Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 24 Ene, 2020 1:27 am

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2020 2:55 pm



Victoria Federica, a punto de ser atropellada: "Pero ¿qué haces, chalao?"

Victoria Federica (19), la hija de la Infanta Elena se dirigía este lunes junto a una amiga a una cafetería tras terminar las clases de la jornada del día en el College for International Studies (CIS). Cuando terminaron, pidieron un VTC para volver a casa.

Mientras esperaban su llegada, las jóvenes estaban distraídas conversando y riéndose. Durante la espera, la novia del dj Jorge Bárcenas bajó de la acera mientras un coche dio marcha atrás para tratar salir del aparcamiento donde estaba estacionado. La amiga que la acompañaba, al ver que Victoria no era consciente de la rapidez con la que se le estaba acercando el vehículo y para evitar un accidente, la agarró del brazo, tirando de ella hacia la acera.

La primera nieta de los Reyes Eméritos reaccionó entre risas con su amiga y lanzó una patada al aire dirigida al coche que le acababa de provocar semejante susto. Por suerte, se quedó en una simple anécdota para contar y no tuvo mayor consecuencia.

Imagen
Momento de la patada de Froilán en la boda de los entonces Príncipe Felipe y Letizia.

La reacción de Victoria Federica nos hace echar la vista atrás y compararla con uno de los actos que tuvo su hermano Froilán durante el enlace matrimonial de los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz. El joven, de tan solo 5 años entonces, dedicó una patada a otro de los pajes que formaba parte del grupo de 'damas de honor' de la boda real.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Federica no ha dejado de estar en el foco mediático. Una vez más, la hermana de Froilán vuelve a demostrar la poca importancia que le da a la presencia de las cámaras en su día a día a la hora de actuar y de mostrarse tal y como es ella. Hace oídos sordos a todos los comentarios que provocan sus actuaciones y sigue disfrutando de la vida a su manera.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mié 04 Mar, 2020 3:53 pm

Imagen

Gonzalo Caballero y Victoria Marichalar, cinco meses de vidas radicalmente distintas

El torero ha sido dado de alta tras la grave cogida que sufrió en octubre y la hija de la infanta Elena consolida su relación con el Dj Jorge Bárcenas

Cuando el pasado 12 de octubre se conoció la gravedad de la cornada que el toro Colombo le había causado al torero Gonzalo Caballero (27 años) en Las Ventas, todo el mundo pensó en dos cosas: en la mala suerte de este joven torero, que vivía su segundo percance importante en menos de cinco meses, y en Victoria de Marichalar Borbón, la hija de la infanta Elena con quién se relacionaba al torero en aquel momento.

En los cinco meses que han pasado desde entonces se ha sabido que la relación sentimental que existía entre ambos se ha roto y que la vida de cada uno de ellos ha seguido derroteros radicalmente distintos. Fue el mismo torero, quien después de un largo tiempo en silencio, desveló la noticia en una entrevista en la revista ¡Hola!: “He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”, dijo a finales de noviembre. Para entonces la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya se dejaba fotografiar con naturalidad en fiestas, reuniones de amigos y encuentros musicales con el dj Jorge Bárcenas, quien a pesar de su sonado apellido no tiene nada que ver con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, según ha dicho su propio hijo, el cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas.

Al margen de este embrollo en el que un apellido ha llevado a forjar relaciones familiares erróneas, lo cierto es que la que fue pareja ha dado un giro importante a sus vidas en los meses durante los que Gonzalo Caballero ha estado de baja. El torero se ha centrado en este tiempo en recuperarse de la cogida, una cornada en la ingle izquierda que hizo temer por su vida. “Hubo ocho o nueve minutos en los que me dieron por perdido” dijo Caballero un mes después. Y este mismo miércoles ha publicado en sus redes sociales la noticia de que ha sido dado de alta aunque tendrá que continuar con su rehabilitación para poder pensar en su vuelta a los ruedos. Lo ha hecho con una fotografía en la que aparece vestido de luces y abrazando al doctor Máximo García Padrós, que le atendió en un primer momento en Las Ventas, acompañada del siguiente texto: “Hoy he recibido el alta médica después de casi cinco meses. Esta foto define a la perfección mi sentimiento de gratitud hacia mi ángel de la guarda, D. Máximo García Padrós. Ahora todo se centra en recuperar el nervio. Estamos acortando los plazos”, explica haciendo mención también al equipo de fisioterapeutas que le está ayudando en estos momentos.


