La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
LUIS Y LUIS

La república constitucional - Diario español

Mensajepor LUIS Y LUIS » Vie 17 Abr, 2020 5:34 am

Al parecer, los 2 nuevos ''pescados'' por los traidores de DEMOS, se llaman Luis. El Luis de ayer, (pagina anterior) nos hablo de la mujer del Primer Ministro britanico. Tuve que desmentirlo y decirle que esa NO es la mujer del Trump britanico, es SU AMANTE, esta embarazada, y piensa casarse este verano con su amante entre el enfrentamiento verbal y ordinario que esta teniendo con sus hijos en publico.

El nuevo Luis de hoy en DEMOS, parece ser que es 1 periodista digital, a los que yo llamo: '' DICEN LAS ADELAS....'' Parece ser (me quede dormida) que se metio a publicar que el coleta ha dejado a Irene, la madre de sus hijos…. Pero con el problema que estamos teniendo a nivel mundial y tantos muertos que solo sus familiares lloran y recuerdan y todos los demas nos olvidamos y solo procuramos no infectarnos nosotros, no tenia otra noticia mas importante que dar este Luis..? Solo que el coleta se ha separado de la madre de sus hijos…? Claro, que el Escoba perdon, Escobar que es abogado esta dando su opinion y no se si querra demandar a alguien por ''negligencia…?'' Otro de DEMOS, este Escobar que se ha dejado barba como el jefecillo Papi.

Desde que Pena, (nombrado albacea por Trevijano) saco el doctorado en Derecho, NO creo que haya aparecido por DEMOS mas de 2 veces.
No es tiempo de querellarse por ''negligencia'' contra ningun gobierno porque nadie creyo NI LOS "EXPERTOS'' QUE ACONSEJARON A TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO LAS QUE SE NOS VENDRIAN ENCIMA; NO SOLO EN TENER QUE LLORAR A NUESTROS SERES QUERIDOS MUERTOS POR ESTE VIRUS, SINO TAMBIEN, EN COMO NOS VAMOS ARREGLAR PARA PODER COMER CADA DIA Y PAGAR FACTURAS. Claro, supongo que con esta crisis, Escobar tendra pocos clientes y esta mirando como exprimir mas (si aun queda algo por exprimir)el arca publica espanola para llenar su bolsillo. NO HABLAR MAS DE QUE EN ESPANA NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, HASTA EL ''TONTO UTIL'' DE TREVIJANO DECIA QUE EN ESPANA HABIA LIBERTAD, LO QUE EN ESPANA NO HABIA ERA DEMOCRACIA. ESO LO PODEMOS ESCUCHAR EN VIDEOS DE TREVIJANO.
PD: Ayer, en el TEMA:'' LA VOZ DE CESAR VIDAL...'' dije lo que paso con la mandataria de Nueva Zelanda, por ser la primera en tomar medidas duras de restricciones fue acusada por esos ''periodistas digitales'' de lo que queria era culpar a ese VIRUS del hundimiento economico al que su gobierno habia llevado a Nueva Zelanda. SE PIDE MUCHA LIBERTAD DE EXPRESION PARA HACER DANOS Y DIFAMAR A LOS DEMAS...?

Avatar de Usuario
Invitado

DEMOS se activa contra la CENSURA del gobierno PANDEMIA

Mensajepor Invitado » Vie 17 Abr, 2020 11:11 pm


DEMOS se activa contra la CENSURA del gobierno PANDEMIA | Demos

Bienvenidos a nuestro SUPERCHAT en directo, en el que afrontaremos el desafío de la censura del gobierno pandemia. En el programa participarán Isabel Valero, Jesús Murciego, Jesús Martínez y a los mandos del superchat y para trasladar vuestras preguntas, Fran Bo. ¡Enviadnos vuestras preguntas sobre la acción de Demos y la situación política de España! Os esperamos.

