Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 03 Feb, 2020 6:37 pm

La noticia que puse a noche, ya la podeis leer en GOOGLE tecleando esto: '' SCOTLAND YARD GUARDS CARRYNG OUT MENIAL ERRANDS FOR MEGHAN & HARRY...''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 03 Feb, 2020 7:01 pm

Perdon: o NO teclee la i o no me salio. CARRYING.... Por lo que he leido en GOOGLE estos duquesitos de churchules parece ser que estan tratando a su escolta lo mismo que la mujer del coleta de PODEMOS: mandando a su escolta a los supermercados a comprar. Ya lo dijo el pelirrojo: '' MEGHAN TENDRA LO QUE MEGHAN PIDAS'' Y parece ser que Meghan, ha pedido tratar a su escolta como 1 mas del servicio domestic. A ver si mas tarde tengo mas tiempo para el foro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 08 Feb, 2020 2:38 am

Estamos arreglados si este imbecil de Enrique se ha ''independizado'' de la familia real para evitar que Meghan y su hijo no sufran lo que ha sufrido el, (Enrique) por la muerte de su madre. Parece ser que Enriquito ha hablado de sus problemas mentales y de que lleva anos que ha estado en tratamiento por esos problemas mentales desde que murio su madre. Ah!, pero las ADELAS dicen que por esa coferencia que dio Enriquito, ha cobrado medio millon de dolares.
Vamos, Enriquito, que ya tiene 36 anitos…? Bien que te divertistes en Las Vegas con prostitutas, desnudo, drogado y fotografiados por la prensa.
Como tambien te divertistes en 1 fiesta de disfraces vestido de Nazi. Entonces, no te acordabas de tu madre…? Que tu abuela y tu padre decidan pronto lo que vayan hacer contigo y con tu Meghan porque estas insultando a tu abuela que es ''la reina mas reina del mundo''

A tu abuela le dolio mucho que sin consultar con ella, enviaras ese comunicado a la prensa diciendo que te independizaba de la familia real, antes de comunicarlo a tu abuela y a tu padre. Tu abuela lo supo viendo por television y suerte que por ser ''la reina mas reina del mundo,'' se mantuvo en su trono sin 1 queja que diera lugar a ''dimes y diretes'' en la prensa. Osea, que hasta que no te has casado con esa lagartona que quiere ser duquesa y hacer y vivir donde le de la gana, NO HAS HABLADO ENRIQUITO DE TUS PROBLEMAS Y TRATAMIENTOS MENTALES...?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 08 Feb, 2020 11:34 pm

No soy muy buena traductura. Al desconectar mi ordenador de Internet solo he leido esta frase: ''MEGHAN/HARRY QUERIAN TENER SU PROPIO PASTEL Y COMERLO, PERO LA REINA LES QUITO EL PASTEL Y LO DEVOLVIO A LA COCINA DE LA CASA REAL''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 10 Feb, 2020 1:56 am

Siempre me parecio que Enrique NO sabe hablar ni ha sido elecuente hablando cada vez que ha sido entrevistado. Al desconectar mi ordenador de Internet, me vino 1 noticia de lo mal que hablo Enrique en esa conferencia donde aun ''llorisquea'' y gano medio millon de dolares por vender la muerte de su madre y su sufrimiento mental por esa muerte.

Busque en GOOGLE y a esa conferencia asistieron banqueros, el ex-Primer Ministro britanico: Tony Blair, el billonario Roberte Frederick Smith y segun GOOGLE Enrique hablo ''TACKY''

Ya esta bien Enriqueto, de querer ganar millones de dolares profanando la muerte de tu madre, de tu trastorno mental y todo para hacer millones de esa ''independencia'' de la familia real. Ten 1 poco de respeto por tu hermano que seguro que se sentira muy dolorido conque tu, Enriquito este vendiendo la muerte de tu madre a cambio de pagne.

Tony Blair es 1 GRAN orador y no se lo que pensaria al escuchar a este Enriquito hablando muy mal en 1 ingles chanchullero.

PD: Las ultimas noticias del ''accidente mortal'' de tu madre, segun fotografos franceses, NO perseguian al Mercedes de tu madre. Los fotografos estaban esperando la llegada de tu madre con su amante en la casa parisiena, donde vivio el tio de tu abuela, Eduardo VIII con la norteamericana que se caso. Esa casa, la compro el padre de Dodi, para que vivieran tu madre y su hijo Dodi. Si es cierto o incierto no lo se, pero eso es lo que han comentados ultimamente fotografos franceses.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 12 Feb, 2020 8:51 pm

A ver si el hacker hoy no me roba consonantes ni vocales y me estropea los mensajes como me los estropeo ayer noche.

