Casa real de Belgica

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Mié 29 Ene, 2020 10:44 am

Tiene tela que este hombre se presente como una víctima.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Sab 01 Feb, 2020 3:08 am

Imagen
Sybille de Selys Longchamps y su hija Delphine Boel, en una imagen de 2012.


DELPHINE BOEL
LA HIJA BASTARDA DE ALBERTO II DE BÉLGICA, AL FIN RECONOCIDA

Tras años negando sus lazos de sangre, un análisis de ADN revela que el ex monarca es el padre de la artista Delphine Boel, fruto de su relación extramatrimonial con Sybille de Selys Longchamps.

IMANE RACHIDI


LA BARONESA SYBILLE DE SELYS LONGCHAMPSera apenas una veinteañera, pero ya estaba casada desde hacía cuatro años con un ingeniero industrial de renombre cuando, aprovechando que ya asomaba el verano de aquel junio de 1966, decidió pasar tiempo con su padre, embajador belga en Grecia. Contaba 25 primaveras, no tenía hijos y se había pasado la vida viajando por el mundo gracias al trabajo de su progenitor.

Por esas mismas fechas, el joven belga Alberto, hermano del monarca de Bélgica, viajó de vacaciones a Atenas. Él ya tenía 32 años y llevaba casado desde 1959 con la italiana Donna Paola Ruffo di Calabria. La pareja real tenía tres hijos, y pocas aspiraciones a heredar el trono belga que ocupaba entonces el rey Balduino, pues había esperanzas de que éste tuviera hijos-herederos.

Ambos tenían una “vida matrimonial triste y difícil”, en aquel momento, según palabras de Sybille en una entrevista con la prensa belga. Congeniaron, Alberto decidió pasar el resto de sus vacaciones en Atenas. “Me pidió bailar, y luego me dijo que se había enamorado de mi. Yo le respondí que eso era ridículo”, relata la aristócrata.

Casados ambos, optaron por seguir con su vida después de ese verano. Pero, acercándose las Navidades de ese mismo año, amigos que tenían en común les volvieron a reunir. Esa fue la mecha que desencadenó una relación de amor prohibido que duraría casi dos décadas.

Paola y Alberto de Bélgica, en 2012, poco después de abdicar éste.


En febrero de 1968 nació el fruto del amor prohibido: la pequeña Delphine. Sybille decidió separarse de su marido, hacer las maletas y mudarse al municipio belga de Uccle, cerca de su amante.

Alberto le contó la verdad a Paola, quien ya sabía que era un donjuán –y ella también tenía sus historias fuera del matrimonio–, así que, por el interés de ambos, la pareja no tomó el paso de romper su relación. El príncipe mantuvo una doble vida: la oficial, con su esposa, y la extraoficial, con Sybille y su hija, a las que visitaba todos los días, enviaba regalos de Navidad y cumpleaños y se iba con ellas de vacaciones. Delphine lo veía como “un amigo de mamá” y, cariñosamente, lo llamaba “Papillon”, mariposa en francés.

A mediados de los 70, Sybille se ve superada por tantos años viviendo en secreto y empieza a organizarse para salir de Bélgica. Alberto le promete que, si se queda, se divorciará de Paola y se trasladará a vivir con ellas. Y empieza a cumplir su promesa: moviliza a sus abogados para que negocien la separación, consigue el visto bueno del rey Balduino y del primer ministro, Leo Tindemans, pero las negociaciones con su esposa terminan en condiciones comprometedoras. Paola se quedaría a los hijos, y Alberto sólo podría verlos a solas, sin su amante, además de que perdería su derecho al trono. “Eso me rompió el alma. Los niños todavía eran pequeños en ese momento. Yo sería la mala de la historia”, contó Sybille. A unos días de firmar, ella le pidió que cancelara el divorcio y en 1977 se marchó a Londres con su hija.

Aunque él nunca estuviera de acuerdo con esa decisión, seguía visitándola e instaló una línea telefónica directa entre su residencia y la de ella. Incluso cuando ella se casó en 1982 con el británico Michael-Anthony Tathmore Cayzer, el romance siguió vivo otros dos años más. En 1984, Paola y Alberto hacen las paces, el príncipe pone fin a 18 años de relación extramatrimonial y cierra la línea telefónica.