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv



Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com[vine][/vine]

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 18 Abr, 2020 5:00 am

Honestamente, NO he escuchado a estos traidores de DEMOS. Creo que lo poco que he escuchado mientras andaba por mi casa era siempre lo mismo: el Murcielago perdon, Murciego desde el extrajero pidiendo ayuda. ''Ayuda'' que entendi como que se apuntaran a DEMOS para ayudar con pagne...? A que...? A grabar videos y colgarlos on Internet.? No estoy segura pero creo que oir decir a este Murciego algo asi…? ''NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA AYUDAROS... PERO NECESITAMOS VUESTRA AYUDA...? Como digo, no estoy segura porque ya cansa siempre con criticas y solo dando lecciones a idiotas que los crean. Si estos de DEMOS quieren 1 cambio politico en Espana, que no pidan a los espanoles que sean carne de canon, mientras el Murciego vive en Holanda…? Martinez en el RU, el jefecillo Papi en Belgica y que sean los espanoles de a pie, los que reciban las balas…?

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor MEPHISTO » Sab 18 Abr, 2020 11:38 am

Assia escribió:Honestamente, NO he escuchado a estos traidores de DEMOS. Creo que lo poco que he escuchado mientras andaba por mi casa era siempre lo mismo: el Murcielago perdon, Murciego desde el extrajero pidiendo ayuda. ''Ayuda'' que entendi como que se apuntaran a DEMOS para ayudar con pagne...? A que...? A grabar videos y colgarlos on Internet.? No estoy segura pero creo que oir decir a este Murciego algo asi…? ''NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA AYUDAROS... PERO NECESITAMOS VUESTRA AYUDA...? Como digo, no estoy segura porque ya cansa siempre con criticas y solo dando lecciones a idiotas que los crean. Si estos de DEMOS quieren 1 cambio politico en Espana, que no pidan a los espanoles que sean carne de canon, mientras el Murciego vive en Holanda…? Martinez en el RU, el jefecillo Papi en Belgica y que sean los espanoles de a pie, los que reciban las balas…?


MORA, NO ENTIENDO NI PUN LO QUE LICES....
te pasas de un tema a otro, y mencionas cosas que nadie conoce, o bien que no estan correctamente escritas! no lo se... yo lo intento cuando paso por aqui pero no me entero de nada cuando dices algo.... bueno aqui te pongo unos enlaces de periódicos españoles para que te informes mejor si te interesa....
aleeeeeeeeeee mora echa por la sombra... :calceta:

https://www.elespanol.com/
https://okdiario.com/
https://www.libertaddigital.com/
https://www.20minutos.es/
https://www.periodistadigital.com/

Avatar de Usuario
FAUSTO

La república constitucional - Diario español

Mensajepor FAUSTO » Sab 18 Abr, 2020 1:42 pm

Con respeto, para saber leer hay que empezar por el abecedario. En palabras claras: tendrias que haber empezado a leer y escuchar videos colgados en este TEMA desde hace como minimo 4 anos…? Por mi parte, siempre segui este Tema y hasta te puedo decir que el 28 de Febrero se cumplio 2 anos del fundador de LOS REPUBLICOS. Hoy, dividido en 2 bandos y aun peor, NO SE HA CUMPLIDO EL TESTAMENTO DEL FUNDADOR DE LA REPUBLICA CONSTITUCIONAL. VETE MEPHISTO A BUSCAR A OTRA INOCENTE MARGARITA Y DEJAME EN PAZ. Me temo que cuando comenzo este TEMA, tu, no estabas registrado.

Avatar de Usuario
FAUSTO

La república constitucional - Diario español

Mensajepor FAUSTO » Sab 18 Abr, 2020 2:12 pm

Algo que se me olvido decirte MEPHISTO, si no entiendes mis mensajes, por que ''robababas'' mis mensajes de este foro y te los llevabas a tus 2 foros.? Habia otras foreras registradas, pero tu, solo ''robabas'' mis mensajes y los ponia en tus 2 foros.
Buenas noches a todos.

