KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 06 Abr, 2020 3:32 am

Pobre Pedrito ''Salchichifla!'' Seguro que es el lector de Umbral que a su vejez, se enchifla jugando con munequitos. JAAA HAAAA Protestante es 1 religion en la que deje de creer. Pero no se le puede pedir a los burros/as que sepan distinguir entre 1 religion y protestar porque me provocan.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 06 Abr, 2020 8:45 am

Assia


:cat :cat :cat :smt084 :smt084 :smt084 :furious: :furious: :furious: :multi-stars: :multi-stars: :multi-stars:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 06 Abr, 2020 10:22 am

Assia escribió:Pobre Pedrito ''Salchichifla!'' Seguro que es el lector de Umbral que a su vejez, se enchifla jugando con munequitos. JAAA HAAAA Protestante es 1 religion en la que deje de creer. Pero no se le puede pedir a los burros/as que sepan distinguir entre 1 religion y protestar porque me provocan.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife :angrywife

Assia, tómate el tranquilizante.

Avatar de Usuario
Simon y Garfunkel

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Simon y Garfunkel » Lun 06 Abr, 2020 10:24 am

Assia escribió:Pobre Pedrito ''Salchichifla!'' Seguro que es el lector de Umbral que a su vejez, se enchifla jugando con munequitos. JAAA HAAAA Protestante es 1 religion en la que deje de creer. Pero no se le puede pedir a los burros/as que sepan distinguir entre 1 religion y protestar porque me provocan.
:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 06 Abr, 2020 11:00 am

Felecito a la Administracion por tener en este foro 1 famoso (CREO) cantante norteamericano 1 poco viejete pero fue Famoso... JA JA HAAA. QUE CAMBIO HA DADO EL FORO!!! QUE ORGULLO PARA LA ADMINISTRACION TENER AL MISMO ''INVITADO'' DE SIEMPRE PERMITIENDOLE QUE ESCRIBAS CON VARIOS SEUDONIMOS Y COMO INVITADO.
Assia, ya se tomo la tableta. Ahora, lo que necesitais el lector de Umbral y sus abogados del diablo si es que los tienes en este foro,(segura que esos ladrones de Melbourne) es que os aprendais 1 poco de gramatica para saber que haber sido protestante NO significa lo mismo que el verbo protestar. Dejar de ser protestante es No creer mas en esa religion biblica y protestar es, contestar cuando 1 forera es provocada. SUERTE AL FORO!!! Y QUE LE CAMBIE EL TITULO DE ESTE TEMA POR EL DE INSULTAR A Assia PESE A NO SER KOTORRA.

PD: Rafaelillo:me dijeron que a tu suegro y a tu cunado lo enterraron por lo protestante, pagastes ya el dinero que pedia la congragacion para ampliar la iglesia..? MUCHAS GRACIAS ADMINISTRACION!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 06 Abr, 2020 12:10 pm

No le deis esos dijustos a Asia, que ella escribe mejor que Vargas Llosa, dilinkuentes gramaticales. Si alguna vez veis una falta de ortografía, es obra de los cómplices del letrecista sanluqueño, que le hackean el ordenador para hacerla quedar como un a hanalfaveta :computer-losy:

Avatar de Usuario
Pajares y Esteso

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Pajares y Esteso » Lun 06 Abr, 2020 1:35 pm

Assia escribió:Felecito a la Administracion por tener en este foro 1 famoso (CREO) cantante norteamericano 1 poco viejete pero fue Famoso... JA JA HAAA. QUE CAMBIO HA DADO EL FORO!!! QUE ORGULLO PARA LA ADMINISTRACION TENER AL MISMO ''INVITADO'' DE SIEMPRE PERMITIENDOLE QUE ESCRIBAS CON VARIOS SEUDONIMOS Y COMO INVITADO.
Assia, ya se tomo la tableta. Ahora, lo que necesitais el lector de Umbral y sus abogados del diablo si es que los tienes en este foro,(segura que esos ladrones de Melbourne) es que os aprendais 1 poco de gramatica para saber que haber sido protestante NO significa lo mismo que el verbo protestar. Dejar de ser protestante es No creer mas en esa religion biblica y protestar es, contestar cuando 1 forera es provocada. SUERTE AL FORO!!! Y QUE LE CAMBIE EL TITULO DE ESTE TEMA POR EL DE INSULTAR A Assia PESE A NO SER KOTORRA.

PD: Rafaelillo:me dijeron que a tu suegro y a tu cunado lo enterraron por lo protestante, pagastes ya el dinero que pedia la congragacion para ampliar la iglesia..? MUCHAS GRACIAS ADMINISTRACION!!!
:x :x :x :x

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 06 Abr, 2020 1:46 pm

Dijusto yo...? por ignorantes que solo se meten conmigo porque se opinar y he opinado en otros Hilos y Temas y el lector de Umbral no sabe mas que buscarme lleno de rabia y odio porque cada vez que ha rectificado 1 mensaje mio ha hecho el ridiculo hasta mas no poder. Te refrescare la memoria: '' LA CHATA FUE EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA''' JA JAA HAAA . Ese eres tu lector de Umbral: el puton y cornudo y el tio mas difamador que hay en ''toita'' Andalucia..

