ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mar 31 Mar, 2020 7:08 pm


¿Por qué en Alemania es tan baja la tasa de mortalidad del coronavirus?
Alemania es uno de los países con más infecciones de coronavirus en el mundo. Desde el inicio de la pandemia se registraron decenas de miles de casos y hasta su canciller Angela Merkel se ha tenido que aislar. Pero hay algo de este país que está llamando la atención de los expertos: su baja tasa de mortalidad. Te contamos las posibles respuestas en este video.

Avatar de Usuario
MENTIRA

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor MENTIRA » Mié 01 Abr, 2020 1:14 pm

Aunque es cierto que Alemania tiene 1 buen Sistema de Sanidad publica, ES MENTIRA que en Alemania haya habido pocos muertos por ese Virus. Puede que en Alemania haya habido y hay, menos muertos que en Espana o en Italia. Pero aqui se trata de creer o no creer y por mi parte creo que tanto la prensa alemana como el gobierno aleman, se han puesto de acuerdo en no publicar los numeros de muertos ancianos que estan muriendo cada dia de ese Virus. Por lo que he leido en GOOGLE, Alemania no quiere que sus ciudadanos vivan atemorizados.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mié 01 Abr, 2020 3:02 pm

Un médico suizo analiza la información que circula sobre el Covid-19

Según el Instituto Nacional de Salud italiano ISS, la edad media de los fallecidos con resultado positivo en Italia es actualmente de unos 81 años. El 10% de los fallecidos tienen más de 90 años. El 90% de los fallecidos tienen más de 70 años.

El 80% de los fallecidos tenía dos o más enfermedades crónicas previas. El 50% de los fallecidos tenía tres o más enfermedades crónicas previas. Las condiciones crónicas preexistentes incluyen problemas cardiovasculares, diabetes, problemas respiratorios y cáncer.

Menos del 1% de los fallecidos eran personas sanas, es decir, personas sin enfermedades crónicas previas. Sólo alrededor del 30% de los fallecidos eran mujeres.

El Instituto Italiano de Salud también distingue entre los que murieron debido al coronavirus y aquellos que murieron portando el coronavirus /El destacado en negritas es nuestro. Red. piensaChile). En muchos casos no está claro todavía si las personas murieron a causa del virus o debido a sus afecciones crónicas preexistentes o de una combinación de ambos.

Los dos italianos fallecidos menores de 40 años (ambos de 39 años) eran un paciente de cáncer y un paciente de diabetes con complicaciones adicionales. Una vez más, la causa exacta de la muerte aún no está clara (es decir, si fue causada por el virus o por las enfermedades anteriores).

El hacinamiento de los hospitales se debe a la prisa general de los pacientes y al aumento del número de pacientes que requieren cuidados especiales o intensivos. En particular, se centra en la estabilización de la función respiratoria y, en casos graves, en las terapias antivirales.

(Actualización: El Instituto Nacional de Salud ha publicado ahora un informe estadístico sobre pacientes con resultados positivos en las pruebas y personas fallecidas, que confirma los datos anteriores).

El médico también señala los siguientes aspectos:

El norte de Italia tiene una de las poblaciones más antiguas y la peor calidad del aire de Europa, lo que ya ha provocado un aumento de las enfermedades respiratorias y de las muertes en el pasado. Esto debe considerarse como un factor de riesgo adicional.

Corea del Sur, por ejemplo, ha experimentado un curso mucho más suave que Italia y ya ha superado el pico de la epidemia. En Corea del Sur, hasta ahora sólo se han registrado unas 70 muertes con un resultado positivo. Al igual que en Italia, los afectados eran principalmente pacientes de riesgo.

Las aproximadamente doce muertes suizas con resultados positivos en las pruebas hasta la fecha también fueron pacientes de riesgo con condiciones preexistentes y una edad media de 80 años, cuya causa exacta de muerte, es decir, si fue el virus o las condiciones preexistentes, todavía se desconoce.