Cuando la pequeña Delphine cumplió los 17 años, su madre le contó la verdad sobre la identidad de su padre, aunque no lo hicieron público. En 1990, muere el marido de Sybille y ésta se vuelve a Bélgica. Y mientras ellas intentaban pasar página lejos de la realidad, el padre de Delphine se convertía en Alberto II, rey de Bélgica.

En plena preparación de la boda del año del primogénito y príncipe heredero Felipe con la joven belga Matilde, se publicó el libro que lo cambió todo. La biografía Paola. From ‘la dolce vita’ to queen, del periodista flamenco Mario Danneels, sacó a la luz la existencia de Delphine. La reacción de Alberto II fue romper el contacto con su hija. Ella le llamó para pedir explicaciones. “No quiero que me vuelvas a llamar. Y tú no eres mi hija”, contestó el monarca y colgó el teléfono.

Delphine Boël, que usaba el apellido del primer marido de su madre, sabía que su guerra contra un rey estaba perdida, así que esperó hasta que, en 2013, Alberto II decidiera abdicar en su hijo Felipe, para acudir a los tribunales. Como ya no era jefe del Estado, no podía invocar su inviolabilidad, así que en 2018, un juez de Bruselas exigió al exmonarca someterse a la misma, que reveló que son padre e hija. Una confirmación forzada que llegó esta semana, 51 años después del nacimiento de la artista.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitada

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitada » Dom 02 Feb, 2020 6:20 pm

Medidas drasticas

La jugada de Paola y Alberto de Bélgica para desheredar a Delphine, la hija ilegítima del rey
31 Enero 2020

Antes de reconocer públicamente que es su hija, Alberto II se las ingenió para que recibiera, como mucho, una octava parte de su herencia

Alberto II de Bélgica admite la paternidad de la escultora Delphine Boël



Haber ganado la batalla judicial contra su padre biológico, convierte oficialmente a Delphine Boël en una de sus herederas, aunque ella siempre asegure que no tiene interés alguno en el dinero del que fuera rey de de los belgas hasta 2013. Todo esto es una cuestión de "justicia" frente a un hombre que siempre la repudió como hija, dice la artista. Antes de reconocer públicamente que es su hija, Alberto II se las ingenió para que ella recibiera, como mucho, una octava parte de su herencia.En pleno juicio, Alberto y Paola han tomado medidas drásticas con respecto a Delphine, entre otras cosas porque ya se temían que iban a perder el proceso judicial.
Cambiaron su testamento hace ya varios años para que la hija que Alberto tuvo fuera del matrimonio reciba la herencia más pequeña posible. Así, aunque el rey Felipe de Bélgica, el príncipe Laurent y la princesa Astrid tengan que tolerar a una cuarta heredera, no sería para tanto.

Pero no todo quedó ahí. En julio de 2014, la pareja cambió su contrato matrimonial de forma repentina, lo que convierte a Paola en propietaria de la mitad del patrimonio
. Cuando contrajeron nupcias en 1959, lo hicieron bajo un régimen de separación de bienes, pero desde entonces, el ex jefe del Estado belga ha acumulado una gran cantidad de bienes inmuebles, algunos en la localidad costera belga de Ostende, un barco que costó millones, o propiedades fuera de las fronteras de su país, en Francia.

El cambio, que salió publicado ya en 2015 en el Boletín Oficial belga varios meses después de firmarse ante notario, no revelaba los detalles del nuevo contrato matrimonial, pero la prensa flamenca aseguró que el rey emérito quiere asegurar parte de su herencia para su esposa Paola y para "proteger a su esposa contra posibles disputas familiares" después de su muerte."
Veo el final de mi vida. Pienso mucho en ello. Agradecido, pero con sentimientos encontrados porque no me gusta ver a mi esposa quedarse sola", dijo Alberto II en una entrevista seis meses antes de firmar este régimen de bienes gananciales con la princesa Paola. La pareja tuvo un matrimonio bastante agitado y tormentoso, pero a mediados de los 80 hicieron las paces que llevaron al rey emérito a poner fin a su aventura con la madre de Delphine , la baronesa Sybille de Selys-Longchamp.



¿AL MENOS PODRÁ SER PRINCESA?