Hoy he recibido el alta médica después de casi 5 meses. Esta foto define a la perfección mi sentimiento de gratitud hacia mi ángel de la guarda D.Máximo García Padrós. Ahora todo se centra en recuperar el nervio que gracias a @zanimonreal estamos acortando los plazos @fisioterapiazanimonreal

Gonzalo Caballero, que nació en Madrid en el seno de una familia de clase media, es el segundo de tres hermanos y está muy unido a su madre desde que su padre falleció en 2017, a la edad de 52 años y después de una dura enfermedad que él mismo ha recordado en alguna de sus publicaciones para rendir un homenaje al coraje de su progenitor. Muy relacionado con el mundo del deporte, primero optó por el fútbol y a los 16 entró en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Debutó en la plaza en 2010 pero se matriculó en Ingeniería Informática, aunque los toros ganaron la batalla a los ordenadores y finalmente, y pese a las dos graves cogidas que ya ha sufrido, parece decidido a hacer de la tauromaquia su profesión. “Yo prefiero torear poco y bien que hacerlo de cualquier manera”, ha dicho en alguna ocasión. Ese es su objetivo más próximo: recuperarse para volver a enfrentarse a un astado en la plaza y seguir dibujando una carrera en la que ha llamado la atención por su seriedad en la plaza y su sentido clásico.



Por su parte Victoria de Marichalar (19 años) parece estar viviendo sus meses más locos y mediáticos para disgusto de su madre, la infanta Elena. La menor de los dos hijos que la infanta tuvo durante su matrimonio con Jaime de Marichalar tenía acostumbrado al público a una imagen de niña buena, prudente y callada. Pero la joven ha crecido y con su mayoría de edad ha llegado la pasión por descubrir y divertirse, que es común a muchos jóvenes de su edad. Mientras que durante los meses en los que frecuentó al torero se la pudo ver sobre todo en eventos deportivos, desde que sale con Bárcenas parece estar en todas partes. Aunque continúa estudiando Administración y Dirección de Empresas, disfruta a tope de su tiempo libre y normalmente acompaña a su pareja en sus actuaciones en las discotecas en las que pincha dj Barce. Además de estas citas musicales, los dos jóvenes han sido fotografiados juntos en varios viajes, el último de ellos a Ámsterdam, junto a un grupo de amigos, en cumpleaños y en reuniones de personajes variopintos, entre los que no faltan famosos instagramers e influencers.

Victoria de Marichalar se muestra ahora más espontánea y divertida, y no parece dispuesta a perderse casi nada. Su última aparición en las revistas del corazón, esta misma semana, no deja lugar a dudas al respecto. Con pantalones deshilachados y un bolso de Louis Vuitton colgando de su hombro, no dudó en ponerse detrás de la barra de un bar madrileño tradicional para aprender a tirar cañas junto a un grupo de amigos variopinto entre los que se encontraban rostros conocidos como Cayetana Rivera, hija del torero Fran Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, o el actor Aarón Guerrero.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 2:13 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 2:17 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 12 Mar, 2020 6:23 pm

Imagen

El apoderado de Gonzalo Caballero desvela cómo vivió el torero su ruptura con Victoria Federica

La hija de la infanta Elena y el diestro pusieron fin a su relación después de la grave cogida que el joven sufrió en Las Ventas y que le mantuvo en el hospital un mes.

Cuando Gonzalo Caballero (27 años) se debatía entre la vida y la muerte tras la terrible cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas, si hubo una persona que estuvo a su lado día sí y día también, a parte de su madre, ese fue Carlos Ochoa. Así que no es de extrañar que el buen amigo del torero se haya convertido ahora en su apoderado, estrechando así su relación todavía más.

