..y las piernas ..es todo un tema esa morfologia.

Malex



Así por la descripción parece que tiene cuerpo de click de Playmobil :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 7:20 am

Maritxu escribió:Así por la descripción parece que tiene cuerpo de click de Playmobil :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 20 May, 2020 3:50 pm

Invitado escribió:No solo es sobrina de un conde


¿Italiano, alemán o ruso?
:blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 20 May, 2020 5:20 pm

eso no se lo creen ni ellas

son bajitas, celuliticas, barrigonas, operadas con unos pechos tallas xxl

maquilladas como una puerta

esa es la realidad de muchas

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 20 May, 2020 7:40 pm

Marta respondiéndole a un forero que dijo que México era una país racista y machista:


Te quedaste en la época de la colonia. Los hombres ricos se casan con mujeres de su círculo social, de apellidos de renombre en México, eso es lo que realmente les importa y que la chica sea guapa y preparada. Si bien la mayoría de la población en México es morena, también hay población de piel muy blanca, así como rubia!!! . . . Como ejemplo, en mi familia hay seis personas de ojos azules, dos de ellas más rubias no podían ser, por lo menos nueve personas de ojos verdes pero de cabellos castaño, mis padres, dos de mis hermanos y yo tenemos los ojos color aceituna, así se dice en México, para darte una idea una pizca más oscuros que los ojos de Letizia.

Saludos!!

Martona


Claro que no son racistas ni machistas, que primero tiene que ser guapa y luego preparada. De los ojos azules y los color aceituna mejor ni hablar...

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 20 May, 2020 7:41 pm

Invitado escribió:Marta respondiéndole a un forero que dijo que México era una país racista y machista:





Se le olvidó mencionar que ella es una racista de primera. Me voy a poner a buscar algunos de sus comentarios.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 20 May, 2020 7:47 pm

Yo soy muy blanca, gracias al sol de Arizona ahora menos afortunadamente porque he agarrado tremendo color, mi melena es rizada, bucle no crespo, cuando me ponían químicos para que quedara liso lo único que conseguía era que todo mundo me pudiera un tache por no dejarme mis lindos bucles y estropearlo, por muy bueno que sea el producto te deja el cabello horrible al tacto. Desde que vivo en Estados Unidos veo a tanta chica afro que se deja su cabello crespo al natural que dije no más, ahora me dejo mis bucles y solo ocasionalmente uso la plancha, mi cabello está saludable, lindo al tacto y yo feliz!!!

Martona

Avatar de Usuario
Conebunda

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Conebunda » Jue 21 May, 2020 8:17 am

Maritxu escribió:¿Italiano, alemán o ruso?
:blackeye:



Del conde Sisebuto

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 21 May, 2020 10:44 am

Conebunda escribió:Del conde Sisebuto


Ataulfo Diosdado Fernández de Haro y Wellington-Cabeza de Vaca, marqués de Santa Cocreta. Primo hermano del marido de Rose Fonda y padrino de Cate Blanchett.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 21 May, 2020 1:43 pm

Perla vintage

Hace poco recalé en Tous y me tentaron un par de aretes con amazonita (verde) y rubi, los miraba, los volvía a ver, pero cupido joyero no disparaba el arco; caminé a Pomelato y encontré la diferencia, el brillo de las piedras de Pomelato es mejor, pese a ser la misma piedra. No compré ni uno ni otro, pero me compré este par de cintrinos para reponer el par que mi madre les gustó y se los regalé y un par de perlas que me encantaron por su diseño.

Rose Fonda




Volver a “Foro Loko”