esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Aberraciones de la Ley de Libertad Sexual

Mensajepor Invitado » Jue 05 Mar, 2020 1:21 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Las aberraciones de la Ley de Libertad Sexual. Federico analiza las aberraciones de la nueva Ley de Libertad Sexual de Irene Montero mientras la oposición parece estar dormida. Jueves 5 de marzo de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Dónde está Pedro Sánchez?

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 2:27 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: ¿Dónde está Pedro Sánchez?. Federico analiza las crisis del Gobierno, cuando no han salido de la Ley Montero llega otra por el coronavirus. Mientras, Sánchez sigue escondido. Viernes 6 de marzo de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El Gobierno, ausente ante la expansión del COVID-19

Mensajepor Invitado » Lun 09 Mar, 2020 1:28 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El Gobierno, ausente ante la expansión del COVID-19. Federico analiza la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus con Raúl Vilas, Rosa Belmonte y Albiac. Entrevista a Guadalupe Sánchez Baena. Lunes 9 de marzo de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Pésima gestión de la crisis por parte de Sánchez

Mensajepor Invitado » Mar 10 Mar, 2020 2:05 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Pésima gestión de la crisis por parte de Sánchez. Federico analiza con Rosell, Maite Rico y Cristian Campos la ineficacia del Gobierno de Sánchez para hacer frente a la crisis venida de China. Martes 10 de marzo de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez reacciona tarde y sin anunciar nada concreto

Mensajepor Invitado » Mié 11 Mar, 2020 1:22 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Pedro Sánchez reacciona tarde y sin anunciar nada concreto. Federico analiza con Domingo Soriano, Tomás Cuesta e Inda la comparecencia de Sánchez para no anunciar nada concreto por la crisis. Miércoles 11 de marzo de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez negó ayuda a la Comunidad de Madrid

Mensajepor Invitado » Jue 12 Mar, 2020 3:33 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sánchez negó ayuda a la Comunidad de Madrid. Federico analiza con Luis Herrero, Manso y Bieito Rubido la irresponsabilidad del Gobierno que negó ayuda a la Comunidad de Madrid. Jueves 12 de marzo de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 1:22 pm


Federico entrevista a Isabel Díaz Ayuso en 'Es la Mañana'
Federico entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso para saber la situación actual de la región.



Entrevista a Macarena Olona: "Gracias a toda la población por la solidaridad"
Dieter Brandau entrevista a Macarena Olona, secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso y que se encuentra en su casa convaleciente.

Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Dom 22 Mar, 2020 4:45 pm

Imagen

El decreto de estado de alarma o cómo pasar del coronavirus a un régimen comunista

Desde que el gobierno social-comunista decretó el estado de alarma contra el coronavirus, crisis que él tanto ha contribuido a desatar, nuestro país se ha ido deslizando hacia una forma de dictadura camuflada y que cuenta con la herramienta legal para liquidar el sistema constitucional: el decreto del estado de alarma en toda España, acogido con gran alivio por muchos sectores que renunciaron hace tiempo a la aburrida costumbre de leer. De haberlo hecho y sacado las necesarias consecuencias no habrían dejado pasar el artículo 13, que reza -o encadena, esputa y blasfema- así:

"Medidas para el aseguramiento del suministro de bienes y servicios necesarios para la protección de la salud pública. El Ministro de Sanidad podrá: (…) c) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias en aquellos casos en que resulte necesario para la adecuada protección de la salud pública, en el contexto de esta crisis sanitaria."


Sin propiedad, adiós abastecimiento sanitario

Un informe de Libre Mercado el 19 de Marzo, "La confiscación decretada por Sánchez deja sin material sanitario a España en el peor momento" mostraba con casos fehacientes y sangrantes, como el robo de 150.000 mascarillas a una empresa privada que abastecía a la Junta de Andalucía, a la que además injuriaron minuciosamente en la TVE del Gobierno y en el Duopolio Televisivo, al que se hace una ley especial para que no sean opados por empresas extranjeras (¡Berlusconi y D´Agostini!).

Todo lo que ha hecho este Gobierno que se burla en público de esa cuarentena que impone a los demás -Pablenín primero, Falconetti también- desde que se promulgó el Estado de Alarma es confiscar el material que ya estaba en marcha y no saber ni lo que tiene ni adónde lo manda. Y la clave de este desastre no es sólo su incapacidad para gestionar nada, típico del colectivismo comunista -que roba todo a todos, y a todos mata de hambre-, sino la propia redacción del decreto que no ofrece garantía alguna para la propiedad y ni siquiera establece un justiprecio para cualquier requisa. El resultado ha sido que las empresas privadas nacionales se han parado y las extranjeras nos dejan de abastecer porque el Estado no compra. La requisa es típicamente comunista: se queda con todo y no sabe qué hacer con nada.


