GARABANDAL- Milagros y Profecías

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Mié 25 Oct, 2017 5:22 pm


1917. EL AÑO DE LOS SOVIETS Y EL AÑO DE FÁTIMA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la revolución comunista y las apariciones de Fátima ocurrieron el mismo año.

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Dom 31 Dic, 2017 8:57 pm


A Dolores se le aparece la Virgen cada 5 minutos. Las noches de Ortega 10.04.2015

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 3:33 pm


¿SI MEDJUGORJE ES MENTIRA, ¿POR QUÉ NOMBRA EL PAPA UN VISITADOR APOSTÓLICO?
Hoy, miércoles 6 de junio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, se pregunta porqué se trata a Medjugorje como si fuera cierto pero no se reconoce la sobrenaturalidad.

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 3:37 pm


LOURDES CABREA MUCHO: ALLÍ HAY MILAGROS

Hoy, lunes 11 de febrero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que si hay algo que el ateo no soporta es el milagro. Por ejemplo, Lourdes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21994
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Assia » Mar 12 Feb, 2019 11:52 am

Vaya, otra vez el mensaje borrado y la pagina en blanco asi, no tengo que registrarme otra vez. QUE PENA DE SER FELIZ A CAMBIO DE JODER A 1 PERSONA.


Decia que los ateos no ''creemos en milagros'' porque nunca hemos visto a 1 paralitico incurable andar otra vez. Lo de LOURDES es 1 gran negocio de lo de personas que van en sillas de ruedas y salen como entraron: en sillas de ruedas pese a que hacen el sacrificio de ir cada ano a Lourdes. Hablando por mi misma: los unicos ''milagros'' que he escuchados son de personas que creyeron que tenian 1 enfermedad incurable y LE VINO EL ""MILAGRO"" Y DE PRONTO... SE CURO! Don Eulogio: no nos tome usted tambien por idiotas. Nadie que haya ido a Lourdes con 1 solo pie o 1 solo brazo ha salido de Lourdes con el pie o el brazo que le faltaba. Aunque esas personas han creido ciegamente que ''LA FE MUEVE MONTANAS'' SE HAN QUEDADO CON LA FE PERO TAMBIEN SE HAN QUEDADO SIN EL BRAZO O EL PIE QUE LES FALTABA. En Loudes los ''milagros'' (los que he oidos) cura de depresion y de creer que tenian enfermedades incurbles y se han curados. Todo muy simple esos ''milagros''

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Lun 09 Dic, 2019 2:03 am


¿Qué PASÓ en Garabandal?
Documental de la BBC. Entrevista realizada a la vidente Conchita González Keena (1980). Apariciones producidas en Garabandal España (1961-1965). El vídeo contiene sus reflexiones sinceras como una esposa y madre en las apariciones y profecías futuras.

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ene, 2020 9:42 pm

Imagen

El capellán de la reina de Inglaterra se convierte al catolicismo...gracias a las apariciones de Garabandal

El obispo Gavin Ashenden es toda una personalidad en la Iglesia anglicana.

Un anglicano se ha convertido al catolicismo. En el día de hoy, cuarto domingo de Adviento, el obispo anglicano Gavin Ashenden será recibido en Iglesia Católica por el obispo de Shrwesbuy, Mons. Mark Davis, en la Catedral de Shrewsbury.

Gavin Ashenden: Why I’m becoming a Catholic

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Dom 09 Feb, 2020 3:39 am


Milagro de Medjugorje en español

Film realizado sobre el Milagro de Medjugorje en el antiguo país de Yugoslavia, Bosnia-Herzegovina, pero ahora ya republica democrática. Es un lugar no oficial de peregrinaje católico desde la presunta aparición de la Virgen María en la Colina de las Apariciones el 24 de Junio 1981, día de fiesta en que la Iglesia católica conmemora el nacimiento de San Juan Bautista, precursor del Mesías Nuestro Señor Jesucristo.

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 8:18 pm

Imagen

LA NIÑA PERDIDA EN EL MONTE: ANTONIA TAMAYO

Esta historia sucedió hace ya muchos años; cuando los coches de caballos y carros de bueyes iban y venían por el camino de Villa del Prado a Madrid. Desde aquellos vehículos, los viajeros verían a lo lejos los cerros que rodean Villa del Prado por el norte, igual que los vemos hoy; a un lado del camino. Llenos de pinos, matorral, encinas; éstos montes esconden arropadas por las jaras, historias de lobos, pastores y cazadores.
Allí, un día se perdió una niña del pueblo. Fuere como fuere, la niña, que se encontraba en el monte, se alejó, de su compañía... y cuando quiso darse cuenta, estaba sola, extraviada; y ya anochecía. En poco tiempo, el cielo se oscureció, y ya no se veía nada.
En Villa del Prado sólo lucían las lámparas de aceite y los candiles. La niña permaneció toda la noche perdida. Podemos imaginar el disgusto de la gente del pueblo y el miedo; máxime teniendo en cuenta que los lobos y alimañas podían aparecer detrás de algún chaparro ó entre las jaras a la pobre niña en la oscuridad.
Pasaron las horas ...
Al día siguiente un grupo de personas partió del pueblo a buscar a la niña y ésta apareció felizmente. Naturalmente, a la niña se la hicieron muchas preguntas. ¿Has tenido miedo? ¿Has pasado frío? ¿Has visto algún lobo? ¿Cómo has dormido?...
La niña contó que no había pasado ni frío ni miedo porque una señora que iba por el monte la arropó con un manto y la durmió en sus rodillas.
Los vecinos pensarían si la niña estaba diciendo fantasías. ¿Que señora iba a estar paseando a esas horas por el monte?.
Al día siguiente, los padres de la niña bajaron con ella a la ermita de La Poveda para dar gracias a la Virgen por el feliz desenlace del suceso. Cuando la niña se situó frente al altar, miró a la Virgen de la Poveda y, cambiando el gesto de la cara, comenzó a decir a voces: "¡Esa! ¡Esa es la Señora que me cuidó cuando me perdí en el monte!"


Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Mié 19 Feb, 2020 11:00 pm



Rita Irasema y su vida dedicada a Dios y a la Virgen desde que abandonó la televisión

Este 2020, las televisiones privadas cumplen 30 años de retransmisiones en España. Por eso Antena3 ha querido recordar los primeros y exitosos programas de la cadena. Entre ellos, La merienda o La guardería, dos grandes espacios presentados por el recordado payaso Miliki y su hija Rita Irasema. Rita se transformó por entonces en uno de los rostros más reconocibles de la televisión nacional. Sobre todo, después de presentar Superguay en Telecinco y, posteriormente, El circo de TVE entre 1993 y 1995. Shows en los que destacó por su carisma y canciones como Gimnasia musical o Tabara, Tebere. No obstante, la artista no lograba disfrutar de su éxito y en 2003 tomó una decisión que cambió su vida: alejarse de los medios y destinar su tiempo a Dios, la Virgen y la confesión. "Yo no abandono al Señor ni un solo momento del día. No le dejo solo porque a él le gusta mucho estar con nosotros", contó en una de sus últimas entrevistas.



Hace 20 años que a Rita Irasema (66) no se la ve en los platós. Y a pesar de que ha aparecido alguna que otra vez en eventos públicos (como el aniversario 25 de Antena3), prefiere mantenerse alejada de los focos. ¿La razón? Su paz mental. "Sentía un vacío espiritual. A mí me iba muy bien en la vida. Pero desde que tenía unos 15 años siempre fui muy infeliz por un vacío muy grande. Hasta que no pude más y la Virgen me respondió. Poco a poco, el Señor me fue dando algunos detalles y signos, personas que me hablaban de la alegría de ser cristianos. Más tarde, en 2004, fui a Medjugorje [en Bosnia y Herzegovina, un lugar de peregrinaje cristiano] y allí te das cuenta. Recibes la sabiduría necesaria para tomar conciencia de que hay algo muy grande", expresó a la revista Misión algunos años atrás. ¿Pero por qué sufría Rita, cuando su vida estaba llena de alegría?

De acuerdo con ella misma, hoy "se encuentra retirada hace años de la primera línea del espectáculo y vive volcada con su familia, Dios y su escuela de música" en un centro llamado Nuestra Señora de la Fuente del Fresno. "Es que es la Virgen la que lleva la escuela de música, no yo, yo solo trabajo allí. Lo que ella dice, ahí se hace", manifestó en 2013, dejando en claro que es María quien dirige sus pasos.

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Lun 24 Feb, 2020 1:56 pm


Salve Rociera Guardia Civil Lourdes 2019


Entrada en la localidad de Lourdes 2019, Ejercito de Tierra, Mar, Aire y Guardia Civil de España

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jun, 2020 7:51 pm


Garabandal, solo Dios lo sabe - Película completa

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de #Garabandal , cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.



Garabandal, catarata imparable - Película completa

«Garabandal, catarata imparable» ha reunido a un selecto grupo de expertos y testigos directos de las apariciones. Entre ellos destaca la aportación realizada por el P. José Luis Saavedra, autor de la primera tesis doctoral sobre las apariciones de #Garabandal , que declara con toda rotundidad en «Garabandal, catarata imparable»: «No se estudiaron las apariciones en ningún momento».

Pero no es esta una afirmación gratuita, sino que se hace después de una rigurosa investigación en busca de lo que de verdad sucedió en Garabandal, que ahora ofrece sus frutos en «Garabandal, catarata imparable». Porque, si «Garabandal, solo Dios lo sabe» demostró que la primera comisión episcopal no estudió los hechos de Garabandal, esta nueva producción ofrecerá datos inéditos y sorprendentes acerca de la segunda comisión, que probarán que las apariciones de la Virgen en Garabandal están todavía por estudiar.

Avatar de Usuario
Invitado

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jun, 2020 11:33 pm


«Coronavirus y el aviso de Garabandal» P. José Luis Saavedra

Garabandal: aviso, milagro y castigo, la cuestión de los tres Papas, el fin de los tiempos, el tercer secreto de Fátima. Frente a la confusión surgida en los días de la pandemia del coronavirus, la Virgen no nos abandona. En Garabandal, en Fátima y en el tesoro de la fe de la Iglesia Católica tenemos una luz segura para nuestros pasos.




Volver a “Cajón de Sastre”