MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Lun 20 Ene, 2020 5:47 pm

Lo mejor de Sofia cuando se fue a Washington y poso para Hola con Iñaki y familia,
el entonces Rey J.C. se cogio un cabreo monumental.

https://amp.20minutos.es/noticia/124310 ... rdangarin/


En el libro de Carmen Enriquez. "Sofia Nuestra reina" unas paginas o un capitulo
interesante sobre el tema:
En el Palacio de la Zarzuela, la reaccion fue tambien muy intensa; el Rey Juan Carlos
se enfado mucho y tambien los responsables de la Casa de S.M. el Rey.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Lun 20 Ene, 2020 11:39 pm

Quizas el ''cabreo'' hubiera sido menos si la emerita hubiera sido tan lista como su prima inglesa y la foto se la hubiera sacado en la Puerta de 1 Iglesia Catolica. Quizas, quizas, quizas, muchos hubieran entendido que la entonces reina consorte de Espana habia llevado a su yerno e hija a que Dios los perdonaras.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Mar 21 Ene, 2020 5:23 pm

Assia escribió:Quizas el ''cabreo'' hubiera sido menos si la emerita hubiera sido tan lista como su prima inglesa y la foto se la hubiera sacado en la Puerta de 1 Iglesia Catolica. Quizas, quizas, quizas, muchos hubieran entendido que la entonces reina consorte de Espana habia llevado a su yerno e hija a que Dios los perdonaras.




Buenos dias "Assia" pues si como tu dices, quizas, quizas.... !

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ene, 2020 1:36 am

Imagen

Nuevo incendio para Isabel II tras el 'Megxit': una serie satírica de dibujos sobre su familia

La plataforma HBO Max anuncia una sátira sobre la realeza británica producida por los creadores de 'Padre de familia'.

La familia real británica ha inspirado muchos formatos, pero el último será de los más peculiares, pues la plataforma HBO Max acaba de ordenar una serie satírica de dibujos animados de la mano de los creadores de la premiada Padre de familia.

The Prince, como se llamará la ficción, será una sátira ideada por Gary Janetti, uno de los productores de Padre de familia que administra una cuenta de Instagram en la que se publican viñetas con parodias sobre la conocida familia, según ha confirmado HBO Max en sus redes sociales.

La serie, al igual que las viñetas de la cuenta de Instagram, seguirá el punto de vista del príncipe George, de 6 años e hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, los duques de Cambridge. "Me siento alagado", publicó Janetti en su perfil con una captura de pantalla de la noticia avanzada por el diario especializado Deadline.



Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon prestarán sus voces a los distintos personajes de la serie, descrita como una mirada satírica de un joven niño envuelto en la mediática vida de la familia real.

En The Prince aparecerán los duques de Cambridge, la hermana Charlotte, la moderna tía Meghan y el tío Harry, su bisabuelo Philip, y, obviamente, la reina Isabel II ", ha avanzado HBO Max.

La confirmación de la serie llega tras una semana ocupada por titulares relacionados con la familia real británica, especialmente por la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de desvincularse de la vida de palacio para mudarse a Canadá.

La serie formará parte del catálogo de HBO Max, la plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir contra Netflix y Disney +. HBO Max se lanzará en mayo de 2020 e incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

De momento se desconoce cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado latinoamericano y europeo, aunque de seguir la misma estrategia que en EEUU, el costo mensual en estos países sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO (sin Max), pero con un catálogo que duplicará el número de títulos.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 24 Ene, 2020 1:41 am

Imagen
La princesa Miguel de Kent y la reina Isabel II en las carreras de Epsom de 2015


LA DESCONOCIDA CARRERA DE LOS WINDSOR EN LA PUBLICIDAD QUE HA DESTAPADO EL "SUSSEXIT"

En medio del debate sobre si Harry y Meghan tienen derecho o no a usar sus títulos con fines comerciales, la prensa británica ha publicado esta semana los trabajos de otros miembros de la familia como imagen de distintas marcas.


La semana pasada, la filial argentina de Burger King se burló de los duques de Sussex ofreciéndoles su característica corona a cambio de un trabajo a 8 dólares la hora. La ocurrencia de la hamburguesería fue una de las reacciones más divertidas a la decisión del príncipe Harry y Meghan de abandonar sus funciones públicas para labrarse su propio porvenir. Privados del uso de sus títulos y apartados definitivamente de la corte de la reina Isabel II, ahora tal vez sean sin embargo los duques quienes se estén riendo al ver cómo la especulación sobre de qué manera podrán ganarse la vida ha sacado a relucir cómo otros miembros de la familia han hecho caja con su parentesco real.