Imagen

Del 11M al Prestige y al Coronavirus

Que una oposición que denuncia habitualmente los desmanes de sociatas y comunistas haya sido incapaz de ver la terrorífica herramienta que este estado de alarma suponía para la propiedad y la libertad de los ciudadanos, además de asegurar su ineficacia por romper las bases de un tratamiento serio de la crisis, sólo puede deberse a dos cosas: no leyeron siquiera el decreto o están tan aterrorizados ante la campaña del Gobierno para culparlos si no lo respaldan, que han preferido no leerlo y apoyarlo.

La razón de esa ceguera voluntaria es que la Derecha nunca ha olvidado las campañas contra la guerra de Irak y el Prestige, y el cerco a las sedes del PP, criminalizando al Gobierno Aznar por el 11M. Aquella atroz manipulación mediática, con el bulo de Ferreras en la SER de "terroristas suicidas islamistas con tres capas de calzoncillos", ha dejado una huella terrible en el sistema democrático español. Tanta, que no se ha repuesto.

Porque, además de corromper el sistema judicial hasta el tuétano con la sentencia, las radio, televisiones y periódicos enfeudados al Gobierno ZP y sus socios nacionalistas perpetraron una caza de brujas al modo de Stalin, contra los pocos medios -tres: El Mundo, la COPE y LD- que nos negamos a tragar las groseras mentiras y la siembra de pruebas falsas por las cloacas policiales del Gobierno Zapatero y sus secuaces. Aquella campaña llevó al PP a abandonarnos públicamente en el juicio de Gallardón contra mí, tarea de vasallaje completada por Rajoy purgando al PP en el congreso búlgaro de Valencia. En "El linchamiento" cuento lo que me hicieron a mí para que todos escarmentaran. Y el escarmiento funcionó. Sigue funcionando ahora.

Podemos, que es la verdadera dirección política del Gobierno Felón, ha captado perfectamente este miedo de la Oposición y ha perpetrado un vídeo en el que mezcla el 11M, el Prestige con la crisis del coronavirus. Y hasta ahora los gabinetes de comunicación del PP, Vox y C´s no han sido capaces de responder. Y mira que es fácil, con el rastro de responsabilidad criminal que comunistas, socialistas, catanazis y su escoria mediática han dejado desde comienzos de año hasta ahora, especialmente en torno al 8M.

Mientras la Oposición no pelee con la izquierda en la propaganda, es imposible que la Izquierda pague sus errores y hasta sus crímenes. Siempre repiten lo mismo: "si esto lo hace el PP…". Pero siguen mudos y aterrados.


La única Oposición, Madrid

Menos mal que, representando a aquel Casado que prometió acabar con el maricomplejinismo del PP, quedaron en Madrid la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez Almeida. Ellos han sido la única oposición de verdad, con hechos y con palabras, al continuo disparate, al permanente atropello, a los dislates cotidianos de lo que actúa como un gobierno bolivariano, con Iglesias como gran estrella. Porque Sánchez está demostrando que lo suyo es presidir, pero no hacer política. Ésta -entendida como propaganda, odio y amenaza, le faltan las checas- es cosa del vicepresidente afincado en la mansión de Galapagar.

La campaña de la horda podemita, incluido el hijo pródigo Errejín, apunta a tres blancos: Madrid, el PP del pasado y el Rey del presente. Otra vez Sánchez se ha negado a defender a Felipe VI de las injurias de sus socios. Otra vez el catanazi Torra ha usado los medios extranjeros como la abyecta y embustera BBC para arremeter contra España imputándole trolas. Otra vez ha seguido silente Falconetti ante su huésped del churro amarillo. Peor aún: al amparo de ese cajón de sastre desastroso que es el decreto del Estado de Alarma, ha facultado la entrada de Iglesias al CNI, indultos al golpismo catalán y, rematando todo el proceso, ha cerrado el Parlamento.

Todo esto es propio del régimen de Hugo Chávez, con el estado de alarma como burladero legal y el terror de la Oposición al qué dirán las televisiones del Poder, incluida Telemadrid, bastión republicano protegido por el vicepresidente Aguado, tan enemigo de Arrimadas como de Ayuso. Pues qué van a decir, acémilas: que fuisteis, sois y seréis unos criminales.

Con lo que no contaban es con que Ayuso y Almeida plantaran cara a la parálisis y a la desinformación, que tomarían las iniciativas que es incapaz de tomar un Gobierno infecto e infectado, y que no callarían ante los ataques de la jauría política y mediática, que son idénticas. La entrevista de Ayuso en esRadio marcó el comienzo de una reconquista: la del espacio público como responsabilidad personal y política de los representantes de los ciudadanos. Y la actividad desplegada por los líderes del PP de Madrid, con el respaldo expreso de Villacís y la aquiescencia de Rocío Monasterio, está dejando, por su agilidad, en evidencia al Gobierno social-comunista.


Sólo se salva Defensa

Sólo un ministerio, para ser justos, se libra de este fracaso absoluto de un Ejecutivo que nació ejecutado por el comunismo y el separatismo: el de Defensa, que, con Margarita Robles al frente, está poniendo la enorme capacidad operativa del Ejército al servicio de sus ciudadanos más débiles. Lo que en dos días ha montado en Ifema, coordinándose con la Comunidad y el Ayuntamiento, es realmente admirable. Y también lo está siendo la tantas veces añorada sociedad civil, aquella "España de los balcones", que no apoya las miserables caceroladas de Podemos contra el Rey y aplaude cada noche a los heroicos trabajadores de todo tipo en los centros de salud.