Depende de cómo se interprete un Real Decreto de 2015, que establece quién puede obtener los títulos de príncipe y princesa, Delphine podría tener derecho a ser llamada "Su Alteza Real". Ese decreto estipula que solo los hijos y nietos del rey, y los hijos y nietos de la princesa heredera, puede llevar este título.
Ni Alberto es ya un rey, ni Delphine es hija de Isabel de Brabante, heredera al trono de Bélgica.La ley también prevé otros títulos nobiliarios, como duquesa de Brabante o princesa de Lieja, pero estos se distribuyen según la sucesión al trono, donde ella no estará porque no es hija de dos reyes, por lo que tampoco puede reclamarlos. Según uno de sus abogados, Alain De Jonge, Delphine "quiere ser reconocida por su actual identidad y la de sus hijos. No está buscando un lugar en los retratos estatales".Nunca se pronunció sobre su deseo a adquirir ese titulo de princesa, pero sí dijo que si hereda dinero de su padre se lo "daría todo a obras de caridad". Si fue por dinero, Delphine se hubiera quedado mejor con su padre legal y el hombre que la crió, Jacques Boël. Como hija única del empresario, podría haber heredado un legado multimillonario dentro de unos años. Su patrimonio triplica el del Alberto II.


https://amp.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b462b.html

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Lun 17 Feb, 2020 10:36 pm


Fabiola de Bélgica la reina que hizo abandonar al rey por 36 horas

La reina Fabiola de Bélgica era española y se casó con el Rey Balduino de Bélgica en 1960. Su vestido de Balenciaga es icónico y marcó estilo y una época. Los reyes Fabiola y Balduino no tuvieron hijos, por lo que el rey Alberto su hermano fue su sucesor, el padre del actual rey belga Felipe. La familia real belga le tuvo mucho cariño y el pueblo belga también

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Mar 17 Mar, 2020 6:45 pm


Mensaje de Felipe de Bélgica sobre la crisis del Coronavirus

Avatar de Usuario
Invitada

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitada » Mié 29 Abr, 2020 5:54 pm

El rey Filip cumple 60 años "bajo perfil" debido a la crisis de la corona
14/04/2020
Imagen

El rey Filip cumplirá 60 años el miércoles y celebrará este hito en un círculo íntimo, en casa con la reina Mathilde (47) y sus cuatro hijos adolescentes. El monarca deliberadamente mantiene su cumpleaños modesto, porque considera que las campanas y los silbatos son inapropiados en esta crisis de la corona.
El palacio real publicará un mensaje en las redes sociales el miércoles por la mañana en relación con el sexagésimo cumpleaños del rey Felipe. El cumpleañero no quiere dar más publicidad a ese hito en su vida, dadas las extrañas circunstancias en las que se encuentran su país y la población. Las escuelas y las empresas están cerradas, las personas están separadas unas de otras, la vida social se ha detenido: no es el momento de divertirse, piensa.

Filip pasará su cumpleaños en casa, en el castillo de Laeken. Sin duda recibirá felicitaciones de su esposa, la Reina Mathilde y sus cuatro hijos, Elisabeth (18), Gabriel (16), Emmanuel (14) y Eléonore (11). Los últimos tres años, la familia real fue en peregrinación a Compostela durante las vacaciones de Pascua. Ahora, como todos los demás, tienen que permanecer "en sus dormitorios" debido a la crisis de la corona.

No es una fiesta en el jardín

Normalmente Filip pasaría su sexagésimo cumpleaños en Copenhague. La reina danesa Margrethe cumple 80 años y quería celebrar eso el miércoles por la noche con miembros de la realeza extranjera y altos invitados durante una cena de gala. La decisión de celebrar esa cena y otras festividades con la población danesa se tomó el mes pasado después del brote del virus corona.

El rey Filip también tuvo que ajustar la celebración de su propio cumpleaños. Organizaría una gran fiesta en el jardín en Laeken el próximo mes, a la que quería invitar a cien belgas que, como él, cumplirán sesenta años el 15 de abril. Ese evento está cancelado. No está claro si se organizará en una fecha posterior, cuando las reuniones masivas puedan organizarse nuevamente.
El jueves es otra fiesta en Laken. Un día después de Filip, la más joven de sus cuatro hijos cumple años: Eléonore cumple 12 años.
Imagen
Eléonore cumple años el día después de su papá Filip

https://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf20200414_04922448"

Avatar de Usuario
Invitada

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitada » Mié 29 Abr, 2020 6:33 pm

