REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Mar, 2020 6:15 pm

Invitado escribió:Hay gente que no lee, no sabe leer, no puede leer o no entiende lo que lee. Cada flia real tiene su hilo. Este es el de Holanda, no importa qué es lo que hacen Mary, Kate, Letizia, Alberto, Isabel o Mathilde. ¿ SE ENTIENDE o hay que hacer un gráfico ilustrativo? A ver, otra vez por si no quedó claro, aquí se habla de los Orange, no del resto que para eso cada cual tiene su hilo.




Ni que le digas 2000 veces, lo sabe pero lo hace para molestar. Como con los insultos.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 6:44 pm

Invitado escribió:Cada flia real tiene su hilo. Este es el de Holanda, aquí se habla de los Orange, no del resto que para eso cada cual tiene su hilo.

Lo comprendo, pero quisiera que alguien me aclare el dilema del ventanal letiziero. ¿Es ligereza de cascos? ¿es flatulencia?¿se excluyen mutuamente ambos supuestos o pueden darse a la vez?. Ruego respuesta en el hilo que sea, pero necesito salir de dudas, esto es un comecome inquietante que me tiene obsesionada, no puedo parar mientes en otra cosa.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 6:58 pm

Invitado escribió:


Discurso del rey Willem-Alexander sobre la crisis del coronavirus (19h)


Tambien los criticareis por esto (hipocritas haciendose la foto y tal). Da igual lo que hagan o dejen de hacer el maxiodio no conoce limites.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Vie 20 Mar, 2020 7:30 pm

Invitado escribió:En eso no concuerdo contigo. Salir a la calle sería peligroso e irresponsable a menos que tengas que hacer algo imprescindible como comprar medicina o alimentos. Eso lo veo bien. El resto como dijo alguien, podrían mostrarse haciendo algo por el bien social o donando dinero o cualquier cosa que ayude a la gente. El discurso será otro gesto, correcto pero un gesto vacío, un gesto porque toca hacerlo.



Pero si fueron a Indonesia y salen todos los dias! Mucha gente no respeta (tristemente) la cuarentena, y menos antes.

No son coherentes en nada, pero en NADA. Raro me parecio que Maxima no se enjoyara un poco mas, y desde su "disfraz de reina" tocara una cacerola de plata.

Por eso las ninias son como son, las educaron ellos...

Hay mucha gente sin trabajo, mucha gente muerta, infectada...lo unico que dice este monigote es que "peor es el virus de la soledad"?

Disculpa, no puedo con ellos. Nunca ha habido aqui una pareja real como esta, DE VERGUENZA

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Vie 20 Mar, 2020 7:34 pm

[t1=][/t1]
Invitado escribió:Tambien los criticareis por esto (hipocritas haciendose la foto y tal). Da igual lo que hagan o dejen de hacer el maxiodio no conoce limites.

No, yo no los critico por eso.

Pero su frivolidad (ambos) , vulgaridad (ella) y groseria (el), no conocen limites.

Que tal te p areceria que donaran algo, por lo menos su tiempo, y ayudaran en las varias iniciativas solidarias?

De preferencia, se pide que dejes los zafiros en tu casa y pongas el corazon en ello.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Mar, 2020 7:58 pm

Un punto de vista escribió:No son coherentes en nada, pero en NADA. Raro me parecio que Maxima no se enjoyara un poco mas, y desde su "disfraz de reina" tocara una cacerola de plata.




Y abrigo de 7000 euros.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 8:22 pm

Un punto de vista escribió:Disculpa, no puedo con ellos. Nunca ha habido aqui una pareja real como esta, DE VERGUENZA

Tienes toda la razón. Desde Carlos IV y Mª Luisa aquí no ha habido reyes lelos ni reinas golfas. Oye, ya que hablas de aquí ¿sabes algo de los pedos de Letizia? En Portugal hay una ventana muy famosa que se llama a Janela manuelina. A lo mejor aquí acabamos teniendo la Fenêtre de la fabadina, en homenaje a la augusta consorte.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 8:37 pm

Este tipo no ha estado esquiando, se ha operado los párpados, las bolsas de los ojos y le han levantado las cejas.
Mirar el video de hoy.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Vie 20 Mar, 2020 10:15 pm

Invitado escribió:Tienes toda la razón. Desde Carlos IV y Mª Luisa aquí no ha habido reyes lelos ni reinas golfas. Oye, ya que hablas de aquí ¿sabes algo de los pedos de Letizia? En Portugal hay una ventana muy famosa que se llama a Janela manuelina. A lo mejor aquí acabamos teniendo la Fenêtre de la fabadina, en homenaje a la augusta consorte.