Además, según un primer estudio chino, los equipos de prueba de virus utilizados en todo el mundo podrían dar aparentemente un resultado positivo falso en algunos casos, es decir, en estos casos las personas no habrían enfermado del nuevo virus corona, sino posiblemente de uno de los anteriores virus corona, que forman parte de la epidemia anual (y actual) de resfriado y gripe. (1)

Por lo tanto, para evaluar el peligro de la enfermedad, lo decisivo no es el número de pruebas positivas y muertes que se mencionan a menudo, sino el número de personas que real e inesperadamente enferman o mueren de neumonía (el llamado exceso de mortalidad).

Para la población general sana en edad escolar y laboral, se espera un curso de leve a moderado de Covid-19 según todos los hallazgos anteriores. Los ancianos y las personas con enfermedades crónicas existentes deben ser especialmente protegidos. Las capacidades médicas tienen que ser preparadas de manera óptima.

http://piensachile.com/2020/03/un-medic ... -covid-19/

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Sab 04 Abr, 2020 7:43 pm


La cuarentena en Nápoles

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Mié 08 Abr, 2020 5:28 am

El Primer Minitro del RU esta hospitalizado en cuidado intensivo desde hace varios dias segun la prensa britanica Seguro que ese Virus mortal
llego hasta el RU y hasta Ausgtralia y todo por que...? Porque much@s idiotas creen que la culpa la tuvo esa manifestacion del 8M de unas miles de idiots espanolas.
No solo el gobierno espanol se retraso en tomar las medidas necesarias; fueron la mayoria de los gobiernos del mundo. Si la memoria me es fiel, creo recordar que fueron el RU y Francia con gobiernos de derechas las que tardaron mas en tomar las medidas tan drastica que estan arruinando a todos los ciudadanos del mundo. Todos los gobiernos del mundo sabian de ese Virus desde Febrero, pero prefirieron escuchar a ''los expertos'' por el panico que pillaron de mandar a la gente a sus casas y comercios cerrados. Pero nadie se acuerda de los muertos que ya se ha llevado este Virus, solo culpan a los gobiernos que SI, tuvieron la culpa por el panico de la ruina que se no esta viniendo encima con tantos comercios cerrados y miles de personas en PARO!!! QUE NO QUEPA LA MENOR DUDA QUE LOS GOBIERNOS DE DERECHA E IZQUIERDA ESTABAN INORMADOS DE ESTE VIRUS DESDE FINALES DE FEBRERO!

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 20 Abr, 2020 6:40 pm



Los yanquis se revelan contra el confinamiento :clap:


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mar 21 Abr, 2020 2:23 am

Imagen

Destaca que el sistema sanitario no ha colapsado en ningún momento
Alemania da por controlado el brote de coronavirus en el país

El Gobierno alemán consideró este viernes , un mes después de la introducción de medidas restrictivas para controlar la propagación del coronavirus, que la pandemia en el país es "controlable".

En una rueda de prensa para hacer un primer balance sobre la eficacia de las medidas adoptadas, el ministro de Sanidad, Jens Spahn, afirmó que el "frenazo total" acordado hace cuatro semanas por el gobierno federal y los "Länder" ha sido un "éxito" y se mostró convencido de que el brote es "controlable".

Precisó que se ha pasado de un crecimiento dinámico de contagios a una evolución lineal y subrayó que en ningún momento el sistema sanitario alemán se ha visto colapsado.

En ese sentido, destacó la "estrecha red" de consultas médicas y médicos de familia que han contribuido a la atención de los contagiados y señaló que seis de cada siete casos se han atendido y acompañado de forma ambulatoria.

Celebró asimismo que los hospitales hayan sido capaces de ampliar el número de camas en unidades de cuidados intensivos hasta 40.000, pero advirtió que las 10.000 camas libres actualmente no se podrán mantener disponibles por tiempo indefinido.

