ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:55 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ene, 2020 3:17 am

Imagen


CARMEN MARTÍNEZ- BORDIÚ
LA CORTA VUELTA A CASA DE LA DUQUESA DE FRANCO DESAPARECIDA

Tras la muerte de su madre (y el reparto de su herencia) se instaló discretamente en Portugal con su joven novio y dejó de hablar con la prensa.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


CON LA MISMA DISCRECIÓN que mantiene desde el fallecimiento de su madre, Carmen Martínez Bordiú regresó a España para pasar la Navidad. Desde 2017, la hija mayor de Carmen Franco buscaba una casa en Portugal, no lejos de Lisboa, huyendo de las polémicas sobre la familia Franco. Finalmente se instaló junto a su pareja actual, Tim McKeague, 34 años más joven que ella —Carmen tiene 69—, en una finca en la zona de Cascais, donde viven desde entonces.

Con la excepción de un almuerzo con amigos de Madrid en el restaurante El Qüenco de Pepa, en el que se dan cita celebridades de todo tipo —últimamente la reina doña Sofía o Plácido Domingo— la duquesa de Franco apenas se dejó ver en Madrid.

A la muerte de Carmen Franco en diciembre de 2017, sus hijos acordaron no hacer declaraciones a la prensa sobre el reparto de la herencia de su madre, un pacto que se hizo todavía más hermético cuando la exhumación del dictador se convirtió en una polémica que entró de lleno en la vida política y hasta en la últimas elecciones.

Carmen Martínez-Bordiú, duquesa de Franco, ha protagonizado cientos de portadas de revistas. Desde la muerte de su madre no ha vuelto a hablar a los medios


Cuentan testigos presenciales del acto fúnebre del Valle de los Caídos, que Carmen y su hermano Francis fueron los familiares que guardaron la actitud más correcta de todos ellos, sin hacer comentario alguno ni increpar a los representantes institucionales que participaron en la ceremonia.

En verano de 2017, Carmen Martínez-Bordiú conoció a Tim, profesor de yoga, en el barco de un buen amigo, Carlos Mattos, un multimillonario colombiano que frecuentaba las amistades de Carmen en Madrid. La relación acabó de manera poco amistosa. Mattos está reclamado por el Gobierno colombiano por supuestos sobornos a funcionarios de la administración judicial.

MacKeague y Carmen están juntos desde entonces y todo indica que este discreto coach emocional le ha dado la estabilidad que Carmen necesitaba. Desde entonces, ella ha elegido llevar un perfil bajo socialmente, lejos de los reportajes que concedía a su revista de confianza, contando sus viajes por el mundo y sus avatares sentimentales.

Y así han sido para ellos las fiestas navideñas. La duquesa de Franco y su pareja han pasado un fin de año tranquilo en la Sierra Norte de Sevilla, sin apenas cobertura en el teléfono y rechazando invitaciones de amigos que les proponían unos planes más animados.

Carmen se hizo con Los Camochos en 1994, una finca de 306 hectáreas cercana a Cazalla de la Sierra, que había pertenecido al alcalde de la localidad, Ángel García de la Borbolla, hermano del socialista que fuera presidente de la Junta de Andalucía entre 1984 y 1990.

Era la época en que Carmen sentía devoción por Andalucía. Compró un piso en la Calle Mariana Pineda, contiguo a los Reales Alcázares de Sevilla y disfrutaba del increíble paisaje de la Sierra junto a su amor de entonces, el arquitecto italiano Roberto Federici. Este atractivo romano compartía la pasión de Carmen por el entorno y compró también una finca cercana. Cuando rompieron su relación en 2004, después de once años juntos, Federici vendió la propiedad a Jaime Castellanos, casado con Patricia O`Shea, cuñada del banquero Emilio Botín.

Los Camochos es una finca en plena actividad, con 50 hectáreas de olivos que dan de aceituna de alta calidad, vacas, ovejas, cochinos y una preciosa casa, además de una capilla.

Carmen quiso pasar allí estos días porque hacía tiempo que no pisaba Cazalla. Y aunque tiene personal eficaz que la atiende, consideró que “hacía falta pasar por allí unos días para organizar, poner orden y ver cómo iba todo“, así lo comentó con algunos amigos.