Si esta lutima noticia que me acaba de salir en la pagina WEB es cierta, la Meghan y el ''deprimido'' por la muerte de su mama, es muy posible que hagan temblar a la monarquia inglesa. Enrique en negocios con 1 de los banqueros mas podrosos y controvertido de Estdos Unidos.? Enrique y Meghan quieren entrar en la corporacion global de Goldman Sachs para ganar millones de $$$s. En resumen, Enrique ya ha estado conversando con Goldman Sachs, segun la noticia que me acaba de salir en la pagina WEB.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 12 Feb, 2020 8:55 pm

Siento las faltas y al parecer me siguen quitando vocales y consonantes que escribos. No se si sera mi ordenador o el hacker que ha hackeado mi ordenador. NO MIENTO Y ES CIERTO LO QUE DIGO.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 6:34 pm


Contrato de millones de libras para Meghan y Harry

El principe Harry y Meghan Markle salieron de la casa real para llevar una vida independiente de la Corona también financieramente. Meghan y Harry han colaborado con JPMorgan y ahora se sabe que se reunieron con el banco de inversiones Goldman Sachs en EEUU. Los duques de Sussex viven en Vancouver Canadá con idea de residir próximamente en Los Ángeles donde reside la madre de Meghan Markle




El revuelo que ha armado Meghan Markle con su video de Vogue

Meghan Markle duquesa de Sussex publicaba en Instagram un vídeo de broma celebrando con el responsable de la revista Vogue Reino Unido que el numero de septiembre donde colaboró Meghan Markle, se vendió rápido y fue récord de ventas en una década


The Duchess Of Sussex: Behind The Scenes Of The September Issue | British Vogue


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 17 Feb, 2020 10:31 pm


Primeras imágenes de Meghan y Harry juntos después del paso atrás

Los duques de Sussex Meghan y Harry llegan de los EEUU a Canadá en un vuelo comercial regular después de haber estado en la Universidad de Standford en California por una brainstorming con estudiantes y profesores. Es la primera imagen de Meghan y Harry juntos después del paso atrás como miembros senior de la casa real británica el 8 de enero

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 19 Feb, 2020 7:09 pm


El veto tajante de la reina Isabel a Meghan y Harry en su nueva vida

Meghan y Harry duques de Sussex abandonaron la casa real británica como miembros senior y el cambio se hará efectivo en esta primavera. Como mandato de la reina Isabel, la pareja no podrá usar el calificativo de royal para su nuevo proyecto, ya que no podrán hacer uso comercial de la Corona

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 20 Feb, 2020 9:07 pm


Las 6 ultimas citas de Meghan y Harry antes de dejar la Casa Real

Meghan y Harry duques de Sussex abandonan sus deberes reales con la casa real británica el 31 de marzo 2020. Hasta entonces, la pareja tiene varios compromisos en Londres, adonde viajarán para acudir a ellos. A partir del 1 de abril, se abre otro periodo de un año tras el cual se revisarán los acuerdos que regirán a partir de su independencia financiera.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 20 Feb, 2020 9:10 pm


Meghan Markle en 2016 entrevistada por ET Canada

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 11:35 pm


El principe Harry deja claro que no renuncia al trono de Inglaterra
Meghan y Harry explican en su web oficial los términos del acuerdo establecido en el periodo de transición con la casa real, la familia real y el palacio de Buckingham, revisable después de 12 meses.



Fotógrafo de The Sun afirma que Harry vuelve a la Familia Real
El principe Harry regresará a Reino Unido, Arthur Edwards afirma en una entrevista de The Sun que después del año que los duques de Sussex han establecido de transición fuera de la Familia Real y de la Casa Real británica. El fotógrafo real que lleva décadas trabajando haciendo fotos a los royals, opina que Harry vuelve.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 27 Feb, 2020 4:11 am

'' Enrique NO renuncia al trono de Inglaterra.?'' Pero este idiota piensa que alguna vez ocupara el ''trono'' ingles.? Para ocupar el ''trono'' ingles, Enriquito tendria que ''asesinar'' a su padre, hermano y sus 3 sobrinos.!

No se, pero creo que aunque tarde algunos anos, Enrique se cansara de la dominante Meghan y puede que acabe en divorcio y se vaya a vivir al RU con la familia real que siempre ha vivido como le ha dado la gana y el nieto mas mimado por ''la reina mas reina del mundo'' Es muy facil vivir para Enrique sin ninguna obligacion que tener ahora que vivir con la responsabilidad de 1 familia. Por todo lo que he escuchado a Enrique, parece ser que ya anora volver a vivir en el RU Y NO PARECE ESTAR A GUSTO VIVIENDO EN CANADA O EN USA. No se, pero me parece que Enrique ha perdido mucho peso desde que se fueron del RU.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 10:42 pm


Meghan y Harry sin escolta y la Condesa de Wessex ocupa su agenda

Los duques de Sussex Meghan y Harry han recibido la noticia de que Canadá dejará de brindarles escolta de seguridad a partir del 31 de marzo. Meghan y Harry viven en Canadá y son amigos del primer ministro Justin Trudeau. Por otro lado, la condesa de Wessex Sophie Rhys Jones está tomando más actos de agenda porque la pareja real deja huecos que hay que atender según Buckingham Palace




Volver a “La Casa Real”