Apuntó al "difícil equilibrio" de mantener camas libres para posibles contagiados por coronavirus y retomar las operaciones aplazadas, que para los afectados suponen una "carga psicológica", de manera que anunció el regreso a una "nueva normalidad" en las clínicas a partir de mediados de mayo.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 2:16 pm


KIM JONG-UN REPARECE en público tras casi tres semanas de ausencia

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 24 May, 2020 1:24 am


Tensión en la reunión entre Jair BOLSONARO y sus ministros

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 01 Jun, 2020 11:20 pm


Bolsonaro pasea a caballo, sin mascarillas y dando la mano a sus seguidores a pesar del coronavirus

EL MUNDO En Brasil, epicentro ahora mismo de la pandemia, el presidente Bolsonaro sigue empeñado en minimizar el riesgo del virus. Esta vez lo hemos visto a caballo, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad con sus seguidores. Pero en Brasil se multiplican también las protestas violentas en su contra. Sobre todo en Sao Paulo, la ciudad más poblada del país y también la más castigada por el Covid-19.

Avatar de Usuario
SOLIDARIDAD

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor SOLIDARIDAD » Mié 03 Jun, 2020 5:08 am

POR EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD. TANTO EN LA PRENSA INGLESA COMO EN EL PAIS, PODREIS LEER MAS O MENOS ESTOS TITULARES: EL PAIS: '' … LAS PROTESTAS POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD, AMSTERDAM, TORONTO, SYDNEY, PARIS, BERLIN QUE, EN ALGUNOS CSOS, ENTRONCAN CON CASOS LOCALES DE DISCORDIAS.

EL ACTOR GEORGE CLOONEY Y AMIGOS HAN CRITICDO DURAMENTE A TRUMP Y ALGUNOS LOS HAN LLAMADO ''RACISTA'' Y OTROS CALIFICATIVOS MAS. JOE BIDEN HA COMENTADO QUE LA ACCION DE TRUMP ESTA ENCENDIENDO EL ODIO. EN LOS ANGELES, 1 GRUPO DE POLICIA ROGO A LOS MANIFESTANTES QUE SI ELLOS (la policia) SE PONIAN DE RODILLAS Y PROTESTABAN LA MANIFESTANCION DEJARA DE SER VIOLENTA.

PD: Mientras, el MEMO&MEMA ENCERRADOS EN SU MANSION DE ''OKUPA'' EN LOS ANGELES Y NI SIQUIERA HAN PROTESTADO NI POR ESCRITO EN 1 NOTA!!! IMAGINO A QUE TENDRAN MIEDO A QUE EL PRINCIPE CARLOS DE GALES LES CORTE EL CHEQUE PORQUE ESO DE TENER SU LIBERTAD O DE HABER BUSCADO SU LIBERTAD NO SE LO CREE NI EL DROGADICTO PELIRROJO! PARA EMPEZAR VIVEN DE PRESTAD EN LOS ANGELES Y POR 1 ANO, EL PADRE DEL PLIRROJO LE PAGARA LAS ESCOLTAS Y LA REINA, LES ENVIARA 1 GRAN CHEQUE POR 1 ANO.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Jue 04 Jun, 2020 8:02 pm

Saqueos en NYC con la escusa de Black Lives Matter. Triste realidad de esta farsa :pinocho:


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jun, 2020 11:41 pm

Familia sueca en plena mudanza es saqueada por manifestantes del Black Lives Matter


Avatar de Usuario
SERA VERDAD.?

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor SERA VERDAD.? » Mié 10 Jun, 2020 6:41 am

Segun EL PAIS, manana sabremos quien asesino a Olof Palme.? El mejor y gran mandatario social-democrata que ha habido en Europa. Por favor, leerlo como mi opinion personal. Jamas olvidare que 1 pais tan pequeno como Suecia abriera sus puertas a todos los refugiados chilenos que pidieron asilo politico en ese pais tan pequeno y que fuera el Mandatario sueco el que los recibieras y les diera la bievenida y hasta les agradecio que con tanto chilenos en Suecia enriqueceria la cultura sueca.




Volver a “La Crispación”