KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 26 Feb, 2020 2:54 pm

Invitado escribió:Qué fuerte. Este mensaje no habrá durado ni tres segundos en la freidora con Jennifer de los Dolores y la Blanchett madame del vater reportando.



No. Pero se lo carga la Madre Abadesa en persona porque la susodicha no es santo de su devoción, por las razones que antes dije. No sé si sigue pero si sigue terminará defenestrándola. Los perfiles que ella quiere no son gente ni que le ponga los colores y las dejen quedar como unas ignorantes ni nadie que cuestione lo que ella predica.

Avatar de Usuario
Fashionistas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Fashionistas » Mié 26 Feb, 2020 3:01 pm

¿Qué les pasa a estas ridículas que cada vez que sale alguien en algún acto, comienzan a armar un guardarropa imaginario?




Me pido el vestido. No me gustan los accesorios. Y el maquillaje no me convence.

Pilarcita


Me pido los pendientes, el bolso y los zapatos.
El vestido era de su tía abuela y seguro olería a antipolillas.


Princess Royal


Con permiso de las cotillas, me pido el abrigo. No importa que me quede corto, esta precioso. ¡Qué color! Y la combinación con sus accesorios y vestido, me f-a-s-c-i-n-a!!

Berbería

Creo que me pido el vestido

Donamaría


Kate preciosa, me encanta el abrigo, veo que lo pidó @pilarcita ;).
Los zapatos me fascinan, deben ser comodísimos, si no los han pedido, los pido para mi.

Carott

Hermosos los duques.
Gracias por las fotos.
Me pido el abrigo, el vestido no me gusta tanto.

Pilarcita


Me encanta cada vez que tiene un acto Kate y la desvalijamos en un momento, repartiéndonos su ropa, zapatos y accesorios. Eso sí, respetando el turno de petición :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pepita4

Ame el vestido, me lo pido!!!!

Poupee

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 3:39 pm

Maritxu escribió:La Moderación de la Madre Abadesa en el hilo de Holanda (perla rescatada) a las que no recitan el Catecismo del Convento.
De lo que acosan otras, como diría Rajoy, ya si tal...

Miss E:

Todos mis mensajes borrados, escribo por privado tres veces para ver porqué los borran y no tengo respuesta, silencio de tumba. Escribo aquí preguntando porqué me borran porque por privado no me contestan y seguro me banean por una semana como ya lo han hecho otras veces. Omito ese detalle y escribo sobre economía y no violo ningún reglamento porque pueden gustar o no mis argumentos pero no soy irrespetuosa y de buenas a primeras me borran los mensajes. Madre Abadesa ¿ puedes contestar? Porque si me vas a borrar todo lo que diga por nada y de la nada me lo avisas y directamente no participo más del foro y ya. Y no me digas que armo puya en el foro porque soporto indirectas, burlas y acoso y mucho trago pero si llego a hacer una mínima insinuación ya soy lo peor. Siento que la ley no es pareja para todos.
Ya te lo dije por privado pero después de tantos mensajes que te envío y no me contestas no sé cómo acceder a tí. Es desconcertante no obtener respuesta por días y días.Tengo buena voluntad contigo y no te falto el respeto, agradecería ser tratada igual. Hago esto público porque no tengo nada que esconder y supongo que tú tampoco y como hablando la gente se entiende descuento que así como te lo pregunto educadamente puedes explicármelo de la misma manera. Saludos




Pues, hija, porque te tiene manía, porque las dejas a todas con el culo al aire y eso escuece. Porque sabes lo que dices y lo dices con criterio. Porque no sigues la línea que ella marca, que es la que ya sabes. Espero que no sigas por allí.



Quién es Miss E, una pista

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 3:40 pm

Fashionistas escribió:¿Qué les pasa a estas ridículas que cada vez que sale alguien en algún acto, comienzan a armar un guardarropa imaginario?




Me pido el vestido. No me gustan los accesorios. Y el maquillaje no me convence.

Pilarcita


Me pido los pendientes, el bolso y los zapatos.
El vestido era de su tía abuela y seguro olería a antipolillas.


Princess Royal



Unas pobres desgraciadas que no tienen ni dónde caerse muertas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 3:49 pm

Jennifer de los Dolore japvta:


Voy a aportar algo más de lo que vengo aportando hace muchos años.
Para lo único que sirven las monarquías en general es para divertirme.
Y la monarquía española en especial , para divertirme con las andanzas de InFeliZpito y LetriniCia.
Lo siento mucho cotillas republicanos, pero ojalá que los monárquicos consigan que nunca se les pregunte a los españoles si quieren una república y Papi y Mami y sus admiradores me sigan dando tantas horas de diversión.

Y sobre todo:
LetriniCia, no te mueras nunca !

Aclaro, porque algunos cotis no lo entendieron (gracias @depaseo y @MarthaG por haberlo entendido) que mi mensaje fue irónico.

Tan irónico como la leyenda de mi firma. Supuse que eso siempre bastaría para explicitar mi opinión, pero veo que no.

Para quienes se preguntan por mí nacionalidad, también creí que era suficiente con lo que aparece junto a mi avatar: Buenos Aires- Argentina.

Y para más aclaración, como ya comenté varias veces, con "siete apellidos vascos".