Por ese mismo motivo después de una cena con amigos, Ochoa ha sido el encargado de contar cómo se encuentra el torero en plena recuperación antes volver a Las Ventas. Además ha desvelado cómo vivió la presión mediática que supuso su relación con Victoria Federica (19).

Disfrutando de la noche madrileña, no hay que quedarse en casa asustado por el coronavirus...

Al final el coronavirus es una gripe más. Así que cenando tranquilamente que hay cosas que celebrar y ahora a casita a descansar.

Imagen
Carlos Ochoa y Gonzalo Caballero.

Es apoderado de Gonzalo Caballero nada más y nada menos.

Sí, muchísimas gracias, esto significa mucho más que un apoderamiento, tenemos una ambición clara, rejuvenecer el toreo, llegar a la gente más joven, oxigenar y devolverle una generación nueva a la fiesta del toro, creo que podemos hacer cosas muy positivas, tenemos cosas en la cabeza, sobre todo Gonzalo que es la cabeza pensante. En eso estamos, con mucha ilusión.

La fiesta nacional recibe sus críticas.

Al final siempre ha tenido etapas buenas, malas, en cualquier época de la historia, al final siempre somos más fuertes que ellos, la fiesta de los toros tiene una fuerza única y especial que nos hace tirar para adelante.

Cayetano Rivera está molesto por las medidas del Gobierno por el coronavirus.

Es ilógico que de repente un día cierren los colegios, las universidades y el día de antes permitan una manifestación de 150.000 personas. A lo mejor en este momento al Gobierno le beneficia en algo, es un poco ilógico todo, no se sostiene, verdaderamente el maestro ha dicho algo que pensamos todos, es ilógico.

Se están cancelando conciertos, obras de teatro...

Yo de lo que me he enterado es por la prensa, por ejemplo las Fallas se han aplazado, la feria de Castellón también y en Las Ventas las dos primeras novilladas también. A lo que nosotros nos compete que es San isidro, que es la feria por excelencia de Madrid, quedan un par de meses.

Todavía hay tiempo.

Creo que sí, con la ilusión de todos.

¿Cómo está Gonzalo?

Está con muchísima ilusión, en un momento extraordinario, dando una dimensión en los tentaderos muy alta, entrenando muchísimo, a conciencia porque es el año más importante de su vida sin duda alguna. Madrid le espera con los brazos abiertos, nosotros solo pensamos para Madrid y está metido en Sevilla, concentrado, sin salir, solo tiene una cosa en la cabeza que es entrenar y esa puerta grande en Madrid, recuperar la pierna y ahí está como un samurái encerrado y sabiendo lo que quiere.

Al final también sois amigos y eso es una ayuda.

Sí, la compenetración entre los dos no puede ser mejor, al final Gonzalo y yo somos como hermanos, con una mirada nos entendemos a la perfección. Gonzalo como torero no tengo que contar cómo es, los valores que atesora, hace falta dentro y fuera de la plaza, fuera de la plaza quiere hacer cosas que hacen falta, en ello estamos, puede ser un revulsivo dentro y fuera de la plaza, en eso estamos, esperando la temporada y ojalá sean las cosas como tienen que ser.

Imagen
¿Cómo llevó su amistad con Victoria Federica?

Al final le vino un poco de sorpresa todo eso, él está centrado en su profesión, entrenando, al margen del toro no piensa en nada más, cuando le ha venido ha sido de sorpresa y bueno, su cabeza está solo en el toro, la vida continúa, viene lo mejor ahora.

¿Se puede compaginar con la familia?

En el momento en el que está Gonzalo en esta temporada son 24 horas en el toro todos los días del año, no hay otra cosa en su cabeza ni en la nuestra.

¿Victoria Federica cómo amiga sigue ahí?

Victoria es buena amiga, es una niña encantadora, eso es indudable pero tiene la cabeza puesta en lo que tiene que estar.

