KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 Mar, 2020 8:11 pm

15 mensajes, 8 de la bruja Lola, hay personas muy extrovertidas

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 22 Mar, 2020 8:42 pm

Tienes usted más dando el coñazo. Pero para censura, vaya usted a la Freidora, siga recto y encontrará la señal que dice Aceite Requemado, 4kms. Si se pierde vuelva usted que le indico de nuevo el camino.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 Mar, 2020 10:59 pm

[Dailymotion][/Dailymotion]
Miren que Monicats no es santo de mi devoción en absoluto y le tengo fuertes críticas sobre todo cuando hace la barbaridad de diagnosticar las supuestas enfermedades de alguien y la considero muy agresiva si opinas diferente que ella, pero no creo que en su comentario haya dicho nada contra Europa. Lógicamente en Europa el virus llegó primero y como es lógico se nos toma como ejemplo de lo que hay que hacer o no hacer. Es algo lógico, no tiene nada de malo, si alguien tuvo un problema antes le consultas o lo tomas como referencia sobre qué debes hacer y qué no.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 Mar, 2020 11:35 pm

IDOLOTROLL


Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 12:17 pm

jennifer de las dolores

se esta quejando, que en su monarquia holandesa, nos estamos metiendo por la falta de actitud y solidaridad de su rey ,que no esta haciendo absolutamente nada, su reina de las pamperas, todo lo que presuntamente no ha declarado en su tierra por que no lo dona a la sanidad???

pero se mete en el hilo de monarquia española y reprocha que las mismas que critican , nos metamos con su rey

jennifer, ojala que caigas desahuciada con el coronavirus y cuando te veas en ese estado, corre, llama a maxima y que te ayude

lo mismo digo por gabriela

de verdad vaya dos mentes más enfermas

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 23 Mar, 2020 2:31 pm

Invitado escribió:jennifer de las dolores

se esta quejando, que en su monarquia holandesa,



¿Su?
Pero si en Argentina no hay monarquía :shock: :shock: :shock:
¿Y en qué le atañe la española?
Está como un cencerro.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 23 Mar, 2020 3:47 pm

Miss Fonda y los "smoking", dando clases de estilismo:

Incluso cualquiera de nosotras lo lleva mejor, con un detalle femenino por ejemplo, un broche que "levante" el conjunto, una blusa de un color distinto al blanco, pero combinable o una blusa blanca con mejor diseño.
El largo del pantalón, no es bueno a ella no le favorece por los tobillos espantosos que tiene, en pantalón ella debe escoger los largos, además que en ese largo que viste denota verano, informalidad.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 4:54 pm

Maritxu escribió:¿Su?
Pero si en Argentina no hay monarquía :shock: :shock: :shock:
¿Y en qué le atañe la española?
Está como un cencerro.


maritxu

ya lo se que en argentina no hay monarquia
pero para jennifer es su reina

se mete en el foro de monarquia española recriminando la actitud de felipe de conseguir material sanitario y recrimina a su reina la criticamos

puedes leerlo

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 4:57 pm

lo mas gracioso de todo que la madre superiora HA BORRADO TODOS LOS COMENTARIOS

sí, de gente que ha recriminado la actitud de william postureo, que menos camaras y que ayude de otra manera

ya sea donando dinero, ya sea facilitando material, ya sea otras gestiones...

BORRADOOOOO, duele las evidencias ehhh

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 23 Mar, 2020 5:14 pm

Invitado escribió:maritxu

ya lo se que en argentina no hay monarquia
pero para jennifer es su reina

se mete en el foro de monarquia española recriminando la actitud de felipe de conseguir material sanitario y recrimina a su reina la criticamos

puedes leerlo



Hace tiempo que leo sus desvaríos. Aunque no activamente, porque no me apetece tener una úlcera.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 23 Mar, 2020 5:15 pm

Invitado escribió:lo mas gracioso de todo que la madre superiora HA BORRADO TODOS LOS COMENTARIOS




Claro, entre que no le gustan y que ya hace tiempo que el sitio ese está en el punto de mira en internet...El miedo es libre.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 6:10 pm

Con esto de sentirse un poco privilegiados, los envidio.
Por mi lado, como ya está entrando sol por mis ventanas, yo estoy a cuerpito gentil en mi living tomando unos minutos de baño para mi vitamina D y pensaba qué privilegiada soy de poder estar en cuarentena en Maison Monique con todo el cielo y el aire y el sol.....