Y tu crees que un pais del primer mundo se puede tener un rey lelo y una golfa, vulgar en el vestir y hablando neerlandes (incorrectamente) con acento afectado?

Perdoname, pero no. ... Beatrix, al menos, era presentable.

Pero....estos????

Que haya en otros paises, no se. Miro al lado y veo a Mathilde, a dia de hoy, no la he visto con el pantalon en camel toe y el pelo pegosteado, ni decir que "la identidad holandesa no existe" o si?

Alguna de las hijas de Mathilde da la nota? Cual?

Avatar de Usuario
Un punto de vista

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Vie 20 Mar, 2020 10:26 pm

Maritxu escribió:Y abrigo de 7000 euros.



Que risa, sigue viendose igual

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 7:19 pm

Invitado escribió:Lo comprendo, pero quisiera que alguien me aclare el dilema del ventanal letiziero. ¿Es ligereza de cascos? ¿es flatulencia?¿se excluyen mutuamente ambos supuestos o pueden darse a la vez?. Ruego respuesta en el hilo que sea, pero necesito salir de dudas, esto es un comecome inquietante que me tiene obsesionada, no puedo parar mientes en otra cosa.

Lo que está claro es que o hay maldad o estupidez de tu parte. Si tanto te obsesiona ese dilema, vete a preguntarlo al hilo de España. No aquí. La moderación debería borrar este tipo de mensajes.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 7:25 pm

Maritxu escribió:Y abrigo de 7000 euros.

En eso es coherente, está acostumbrada a esa vida, para ella debe ser normal ese costo, viven en el lujo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 7:33 pm

Un punto de vista escribió:Pero si fueron a Indonesia y salen todos los dias! Mucha gente no respeta (tristemente) la cuarentena, y menos antes.

No son coherentes en nada, pero en NADA. Raro me parecio que Maxima no se enjoyara un poco mas, y desde su "disfraz de reina" tocara una cacerola de plata.

Por eso las ninias son como son, las educaron ellos...

Hay mucha gente sin trabajo, mucha gente muerta, infectada...lo unico que dice este monigote es que "peor es el virus de la soledad"?

Disculpa, no puedo con ellos. Nunca ha habido aqui una pareja real como esta, DE VERGUENZA

Deberían haber cancelado el viaje a Indonesia pero calculo que fue más por ignorancia que por otra cosa, de hecho ellos mismos se expusieron dando la mano y besando. No creo que hayan tenido consciencia de la magnitud del riesgo. Si se expusieran ahora con todo lo que se sabe sería otra cosa. Con respecto a lo que ha dicho este sr. no lo sé ni perdería cinco minutos escuchando un discurso que es un mero gesto vacío, un blablabla porque debe decir algo y nada más, prefiero escuchar a un médico.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Sab 21 Mar, 2020 8:12 pm

Invitado escribió:En eso es coherente, está acostumbrada a esa vida, para ella debe ser normal ese costo, viven en el lujo.


Sí, es una de las cosas que le criticaron cuando lo del balcón.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 8:13 pm

Invitado escribió:Lo que está claro es que o hay maldad o estupidez de tu parte. Si tanto te obsesiona ese dilema, vete a preguntarlo al hilo de España. No aquí. La moderación debería borrar este tipo de mensajes.

Preguntar no es ofender. El pueblo quiere saber que motivos impulsan a la Lety a asomarse a la ventana, eso esa una cuestión de candente actualidad, no el falso dilema de si tu eres malvada o estúpida.




Volver a “La Casa Real”