Mucha suerte para ambos.

Las cosas vienen como vienen, ahora toca el rejuvenecimiento de esto, un revulsivo importante y ojalá estéis ahí para verlo.

[Más información: Gonzalo Caballero: "He tomado la decisión de no tener una relación seria con Victoria Federica"]

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 22 Mar, 2020 3:48 am



Pillan a Victoria Federica fuera de Madrid en plena crisis del coronavirus: "La responsabilidad es de todos"

Una usuaria de Twitter publicó una imagen de la joven comprando en un supermercado de Jaén.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, segunda hija de la infanta Elena de Borbón, fue fotografiada el pasado jueves, 19 de marzo, en un supermercado de Jaén, tal y como publicó una usuaria en su cuenta de Twitter, donde criticó que la joven se trasladara desde la capital en plena crisis del coronavirus.

El avance del Covid-19 provocó que el pasado fin de semana el Gobierno decretara el estado de alarma, impidiendo a la población salir de sus casas a excepción de los casos en los que sea estrictamente necesario. En este sentido, también se limitaron los desplazamientos, y se pidió a los madrileños que no se marcharan de la capital, debido al elevado número de contagios registrados.

Sin embargo, la sobrina de Felipe VI se dejó ver esta semana en un supermercado de la localidad de Villacarrillo, en Jaén. Así lo cuenta una usuaria en Twitter: "Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!", escribe.

La publicación recoge más de 2.300 'retweets' y 2.700 'me gusta', una cantidad de interacciones que la propia autora no esperaba recibir, por lo que no dudó en justifiicarse: "No esperaba esta repercusión, lo publiqué queriendo dar mi opinión, porque en el momento en el que me llegó a mí por otras redes sociales me pareció indignante", añade.

"Respecto a las preguntas de '¿cómo sabes que no estaban en Jaén antes?', respondo: claro que no lo sé, no lo sabía, es una forma de hablar y de interpretar las cosas, con directamente desde Madrid, me refiero a que son ciudadanos de Madrid, zona en la que, desde hace bastante tiempo, están las cosas muy chungas", continúa.

"Le hablan a un amigo para que me pida que borre el tweet, que a ellos el estado de alarma les pilló fuera, según ellos, en Cádiz y que después decidieron venirse al lugar en el que están ahora. Lo cual me parece mucho peor, ya vamos por el trayecto Madrid-Cádiz-Jaen. Más km aún", critica.

La usuaria, que recibió una retahíla de comentarios a favor y en contra de su publicación, se negó a borrar el tuit: "No acepto a borrarlo, le dicen a mi amigo que les de mi número que me quieren llamar, tampoco acepto, lo buscan por otro lado y me llaman, me piden que borre el tweet, no acepto, les digo que es mi opinión y que soy consecuente con mi pensamiento y mis actos", sentencia.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 24 Mar, 2020 12:54 am

Imagen
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en uno de los stories compartido por el dj.

Victoria Federica se pone romántica con su chico y lo comparte en redes

Este domingo, Jorge Bárcenas cumplía 22 años. Una celebración que no ha podido festejar con sus amigos ni pinchando en una de aplaudidas sus sesiones como dj.

Sin embargo, lo que sí ha recibido el novio de Victoria Federica ha sido multitud de felicitaciones de sus amigos y personas especiales, entre las que se encuentra la hija de la Infanta Elena.

Victoria Federica ha recopilado algunos de los momentos más especiales que ha vivido con su chico en estos meses de relación y los ha publicado en sus perfiles de redes sociales (privados) para felicitar a chico, quien, a su vez, ha compartido esas fotos y mensajes en sus stories de Instagram (cuyo perfil es público).

Imagen
Los otros stories compartidos por Jorge Bárcenas.

Así, hemos podido ver momentos de besos en la nieve, abrazos en el mar, de fiesta... Y un romántico mensaje de la hija de Jaime de Marichalar al dj: "Disfruta de tu día. I love you".

