LA IZQUIERDONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
golfos

LA IZQUIERDONA

Mensajepor golfos » Jue 06 Feb, 2020 3:11 am

Imagen
La presidenta balear, Francina Armengol (PSOE) y su vicepresidente Yllanes (Podemos)


El PSOE veta la investigación de la terrorífica trama de explotación de menores

El gobierno "progresista" de Baleares, que une a los socialistas y a Podemos, está dispuesto a apagar la luz sobre el escándalo que salpica a los centros de internamiento en las Islas.


¿Qué tiene que ocultar el gobierno progresista de Baleares? ¿Dónde queda el feminismo militante de los socialistas y sus socios de Podemos? ¿Qué se esconde tras el terrible escándalo de prostitución y drogas en los centros de menores dependientes de la administración pública?

Pues pese a la gravedad de estas preguntas, el ejecutivo de Francina Armengol y su vicepresidente morado, Juan Pedro Yllanes, quiere imponer un espeso silencio. Nada de luz y taquígrafos, como exige la oposición.

La portavoz del PSOE en el Parlamento insular, Silvia Cano, ha anunciado, tras la Junta de Portavoces, que su grupo parlamentario rechazará la creación de una comisión de investigación en el Parlament, propuesta por Ciudadanos y Vox, sobre los casos de explotación sexual de menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

La comisión de investigación es una propuesta conjunta de Ciudadanos y Vox. La portavoz adjunta del partido naranja en el Parlament, Patricia Guasp, ha precisado que se ha admitido la solicitud para llevar la petición al pleno de Parlament porque quieren "llegar al fondo del asunto".

"Ni nos conformamos con una comparecencia de la consejera, ni tampoco queremos exigir dimisiones. Nosotros queremos que se detecten los protocolos que han fallado para mejorar los procesos", ha explicado.

Además, Guasp ha adelantado que Ciudadanos preguntará a la presidenta del gobierno autonómico, Francina Armengol, en el pleno del Parlament del próximo martes, cuál es su valoración sobre el caso de prostitución sexual de los menores tutelados del IMAS y cuáles van a ser las responsabilidades políticas que va a asumir el Govern. "Es ella quien debe dar las explicaciones, no puede seguir escondida y mirando hacia otro lado", ha reclamado.

Por su parte, el portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha afirmado sobre la petición de esta comisión que "se debe investigar hasta el final, hasta las últimas consecuencias en vías políticas". Además, ha añadido que esta propuesta es "necesaria para averiguar qué está pasando, cómo está funcionando el IMAS y cómo es posible que esté sucediendo todo lo que está sucediendo".

Sobre este asunto, el portavoz adjunto del PP, Toni Costa, ha afirmado, también tras la junta de portavoces, que "la señora Fina Santiago no puede permanecer ni un día más en su cargo, Armengol debe cesarla". "Nos parece inaceptable que a día de hoy no se haya producido su cese", ha recalcado.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 11 Feb, 2020 11:07 pm

La izquierdona y su monopolio de las hostias.


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 6:05 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Lun 17 Feb, 2020 12:46 am

Sabina, como Serrat, Victor Manuel, Ana Belen y otros mas, estan muy calladitos ahora hablando de politica y muy alejado de como cantaba Victor Jara: '' DONDE LA PAPA QUEMA'' Es 1 verguenza que tan charlatanes coo eran durante el gobierno de Zapatero, ahora esten calladitos. Que muchos cantantes ganaron mucho pagne en conciertos apoyandos a partidos de izquierdas!!!

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 7:58 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Jue 27 Feb, 2020 1:10 am

Y... se te has olvidado Invitado que Javier Bardem ha comentado, ''que en el Parlamento hay otro Hernan Cortes.''

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Mar, 2020 7:06 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 1:16 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Jue 26 Mar, 2020 3:35 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Sab 28 Mar, 2020 10:06 pm

Imagen

Muface hunde a Carmen Calvo: le pidieron que usase la sanidad pública, pero ella insistió en la privada

La vicepresidenta ha demostrado que confía más en los servicios y profesionales de la sanidad privada que en la pública que tanto defiende en sus discursos


Muface tenía una petición muy clara: todo empleado público con el COVID-19 tenía que ir a un hospital público para ser atendido. Sin embargo, la vicepresidenta Carmen Calvo optó por ignorar la recomendación emitida por el servicio de asistencia sanitaria privada para funcionarios y confió su vida a las manos de la Clínica Ruber. Sí, la sanidad privada.

