KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 12:12 am

Esa mujer no piensa, elucubra, que no es lo mismo, y lo hace en sánscrito.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 07 Abr, 2020 10:20 am

Perla vintage:
Perfumes:


El otro día salí con el novio y le regalé un Anteus que le gustó mucho y él se puso a buscar uno para mí, me comentó que era Kenzo con el envase delgado y con filos dorados.
No había en cas Rose, pero alguien sería tan amable de indicarme alguna pista adicional?
me regaló otro, el hypnotic poison (si el de feromonas) los hombres no cambian y a mí me encanta!!!!


Rose Fonda

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 07 Abr, 2020 10:27 am

Rose Fonda:

Como bronceador recuerdo el aceite de coco, fantástico.

Madre Superiora:

He visto que los venden en ???? a mucho mas bajo precio, no te podría asegurar que son originales pero siempre puedes contactar con la cadena que los vende. He leído sobre una polémica de esta marca pues supuestamente le robó las fórmulas y los clientes a una casa húngara de potingues de tradición, no sé qué habrá de cierto pero a mi sus productos me han hecho muy bien pues soy de piel sensible.

Yo hasta ahora estos tres pero no he probado otros ojo, sólo digo que estos me los recomendó la chica que me hace los faciales y me han venido muy bien.

El ????? de Fresas y Ruibarbo viene en polvo y trae ácido láctico, tu debes de mezclar mas o menos el hueco de la palma de tu mano con un pelin de agua hasta formar una pasta y limpiar tu cara *o exfoliar* con eso, puedes usarlo a diario. El gel de cara después, te la lavas con el, a ese punto tu cara luce resplandeciente de limpia, yo seco con una servilleta. Termino con el humectante que es bastante grueso y rinde muchisimo.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Mié 08 Abr, 2020 1:42 pm

Coti7495 la cara se le està deformando a una velocidad increìble, pronto se parecerà a Cayetana

echando pestes de Letizia en un hilo en que precisamente se ve bastante guapa.
¿Alguien sabe por qué algunas argentinas destrozan así el español poniendo la tilde a la izquierda? ¿se sienten francesas? ¿qué les pasa a estas acomplejadas?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 08 Abr, 2020 2:31 pm

Lo mejor es no poner ninguna tilde, como hacen en Australia, y así no te pillan. Hay un proverbio en Mebourne que dice: "dead the dog, the hydrophobia is finished".

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Abr, 2020 3:37 pm

Invitada escribió:Coti7495 la cara se le està deformando a una velocidad increìble, pronto se parecerà a Cayetana

echando pestes de Letizia en un hilo en que precisamente se ve bastante guapa.
¿Alguien sabe por qué algunas argentinas destrozan así el español poniendo la tilde a la izquierda? ¿se sienten francesas? ¿qué les pasa a estas acomplejadas?


Es que queda más fino :mrgreen:

(O que el teclado esté configurado para otro idioma)


La tal Coti6969 es de lo peorcito que hay por allí.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Abr, 2020 3:42 pm

Perla vintage


La Madre Superiora se cambia la nacionalidad (hoy española, mañana francesa, pasado holandesa):

Qué elegante la Reina Sofía. Me encanta verles de blanco en el Vaticano como Reinas católicas que son, aunque luego algunos nos saquen lo del Estado aconfesional y lo intenten aplicar a la monarquía cuando nuestros Reyes son Reyes católicos, casados con bendición papal y bajo todos los cánones de la iglesia católica, aunque a veces mire a un lado.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Abr, 2020 3:48 pm

Perla vintage

La freidora es un sitio con clase.

