PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 10:55 pm

Imagen

Irene Montero dice que su experiencia laboral como cajera es la que más le ayuda a ser ministra

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha valorado su experiencia laboral como cajera de una cadena de electrodomésticos para desarrollar su actual responsabilidad política, en respuesta a una noticia de OK Diario que asegura que la ministra oculta en su currículum oficial este trabajo.

A través de un hilo de mensajes en Twitter, la ministra y pareja del vicepresidente Pablo Iglesias ha reprochado que "parece que a algunos señores les molesta que una cajera de supermercado, hija de un mozo de mudanza y de una maestra de escuela, pueda ser ministra".


Irene Montero ha sido criticada por su nula actividad profesional antes de dedicarse a la política, de hecho lo único parecido a una experiencia de trabajo que ella misma cuenta en sus mensajes es un contratado de investigación FPU -un tipo de beca destinada a la formación de profesores universitarios- "para hacer la tesis doctoral".

Su siguiente salto profesional fue convertirse en diputada, después fue elegida portavoz de su grupo cuando ya era pareja de Iglesias y el tercero ha sido ser ministra.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2020 2:11 am


Entrevista a Irene Montero, ministra de Igualdad
Esther Palomera, adjunta al director de eldiario.es, entrevista a la ministra de Igualdad, Irene Montero

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2020 2:11 am


Tarta Sorpresa: el equipo de Irene Montero la sorprende por su cumpleaños

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2020 1:17 pm


IRENE MONTERO CONFUNDE DIGNIDAD CON CURSILERIA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda la grandeza de una mujer consciente de su dignidad

Avatar de Usuario
GOLFOS

PODEMOS ENGAÑAROS

Mensajepor GOLFOS » Vie 21 Feb, 2020 6:42 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 22 Feb, 2020 3:06 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 25 Feb, 2020 12:56 am



Felipe González quiere que le "expliquen" por qué Pablo Iglesias estará en la comisión que vigila al CNI

El ex presidente del Gobierno no entiende que el líder de Podemos quiera estar en la única reunión que controla a los espías.

Así, ha ironizado: "Me sorprende que tan preocupado como está el vicepresidente por sus dos ámbitos de competencia, lo Social y la Agenda 2030, quiera estar en la única comisión delgada que no se ocupa de eso que es la del servicio de inteligencia".

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 25 Feb, 2020 3:48 pm

Imagen

Los triunfadores del carnaval de Vallecas: dos niños disfrazados de los ‘marqueses de Galapagar’

Dos niños disfrazados de Pablo Iglesias y de Irene Montero empujando dos carritos de bebés de juguete y portando un carro con los mensajes «llevamos a Vallecas en el corazón» y «pero nos vamos al chalet». Así es la última imagen que se ha vuelto viral para mofarse del ascenso de los líderes de Podemos desde que viviesen en barrios humildes hasta mudarse al casoplón del municipio madrileño de Galapagar.

Este momento ocurrió el pasado fin de semana durante las fiestas de los carnavales en el Puente de Vallecas. Es en este distrito donde antes vivía el líder de Podemos y cuya vivienda se encargaba de mostrar a los medios de comunicación siempre que podía. OKDIARIO reveló en mayo de 2018 que el actual vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez y la ministra de Igualdad se compraron un lujoso chalet de Galapagar valorado en más de 600.000 euros.

La imagen de estos dos niños en Vallecas se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. El casoplón de los líderes de Podemos ha sido objeto de críticas tanto del resto de formaciones como de compañeros de partido. Además, se ha convertido en centro de protestas y reivindicaciones, como cuando colocaron una bandera de España frente al chalet o cuando organizaron un acto para reprocharles que vayan de marxistas y tengan un casoplón.

La actual vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero cuenta con una superficie de 268 metros cuadrados y una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. El chalet incluye piscina, amplio jardín y casa de invitados. Se encuentra en un emplazamiento privilegiado, cercano al parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama.

A finales del año pasado, Podemos preguntó en las redes sociales a sus seguidores cuál fue el mejor momento de la década en relación a la formación morada, y la mayoría de los usuarios de Twitter fueron tajantes: «Mi mejor momento es cuando Pablo e Irene se mudaron al casoplón». «La compra del casoplón es el momento de la década» o «cuando Pablo e Irene firmaron la hipoteca» fueron las otras respuestas que recibió el tuit de Podemos.


Avatar de Usuario
casta

PODEMOS

Mensajepor casta » Vie 28 Feb, 2020 5:17 pm

El Marqués de Galapagar se estrena en un acto público con la reina Letizia :pinocho:




Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 3:08 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 02 Mar, 2020 12:47 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 04 Mar, 2020 8:29 pm

:bravooo: fuera vendeobreros de la universidad!!! :bravooo:



el pueblo despierta

Avatar de Usuario
GOLFOS

PODEMOS

Mensajepor GOLFOS » Mié 04 Mar, 2020 11:48 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 11:49 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 10 Mar, 2020 6:18 pm





Volver a “La Crispación”