Los Camochos tienen una fuerte carga de recuerdos y sentimientos para la duquesa de Franco. Allí vivió su idílico romance con Federici, después de romper su matrimonio con el anticuario francés Jean Marie Rossi. Y en En lagar de Las Almentas, una finca cercana propiedad de César Alba, un buen amigo, celebró en junio de 2006 su boda religiosa con José Campos. Hasta allí había llegado la novia la madrugada anterior para esquivar a la prensa. Una boda que Carmen calificó como “el día más importante de mi vida. Estoy muy emocionada, como si fuera la primera vez [aunque era la tercera]. Nos casamos porque lo sentimos”.


PROBLEMAS

Sin embargo Los Camochos, también le han dado a Carmen bastantes preocupaciones. Uno de los trabajadores, Álvaro Medina Ceballos, puso un pleito por despido improcedente, que ganó y tardó en cobrar su indemnización de 25.000 euros, denuncia que llegó a la prensa andaluza.

Más sorprendente fue la noticia aparecida en 2018, cuando se hizo público que la finca había sido adquirida por Triana Enterprises S.A, una sociedad off-shore radicada en Panamá, entonces paraíso fiscal, en el que se han visto atrapados otros personajes españoles.

La propiedad estaba a nombre de testaferros fantasma que ocultaban a su verdadera propietaria, según publicó el El Independiente. La información era consecuencia de la salida a la luz de los llamados Papeles de Panamá, obtenidos del despacho Mossack Buenaventura y difundidos en España por La Sexta y El Confidencial.

Se daba también la paradoja de que Los Camochos habían recibido durante 20 años ayudas por valor de un millón de euros como explotación agrícola y ganadera, por parte de los distintos gobiernos socialistas de Andalucía.

Carmen, sin negar nada pero siempre pragmática, respondió a las preguntas de los informadores con un WhatsApp: “Lo siento, no hablo con la prensa”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 4 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ene, 2020 3:25 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





NI SIQUIERA PITICLÍN, UN MÍSERO WHATSAPP. La portada de ¡Hola! se engalana con una soberbia fotografía de lo que en el mundo del corazón se llama “una paloma herida”, es decir, una señora a la que acaba de dejar un fulano por sorpresa o a traición. La paloma, que parece la madre imponente de la telenovela mexicana La Doña, es nada menos que María Teresa Campos, y el pichón volador es –ha sido, porque quizás ya siempre será pasado- Bigote Arrocet, en la intimidad–, Edmundo. Salvo algún olvidado superviviento o viceverso, no se recuerda un “ahí te quedas” por WhatsApp, que, para colmo, arranca así: “Soy un pájaro libre…”. Que Bigote era un pájaro ya se lo dijo mucha gente a María Teresa cuando empezaron su relación, pero como el amor es ciego y no tiene la humildad de recurrir a la ONCE, se ha tenido que enterar por el móvil. Y sin piticlín.




HUYENDO POR LOS ANDENES. Tras leer el mensaje del verdugo de sus amores, María Teresa, que es todo un carácter, lamentó primero amargamente su credulidad: “nunca pensé que no me quería”, frase para enmarcar en la Historia del Desengaño. Pero luego pensó lo que pensó y se plantó en el AVE que lo traía a Madrid, para echárselo a la cara y pedirle las explicaciones que no le quería dar. Pero él no apareció en el andén. Se dijo o se supuso que no viajaba en ese tren. En realidad, según hemos sabido después, sí llegó, y se escabulló astutamente por una salida lateral de la estación, huyendo por los andenes “como El Lute cuando era El Lute”, en la emotiva y delictiva evocación de Sabina. El planeta del corazón duda si Bigote espera el piticlín de Sálvame Deluxe o el piticlín de la exclusiva en una revista. Y luego, claro, el otro piticlín.





ADIÓS A DOÑA PI. La infanta Pilar, hermana de Juan Carlos I y la Infanta Margarita, ha muerto discretamente en Madrid, aunque en las últimas semanas se daba por hecho el fatal desenlace. Conocida como Doña Pi, era una mujer de fortísimo carácter que, para los que la conocieron, ocultaba un gran corazón. Iba a ser reina de Bélgica porque su abuela Ena de Battenberg veía en Balduino el marido ideal, pero se llevó de dama de compañía a Fabiola de Mora y Aragón, y con ella finalmente se casó Balduino. No lo lamentó. A cambio, encontró el amor, aunque breve, en el abogado Luis Gómez-Acebo, notable consejero de Juan Carlos en la Transición. Doña Pi fue el alma del Rastrillo de la asociación Nuevo Futuro, que ha ayudado a muchos niños sin hogar.