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

Un sinvivir

Mensajepor Invitado » Dom 03 May, 2020 10:39 pm

Imagen

Ruptura total: Victoria Federica y la exnovia de Froilán dejan de seguirse en Instagram
Imagen

El 'unfollow' confirmaría que definitivamente han dejado de ser familia.


Victoria Federica y Mar Torres también han roto. Casi al mismo tiempo que Mar, nieta del fundador El Pozo, anunciaba el final de su relación con Froilán, las dos se hacían unfollow. Quién dio el primer paso es un misterio, pero podría haber sido cualquiera teniendo en cuenta los antecedentes que no guardan, sin embargo, relación directa con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Victoria Federica llamó “borderline” a Mar Torres a finales de marzo. Fue después de que Mar abriera una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores -más de 36.000- de Instagram. Lo que iba a ser una charla para contactar con su público y pasar un rato agradable durante el confinamiento, se convirtió en una crítica hacia la influencer cuando sus seguidores se dieron cuenta de que no solo se había arreglado y maquillado para saludarlos sino que estaba en una fiesta. En la fiesta de cumpleaños de una amiga que vive a 200 metros de ella en el barrio de Salamanca. “Es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”, añadió Mar Torres tratando de poner orden. Y entre todo esto, Victoria Federica se sumó a quienes no entendían cómo podía saltarse el estado de alarma y publicarlo en Instagram sin ningún reparo. La nieta de los reyes eméritos se limitó a escribir un escueto “borderline” a lo que Mar le contestó, irónica: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos".

Después pidió perdón, reconoció que había sido una imprudencia salir de casa en plena cuarentena y explicó que había ido al médico y al volver a casa pasó a visitar a su amiga. Aclaró también que Victoria Federica no la llamaba a ella borderline sino que fue una manera de saludar a través de su Instagram a otra persona. "Tiempo de cambios" tituló el post que publicó aquellos días. Lo que estaba por llegar probablemente solo ellos lo sabían.


Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 2:38 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 31 May, 2020 3:14 am

Imagen

Tú a Marbella y yo a Jaén: así es el confinamiento de Victoria y Felipe Marichalar
Los hijos de la infanta Elena están pasando toda la crisis sanitaria en Andalucía, en fincas de amigos y alejados de sus padres

Ni en la casa de su madre ni en la de su padre. Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar eligieron Andalucía para pasar el confinamiento. El primogénito, Felipe, apostó por un coqueto hotel boutique a las afueras de Marbella y a 600 kilómetros de Madrid. Su hermana pequeña, Victoria, prefirió un cortijo rural entre olivos en la provincia de Jaén, a unos 300 kilómetros de la capital del país. Dos meses y medio después de que se decretara el estado de alarma en España, ambos continúan en sus localizaciones temporales sin poder volver a casa. Ella, eso sí, tiene ya algo más de libertad puesto que Jaén se encuentra en la fase 2 mientras que Málaga continúa hasta el lunes en la fase 1.

El hotel Alcuzcuz, que abrió sus puertas durante el verano de 2016, es el lugar elegido por Felipe. Está ubicado al pie de la carretera que une Marbella con Ronda, en el término municipal de Benahavís. Linda con dos urbanizaciones muy exclusivas: La Zagaleta y El Madroñal, así como La Heredia, que imita a un pueblo blanco andaluz. A su alrededor existe un amplio catálogo de villas cuyos precios rondan entre los cinco y los diez millones de euros. Un nivel que no alcanza el establecimiento hotelero, que aún así tiene otros lujos: la tranquilidad, la privacidad y la historia que acumula la casa original, construida en el siglo XIX. Aunque se puede alquilar por completo, cada una de sus seis habitaciones y dos casitas individuales tienen un precio que varía entre los 195 y los 275 euros por noche.