BELGICA
14/04/2020

Felipe de Bélgica tiene un cumpleaños 60 de “bajo perfil” en medio de la crisis del coronavirus

Imagen

Con todos los planes suspendidos, el rey pasará su día en el castillo de Laeken, a las afueras de Bruselas, en compañía de su familia

El rey Felipe de Bélgica cumple 60 años este miércoles 15 de abril y celebrará este hito con su círculo íntimo, en el palacio de Laeken, con la reina Mathilde (47) y sus cuatro hijos adolescentes. El monarca celebrará modestamente, porque considera que las fiestas son inapropiadas mientras el mundo se sumerge en una crisis sanitaria y económica causada por la pandemia del coronavirus. Con 31.120 personas infectadas y casi 4.200 fallecidas, Bélgica es el décimo país más afectado por la enfermedad (Covid-19) surgida en la ciudad china de Wuhan.
“Me gustaría agradecerles por los excelentes mensajes y los hermosos deseos para mi 60 cumpleaños”, escribió el rey en un mensaje publicado en las redes sociales de la casa real. “Hoy estoy pensando en todos los que tienen dificultades y especialmente aquellos que han perdido a un ser querido. Estoy impresionado por las expresiones de solidaridad en todo el país. Vamos a superar esta prueba juntos”.

El palacio real publicará un mensaje en las redes sociales el miércoles por la mañana en relación con el sexagésimo cumpleaños de Felipe, séptimo rey de los Belgas. “El rey no quiere dar más publicidad a ese hito en su vida, dadas las extrañas circunstancias en las que se encuentran su país y la población”, dijo periodista Wim Dehandschutter del diario Nieuwesblad. “Las escuelas y las empresas están cerradas, las personas están separadas unas de otras, la vida social se ha detenido: no es el momento de divertirse, piensa el rey”, agrega.

El monarca pasará su cumpleaños en el castillo real de Laeken, a las afueras de Bruselas, en compañía de sus cuatro hijos, Elisabeth (18), Gabriel (16), Emmanuel (14) y Eléonore (11). Originalmente, los reyes iban a viajar en esta fecha a Copenhague para asistir a los festejos por el cumpleaños 80 de la reina Margarita II de Dinamarca, este 16 de abril. Además, la casa real tuvo que cancelar una gran fiesta de jardín en mayo a la que se había invitado a 100 ciudadanos que, como el rey, nacieron el 15 de abril de 1960.

Nacido en Bruselas durante el reinado de su tío Balduino, Felipe es el hijo mayor del exrey Alberto II y de la reina Paola. En los años 1960 y 1970, la relación entre Alberto, en ese entonces príncipe heredero, y de su esposa de origen italiano, Paola, atravesó una etapa difícil y la pareja descuidó la educación de sus tres hijos, que pasaron gran parte del tiempo alojados en casa de amigos. El joven príncipe era un niño tímido, un rasgo que ha conservado con el tiempo. Realizó estudios más bien mediocres en un establecimiento de jesuitas en Bruselas y después en un liceo católico en Flandes. Luego siguió una formación militar, en la que obtuvo su licencia de piloto de caza, de paracaidista y de comando, antes de ingresar a la universidad de Oxford (Inglaterra) y de Standford (EEUU).

Durante décadas Felipe fue considerado por el rey Balduino y la reina Fabiola como su favorito para sucederles en el trono, pero estos planes sucesorios debieron quedar trastocados en 1993, día en que el rey murió a los 62 años de edad mientras veraneaba en España. Al día siguiente, el Gobierno anunció, para sorpresa de muchos, que el nuevo monarca era el hermano del difunto, Alberto II, y Felipe se convirtió de manera oficial en el príncipe heredero con el título de duque de Brabante. Tenía 33 años.

Durante los siguientes 20 años, el príncipe siguió con su preparación, adquirió confianza en si mismo y presidió decenas de misiones económicas en todo el mundo. En 1999, a los 39 años y cuando todos pensaban que iba a quedar soltero, se unió en matrimonio con una aristócrata belga, Matilde d’Udekem d’Acoz, 13 años menor que él, dando un toque de glamour a esta monarquía tildada a menudo de aburrida. En los siguientes años tuvieron cuatro hijos, entre ellos la princesa Isabel, nacida en 2011, y que un día podría convertirse en la primera mujer que reina en Bélgica. Desde 2013, Felipe y Matilde llevan un reinado pacífico, carente de los escándalos que azotaron el reinado de Alberto II, aunque no exento de agitaciones políticas cuya resolución cosechó grandes elogios para el monarca.