Avatar de Usuario
FAUSTO

La república constitucional - Diario español

Mensajepor FAUSTO » Sab 18 Abr, 2020 2:18 pm

Perdon, quise decir que el 28 de Febrero se cumplio 2 anos de la muerte del Fundador de LA REPUBLICA CONSTITUCIONA: Antonio Garcia Trevijano. Pobre infeliz! que sin poder andar ni apoyandose con 2 muletas, se atrevio a decir: '' SI EN CATALUNA HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS ALLI ME PLANTARE YO CON UN FUSIL''

Avatar de Usuario
JUDAS

La república constitucional - Diario español

Mensajepor JUDAS » Dom 19 Abr, 2020 2:26 am

sois todos los de DEMOS. Hara 4 horas han colgado 1 video en GOOGLE: ''IN MEMORIA...'' 1 conmemoracion a todos los que han fallecidos por el coronavirus...? Muy poco conmemoraron estos traidores de DEMOS la muerte de su ''maestro'' Trevijano. Ah..., que quiera o no quiera, no tengo mas que creer que LAS ADELAS DIJERON LA VERDAD. Toda esa division entre los de la MCRC y los de DEMOS fue debido a querer apoderarse de los miles de euros que reciben cada mes. El unico motivo por el que Papi fundo DEMOS fue, por la rabieta que pillo cuando Trevijano nombro de presidenta: a Elena Bazan y no se supo hasta despues de muerto Trevijano. Ya lo dijo el predicador del Apocalipsis que iba a consultar no recuerdo a quien para que esos miles de euros que reciben los de la MCRC. NO LO RECIBAN. Por lo visto NO pudo conseguir nada el Centenito. No pensaron estos traidores de DEMOS que mantener el palacete de Trevijano costara esos miles de euros.?
Lamentablemente, hay comentaristas que se tragan vuestras mentiras y falsedades porque NO SABEN LA VERDAD. Ya lo dijo el comentarista Robert Di Niro: '' SI DON ANTONIO LEVANTARA LA CABEZA YA OS HUBIERA PUESTO A TODOS EN SU SITIO'' Textualmente No recuerdo, PERO ROBERT DE NIRO no ha vuelto hacer mas, ningun comentario en DEMOS.

PD: En mi opinion, me temo que muy pocos seres de los 5 Continentes lamentablemente se acuerdan de los muertos por ese Virus. Esos pobres Muertos, solo los lloran sus familiars. Somos tan egoistas y me incluyo yo, que tenemos tanto miedo a que nuestros famiiares se contagien como tenemos el mismo miedo a contagiarnos nosotros mismos que ni siquiera queremos saber lo de Muertos por ese vurus que hay cada dia.
DEJAD YA DE SER HIPOCRITAS Y CUMPLIR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE EL TESTAMENTO DE TREVIJANO. POBRE ELENA BAZAN LA QUE LE HA CAIDO ENCIMA!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Dom 19 Abr, 2020 9:59 pm


HOMENAJE a las VÍCTIMAS del CORONAVIRUS en ESPAÑA

El Estado nos invitó desde el primer día a salir a aplaudir a los sanitarios. Luego la sociedad civil incluyó a los cuerpos y fuerzas de seguridad y defensa del Estado, a los empleados que se ocupan de los servicios imprescindibles y a todas las personas que de una u otra manera contribuyen en la lucha directa contra la pandemia. Pero, ¿y las víctimas?

Un asociado de Demos ha realizado este vídeo que hacemos nuestro. Os invitamos a que realicéis cada día un homenaje a las víctimas, las grandes olvidadas durante este confinamiento. Esas miles de personas con sus historias, esas miles de tragedias a las que cada semana se suman millares. La sociedad civil, desde la que e articula la Plataforma de Innovación Política Demos, es la gran albacea de la nación, de su historia, de sus muertos, sus héroes, su porvenir.

Por las víctimas de ayer, de hoy, de mañana.
In Memoriam

Avatar de Usuario
Invitado

el Banco de ESPAÑA anuncia un DESASTRE económico

Mensajepor Invitado » Lun 20 Abr, 2020 9:22 pm


Roberto CENTENO: el Banco de ESPAÑA anuncia un DESASTRE económico | Demos

Roberto Centeno, catedrático de economía, realiza su análisis semanal de la crítica situación económica a la que se enfrenta España. Hoy hará balance del informe publicado por el Banco de España, que desvela datos críticos para la economía española durante los próximos años. No se pierdan al economista que habla más claro y que no sirve a nadie más que a la verdad de los datos, caiga quien caiga.

