KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8570
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 02 Abr, 2020 5:52 pm

Invitado escribió:En el hilo de Holanda, maxicocretahabanera más cerda que nunca.

Si queréis yo puedo vetar, no quisiera -y menos en este momento en que podemos estar conectad@s un@s con otr@s- pero como esto va por los mismos derroteros de hace un tiempo prefiero sacrificar dos o tres en bien del resto del foro. Me avisais.



A ver si con un poco de suerte pone en cuarentena la Blanchett. Pero básicamente pondrá a las de siempre, que no son de su agrado.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 02 Abr, 2020 7:07 pm

Invitado escribió:En el hilo de Holanda, maxicocretahabanera más cerda que nunca.

Si queréis yo puedo vetar, no quisiera -y menos en este momento en que podemos estar conectad@s un@s con otr@s- pero como esto va por los mismos derroteros de hace un tiempo prefiero sacrificar dos o tres en bien del resto del foro. Me avisais.


¿qué le pasa a la cocretahabanera con los hilos de holanda? solo en ellos tiene esta censura tan dictatorial.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8570
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 02 Abr, 2020 7:20 pm

Invitada escribió:¿qué le pasa a la cocretahabanera con los hilos de holanda? solo en ellos tiene esta censura tan dictatorial.


Que se lleva fatal con las que las dejan a todas con el culo al aire.
Que es muy fan de ella.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 02 Abr, 2020 11:05 pm

Invitado escribió:En el hilo de Holanda, maxicocretahabanera más cerda que nunca.

Si queréis yo puedo vetar, no quisiera -y menos en este momento en que podemos estar conectad@s un@s con otr@s- pero como esto va por los mismos derroteros de hace un tiempo prefiero sacrificar dos o tres en bien del resto del foro. Me avisais.


Veto, censura y fomentando la delación.
A los hilos de España que les zurzan, todo y más está permitido, sino hay noticia se la inventan.
Alguien se acuerda del cartel Je suis Charlie por la libertad de expresión que puso como lema de la freidora.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8570
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 02 Abr, 2020 11:09 pm

Invitado escribió:Veto, censura y fomentando la delación.
A los hilos de España que les zurzan, todo y más está permitido, sino hay noticia se la inventan.
Alguien se acuerda del cartel Je suis Charlie por la libertad de expresión que puso como lema de la freidora.


Pero es lo de siempre. Aunque a las furias del hilo de Holanda algún baneo que otro les ha caído alguna vez, aunque solo sea para guardar las apariencias de moderación mesurada.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 02 Abr, 2020 11:52 pm

Qué horror! Veto, censura y delación. Eso no lo practican las personas decentes. Quita, quita, no estarás insinuando que hay por aquí alguna pájara que recurre a semejantes vilezas. Te das cuenta de que las acusicas solo merecen rechazo y desprecio?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8570
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Abr, 2020 12:12 am

Invitado escribió:Qué horror! Veto, censura y delación. Eso no lo practican las personas decentes. Quita, quita, no estarás insinuando que hay por aquí alguna pájara que recurre a semejantes vilezas. Te das cuenta de que las acusicas solo merecen rechazo y desprecio?



:cocreta

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 03 Abr, 2020 2:19 am

Pues si, yo soy esa ''pajara'' y aunque no me gusta eso de ''prohibir,'' hay veces que seria necesario que se controlara algunos mensajes de Invitados que insultan a foreras registradas y ni siquieran estan registrados. 1 cosa es NO esta de acuerdo con el mensaje que escribe 1 persona y debatirla o contradecirla y otra cosa es insultarla.

Tu, eres nueva en este foro, pero yo llevo registrada muchos anos y me han llamado de todo. La ultima vez que m insultaron fue por mi seudonimo. Pobre infeliz! que hasta creyo que habia 1 biografia de Assia W... Esa persona escribio si la memoria me es fiel: ''... esta para atar con el seudonimo Assia… os recomiendo leer la biografia de Assia W... ''
Pobre ''desgrasia'' ignorante! cuando ni Assia W... fue poeta, ni hay ninguna biografia de Assia W... Solo hay capitulos de la vida de Assia W... en varias biografias escritas del famoso padre de su hija: Ted Hughes, por ser el unico poeta de habla inglesa laureado en vida. Pues te guste o no te guste SI megustaria que a veces LA ADMINISTRACION ACTUARA PESE A QUE NO CONCUERDO CON CENSURA PERO INSULTAR YA ES OTRA COSA.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8570
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Abr, 2020 10:41 am

Invitado escribió:En el hilo de Holanda, maxicocretahabanera más cerda que nunca.

Si queréis yo puedo vetar, no quisiera -y menos en este momento en que podemos estar conectad@s un@s con otr@s- pero como esto va por los mismos derroteros de hace un tiempo prefiero sacrificar dos o tres en bien del resto del foro. Me avisais.



