La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 26 Mar, 2020 6:38 pm

Si buscais el solo video del vicar Cesar Vidal:'' LAS NOTICIAS DEL DIA'' leereis el comentario de Armando Rojo: '' POR MUCHO QUE GRITE USTED SENOR VIDAL, Y POR MUCHO QUE PIDA CARCEL PARA TODOS, LO CIERTO ES QUE USTED FUE EL PRIMERO ...'' (el comentario es largo) Pero los que habeis seguidos mis mensajes sabreis que el Vicar Cesar Vidal con el Lorenzo de '' DESPEGUEMOS'' se burlaban de este Virus y decian a sus oyentes que no era mas que 1 gripe fuerte y solo se curaba tomando mucho liquido caliente. Esos son todos los sermones de este Vicar de los que pide a sus oyentes que les paguen 85 mil dolres por anticipado.

PD: Los lectores de este foro si escuchais los videos que nos cuelga Invitado, habreis escuchado a este vicar lo que dijo de Evo Morales. Si, estoy de acuerdo que Evo Morales NUNCA debio querer perpetuarse en el poder. Pero este vicar NO CRITICA A PUTIN POR TAMBIEN NO QUERERSE, PUTIN ESTA PERPETUADO EN EL PODER. Al contrario, el vicar Cesar Vidal admira a Putin y hasta nos dice que los crios que nacen en Siria, sus padres los llaman Putin. NO MIENTO Y LO QUE ACABO DE ESCRIBIR LO PODEIS COMPROBAR ESCUCHANDO LOS VIDEOS DE LOS SERMONES DEL VICAR.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 27 Mar, 2020 5:54 am

En el video solitario '' LAS NOTICIAS DEL DIA,'' (GOOGLE) el vicar NO ha nombrado para nada cuantos norteamericanos hay infectados, NO creo que haya nombrado a ciudadanos norteamercanos. Todo sobre Espana, Italia, Francia, paises del Este y de su ''admirado'' Putin. La aburrida Maria Jesus, paso algo de 1 entrevista que le hizo a Pena y al parecer, el ''MUEVE LOS HUESOS MACARENA,'' ha recibido muchos correos electronicos. Supongo que gracias a la propaganda que ayer le hizo el vicar al abogado Pena. Comentarios debajo del mencionado video. Juncales comenta: '' EL ABOGADO ES EL COLABORADOR DE DEMOS, DEL ENTORNO DE ANTONIO TREVIJANO''
Me temo Juncales que este Pena se ha pasado al enemigo de Trevijano (Cesar Vidal) para que le busque clientela. Trevijano despues de haber sido usado como ''el tonto util,'' ni siquiera sus dicipulos conmemoraron o nombraron a Trevijano el 28 de Febrero al cumplirse 2 anos de su muerte.

Comentarista Francisco Luna: '' !! LAS NOTICIAS DESDE EL PULPITO EVANGELICO!! JEJE

Comentarista Beran Outsider: '' NI KENIA NI UGANDA ESTAN EN AFRICA AUSTRAL, MIRA QUE HAY PAISES...PUES CERO DE DOS, OYE. ESAS SON VERDADES DE LUMBRERAS CUANDO SE PASA DE LISTO EL SOBERBIO Y SUPREMICISTA RELIGIOSO CONVERSO''

No comprendo que den las noticias en espanol y los anuncios de Casas Publicitarias en Ingles. Los que hablamos espanol, no necesitamos escuchar tantas noticias en espanol y NADA, ABSOLUTAMENTE NADA NOS HA COMENTADO ESTE VICAR DE LO QUE PASA EN ESTADOS UNIDOS. Pocos son los videos en los que este vicar Cesar Vidal no nos nombre a su admirado Putin. Gracias a que hay gente que le gusta estar bien informada y saben muy bien que Putin el 1 corrupto , 1 dictador y que se ha perpetuado en el poder.
Por mi parte, le pido al vicar Cesar Vidal que nos diga, como lo estan pasandos los norteameicanos infectados con este Virus y sobre todos esos pobres que NO HAN PODIDO PAGAR EL AUMENTO QUE HA HABIDO EN LOS SEGUROS PRIVADOS. Que gusto pasaria este Vicar si el bufete del pobre Pena consigue sacar dinero del gobierno a tantos infectados como hay en Espana y en los 5 CONTINENTES.!!1 Hasta donde yo se, no he leido que haya abogados dispuestos a demander a los gobiernos de los 5 continengtes. Sera Espana diferente?