Cuando la Chata fue la Borbon mas querida que ha tenido Espana hasta por el Madrid republicano. Si, hoy he estado dijustada y como tienen hackeado mi telefono, escucharon como yo le grite a mi hijo QUE NO VIENIERA A VERNOS Y SI SU PADRE NECESITABA AYUDA QUE SE LAS ARREGLARA EL SOLO." Si mi hijo por desgracia, llega a pillar algun sintoma de este VURUS QUE NO SEA POR HABER TENIDO QUE VENIR A VERNOS EN EL TRASPORTE PUBLICO'' Por eso el lector de Umbral que siempre se descubre por ignorante que es, me dijo que me tomara ''la pastilita''
Pues NO se como se escribe deliquente,delicuente, o delikuente,pero se la diferencia entre dejar de pertenecer a la religion protestante y el verbo ''protestar'' Por otra parte, NO siempre me salen todas las letras que tecleo ''Misterioso mi ordenador'' A TOMAR POR VIENTO TODOS LOS QUE ME CONTETAIS Y OS HABEIS C ARGADO ESTE TEMA DE LAS KOTORRAS, DICHO SEA DE PASO, NO ME GUSTABA. Claro, que esto NO PASA MAS QUE EN ESTE FORO PUES A ESCRIBIR EN EL PERO "ORVIAR" a Assia.

PD Eso de que yo escribo como Varguita, JAJAAA... JAMAS HE DICHO A NADIE: "HABLO ANDALUZ PERO ESCRIBO EN CASTELLANO'' ASI QUE APLICATE ESA FRASE IGNORANTE LECTOR DE UMBRAL Mi estilo es mas modesto.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Abr, 2020 3:30 pm

Una de mis perlas vintage favoritas:

Ahora, solo para fantasear, me gustaría volver al trueque, donde todos pongan sus talentos a disposición de los demás, odio las palabras 'salario' y 'vacaciones', los cuales para mí no son sinónimos de progreso, sino de neo-esclavitud.

Orina de Elefantes.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Abr, 2020 3:32 pm

Continuando con el hisopo


Rose Fonda que vaselina hay que usar vale cualquiera? A mi se me caen muchisimo y me recomendaron aceite de recino pero se me mete en los ojos y me molesta muchisimo. Seguro que hago algo mal. Casi me estoy quedando sin pestañas

Paparruxa

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Abr, 2020 3:45 pm

Rose Fonda:


Mi marido llegó ayer de Londres, me dijo que tenía razón hace un frio....yo no viajé por eso.
A él no le gusta esto del cotilleo, pero sabe que un "retazo de tela" me debe traer sólo me dijo que es posible que en Windsor haya efervescencia, pero que Harry, se divorcia rapidamente!
No por perjuicio, si no que en los programas de tv especializada, hicieron la parodia de "la carita feliz" (sic) de Harry en la entrevista (fundación real)
Por cierto tiene invitacion para el Hannover Osma, que tiene 2 agasajos uno, en el club nacional y otra, en Barranco.
Está guapa, hace poco la vi, pero a él, no lo he visto

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 06 Abr, 2020 4:09 pm

A ver si se va a creer el ostentoso peruano que escribe mejor que la modesta Corín Tellado australiana, solo porque a él le hayan dado un Nobel. La autora antipódica tiene cien veces más lectores que el sobrino de la tía Julia, y una prosa mucho más iconoclasta; rompedora, podríamos decir, sobre todo con las reglas de la sintaxis y la ortografía, que están muy vistas ya. Bajo una apariencia engañosamente inculta late un estilo delirante al servicio de una mente desconcertante, y lo que es más importante, jamás la Gloria Fuertes del Continente Vacío ha tenido que sobornar a ningún jurado, ni escandinavo ni moldavo, para que se le reconozcan sus méritos. Como dicen en Melbourne: ¨Si buscas idiosincrasia, léete los textos de Asia¨

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 06 Abr, 2020 5:18 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Abr, 2020 5:48 pm

Invitada escribió:Cate Blanchett es lo más toxico que existe en la freidora.



Si no es lo más, está en el top ten

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 06 Abr, 2020 11:49 pm

Invitado escribió:No le deis esos dijustos a Asia, que ella escribe mejor que Vargas Llosa, dilinkuentes gramaticales. Si alguna vez veis una falta de ortografía, es obra de los cómplices del letrecista sanluqueño, que le hackean el ordenador para hacerla quedar como un a hanalfaveta :computer-losy:


ya .... para ser su segunda lengua .... la lusesita de las antípodas se arregla bastante bien y va sobrada en este hilo y foro, les corta las orejas y el rabo a cualquiera ... otra cosa distinta es que comprenda bien el español ... es que piensa en inglés.




Volver a “Foro Loko”