Primero fue Peter Phillips. Apenas unas horas después de que la reina anunciara que Harry y Meghan no podrían utilizar sus títulos para promocionar sus actividades comerciales, la prensa británica descubría que el hijo de 42 años de la princesa Ana había grabado un anuncio para publicitar una marca de leche de Jersey en China. Al contrario que los duques de Sussex, Peter Phillips jamás ha tenido un título nobiliario ni ha sido miembro oficial de la familia real británica. Sin embargo, no dejaba de ser polémico que en el anuncio apareciera de toda la parafernalia típica de la realeza británica, incluida una réplica de la carroza real de su abuela, y que fuera presentado al público como un “miembro de la familia real británica”. Así, tras conocerse el anuncio, Norman Foster, miembro del antiguo gabinete de Gordon Brown, pidió explicaciones al consejo de la reina sobre por qué se le había permitido usar comercialmente la codiciada palabra “real”, de actualidad estos días por el debate que existe en Reino Unido en cuanto a si Harry y Meghan podrán utilizar o no la marca “Sussex Royal” en su nueva vida como civiles.

Imagen
Peter Phillips

Satine, otra marca leche rival de la anunciada por Peter Phillips, escogió como imagen a lady Kitty Spencer para publicitar la suya en el mismo mercado chino, según descubrió ayerThe Daily Mail. La aristócrata, conocida por ser la sobrina de la princesa Diana, no está emparentada directamente con la reina Isabel II, pero eso no la frenó para mentarla en el vídeo comercial que grabó en el Museo Británico de Londres. “La leche de Jersey tiene una estrecha relación con la familia real británica. En el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina en Londres, el día de la reina comienza con una taza de té”, dice como para insinuar que esa es la leche que Isabel II añade a su té. “La familia real británica disfruta de la leche de Jersey desde hace años. Es la mejor de Reino Unido”.

También la princesa Miguel de Kent, casada con uno de los primos carnales de la reina Isabel II, ocultaba un curriculum en el mundo de la publicidad. Según desvelaba anoche el mismo periódico, la aristócrata participó hace unos meses en el video promocional de una clínica de Bahamas, donde según cuenta recibió un tratamiento de células madre “increíble”. Al contrario que Phillips o lady Kitty, no obstante, la princesa Miguel no cobró por el vídeo, ni disfrutó gratis del tratamiento, ha asegurado.

Hay que recordar que ninguno de los tres recibe dinero de las arcas públicas, siendo libres por tanto de ganarse la vida como quieran. El hecho de que todos estos anuncios se hayan rodado para mercados extranjeros, habiendo pasado hasta ahora desapercibidos en Reino Unido, parece no obstante indicar que, si bien dueños de esa libertad, los tres protagonistas eran conscientes de que estas colaboraciones no serían bien vistas en su país. Así, la biógrafa experta en realeza Penny Junor explicaba ayer a la BBC que siempre da mala impresión ver a alguien emparentado con la realeza usar sus vínculos reales para ganar dinero. “No da una buena imagen de la monarquía”, cita la BBC a Junor. De ahí, precisamente, que la reina haya impedido al príncipe Harry y Meghan Markle utilizar sus títulos en la vida como famosos que están a punto de comenzar en Canadá.

El diario The Times, por su parte, deja caer que hay clases y clases: "En un extremo del espectro está dedicarse al tipo de filantropía internacional apoyado por sus amigos los Obama. En el otro, vender leche a los chinos", publicaba el martes al hilo del anuncio de Peter Philips. Asíi, hasta ahora otros miembros de la familia real como Zara Tindall, hija de la princesa Ana y hermana de Phillips, ya habían trabajado como imagen de otras marcas -Zara Tindall lo es de Land Rover- sin despertar tantos comentarios.

Los duques de Sussex preferirán fijarse en los Obama en esa prometedora carrera como influencers que muchos les vaticinan, pero desde luego dentro de su familia también tienen de quién aprender cómo ganarse los garbanzos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 24 Ene, 2020 2:00 am

CREO que hay que saber diferenciar a los otros nietos de la reina. La princesa Anne, se caso 2 veces y no permitio que su madre, la reina, dieran titulos a ninguno de sus 2 maridos. Del primer matrimonio de la princesa Anne, nacieron 2 hijos que tambien le pidio a la madre que NO QUERIA TITULOS NI PARA SU HIJA NI PARA SU HIJO. Por tanto, hay nietos de la reina que no usan titulos para promocionar productos. Todo lo contrario que hace la Meghan y su pelirrojo: hacer propaganda de productos usando el ducado que les otorgo la reina y comprometiendo a la Casa Real britanica en propagandas de anunciar productos cobrando dinero por esa propaganda gracias a su ducado.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 3:02 am

Imagen


EL PRÍNCIPE CARLOS SE RINDE A LOS ENCANTOS DE LA FANTÁSTICA GRETA

INMACULADA COBO


¿QUIÉN?