https://secretoscortesanos.com/2020/04/ ... ronavirus/

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Mié 20 May, 2020 9:06 pm

La princesa Elisabeth de Bélgica empieza su andadura militar como heredera

Será el 31 de agosto cuando la princesa se convierta por un año en una alumna más de la Royal Military Academy de Bruselas

ACTUALIZADO: 20/05/2020 12:29
Elisabeth de Bélgica va a dar un nuevo paso como heredera. La duquesa de Brabante se ha graduado ya en el UWC Atlantic, el internado de Gales en el que estudiaba hasta el pasado mes de marzo. La princesa tuvo que regresar antes de finalizar el curso a su país por culpa de la crisis del coronavirus, pero afortunadamente ha podido terminar los estudios a distancia. Ahora la Casa Real belga ya ha comunicado cuál será el futuro más inmediato de la heredera al trono.

A sus 18 años, Elisabeth va a empezar su formación militar, una faceta indispensable en su condición de próxima reina de los belgas. Será el 31 de agosto cuando la princesa se convierta por un año en una alumna más de la Royal Military Academy de Bruselas, "uniéndose así a una larga tradición familiar". Y para comunicar esta noticia, la Corona de Bélgica ha distribuido en sus redes varias fotografías de la duquesa practicando jogging para prepararse para su nueva aventura.

En las imágenes podemos ver a la joven con unos leggings negros, un polo blanco y unas zapatillas naranjas haciendo footing por los jardines del palacio de Laeken, la residencia en la que vive con sus padres, los reyes Felipe y Matilde, y sus tres hermanos, los príncipes Gabriel, de 16 años, Emmanuel, de 14, y Eleonore, que acaba de cumplir 12.

La comandante de la Royal Military Academy, la general Lutgard Claes, ha hablado sobre esta nueva incorporación: “Estamos muy satisfechos y honrados de poder recibir a la princesa. Nos da mucha alegría ver que los líderes del país aprecian el ejército". Como primera mujer en dirigir la academa, Claes ha asegurado: “Me parece muy especial que la heredera al trono sea una mujer y que asista a nuestra academia. Alrededor del 21% de los estudiantes son mujeres ahora, y este es otro paso adelante”.

Esta misma semana, la Casa Real belga también compartía en sus cuentas de Instagram y Twitter cuatro instantáneas de los cuatro hijos de los reyes realizando varias llamadas a ancianos que están viviendo el coronavirus de forma aislada. Su intención es que no se sientan solos y poder proporcionarles a alguien con quien hablar

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_2602692/

Avatar de Usuario
Invitada

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitada » Jue 21 May, 2020 6:13 pm

Los principes belgas hablan por teléfono con personas solas

Imagen

Se presentan normalmente, como corresponde a su edad, a su rango
y a las circunstancias actuales, nada de llamar la atencion, son encantadores.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Mar 26 May, 2020 11:00 am

La atípica graduación (con diploma incluido) de Elisabeth de Bélgica en Gales
La princesa heredera ha cumplido otro objetivo en su formación, aunque no ha tenido lugar de la forma en que esperaba




Hace solo unos días la Casa Real belga anunciaba un importante hito en la vida de la princesa heredera Elisabeth: el próximo 31 de agosto ingresaría en la Royal Military Academy después de dos años estudiando en Gales. Se trata, pues, de un gran paso en su camino y su preparación como futura Reina. Lo que no se sabía en ese momento era que días después, la hija de Felipe y Matilde de Bélgica concluiría su etapa en el colegio internacional UWC Atlantic College, en Reino Unido. Era precisamente este fin de semana cuando la joven se graduaba, aunque de una manera ciertamente atípica.

La crisis sanitaria del COVID-19 ha modificado sustancialmente nuestras vidas y el objetivo de evitar su propagación ha hecho que se prohíba la movilidad de personas entre países, así como los viajes que no sean sustancialmente indispensables. De ahí que Elisabeth de Bélgica no haya podido desplazarse hasta Gales para acudir a su graduación. Ni ella ni ninguno de sus compañeros del colegio internacional. La ceremonia se llevaba a cabo, pues, de forma online y este extraordinario acto era retransmitido por Internet para disfrute de todos los alumnos y sus familias.

