PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 10 Mar, 2020 6:26 pm

MASMARRASHOS :pinocho:


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 12 Mar, 2020 1:37 pm

Imagen

Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

Irene Montero ha dado positivo por coronavirus y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está en cuarentena por el positivo de su pareja, según ha informado Moncloa. La titular de Igualdad se encuentra en buen estado y tal y como ha asegurado Iglesias, él y sus hijos también se encuentran bien.



Tras este contagio y siguiendo con los protocolos establecidos, durante la mañana se realizarán pruebas diagnósticas a todos los miembros del Ejecutivo, cuyos resultados se conocerán por la tarde y serán comunicados oficialmente. Montero fue uno de los miembros del Ejecutivo que acudió el pasado día 8 a la multitudinaria manifestación del Día Internacional de la Mujer, una cita polémica puesto que se produjo cuando el coronavirus ya había convertido la Comunidad de Madrid en epicentro del contagio en nuestro país.



Sánchez, por vía telemática

En todo caso, se mantiene la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros destinada a aprobar las medidas económicas del «plan de choque» para paliar las consecuencias de la crisis en las empresas afectadas por el contagio, aunque, atendiendo, asegura Moncloa ,»a las medidas de prevención auspiciadas por las autoridades sanitarias».

Al mismo acuden, además del presidente del Gobierno y de las vicepresidentas Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera, once ministros. De Unidas Podemos sólo está la titular de Empleo, Yolanda Díaz. Faltan a la cita, además de Iglesias y Montero, Alberto Garzón, Manuel Castells, Isabel Celáa, José Manuel Rodríguez Uribes, José Luis Escrivá y Pedro Duque.

En cambio, en su comparecencia posterior Sánchez responderá a las preguntas periodísticas por vía telemática y la cita con los agentes sociales de esta tarde, será por vídeoconferencia.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 12 Mar, 2020 2:22 pm


Eduardo Inda: «Sánchez, Iglesias, los miles de contagios que haya por permitir el 8M recaerán sobre vuestras conciencias»

Eduardo Inda concluye dirigiéndose directamente a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, «queridos vicepresidente y presidente», a los que avisa de que por culpa de su «sectarismo, demagogia y frivolidad» recaerán sobre su conciencia los miles de contagios que se derivarán de las concentraciones del 8M y de Vox cuya celebración permitieron. El único problema es que ninguno de los dos «tiene conciencia».

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 13 Mar, 2020 1:59 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 14 Mar, 2020 7:46 pm



Iglesias se salta la cuarentena por el positivo de Montero y acude físicamente al Consejo de Ministros

Pese a estar en cuarentena por el positivo de su compañera sentimental y ministra de Igualdad Irene Montero, el vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias ha acudido de forma presencial a la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros. El líder de Podemos se ha desplazado desde su chalet de Galapagar hasta La Moncloa pese a no haber finalizado el periodo de incubación de la enfermedad, poniendo en riesgo a su equipo de escoltas.

Iglesias se realizó la prueba como el resto del ejecutivo y dio negativo. Aún así, según comunicó él mismo a través de Twitter, procedía a mantenerse en su domicilio durante un periodo de 14 días por recomendación de las autoridades sanitarias. Una recomendación que Iglesias se ha saltado para asistir a la reunión que ha decretado del Estado de Alerta en la nación. Paralelamente él, el Gobierno y su partido exigen a los ciudadanos que no salgan de su domicilio.




Iglesias se sienta sin mascarilla en el Consejo de Ministros y se toca la nariz a un metro de Sánchez

Así lo muestran las propias imágenes distribuidas por Moncloa y emitidas por Televisión Española

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, no sólo ha roto su cuarentena por coronavirus plantándose en el Consejo de Ministros extraordinario que debe aprobar el decreto de estado de alarma, sino que además se ha sentado sin mascarilla y se ha tocado la nariz a sólo un metro del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

Imagen
En las imágenes distribuidas por Moncloa y emitidas por Televisión Española, puede verse que Iglesias no lleva ningún tipo de mascarilla al tiempo que habla hacia los demás ministros. También se le ve cómo se toca la nariz con las manos mientras maneja unos papeles que tiene delante. TVE ha dicho en antena que Iglesias acudió «con mascarilla», aunque en las imágenes de la reunión no aparece portando ninguna.

Pese a estar en cuarentena por el positivo de su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, Iglesias ni ha usado mascarilla delante de otros ministros ni ha optado por seguir el Consejo mediante vía telemática. Ni Montero ni la ministra de Función Pública y Política Territorial, Carolina Darias, han estado presentes al encontrarse infectadas por coronavirus.

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha roto así su aislamiento y ha acudido presencialmente al Palacio de la Moncloa, aunque siguiendo «un protocolo sanitario, definido desde Moncloa», según informaron fuentes de la Vicepresidencia de Derechos Sociales. Tales fuentes también justificaron su presencia por la importancia de la reunión.

Iglesias decidió ponerse en cuarentena por haber estado en contacto con Montero pese a su negativo en la prueba del Covid-19, la misma a la que se sometieron el resto de miembros del Ejecutivo al conocerse el positivo de la ministra de Igualdad.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 14 Mar, 2020 10:18 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 14 Mar, 2020 10:33 pm

Imagen

Pillan a Pablo Iglesias rezando circunspecto en una parroquia madrileña antes de comenzar su cuarentena por el coronavirus

Antes de iniciar su cuarentena como medida preventiva tras saberse que su compañera sentimental, Irene Montero, dio positivo por coronavirus, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, fue visto de esta guisa en una parroquia de la capital de España, rezando circunspecto y con aparente sinceridad, abstraído de todos los que le rodeaban. La instantánea la tomó un feligrés. Atónito, tuvo que cerciorarse que quien rezaba fervorosamente, postrado de rodillas, humillado ante Dios, era el mismísimo líder de Podemos, versión rediviva del Don Guido machadiano.

Quedé profundamente admirado al ver la imagen de Pablo Iglesias, arrodillado, cuando él ha hecho arrodillarse a Pedro Sánchez y a sus ministros.

Así como Hugo Chávez no quería morirse de ninguna manera, tú, Pablo, por un virus diminuto, te has puesto de rodillas ante Dios. Buscar tu beneficio haciendo el mal tiene sus consecuencias, Pablo. La historia está plagada de ejemplos… A ti, Pablo, se te recordará por el daño que has hecho. El verdadero virus eres tú. La salud de la nación depende mucho de que desaparezcan los patógenos sociales que la enferman, y que tú y tu partido tanto habéis propagado. Sigue pidiendo perdón a Dios por el mal que has hecho, por las perversidades que has fomentado. Nada de lo que hacemos sale gratis. Todo tiene sus consecuencias para bien o para mal.

El tiempo hará justicia de la podredumbre moral que has querido implantar en nuestra España, aunque nunca podrás acabar con el bien ni silenciar la verdad porque el Bien es de Dios.

Pide primero clemencia y perdón al pueblo de Dios para que tus oraciones lleguen a la presencia de Aquel a quien tanto has ofendido.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Mar, 2020 2:22 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 18 Mar, 2020 3:03 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 19 Mar, 2020 2:21 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 12:44 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 1:39 pm


Avatar de Usuario
VicePandemias

PODEMOS

Mensajepor VicePandemias » Sab 21 Mar, 2020 9:15 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 9:19 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 2:12 pm





Volver a “La Crispación”