¿Quién se ha salido del tiesto?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 03 Abr, 2020 11:22 am

'' Quien se ha salido del tiestio.?'' La malvada Assia es la que siempre se sale del ''tiesto.'' Assia vuelve a salirse 1 vez mas del ''tiesto'' de este aburridisimo y cansino Tema. // ME RESULTA DIFICIL ENTENDER TU MUERTE EN LONDRES// EN LA NIEBLA,COMO ME RSULTA DIFICIL ENTENDER TU MUERTE// MI VIDA,AQUI EN LA CLARIDAD// No se si tendre razon en animar este Tema con algo de 1 poesia dedicada a Assia Guttman (su apellido de soltera) Que pesadez de tanto criticar a las kotorras!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 03 Abr, 2020 11:51 am

Vaya, vaya, hay más de una que se da por aludida. Ya se sabe que one swallow doesn´t make a summer, pero esto lleva camino de convertirse en nutrida bandada de golondrinas con mala conciencia. El remedio más fácil es renunciar al soplo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 03 Abr, 2020 12:05 pm

Nada de eso Invitado. Mira, he vuelto a conectar el foro para ver si La Administracion permite que se cambie el titulo de este TEMA por otro mas serio. Por ejemplo, los ''apostoles del tonto util'' (Trevijano el sabio espanol) Tiene 1 programa a diario que se llama: DEMOS (HILO POLITICA) En ese programa se trata:'' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO'' No te parecerias bien que este Tema se llamara: '' LA ACTUALIDAD DE LAS KOTORRAS CON CRITERIO''? Seguro que con ese titulo, ganaria este Tema a los de DEMOS porque ya hay comentaristas en DEMOS que le han preguntado al jefecillo Papi: '' USTEDES QUE HACEN...?''
Bueno, esto es 1 sujerencia y os prometo no ''salirme mas del tiesto'' Me tomare unos ias de descanso y no os contestare mas en este TEMA.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8570
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Abr, 2020 4:18 pm

Perla Vintage:

Cate Blanchett sobre los diferentes "nicks" (con ella no va la cosa)


Está lleno de forer@s que entran con varios nicks. La intención es caer sobre los que les resultamos molestos, nos atrevemos (!!) a decir cosas que les disgustan o les parecen desacertadas. Entonces se dedican a burlarse, amedrentar, ofender, acosar, y hasta a amenazar!!!. Son una plaga, pero perfectamente identificables no bien escriben o califican. Denunciarlos los obliga a desaparecer unos días y tener que usar un "alternativo", aunque ya se les conocen sus disfraces y sus mañas.
"Un incordio de persona, lo que los argentinos llaman un rompepelotas y los españoles llamamos un hinchapelotas, lo que los anglosajones llaman a pain in the ass".
Yo los llamo fachos.
Saludos!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8570
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Abr, 2020 4:21 pm

Forera pidiéndole a Cate Rompepelotas Blanchett que deje de acosarla:

Blanchetta, después me mandas por privado mensajes agresivos diciendo que no haya interacción en el foro y te respeté el pedido porque pensé que querías cortar con la mala vibra pero a la primera de cambio empiezas con indirectas como para avivar el fuego, no te he contestado ni he dicho nada ni me he referido a tí en lo más mínimo y de buenas a primeras otra vez la ironía, ¿quieres pelear? ¿te divierte? A mí no. Sigue con lo tuyo e ignórame pero de verdad ignórame, no me busques de ninguna manera ni directa ni indirectamente. Hazme el favor y háztelo a tí, no vaya a ser que sea tan importante que no puedas prescindir de mí. No quiero contacto con mala vibra, conspiraciones y agresión. Te vuelvo a decir lo que te dije por privado, yo vengo a pasar un buen rato y no hay nada personal, no tengo porqué abrir un hilo y soportar ironías tuyas, por favor, basta, déjame en paz, ocúpate de lo tuyo, habla sobre los royals y opina lo que quieras pero no me metas a mí de ninguna manera. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Vie 03 Abr, 2020 6:50 pm

Maritxu escribió:Forera pidiéndole a Cate Rompepelotas Blanchett que deje de acosarla:

Blanchetta, después me mandas por privado mensajes agresivos diciendo que no haya interacción en el foro y te respeté el pedido porque pensé que querías cortar con la mala vibra pero a la primera de cambio empiezas con indirectas como para avivar el fuego, no te he contestado ni he dicho nada ni me he referido a tí en lo más mínimo y de buenas a primeras otra vez la ironía, ¿quieres pelear? ¿te divierte? A mí no. Sigue con lo tuyo e ignórame pero de verdad ignórame, no me busques de ninguna manera ni directa ni indirectamente. Hazme el favor y háztelo a tí, no vaya a ser que sea tan importante que no puedas prescindir de mí. No quiero contacto con mala vibra, conspiraciones y agresión. Te vuelvo a decir lo que te dije por privado, yo vengo a pasar un buen rato y no hay nada personal, no tengo porqué abrir un hilo y soportar ironías tuyas, por favor, basta, déjame en paz, ocúpate de lo tuyo, habla sobre los royals y opina lo que quieras pero no me metas a mí de ninguna manera. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



En qué hilo es?
La gaby loca es lo más toxico que existe en la freidora.




Volver a “Foro Loko”