Vino a mi memoria que cuando yo compré este departamento, por la misma época una compañera de oficina también estaba buscando uno.
Yo buscaba cerca del trabajo, para no tener que viajar. Ella, en cambio, opinaba que no era un barrio muy lindo y buscaba por otro lado.
Con diferencia de pocos pesos y días yo compré Maison Monique en un séptimo piso, dos ambientes, baño y cocina completos, orientación norte, vista despejada, ventilación cruzada, enorme cantidad de placares y alacenas, pisos de roble de Eslavonia, doble circulación a través del baño, etc, etc,etc

Ella compró un mono ambiente con kichinette, baño sin bañera, en un segundo piso interno de un edificio de 15 pisos....
La ventana del ambiente daba a un aire y luz cerrado por el edificio lindero. Para saber si estaba nublado o había sol tenía que sacar la cabeza por la ventana y mirar hacia arriba. Luz artificial todo el día, por supuesto....
Eso sí, era en un barrio mejor que Monserrat....

Pienso en cuánta gente debe estar ahora teniendo que hacer la cuarentena en departamentos así.......

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 6:13 pm

Tribulaciones en Chez Monique

Cuando hacés los pedidos por internet te los llevan a la puerta del edificio o hasta la de tu departamento?

Si quiero, hasta dentro del departamento.
Pero si el cadete sube, yo tengo que volver a bajar con la llave para que salga.
Así que normalmente, salvo que sea un pedido muy grande y con botellas(lo cual no es muy habitual), prefiero que simplemente me lo dejen en el ascensor y yo lo subo, porque la puerta de mi departamento dista sólo un metro de la del ascensor.
No sé si ahora, con el tema de la cuarentena, los cadetes tiene alguna otra instrucción
Ayer me trajeron un pedido, pero hice que lo dejaran en PB, así que no sé si cambió algo.
Lo que sí cambió, porque se ve que hay muchíiiiisima más gente que se decidió por esta opción, es que cuesta entrar en la página y además el pedido hay que hacerlo con más anticipación. Antes, según los días uno podía hacer el pedido a la mañana y decidir que quería que se lo trajeran esa misma tarde.
Ahora no, este pedido lo había hecho el miércoles por la mañana y recién había disponible el sábado por la mañana.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 23 Mar, 2020 6:27 pm

Hace un rato buscando las perlas vitange, había dos fotos de Maison Jennifer de los Dolores con la grifería "vintage" (del año de la Revolución Industrial) y el magnífico balcón "art decó" que tenía un óxido de por lo menos cincuenta años.


Ojo: fotos que publicó ella.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 8:18 pm

Invitado escribió:jennifer de las dolores

se esta quejando, que en su monarquia holandesa, nos estamos metiendo por la falta de actitud y solidaridad de su rey ,que no esta haciendo absolutamente nada, su reina de las pamperas, todo lo que presuntamente no ha declarado en su tierra por que no lo dona a la sanidad???

pero se mete en el hilo de monarquia española y reprocha que las mismas que critican , nos metamos con su rey

jennifer, ojala que caigas desahuciada con el coronavirus y cuando te veas en ese estado, corre, llama a maxima y que te ayude

lo mismo digo por gabriela

de verdad vaya dos mentes más enfermas

Por favor mrujer, no se le desea una enfermedad a nadie ni en broma. La boca se te haga a un lado. Es terrible. Quiero creer que fue sin darte cuenta porque es de una agresión impresionante, ni en broma.




Volver a “Foro Loko”