La número dos del gobierno de Pedro Sánchez no podía ingresar en ese centro hospitalario tras aprobarse el estado de alarma y quedar intervenidos todos los centros sanitarios por el Gobierno. Así lo explicó la propia Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) y las aseguradoras con las que tiene concierto en un correo electrónico remitido sus los clientes, al que ha tenido acceso OkDiario.

En el correo electrónico se puede ver que Muface les advierte de que «ha tomado nuevas medidas de actuación para clientes» que puedan estar infectados por coronavirus y señala que «por tratarse de una emergencia nacional, el ingreso hospitalario, en caso de ser necesario, se realizará en un hospital público», en lugar de en uno privado. La mutualidad informa, a renglón seguido, que esto no supondrá un coste adicional para el enfermo. En este sentido, se desmonta una vez más el ‘bulo’ promovido por los socialistas de que Carmen Calvo estaba obligada por Muface a acudir a la sanidad privada.

El portavoz de Muface confirmó los datos del correo a OkDiario y agregó que «se trata de una medida extraordinaria debido a que estamos en una emergencia estatal con el objetivo de evitar nuevos contagios». Asegura que esta fue de las primeras medidas que se adoptaron tras decretarse el estado de alarma hace dos semanas, el 14 de marzo.


Pasión por el lujo

Como adelantó Periodista Digital, los profesionales de la clínica Ruber de Madrid indican a este diario que “Carmen Calvo y Baltasar Garzón exigen un trato de élite que no tendrían en la pública”. En este sentido, la vicepresidenta y el exjuez intentan beneficiarse de unos servicios más elitistas que no están al alcance de todos los ciudadanos. Es importante recordar que se trata del mismo centro donde se atendía a Cristiano Ronaldo o donde se ha tratado al Rey Juan Carlos y otros miembros de la Casa Real.

“La principal ventaja que buscan es la privacidad. El personal de Ruber está sometido a una clausula de privacidad y confidencialidad extra que aceptan cuando firman el contrato de trabajo. Es un apartado especial y, en pocas palabras, viene a decir que cualquier tipo de filtración sobre el estado de un paciente puede conllevar a represalias legales fuertes y a la inhabilitación profesional”, explican a Periodista Digital.

Justamente, esa privacidad fue la que solicitó Moncloa al ser preguntado sobre el estado de Carmen Calvo. La portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, fue quien indicó que hay que ser «muy respetuosos» con la «situación de enfermedad» de los miembros del Consejo de Ministros y ha defendido «guardar la discreción debida».


Otros lujos para los socialistas

Los sanitarios detallan que “son tratados en habitaciones privadas que no son compartidas con otros ciudadanos”. Una situación muy distinta a las imágenes que se pudieron ver en el Hospital Universitario Infanta Leonor, donde los españoles esperaban en el suelo sobre sábanas para ser atendidos por el personal sanitario. Los socialistas se ponen por encima de la “clase obrera” de la que tanto presumen en sus discursos y apariciones públicas, ya que “la atención que reciben es totalmente personalizada. Como si fueran el único en todo el hospital y con todos los servicios a disposición”, matizan.

Una versión que fue reconocida por el propio gobierno del PSOE y Podemos al informar que la vicepresidenta “continúa hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para la infección respiratoria que padece, se encuentra en una habitación aislada y le serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos». Un servicio idéntico al que está siendo sometido el exjuez Baltasar Garzón.

“Cuando te lo puedes costear, como es el caso de los dos socialistas, la clínica puede que habilite toda una planta para un solo paciente. Sí, una planta entera para que nadie pueda molestarles y aumenten sus beneficios”, explican a este diario.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 31 Mar, 2020 1:43 pm

El largo viaje hacia la noche


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 2:03 pm

la que liaron por un perro y ahora calladitos ....... :pinocho:




Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 3:15 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 2:28 pm

Cuando Risto Mejide y Marta Flich se reían del coronavirus y de la alarma sanitaria


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2020 12:12 am





Volver a “La Crispación”