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv



Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com[vine][/vine]

Avatar de Usuario
Invitado

China y el Covid-19

Mensajepor Invitado » Mar 21 Abr, 2020 9:59 pm


China y el Covid-19 ¿La operación política más mezquina de la historia? | Demos

Nuestro compañero Vicente Ferrer analiza las preguntas que muchos se realizan, ¿el 5G tendrá algo que ver en esta pandemia?, ¿será un virus creado para cambiar algo en el planeta? ¿será una conspiración?
Saca tus conclusiones

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv



Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 22 Abr, 2020 4:38 am

Si, otros 2 aburridos que como el gordo colombiano, sabe de todos y sabe tampoco de este Virus como sabemos los demas. 1 toston de video! Para al final del video el Xabier casi descaradamente pidiendo ''clientela'' Con la ruina economica que se nos esta echando encima a los ciudadanos de los 5 Continentes, no creo que para escuchar vuestra '' ACTUALIDAD CON CRITERIO'' tengan pagne vuestros oyentes para asociare a DEMOS.

Avatar de Usuario
Invitado

MANOS ARRIBA: ¡el poder y la vida!

Mensajepor Invitado » Mié 22 Abr, 2020 10:10 pm


MANOS ARRIBA: ¡el poder y la vida! | Demos

José Luis Escobar y Pedro Gallego analizan la actualidad política de España y las medidas de este gobierno de la tragedia humana, el desastre político y la ruina económica. Seguimos con un reguero de fallecidos por covid-19, continúa el confinamiento, seguimos sin test masivos, la crisis económica va a ser descomunal. Un programa en el que no sólo se analiza, sino que se ofrecen soluciones de parte de la sociedad civil española. Hablamos también de la noticia de los respiradores encargados a una fábrica de yesos, tal y como ha publicado El Confidencial.


Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 23 Abr, 2020 1:31 am

Parce que el jefecillo Papi ha dado orden a sus ''dicipulos'' de que lleven barbas como llevan sotanas los sacerdotes. Hsta el Escoba, perdon Escobar lleva ya barba Tambien como el Pedrito Sanchez y hasta el jefecillo Papi. Ya cansais como cansan los sermones del vicar Cesar Vidal
Que facil es ver los toros desde la barrera!!

El/a comentarista bajo este video puesto por Invitado (GOOGLE) comenta mierli: (GOOGLE) '' CUANDO DON AMANCIO DIJO QUE ADELANTARIA DINERO AL ESTADO.? JAJA, DEJAR LA DROGA O CAMBIAR DE CAMELLO''

Es que pese a lo prepotente y vanidoso que era Trevijano, a mi por lo menos me gustaba escucharlo y me encantaba sus videos P&R como cuando viajaba a dar conferencias. Pero estos traidores que abandonaron la MCRC fundada por su GURU Trevijano, a mi me cansan con siepre sus criticas a las que llaman: '' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO'' No se, pero han desaparcidos algunos de la MCRC que se pasaron a DEMOS y sobre todo el Pena nombrado albacea por Trevijano y no aparece por DEMOS tan frecuentes como lo veiamos antes. No se, pero algo me parece que huele mal en DEMOS. A ver si se cumple ese dicho: '' DE QUIEN MAL EMPIEZA. MAL ACABA''

Avatar de Usuario
Invitado

Los AUTÓNOMOS, las victimas olvidadas del COVID19

Mensajepor Invitado » Jue 23 Abr, 2020 11:32 pm


Los AUTÓNOMOS, las victimas olvidadas del COVID19 | Demos

Entrevistamos a César Ray, de la asociación de autónomos AUPA. Hablamos de la situación económica y política a causa del covid-19 y de las medidas que está tomando el gobierno y la Unión Europea.





Nueva DICTADURA en ESPAÑA y peor que la de FRANCO



Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com




Volver a “La Crispación”