Madre Superiora:
Por favor los comentarios los hacéis sin denigrar a nadie. No es necesario, sea quien sea. Quienes no creen que es Bernardino que sigan sin creerlo pues en su derecho están, sólo deciros que hasta la mismísima Clara de Mendoza se nos ha echado encima «ver artículo de Vanitatis de la época» y el novio de Francisca marido de Juanita, Gonzalo , nos demandó directamente. Eso por no mencionar la ristra de abogados de famosos que nos han dado toques durante todos estos años, los abogados nos contactan pues el ofendido se los pide. Tuvimos a Julita Martínez y a Pochola Jiménez respondiendo preguntas de los foreros y suma y sigue, olvido muchos otros famosos que nos han contactado. Periodistas me han invitado a quedar con ellos, ahora así a modo rápido recuerdo a Romualda Sanjorge, pero no me he querido salir jamás del ámbito del foro, en fin. He intercambiado emails con Bernardino a su correo oficial o laboral del bufete de abogados, no uno genérico que puede ser falso, nada tiene de particular que entre a este foro.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Abr, 2020 3:50 pm

Perla vintage:

Otra tal Coti:

No digo la burka pero algo mas decente claro está. Un chico en mi universidad se ha presentado de pantalones tan justos que ni cuento. Risa, risa, risa. Pues una chica le dice "mi dulce" y le ha hecho lo mismo que el alcade a Pochola. Risa total. Culpa de quien? De ella pero de EL tambien. Dejen de ser machistas por favor, las mujeres para seren respectadas tienen que hacerse respectar. Hay muchas y muchas vitimas de asedio que NO tienen culpa claro pero otras deberian ser más prudentes. Si no quieres que te roben la casa cierra la puerta.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Jue 09 Abr, 2020 1:05 am

Qué asco me dan estas cocretas miserables:

Ga'at Mezwar
Ninfa dijo:
No soporto a un par de conocidas.
Más p***s que las gallinas y de golpe conocen a un tonto pero tonto y ahora van de las perfectas esposas.
por mi experiencia ( paso los 50 ) he tenido varios amigos de esos "tontos" que se casaron con chicas como las que dices y han acabado con divorcios de sacarles hasta las muelas del juicio. No las critico, al "tonto" se le sube el ego cuando tras varias calabazas se presentan en el grupete de amigos con un pibonazo en plan triunfador y cree que "ya se ha vuelto honrada" pero despues de los crios vienen los problemas y al cabo de unos años te vienen a buscar para ir de cañas a recuperar el tiempo perdido y a arrasar la pista de baile y acaban con otra tipa identica a su ex. El que nació para martillo del cielo le caen los clavos.

Llamando a las mujeres pvtas, que si se han vuelto honradas, qué mierda es eso! En pleno siglo XXI juzgando a las mujeres por su vida sexual!

Qué asco, de verdad

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 09 Abr, 2020 1:28 am

Todos los prejuicios habidos y por haber están por allí.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 09 Abr, 2020 11:22 pm

bobamaria escribió:Qué asco me dan estas cocretas




Hay una por el hilo holandés con lo de siempre.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Vie 10 Abr, 2020 1:38 am

Maritxu escribió:Hay una por el hilo holandés con lo de siempre.


a quien te refieres? hay tantas cocretas refritas en esos hilos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 10 Abr, 2020 11:34 am

Invitada escribió:a quien te refieres? hay tantas cocretas refritas en esos hilos.



A la que está siempre con la Letys a vueltas e insultos/indirectas a los usuarios de este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 11:48 am

Para enmarcar

Bata.raza

Ahora resulta que una madre, impresentable o no, tiene que llevarse la vianda cuando va a visitar a su hija a palacio porque los pobres holandeses se funden pagándole los yogures que come.
Mejor que se ocuparan mejor de sus ancianos y dejen que la reina se ocupe de lo único que le queda

Ga.bri.ela

Es raro el control que los ciudadanos ejercen sobre tooooodos los bienes y €€€€ de la flia real. Máxima no tiene derecho a usar SU dinero del modo que quiera o TODO lo que use y gaste es de los holandeses?. Todo muy raro. Es como si mi empleador fuese mi dueño!




Volver a “Foro Loko”