GRETA THUNBERG Y CARLOS DE INGLATERRA.

La activista sueca no descansa. Tras asistir a la cumbre del clima que se celebró en Madrid el pasado mes de diciembre, la incansable Greta ha ido al foro de Davos donde su sudadera rosa pálido se ha abierto paso entre trajes y corbatas. Allí ha tenido la oportunidad de charlar con el príncipe Carlos de Inglaterra, que ha volado a Suiza en medio de la crisis por la salida de Harry y Meghan de la familia real. El heredero británico ha ensalzado a Greta diciendo que es “extraordinaria”.


¿DÓNDE?

FORO DE DAVOS.

En el Foro Económico de Davos se reúnen políticos, empresarios y representantes de organizaciones sociales y culturales para buscar soluciones a problemas globales. Este año se ha centrado en el cambio climático y allí estaba Greta para, una vez más, torcer el gesto ante lo que ve como “palabras vacías y promesas” de los líderes. Además de añadir: “Nuestra casa está en llamas y la falta de acción global está alimentando el fuego cada hora que pasa”. Carlos de Inglaterra respaldó la figura de la sueca más internacional ante las palabras que Donald Trump le dirigió: “Para abrazar las posibilidades del mañana, debemos rechazar a los eternos profetas de la fatalidad y sus predicciones del apocalipsis”. La profeta del apocalipsis no parece estar dispuesta a rendirse y el príncipe Carlos le dedicó palabras de alabanza: “Lo que ella representa es una de las razones por las que llevo esforzándome todos estos años. Me preocupa el hecho de que la humanidad se mueve demasiado tarde, que siempre esperamos a tener la experiencia de la catástrofe para poder reaccionar”. Greta lo ha vuelto a hacer.


¿POR QUÉ?

CAMBIO CLIMÁTICO.

El motivo del encuentro entre estos dos líderes de masas no es otro que el cambio climático. En la sala donde se reunieron, además de tratar este tema, también tuvieron tiempo para hablar de la exposición mediática. Greta, tímida y distante, le confesaba a Carlos de Inglaterra que no está acostumbrada a las cámaras. Mientras, el príncipe le respondía que era completamente normal lo que le ocurría puesto que a él le había costado años acostumbrarse. Greta debería acudir a su hermana Beata para saber cómo manejarse frente a los focos. La menor de los Thunberg es una diva de la canción y el baile. Además, es abanderada del feminismo. Aun así, no hay que olvidarse de que Greta ha sido portada de la revista Time como persona del año. Al final le va a costar menos años que al príncipe Carlos acostumbrarse a las cámaras.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 28 Ene, 2020 11:21 pm

La tal Virginia, no para de dar entrevistas (IMAHINO que previo pago_) sin saber que ella misma se esta echando tierra encima y la prensa chismosa y sus decerebradas lectores, no se dan cuenta…? Segun las ultimas noticias en prensa inglesa, la tal Virgina, ha comentado que fue forzada TRES veces a acostarse con el Principe Andres. Vaya, Virginia, podriamos creer que te ''forzaron'' a tener relacion sexual UNA sola vez y NO TRES VECES. A que fuistes a la mansion de Epstein DOS VECES MAS...?

Y el abogado o abogada de Virginia..? Aun mas imbecil que la tal Virginia con este comentario: '' EL PRINCIPE ANDRES NO QUIERE COLABORAR CON LA FBI...'' Pero si es la FBI la que esta protegiendo a la Maxwell que es la unica que sabe todo y segun ABC.es (PAGINA GENTE) ''...el telefono movil de la Maxwell ha sido hackeado….''

Primero, quien deberia de ''colaborar'' con la FBI deberian de ser esos poderosos norteamericanos como Clinton que muy poco se menciona que el ex-presidente norteamericano deberia de colaborar con la FBI. No solo Clinton, hay muchos norteamericanos poderosos que tambien asistieron a las orgias de Epstein y solo se pide que ''colabore Andres.'' Muy poco se nombra (no se en la prensa noruega) pero en la prensa inglesa si se comento muy levemente que la futura reina de Noruega se entrevisto en USA DOS VECES con Epstein. Pidio perdon publicamente a los noruegos, a los pocos dias, se ''suicido'' Ari, despues de su funeral, el rey noruego fue hospitalizado y ya se olvidaron de la amistad de la futura reina de Noruega con Epstein.?