Tanto Elisabeth de Bélgica como el resto de estudiantes pudieron ver desde actuaciones protagonizadas por algunos de ellos hasta el discurso del director, que se dirigía al conjunto de la promoción 2020. Durante el evento virtual emitido en streaming por You Tube, se difundió la lista de graduados y, como no podía ser de otro modo, el nombre de la heredera aparecía en ella. Concretamente, lo hizo con la denominación de Elisabeth de Brabante, tal y como indica Niewusblad.

La hija de Felipe y Matilde de Bélgica recibió, al igual que todos los demás, un diploma acreditativo de sus dos años de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, cuya matriculación abonaron íntegramente sus progenitores, según indicó recientemente la Casa Real belga. Cabe recordar que en este centro también se formaron otros royals como la reina Sofía, Guillermo de Holanda o Carlos de Inglaterra. La princesa Elisabeth ha cursado sus estudios inmersa en el método educativo basado en el pensamiento de Platón, que asumía que los adolescentes acababan corrompiéndose con el tiempo por culpa de la sociedad.

Se trata de una institución de élite que encuentra sus pilares básicos en la diversidad, multiculturalidad y el compromiso social, para lo cual se realizan actividades al aire libre, sociales, de concienciación con el medio ambiente y de liderazgo y toma de decisiones. Después de graduarse, Elisabeth de Bélgica -que habla cuatro idiomas- se tomará un descanso antes de matricularse en agosto en la Royal Military School, donde estudiará ciencias, así como diversas disciplinas militares.

https://www.hola.com/realeza/casa_belga ... ua-online/

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Casa real de Belgica

Mensajepor bobamaria » Mié 27 May, 2020 3:51 pm

Invitada escribió:Los principes belgas hablan por teléfono con personas solas

Imagen

Se presentan normalmente, como corresponde a su edad, a su rango
y a las circunstancias actuales, nada de llamar la atencion, son encantadores.


Qué guapos son y Elisabeth parece ser una chica centrada y formal.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 4:05 pm

bobamaria escribió:Qué guapos son y Elisabeth parece ser una chica centrada y formal.



Sí.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Sab 30 May, 2020 2:49 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Manda narices...

El positivo por coronavirus en una fiesta en Córdoba es el príncipe Joaquín, sobrino del rey de Bélgica

20MINUTOS 30.05.2020 - 14:27H
​Una treintena de personas se reúne en Córdoba en presencia de un contagiado de coronavirus.


Försterling / EFE / GTRES
Este viernes, la Junta de Andalucía denunció ante el mando único la celebración, el pasado martes, de una fiesta en Córdoba a la que asistieron 27 personas y una de ellas, procedente de Bélgica, dio positivo por coronavirus. Este sábado, la casa real belga ha confirmado que el positivo es el príncipe Joaquín, sobrino del rey Felipe de Bélgica.

El joven, de 28 años, mantiene desde hace años una relación con la cordobesa Victoria Ortiz Martínez-Sagrera, y según el diario belga Le Soir, ambos acudieron a una fiesta organizada por la aristocracia local en un domicilio particular de la capital cordobesa.

El príncipe Joaquín viajó desde Bélgica a Madrid en avión y desde la capital a Córdoba en AVE. El miércoles, día siguiente de la fiesta, el príncipe Joaquín empezó a manifestar síntomas y este viernes se confirmó su positivo.

Todos los asistentes a la fiesta han sido puestos en cuarentena, excepto cinco de ellos, residentes en Sevilla, que el viernes aún no habían sido localizados.


https://www.20minutos.es/noticia/427571 ... y-belgica/

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Sab 30 May, 2020 3:15 pm

Maritxu escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Manda narices...

El positivo por coronavirus en una fiesta en Córdoba es el príncipe Joaquín, sobrino del rey de Bélgica

Hay que ver, que inconsciencia. Si fuera sensato se recluíria a follar como un loco en un cortijo de la vecina provincia de Jaén, que es lo que hace la sobrina del rey de España. Seguro que si Vic da positivo al salir es por otra cosa.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Sab 30 May, 2020 3:32 pm

Invitado escribió:Hay que ver, que inconsciencia.




Sí claro, a ti las prohibiciones y lo del COVID, sea quien sea, te parecen un chiste, no me sorprende.




Volver a “La Casa Real”