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 27 Mar, 2020 11:30 pm

'' LEYENDA NEGRA, LEYENDA NEGRA...'' Tanto repite el vicar eso de ''LEYANDA NEGRA'' que muchos comentaristas se burlan de su ''LEYENDA NEGRA'' Vaya, el pobre Vicar no ha tenido a otro que entrevistar mas que al pobre ''chalao'' de Alvarito.? Ex-cunado de la infanta Elena.? Tratare de pasarme por GOOGLE, a ver de que se trata hoy el sermon del Vicar. Imagino que Alvarito contara como fue ''raptado'' y ''torturado'' en Barcelona donde el solito, se enfrento a 1 monton de independentistas.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 29 Mar, 2020 3:03 pm

Imagen

César Vidal: “Libertad Digital se ha convertido en el puerto de arrebatacapas”

Enrique de Diego.

Entrevistamos a uno de los fundadores de Libertad Digital SA, el añorado César Vidal. Sobre el escandaloso comportamiento del Consejo de Administración comandado por Federico Jiménez Losantos, y, entre otros, Luis Herrero, Dieter Brandau y Javier Somalo, quienes habitualmente hacen críticas éticas que ellos no viven. Siempre sereno y prudente, no puede por menos que valorar que Libertad Digital y Es Radio “se ha convertido en el puerto de arrebatacapas”, y en más de lo mismo: “en lugar de buscar el bien común, se ha intentado beneficiar a una cúpula privilegiada y, en ocasiones, arrojar migajas a algunos paniaguados de la base para que ayudaran a mantener el sistema”. De la ampliación de capital: “es tirar el dinero por el retrete”.

1.- Libertad Digital SA ha perpetrado un hecho escandaloso. En 2018 el Consejo de Administración se reparte la friolera de 996.244,32 euros. ¿En sus tiempos se repartían o cobraba algo?

– Me deja sin palabras lo que usted me dice. Creo recordar que en mis tiempos, por cada asistencia al consejo – dos o tres al año – se cobraba unos cien euros. Los miembros del consejo – fue, desde luego, mi caso – estábamos allí de manera altruista y porque creíamos en el proyecto. Si, efectivamente, se han repartido casi un millón de euros en 2018 es para pensar que está pasando algo muy grave y no sólo en términos económicos.

2.- Da la impresión de que esperaban que usted se fuera, porque es honrado, para hacer esta mierda…

– No me sorprende que haya gente que lo piense, la verdad. Un hecho así me parece de inmensa gravedad y, desde luego, no tengo noticia de que jamás sucediera algo parecido estando yo en la casa.

3.- Esa cifra es superior a las pérdidas. Es decir, que hubieran tenido beneficios. ¿Puede estar depredando Losantos y sus mariachis su propia empresa?

– Sinceramente, por más que lo pienso, no consigo encontrar justificación alguna al hecho de que, sufriendo pérdidas, el consejo de administración se reparta casi un millón de euros. Da la sensación de que aquello se ha convertido en el puerto de arrebatacapas, pero me resisto a aceptar semejante conducta.

4.- ¿Necesitan la ampliación de capital por 4.211.571 euros para seguir depredando a la empresa? ¿Para mantener su nivel de vida, al margen de los trabajadores?

– Yo creo que esa ampliación es indispensable para poder manteniendo en pie todo. Que cobran mucho, muchísimo más que los trabajadores no se puede discutir, pero supongo que también se podría mantener una situación que sea decorosa y que no acabe en quedarse con casi un millón de euros cuando la empresa tiene pérdidas.

5.- Hemos detectado que hay entre los trabajadores una nostalgia de usted, de que se preocupaba por los trabajadores…

– Soy consciente de ello. Hay gente que trabajaba y que sigue trabajando en Es.Radio y LD que me ha transmitido esos sentimientos. Lamentablemente, no tengo la sensación de que a la dirección actual les importen ahora los trabajadores más que hace siete años.

6.- Es para sentirse orgulloso…

– Sinceramente, no lo creo. Ocuparse de la gente que está a nuestras órdenes no es algo para tener orgullo. Es algo que se supone porque es de justicia.