Que Andres siempre ha sido 1 GRAN GOLFO no necesito que nadie me lo recuerde, pero aqui se trata de ser imparcial y que tan golfo como Andres FUERON TODOS LOS QUE ASISTIERON A LAS ORGIAS DE EPSTEIN, PERO SOLO SE PIDE A ANDRES QUE ES EL, EL QUE DEBE DE COLABORAR CON LA FBI. Andres esta fuera de la jusridacion (no se si se escribe asi en espanol) de la justiciar norteameticana y NO TIENE PORQUE COLABORAR CON LA FBI SI NO QUIERE COLABORAR.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Jue 06 Feb, 2020 9:18 pm

Segun ABC.es. ya hay fecha para la boda de la princesa Beatriz. Sera el 29 de Mayo y segun ABCes., todos los medios apuntan que la recepcion sera en el palacio de Buckingham por deseo de la la reina.

PD: Rumores y los rumores, rumores son y no sabemos si son ciertos o inciertos. El Principe Enrique ya no parece tan feliz alejado de su familia, viviendo en Canada y casi sin ser buscado ya por la prensa. No me extranaria que algo, si no todo de estos rumores fueran ciertos, porque el principe Enrique estaba acustumbrado a ser el nino mimado tanto de su abuela, padre y hasta de su hermano Guillermo y cunada Catalina. Es muy PROBABLE que el principe Enrique ya no este tan a gusto viviendo con 1 mujer dominante, su hijo y con la responsabilidad de 1 familia, cuando Enrique solo ha sido el nino mimado de toda la familia que hasta lo apoyaban y disculpaban cuando se emborrachaba en los bares y se peleaba con fotogrfos para que no lo fotofrafiaran borracho. Me temo que algo de estos rumores sean ciertos porque creo que el Principe Enrique se encuentra muy aislado, en 1 pais extrano, lejos de su familia y de sus amigos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 08 Feb, 2020 2:15 am

El Principe Andres, ha rechazado el rango de Almirante por el escandalo de Epstein y en honor a su madre. ha decido declinar esa promocion.
Por favor, que ningun lector interprete mal mi mensaje. El principe Andres es 1 golfo, pero lo que me irrita a mi es que toda la prensa inglesa y norteamerica se hayan '' cebado'' con Andres y no con otros poderosos norteamericanos como Clinton que tambien estuvieron en la orgias de Epstein.

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Sab 08 Feb, 2020 12:29 pm

Municipios británicos furiosos después de las órdenes de izar la bandera para el cumpleaños de Andrew: “¿Celebrar después de Epstein? No lo pensamos así ”

6 de febrero de 2020

Los ayuntamientos británicos están furiosos después de recibir un correo electrónico con órdenes oficiales para el cumpleaños del Príncipe Andrew. Las autoridades deberían izar el Union Jack el 19 de febrero para celebrar la ocasión, pero como el príncipe está involucrado en el escándalo de Epstein, nadie realmente quiere hacerlo.
"Esto es ridículo", dicen los observadores de la realeza. "Ningún municipio se siente llamado a celebrar a Andrew, por lo que muchas banderas no soplarán el día 19 ..."

El mensaje fue enviado a través de Dame Melanie Dawes. Es miembro del gobierno británico como secretaria permanente del Ministerio de Vivienda, Comunidades y Gobierno Local.
Sus órdenes de izar la bandera llegan inesperadamente, ya que la propia Reina Isabel II ha anunciado que Andrew ha sido liberado de todas sus funciones reales oficiales. Esto también significa que los organismos oficiales ya no están obligados a celebrar su cumpleaños. Es tradición que la bandera se levante en los cumpleaños de miembros de la realeza prominentes, como el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla, y, por supuesto, la propia Reina.

Que ahora
"Los municipios realmente tienen rienda suelta en este caso", dicen los expertos. “Pero aparte de eso, tales órdenes son completamente inapropiadas dada la situación. Las acusaciones contra el príncipe no son de ninguna manera tiernas, y la evidencia no funciona a su favor. Levantar la bandera en su cumpleaños sería un gran insulto para sus víctimas y las víctimas de Epstein en general. Es extraño que el gobierno aparentemente no se dé cuenta de la gravedad del asunto y de cómo se siente la nación al respecto. El público en general ya no quiere saber nada sobre Andrew ".