El que fuera decorador de Julio Iglesias, la duquesa de Alba y otras personalidades de la Costa del Sol, Jaime Parladé, fue el responsable de la decoración de la vivienda. Y es hoy su sobrino, Andrés Parladé, el encargado de la gestión. Su amistad con Felipe Froilán, de 21 años, ha sido una de las claves para que el sobrino de Felipe VI haya pasado allí su confinamiento en solitario, sin pareja, ya que su relación de seis años con Mar Torres ha terminado recientemente. Con piscina de agua salada, jardines con bancales para pasear y una amplia biblioteca a su disposición, el nieto de los reyes eméritos ha podido disfrutar del aire libre y la luz de la Costa del Sol en los peores momentos de la crisis sanitaria. Ahora que Málaga está en fase 1, puede salir a caminar por el entorno o desplazarse hasta Marbella para realizar compras o acudir a algún restaurante.

A casi cuatro horas de viaje y 350 kilómetros por carretera de allí se encuentra Villacarrillo, un pueblo de poco más de 10.000 habitantes en la provincia de Jaén. Allí fue sorprendida su hermana Victoria haciendo la compra en un supermercado Mercadona junto a su pareja, Jorge Bárcenas. Poco después se supo que ambos estaban confinados junto a unos amigos en El Derramadero, un bonito cortijo andaluz rehabilitado y rodeado de un océano de olivos en el corazón jiennense. La elección del lugar se debe a la amistad de la segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con Ángel Rodríguez-Avial, hijo del impulsor de aceites El Heraldo, justo el que se obtiene de los árboles de la finca.

Sesiones de DJ y escapadas a la naturaleza

I love you” le decía Victoria, de 19 años, en redes sociales a Bárcenas, de 22, a quien ha declarado su amor en diversas ocasiones durante su etapa confinados. Ambos han compartido algunas de las actividades que han realizado para pasar el rato, como barbacoas o maratones de series como La Casa de Papel, cuya cuarta temporada se estrenó el 3 de abril en pleno estado de alarma. Estudiante del doble grado de Marketing y Negocios Digitales en la escuela ESIC, Bárcenas es DJ profesional y ha aprovechado el confinamiento para realizar sesiones de música privada para sus acompañantes desde el patio del cortijo. Alguna de ellas ha sido retransmitida a través de Instagram Live. “Ha sido una sesión muy especial y me ha hecho mucha ilusión compartirla con vosotros”, subrayaba al acabar una de ellas. Hace unos días se les vio en una peluquería de Villacarrillo cuando la responsable del negocio subía una imagen junto a Victoria Federica a Facebook. “Una niña de lo más dulce y encantadora. Gracias por la visita”, subrayó la peluquera, que ya ha borrado la publicación.

El Derramadero, que cuenta con tres habitaciones, tiene un precio de unos 160 euros la noche, aunque el precio se rebaja para estancias largas y según los sitios web de alojamientos rurales donde se puede consultar su disponibilidad estará libre a partir del 2 de junio. Cuenta con una sencilla decoración que combina elementos contemporáneos con tradicionales y destacan algunas paredes de piedra vista. No tiene piscina, pero tiene muy cerca el cauce del río Guadalquivir. Se encuentra a algo más de una hora de su nacimiento en plena Sierra de Cazorla, zona que la joven pareja visitó el fin de semana pasado. A 40 minutos de Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad. Perfectas para una escapada romántica mientras el DJ ya prepara su verano de actuaciones, entre las que estará el festival Starlite, en Marbella, si la pandemia lo permite.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Lun 01 Jun, 2020 2:52 am


Avatar de Usuario
Invitada

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitada » Mié 03 Jun, 2020 2:00 pm

Viaje interprovincial
El cuestionado regreso a Madrid de Victoria Federica desde Jaén

3 Junio 2020

Lo adelanta este miércoles la revista ¡Hola!: Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, y su novio, el dj Jorge Bárcenas, han regresado a Madrid tras pasar varias semanas de confinamiento en Jaén. Los dos tortolitos han colgado fotos en sus redes sociales en las que se les puede ver disfrutando de las altas temperaturas y del sol primaveral que estos últimos días han reinado en la capital española, en compañía de un grupo de amigos. El novio de la sobrina del Rey, para que no quedara duda ninguna, incluso ha escrito "de vuelta", título que acompañaba a un vídeo grabado en la terraza del restaurante Madame Sushita, situado en el Paseo de la Habana. Al parecer, según las imágenes, el grupo se puso las botas degustando una selección de platos de la carta, especializada en comida japonesa, mientras charlaban y se ponían al día.