Y por si hiciera falta mayor claridad aún:

Gora Euskadi askatuta!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 4:10 pm

la mugres

Qué lindo y fresco dia!
Estuve desde temprano limpiando la casa luego del desastre plomeril.
Todavia falta mucho pero no doy más y me di una ducha y vine a recostarme.
En un rato hago mi ultima comida y comienzo la preparación para las endoscopías de mañana.

No es muy posible limpiar de a poco porque al estar todo lleno de polvo uno va llevando la mugre de un lado para el otro. Pero por suerte hace un rato llegó la señora que me ayuda con la limpieza, que pudo venir aunque no es su día. Así que al menos estará lo más grueso y el jueves o viernes se terminará.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 4:11 pm

Y acaban de irse los plomeros.

Quedó muy lindo el piso y aproveché para cambiar la grifería, que ya no daba para más.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 4:28 pm

Invitado escribió:Unas pobres desgraciadas que no tienen ni dónde caerse muertas.

La cocinera uruguaya sigue con el delirio de las prendas.


El pantalón tiene para agrandar? Mío!!!
Y los championes también.

:smt031

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 4:42 pm

Supongo que es Emma Albeit, cotilla baneada hace rato en el foro precisamente por ser inteligentísima y culta además de educada, se disfrutaba mucho leyéndola pero como dejó con el culo al aire a varias( entre ellas a la moderadora) y sus argumentos eran impecables no pudieron soportarlo. Empezaron acosándola de todas maneras, luego le borraron mensajes sin explicación y finalmente la censuraron. Era divertida y aprendías de sus opiniones y hacía el debate interesante, muchas la apoyaban por privado pero claro, la moderación no la soportó porque pensaba, hablaba varios idiomas, tenía ideas propias y no tenía pelos en la lengua y exponía la ignorancia y la incoherencia de varias y eso no gusta, como no pudieron callarla la censuraron.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 4:51 pm

Invitado escribió:Supongo que es Emma Albeit, cotilla baneada hace rato en el foro precisamente por ser inteligentísima y culta además de educada, se disfrutaba mucho leyéndola pero como dejó con el culo al aire a varias( entre ellas a la moderadora) y sus argumentos eran impecables no pudieron soportarlo. Empezaron acosándola de todas maneras, luego le borraron mensajes sin explicación y finalmente la censuraron. Era divertida y aprendías de sus opiniones y hacía el debate interesante, muchas la apoyaban por privado pero claro, la moderación no la soportó porque pensaba, hablaba varios idiomas, tenía ideas propias y no tenía pelos en la lengua y exponía la ignorancia y la incoherencia de varias y eso no gusta, como no pudieron callarla la censuraron.

Sí, era Emma. Una de las pocas que valía la pena leer, hace rato la sacaron porque conestándole con argumentos no podían ni empezar con ella y quedaban mal paradas. Era un lujo para el debate, ahora quedaron las que se reparten las joyas y la ropa y las que no pasan el nivel de admiración princesa Disney.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 26 Feb, 2020 6:19 pm

Invitado escribió:Jennifer de los Dolore



Lo que se reirán a sus espaldas las numerosos foreras que han (hemos) visto sus fotos y las fotos de su casa
:grin: :grin:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 26 Feb, 2020 6:20 pm

Invitado escribió:Y acaban de irse los plomeros.

Quedó muy lindo el piso y aproveché para cambiar la grifería, que ya no daba para más.



Ya era hora, era de la época de Napoleón.
Que le hemos visto los grifos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 26 Feb, 2020 6:21 pm

Invitado escribió:LLegó la señora que me ayuda con la limpieza



¿Será imaginaria como el marido de la Mari? Porque la última vez que vimos la cueva, limpia, limpia no estaba...

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 26 Feb, 2020 6:22 pm

Invitado escribió:Supongo que es



La misma. Pensé que seguía allí, pero si no está me alegro, así se quedan las inmundicias a su aire.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 6:44 pm

Invitado escribió:Jennifer de los Dolore japvta:


Voy a aportar algo más de lo que vengo aportando hace muchos años.
Para lo único que sirven las monarquías en general es para divertirme.
Y la monarquía española en especial , para divertirme con las andanzas de InFeliZpito y LetriniCia.
Lo siento mucho cotillas republicanos, pero ojalá que los monárquicos consigan que nunca se les pregunte a los españoles si quieren una república y Papi y Mami y sus admiradores me sigan dando tantas horas de diversión.

Y sobre todo:
LetriniCia, no te mueras nunca !

Aclaro, porque algunos cotis no lo entendieron (gracias @depaseo y @MarthaG por haberlo entendido) que mi mensaje fue irónico.

Tan irónico como la leyenda de mi firma. Supuse que eso siempre bastaría para explicitar mi opinión, pero veo que no.

Para quienes se preguntan por mí nacionalidad, también creí que era suficiente con lo que aparece junto a mi avatar: Buenos Aires- Argentina.

Y para más aclaración, como ya comenté varias veces, con "siete apellidos vascos".


Y por si hiciera falta mayor claridad aún:

Gora Euskadi askatuta!!!!!!!!!!!!


La jennifer de los dolores es baska???
Debe ser otro de los muchos ejemplares resultantes de siglos de endogamia y consanguinidad dentro las aldeas y caseríos porque se la ve bastante disminuida mental y mala persona (además de warra).




Volver a “Foro Loko”