Pero la clave es que la Oposición se caiga del guindo. Podemos está haciendo lo que manda el leninismo de manual: aprovechar una ocasión excepcional para crear, en ese escenario de excepcionalidad que, según el propio Iglesias -véase Memoria del Comunismo-, es en el único que puede prosperar el comunismo y el fascismo, convertirse en alternativa de Poder. Lo está haciendo. Groseramente, saltándose la cuarentena y lo que haga falta, arrastrando de paso al grotesco Simón a decir que "hay que hacer excepciones" con sus amos, no ha hecho otra cosa desde hace dos meses, pero lo hace. Y seguirá su vía al comunismo si la Oposición no lo para.


Lo patríótico no es apoyar el Mal sino combatirlo

Hay algunos signos esperanzadores y, sobre todo, hay una situación que permite que la Oposición recupere todo el terreno perdido. Parece que Abascal ya puede empezar a salir en pantalla; a Casado le basta defender en serio a su fiel infantería madrileña; y a Inés, pegarse a Begoña Villacís y advertir a Aguado que, si sigue protegiendo las fechorías republicanas de Telemadrid, lo echa. Vamos, que le monta una gestora que lo desmonta.

Juntos deben denunciar patrióticamente esta inacción con la que, al socaire de un decreto tiránico, negación comunista del Estado de Derecho, Sanchinflas y sus socios están abandonando a los españoles a su suerte. A la mala suerte de estar en la peor situación y bajo el peor de los gobiernos.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.

Hazte socio del Club y disfruta de las ventajas asociadas* o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.

Hoy más que nunca, con tu apoyo hay más Libertad.

QUIERO COLABORAR

* Por la emergencia del coronavirus, quedan anulados hasta nuevo aviso todos los eventos como mesas redondas, debates o programas en directo.


Director de Es la Mañana de Federico.

Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Lun 30 Mar, 2020 1:34 pm


Federico Jiménez Losantos entrevista a Alfonso Ussía que contesta a director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Mié 01 Abr, 2020 1:14 pm


Entrevista a Santiago Abascal en 'Es la Tarde de Dieter'
Santiago Abascal ha explicado en Es la Tarde de Dieter la petición de Vox de las dimisiones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y la creación de un gobierno de emergencia nacional.

Avatar de Usuario
Invitado

La propaganda del Gobierno

Mensajepor Invitado » Lun 06 Abr, 2020 10:12 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La propaganda del Gobierno difundida por las TV regadas con millones de euros. Federico analiza la propaganda de Sánchez e Iglesias que difunden alegremente las TV regadas con millones de euros sin un atisbo de crítica. Lunes 6 de abril de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La Justicia denuncia que las cifras no cuadran

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 3:18 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La Justicia denuncia que las cifras no cuadran. Federico analiza las mentiras del Gobierno en las cifras que denuncia el TSJ de Castilla-La Mancha.. Martes 7 de abril de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El Gobierno prepara su imagen de cara a las nuevas elecciones

Mensajepor Invitado » Mié 08 Abr, 2020 3:47 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: El Gobierno prepara su imagen de cara a las nuevas elecciones. Federico analiza las mentiras de Iglesias mientras habla de bulos y cómo el Gobierno está más preocupado de preparar la siguiente campaña electoral. Miércoles 8 de abril de 2020.



Federico Jiménez Losantos entrevista a Daniel Lacalle
Daniel Lacalle denuncia en Es la Mañana de Federico que en España "hemos multiplicado" las incompetencias de Italia.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Pablo Iglesias y los bulos

Mensajepor Invitado » Lun 20 Abr, 2020 6:03 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Pablo Iglesias y los bulos. Federico analiza cómo el Gobierno coarta la libertad con la excusa de combatir los bulos, evidenciada con lo dicho por el general de la Guardia Civil. Lunes 20 de abril de 2020.





Federico Jiménez Losantos entrevista a Maite Pagazaurtundúa
La eurodiputada de Cs dice muy preocupada en esRadio que observa en España una "tentación muy severa de populismo".




Entrevista a Iván Espinosa de los Monteros
Juan Pablo Polvorinos entrevista al portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Fernando Simón insulta a la prensa

Mensajepor Invitado » Mar 21 Abr, 2020 11:57 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Fernando Simón insulta a la prensa crítica con la gestión. Federico analiza la rueda de prensa de Fernando Simón y el general de la Guardia Civil con insultaros a la prensa crítica y sin explicaciones. Martes 21 de abril de 2020.




Dieter Brandau entrevista a José Luis Corcuera, que acusa a Sánchez de mentir "flagrantemente"
En Es la tarde de Dieter el exministro del Interior socialista se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus.



esRadio





Volver a “La Crispación”