Las imágenes han provocado de inmediato indignación. Porque este regreso por parte de la hija de la Infanta Elena a la capital es una decisión bastante cuestionable, ya que España sigue bajo estado de alarma y la movilidad interprovincial está muy restringida. Aunque Victoria Federica puede agarrarse a la literalidad de los últimos reales decretos que permiten a los españoles el desplazamiento para regresar al domicilio habitual, fuentes consultadas por LOC explican que el espíritu de la ley contempla esta posibilidad para quienes han tenido que pasar la cuarentena, o parte de ella, en otras provincias por motivos de fuerza mayor o porque el establecimiento del estado de alarma les pilló en ellas y, con el tiempo, han necesitado regresar a su hogar.

No es el caso de Victoria Federica, quien, al parecer, al más puro estilo príncipe Joaquín de Bélgica, se saltó a la torera el estado de alarma y decidió voluntariamente irse a pasar el confinamiento con su novio y otros amigos a Jaén. Ahora, tal vez ya aburrida de la provincia andaluza, y una vez que han reabierto las terrazas en Madrid, la hija de Doña Elena ha decidido que ya era hora de regresar. No es de extrañar que muchos ciudadanos piensen que lo responsable, en su situación, es que hubiera esperado a desplazarse al 21 de junio, cuando está previsto por parte del Gobierno acabar con las restricciones a la movilidad interprovincial.

Las provincias andaluzas se encuentran ahora mismo en la fase 2 de la desescalada que dirige el Ministerio de Sanidad por la pandemia del coronavirus. Y Madrid continúa por segunda semana consecutiva en la fase 1.

Tras la declaración del estado de alarma el pasado 13 de marzo por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Victoria Federica decidió pasar el confinamiento con su novio, Jorge Bárcenas, y otros amigos, en Jaén, concretamente en el cortijo El Derramadero, propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial. Aquello desató una fuerte polémica, porque varios ciudadanos captaron imágenes de la hija de la Infanta Elena llegando a Villacarrillo (Jaén), con posterioridad, incumpliendo así la regulación del estado de alarma que obligaba al confinamiento en el lugar de residencia habitual.. Por su parte, Froilán, que regresó apresuradamente del Reino Unido, donde realizaba unas prácticas, decidió confinarse en un espectacular hotel en Benahavís (Málaga), cerrado al público por la cuarentena, junto a su amigo Andrés Parladé Tassara, compañero de universidad.

La sobrina del Rey Felipe VI, que en los últimos años ha protagonizado varios encontronazos en público, está feliz de haber regresado a su casa, en Madrid, según ¡Hola! y de haberse podido reencontrar con su familia y amigos. Algo que desearían millones de españoles que, sin embargo, tienen que esperar a que esté permitida la movilidad interprovincial.


https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4614.html"

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 2:57 am

Imagen

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, comida familiar con la Infanta Margarita
Tras su regreso a Madrid desde la finca de Jaén donde han estado confinados, Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, se han reencontrado con amigos y familiares, como la Infanta Margarita, con la que compartieron una comida en una terraza del barrio de Salamanca. La hija de la Infanta Elena y el dj se mostraron muy cariñosos con la hermana del Rey Emérito, que se desplazó en silla de ruedas empujada por una mujer del servicio.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor bobamaria » Sab 13 Jun, 2020 3:41 am

Qué poco agraciada es Victoria! Igual es muy joven y delgada y podría sacarse partido, pero se ve que pasa de todo. Tiene los dientes muy manchados. Justo al medio de los dientes frontales tiene una mancha que parece una carie. No creo que lo sea, pero lo parece




Volver a “La Casa Real”