VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 24 Abr, 2020 2:38 am



:274:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 Abr, 2020 3:22 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 Abr, 2020 11:43 am

que no te enteras ... los fachas españoles (pp,ciudadanos y vox) no se van a rebajar e ir al campo a trabajar (ellos solo can al campo a pegar tiros a todo lo que se mueva) ... ese es un trabajo para negros, moros y sudamericanos.
y dicen que curren los parados.
yo fui jornalero del campo y el trabajo no es tan duro como dicen los fascistas .... lo que pasa es que no tienes donde dormir y comer .. vamos 200 en un chabolo de cartón y lata ... yo ahora no voy ni que me paguen el doble 10 euros ... pero he ido, cobrando mucho menos.
a los fachas españa les suda la polla .... solo se dan golpes de pecho, son patrioteros que es distinto que ser patriota.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 Abr, 2020 11:47 am

ahora los jornaleros están cobrando 4 o 5 euros a la hora (pero te descuentan el alojamiento ... la chabola de cartón y lata.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 Abr, 2020 12:46 pm

Invitado escribió:que no te enteras ... los fachas españoles (pp,ciudadanos y vox) no se van a rebajar e ir al campo a trabajar (ellos solo can al campo a pegar tiros a todo lo que se mueva) ... ese es un trabajo para negros, moros y sudamericanos.
y dicen que curren los parados.
yo fui jornalero del campo y el trabajo no es tan duro como dicen los fascistas .... lo que pasa es que no tienes donde dormir y comer .. vamos 200 en un chabolo de cartón y lata ... yo ahora no voy ni que me paguen el doble 10 euros ... pero he ido, cobrando mucho menos.
a los fachas españa les suda la polla .... solo se dan golpes de pecho, son patrioteros que es distinto que ser patriota.


pero chijetudo porque no van los votantes del frente popular que sois mayoria??? :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 Abr, 2020 11:36 pm

Los que faltaban. El sainete es maravilloso :calceta:


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 29 Abr, 2020 11:55 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 03 May, 2020 5:27 pm


Las diputadas de VOX destruyendo al gobierno comunista de Sanchez el sepulturero y el marques de Galapagar :clap:

Coronavirus en España | "Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos

Avatar de Usuario
rapsoda

VOX

Mensajepor rapsoda » Lun 04 May, 2020 1:13 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 2:59 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2020 11:14 pm

el otro día vichando la lele ... la peña flipando en colorinos porque vox acusó a la izquierda de odiar y perseguir a los gay y feminazis .... se daban golpes de pecho .... defendiendo a los maricones. que manga de tarados los tertulianos, no salían de su asombro.
a mi no me extrañó nada ... vamosss ......todo el día entre curas y fines de semana de montería ... jajajajajajaj mariconazos (como el que mata leopardos) lo se, porque fui de perrero a varias monterías y en los puestos dándose por culo .... ay .... los prismáticos son testigos.

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2020 1:31 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2020 2:43 pm

Imagen

Vox llama a «recuperar la calle» con protestas constantes contra el Gobierno socialcomunista de Sánchez

Vox ha instado a los ciudadanos a «recuperar las calles» para protestar contra la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus. El partido conservador ha convocado una manifestación el próximo sábado 23 de mayo en todas las capitales de provincia con una caravana de vehículos para colapsar las vías centrales de las ciudades.

El partido de Santiago Abascal también pide caceroladas diarias desde los balcones o actos espontáneos como protesta contra el Ejecutivo de Sánchez. Así lo ha demandado el propio líder de Vox a través de las redes sociales. «Sonarán cacerolas todas las tardes. Haremos deporte con carteles de Gobierno dimisión. Gritaremos Libertad. Y nos manifestaremos el día 23. Señor Marlaska, ni se le ocurra utilizar a nuestra policía para reprimir las legítimas protestas del pueblo español», ha asegurado en un mensaje recogido en su perfil de Twitter.

La formación verde ya notificó a las subdelegaciones del Gobierno esta manifestación con una «una caravana segura que garantice la salud de los participantes, que se manifestarán en sus vehículos». «La Constitución consagra el derecho a la manifestación y reunión y estos derechos no pueden ser vulnerados ni suspendidos a través del estado de alarma», señaló el dirigente de Vox.



«Si el Gobierno prohíbe esta manifestación será la prueba de que Sánchez e Iglesias usan de forma abusiva el estado de alarma para imponer un estado de excepción encubierto», añadió Santiago Abascal.

El lema escogido por esta formación para esta manifestación es el de «recuperemos las calles». El cartel difundido en las redes sociales muestra la imagen de un hombre y una mujer con mascarillas adornadas con banderas de España. Vox anima a los ciudadanos a participar en esa protesta contra el Gobierno con el lema «Fase Libertad», aludiendo a las distintas fases previstas por el Gobierno de Sánchez para la desescalada.

La formación lanza además estos actos de protesta para protestar contra el Gobierno por su nefasta gestión del coronavirus, pandemia que ha dejado ya más de 37.000 fallecidos en España. Su portavoz, Jorge Buxadé, ya apuntó este lunes que, si la manifestación del sábado 23 no es autorizada, demostrará que el Gobierno está haciendo un uso «fraudulento» del estado de alarma.

También su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, entre otros muchos dirigentes, ha denunciado esta situación. «Cada día va a ir a más. Y el gobierno, que está muy preocupado, va a intentar impedir el derecho fundamental de la gente a manifestarse pacíficamente».

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2020 4:45 pm

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2020 3:23 am


Diputada de VOX desenmascara a Pablo Iglesias




Volver a “La Crispación”