Andrew era un amigo cercano del pedófilo Jeffrey Epstein, quien supuestamente intercambiaba niñas por hombres ricos. Mientras tanto, dos mujeres afirman que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando aún eran menores de edad. El FBI no está contento con la actitud de Andrew, y cree que la realeza se niega a cooperar en la investigación.

https://m.hln.be/showbizz/royalty/brits ... or-andrews

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 08 Feb, 2020 2:47 pm

Invitada escribió:Municipios británicos furiosos después de las órdenes de izar la bandera para el cumpleaños de Andrew: “¿Celebrar después de Epstein? No lo pensamos así ”

6 de febrero de 2020

https://m.hln.be/showbizz/royalty/brits ... or-andrews


Andresito es el nilño mimado de la reina mas reina y le perdona todo. Al que se juntó con la mulata ni agua.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 08 Feb, 2020 10:22 pm

'' LA MULATA'''tiene 1 nombre: Meghan y lo que no le perdonamos son muchas cosas.A nadie de la Casa Real britanica se le han ido tanto personal del servicio como se fueron desde que Meghan se caso con el pelele de Enrique. Lo de Virginia es de risa por no llorar. Ver esa foto tan sonriente con el brazo de Andres enlazandola por la cintura. En cuanto a la FBI, NO necesita ninguna colaboracion de Andres porque la FBI tiene protegida a la Maxwell y esa SI que puede dar toda la informacion que necesite la FBI que esta haciendo el ridiculo pidiendo la colaboracion de Andres, ciudadano ingles y NO norteamericano. En cualquier pais democrata del mundo, la Maxwell ya hubiera estado detenida o en libertad con cargos. ''ZAPATERO, A TUS ZAPATOS'' O LOS LECTORES DE UMBRAL, A SEGUIR LEYENDO LA NOVELILLAS DE UMBRAL

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Mar 11 Feb, 2020 11:55 am

Divorcio Windsor: Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, se separa de Autumn Kelly

Peter Phillips, primogénito de la princesa Ana y su primer marido, Mark Phillips, se ha separado de su mujer, Autumn Kelly


11/02/2020 11:31

Isabel II no gana para disgustos. Tras un final de año de lo más movidito, este 2020 no se presenta tampoco tranquilo para la soberana por cuestiones familiares. Al escándalo de Andrés por presunto abuso de menores y la espantada de Harry y Meghan Markle, más conocida como Megxit, ahora la reina tiene que enfrentarse a un nuevo problema: el divorcio de su nieto mayor.

Según informa el diario 'The Sun', Peter Phillips, primogénito de la princesa Ana y su primer marido, Mark Phillips, se ha separado de su mujer, Autumn Kelly. El primo del príncipe Guillermo y la canadiense han puesto fin a su matrimonio tras doce años de amor y dos hijas en común: Savannah, de 9 años, e Isla, de 7, las dos bisnietas mayores de Isabel II. Tal como informa el citado medio, ha sido ella la que ha tomado la decisión de poner fin a su relación.
Peter se encuentra "devastado" por una ruptura que no se esperaba, así lo cuentan amigos del nieto real, quienes también aseguran que Autumn tendría pensado regresar a Canadá, su país natal y en el que actualmente viven los duques de Sussex después de alejarse de la familia real. "Él pensaba que estaba felizmente casado, que tenía una familia perfecta y dos adorables hijas. Ahora está en shock", cuentan.

De momento, no hay comunicado oficial por parte de la Corona, y se desconoce si lo habrá, ya que Peter no tiene título real, pues sus padres así lo quisieron para él y para su hermana, Zara Phillips, cuando nacieron. Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, parece que Autumn ya había comentado a algunos amigos que el matrimonio pasaba por "problemas" unos meses atrás.

El hijo de la princesa Ana y esta consultora canadiense se casaron el 17 de mayo de 2008 en la capilla de St. George de Windsor. Su boda no estuvo exenta de polémica, ya que decidieron vender la exclusiva a la revista 'Hello!' sin consultárselo a Isabel II, algo que enfadó mucho a la soberana. Sin embargo, durante estos doce años de matrimonio Autumn había logrado ganarse el cariño de la reina, que ahora está muy triste tras conocer la noticia

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... na_2449679

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 12 Feb, 2020 11:28 am

Hola Invitada: el que se divorcia es hijo de la princesa Anne y ya la princesa Anne NO quiso que su madre la reina,diera ningun
titulo ni a su hijo ni a su hija. El hijo e hija de la pricensa Anne siempre han sido nombrados por sus nombres de pila y nunca han aparecidos en actos oficiales.




Volver a “La Casa Real”