7.- ¿Cómo ve la ampliación de capital?

– Imposible. ¿Quién puede meter más de cuatro millones de euros en LD sin tener la posibilidad de tomar las decisiones y de, por ejemplo, purgar la plantilla? Sería como tirar el dinero al retrete. Con menos de un 51 por ciento de las acciones en la mano sólo un loco o un irresponsable iría a esa ampliación de capital.

8.- ¿Y ahora con la crisis del coronavirus todo se complica?

– Desde luego, no se facilita. En cualquier caso, LD siempre tuvo inmensas dificultades para cubrir las ampliaciones de capital. Ni siquiera en la época en que Federico Jiménez Losantos estaba en la COPE y antes de la crisis se consiguió apelando a la gente común. Como supe, viviendo ya en Estados Unidos, aquella ampliación salió adelante porque intervinieron personajes importantes del PP. Al menos, así aparece en los papeles de Bárcenas. Luego, hasta donde yo sé, nunca se cubrió otra.

9.- ¿Oye usted tañer las campanas por Libertad Digital SA?

– Sería triste, muy triste. El problema es que LD ha seguido desde hace muchísimo tiempo una política semejante a la de los distintos gobiernos nacionales. En lugar de buscar el bien común, se ha intentado beneficiar a una cúpula privilegiada y, en ocasiones, arrojar migajas a algunos paniaguados de la base para que ayudaran a mantener el sistema. Así, puedes enchufar a gente sin competencia, acometer gastos sin justificación, regirlo todo como un cortijo, pero dado que no puedes cobrar impuestos a nadie ni endeudarte, el tinglado se alarga menos. Si encima te llega una crisis… pues recoges lo que llevas sembrando años y es posible que tengas que cerrar.

10.- ¿Cómo ve las políticas con las que actuando el Gobierno para atajar el coronavirus?

– Me parecen una burla. La única salida sería detener el pago de impuestos para mantener el consumo interno y evitar la quiebra de las pymes. En paralelo, es esencial mantener el sistema crediticio no para que los bancos se hinchen de dinero público sino para que los ciudadanos puedan seguir viviendo. Sin embargo, el único sector de la administración que no interrumpe plazos y continúa trabajando en su tarea de expoliar a las clases medias es la Agencia tributaria. Imagino que sus inspectores estarán encantados cuando cobren sus bonus sobre la base de sumir en la miseria y el desempleo a centenares de miles de españoles y todo sólo para continuar manteniendo los privilegios de determinadas castas y las migajas de las clientelas electorales.



Avatar de Usuario
CORONAVIRUS.?

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor CORONAVIRUS.? » Mié 01 Abr, 2020 1:44 pm

Pero si no hara ni 3 semanas que el vicar y su Lorenzo de ''Despeguemos'' decian que solo era 1 ''gripe fuerte que se curaba con tomar mucho liquido caliente''?
Hoy, ese Virus ya NO es 1 ''gripe fuerte''( "LAS NOTICIAS DEL DIA'') Hoy, ha aumentado ese virus por culpa del 8M,en esa manifestacion de ''feministas de ideologia de genero'' Seguro que en esa manifestacion de 8M, provoco ese Virus al ganadero de Jandilla y al marques de Grinon y a otros muchos mas que ni siquieran vivian en Madrid y que seguro que no vieron esa manifestacion NI POR LA TV!

Culpables:? Pedro Sanchez y el coleta por permitir esa manifestacion. Abascal es ''inocente'''pese a que tambien celebro 1 asamblea de VOX. AY... POBRES DE LOS QUE CREAN EN LA TADUCCION O INTERPRETACION DE LA BIBLIA DE ESTE VICAR CESAR VIDAL. UFFF...! que aburrimiento de escuchar hoy todos lo que el vicar se ha inventado o se lo habra revelado en sueno Dios...?

Avatar de Usuario
CORONAVIRUS.?

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor CORONAVIRUS.? » Mié 01 Abr, 2020 1:45 pm

Pero si no hara ni 3 semanas que el vicar y su Lorenzo de ''Despeguemos'' decian que solo era 1 ''gripe fuerte que se curaba con tomar mucho liquido caliente''?
Hoy, ese Virus ya NO es 1 ''gripe fuerte''( "LAS NOTICIAS DEL DIA'') Hoy, ha aumentado ese virus por culpa del 8M,en esa manifestacion de ''feministas de ideologia de genero'' Seguro que en esa manifestacion de 8M, provoco ese Virus al ganadero de Jandilla y al marques de Grinon y a otros muchos mas que ni siquieran vivian en Madrid y que seguro que no vieron esa manifestacion NI POR LA TV!

Culpables:? Pedro Sanchez y el coleta por permitir esa manifestacion. Abascal es ''inocente'''pese a que tambien celebro 1 asamblea de VOX. AY... POBRES DE LOS QUE CREAN EN LA TADUCCION O INTERPRETACION DE LA BIBLIA DE ESTE VICAR CESAR VIDAL. UFFF...! que aburrimiento de escuchar hoy todos lo que el vicar se ha inventado o se lo habra revelado en sueno Dios...?

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 01 Abr, 2020 2:59 pm

Assia cuantos millones ha donado tu querido amiguito Soros para el coronavirus .... o solo regala dinero para llenar España de inmigrantes ilegales?

Avatar de Usuario
SOROS

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor SOROS » Mié 01 Abr, 2020 9:59 pm

Estas muy mal informado lector de Umbral. Soros NO esta interesado en la politica de Espana. Soros ha donado para ese Virus mucho mas millones de $$$s que ha donado Bill Gates que lo ''programo'' antes de donarlos. Diferencia:? que Soros como dijo la mujer hungara que lo salvo de los Nazis: ''... era 1 nino muy callado y solo me pedia si podia ayudarme...''

No solo Soros ha donado millones de $$S para este Virus. Soros fue el que instigo a Bill Clinton que introduciera LA SANIDAD PUBLICA EN USA.Clinton NO PUDO CONSEGUIRLO

Muy poco se ha mezclado Soros ni en la politica de Nueva Zelanda ni en la politica Australiana. Para los imbeciles malvados como tu, os importan muy poco que mueran ahogad@s en eso mares mujeres embarazadas y crios. Mi recomendacion para ti, ES QUE LEAS BUENOS LIBROS Y PRENSA SERIA MAMARRACHO. Que dicen las ''malas lenguas'' como la tuya, que Soros: '' … se queja de no tener amigos...'' PUES NOOO, SOROS NO QUIERE A ESOS AMIGOS COMO MELINDA Y SU ESPOSO GATES O EL MUJERIEGO BEZOS. Hasta donde yo se, Soros ni ningunos de sus hijos, NO han dado escandalos con mujeres. Puede que mi informacion NO sea correcta y tu ''intligencia'' sepas de Soros mas que se yo, pese a no poder tener 1 titulo universitario porque en Sanlucar de Barrameda NO HAY UNIVERSIDAD. HA HA JAAA JEEEE.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 02 Abr, 2020 3:32 am

No he podido escuchrte Vicar ni mas de 5 minutos en'' LAS NOTICIAS DEL DIA'' No es solo Espana la que occulta los ancianos que mueren de ese virus en Residencias privadas o publica. Los rumores (aunque NO los puedo confirmar) son que gente que trabajaban en esas Residencias se han ido de su trabajo. Te dire 1 cosa Vicar,yo llamo canallas a todos los hi@s que envian a sus padres ancianos a que los cuiden en Residencias privadas o publica.

Mi padre adoptivo murio cuando yo solo tenia 12 anos, pero si hubiera vivido cuando yo hubiera sido mayor de edad, JAMAS lo hubiera enviado a 1 Residencias ni privada ni publica. LO HUBIERA CUIDADO YO, COMO CUIDE A MI HIJO CUANDO ERA 1 BEBE Y LE HUBIERA LIMPIADO EL CULO COMO SE LO LIMPIABA A MI HIJO CUANDO ERA 1 BEBE.
Para acabar, te dire lo que me dijo 1 polaca-judia: '' UNA MADRE PUEDE CUIDAR DE 6 HIJOS, PERO 6 HIJOS NO PUEDEN CUIDAR DE 1 MADRE ANCIANA'' Todos los rumores que he escuchado son que trabajador@s de Residencias de ancianos se han despedidos del trabajo.





Volver a “La Crispación”