LOS WINDSOR, A LA GREÑA. Y mientras los Reyes Felipe y Letizia, que acudieron a dar el último adiós a Doña Pilar, están cada día más guapos, con las niñas mejor criadas, y son más valorados por los españoles, la Familia Real británica no es que haga aguas, es que parece el Titanic a media película. Harry y Meghan anuncian que dejan las tareas de la Corona, se cree que por la inquina de los duques de Cambridge y por la frialdad con que The Crown trata a Meghan, que ya no parece el trailer, sino alguna sobrina con sobrepeso de Begoña Villacís.


EL MUNDO / SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 18 Ene, 2020 3:15 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





¡HOLA, HOLA! ¡KARELYS EN EL ¡HOLA! Sorprendente publirreportaje gráfico de la amiga de Cayetano Rivera en la revista ¡Hola!, con dos dobles páginas de la tinerfeña posando como si no posara, aunque la delata andar de puntillas en la playa, a falta de tacón, para estilizar piernas. La presentadora y ex miss España Eva González no ha sido nunca de la plantilla invitada de la revista decana de corazón, pero asombra esta apuesta por Karelys en biquini, que según su abogada era “anónima” y amenazó a los medios con feroces acciones legales si le sacaban una fotito de más o un datito de menos. Ser anónima en el ¡Hola! es como ser austero en Podemos: una broma pesada. Para colmo, unas páginas atrás, aparecen unas fotos de Eva González con el niño que tiene con Cayetano, que también se llama Cayetano, en la estación, que no es la ocasión más adecuada para competir en belleza. Raro, raro…




CARMEN BORREGO, CONTRA BIGOTE. En Lecturas, la hija mayor de María Teresa Campos se despacha a gusto contra el actor y humorista que durante cinco años ha sido “el todo” de su madre: “No perdonaré nunca a Edmundo”, su “crueldad”, su “cobardía”, etcétera. Pero luego sugiere que el ictus que hizo peligrar la vida de Teresa pudo deberse a que Bigote estaba en Supervivientes. Semejante demasía provocó uno de los más duros y unánimes ataques que se recuerdan en el plató de ¡Sálvame! También la bella hija de Terelu musita algo sobre Bigote. Pero se empieza a barruntar que la familia quiere impedir que, aunque Bigote Arrocet quiera, no vuelva con la matriarca de las Camposhian. Por ahora, no quiere, pero, pero…





LA CULPA FUE DEL LIFTING, NO DEL CHA-CHA-CHÁ. Como pronto cotizará en las casas de apuestas la vuelta o la ruptura definitiva de Teresa y Bigote, conviene aclarar que la clave del desapego camposhiano con Bigote, al menos según el entorno familiar de la diva televisiva nacida en Tetuán, fueron sus repetidas ausencias, en especial la última de dos meses largos, sin dar señales de vida. Sin embargo, parece que la razón de la última y más sonada fue un lifting desafortunado en Chile, su lugar de origen que exigió al cómico recuperación y reoperación estética para arreglarle la cara. Teniendo en Madrid a Juan Peñas, Monereo, el Doctor Jaén y otros genios mundiales del bisturí, irse casi a la Patagonia a darse un estirón facial es, sencillamente, suicida.






SIMONETA GÓMEZ-ACEBO, INGRESADA. El tratamiento de la prensa rosa a doña Pilar de Borbón tras su fallecimiento ha sido exquisito, sobre todo comparado con el follón en la Familia Real británica, que ha pedido tiempo muerto a Harry y Megan antes de romper del todo… con ella, porque se cree que él volverá. Doña Pi cosecha la discreción que sembró, pero su larga enfermedad deja secuelas: Simoneta ha sido ingresada en un hospital, totalmente exhausta. Estos días se recupera de una neumonía. ¡Ánimo!


EL MUNDO / SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 18 Ene, 2020 3:20 am

Imagen
SU VIDA CON LOS GOYANES NO FUE TAN TRAUMÁTICA El entorno que frecuentó la actriz cuando era niña prodigio desmiente a LOC que su infancia fuera desgraciada. Se retiró para siempre y no acudirá el próximo sábado a recoger su Goya de Honor


MARISOL:
“LAS ‘GRASIAS’ QUE TENGO QUE DAR A DIOS POR ‘TO’ LO QUE ME HA ‘DAO’”

Pepa Flores recibirá en siete días el Goya de Honor. Pero no lo recogerá. El entorno que vivió con ella sus años de éxito desmiente a LOC su traumá-tica infancia.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


LA NOCHE DEL SÁBADO 25 SE ENTREGARÁ en Málaga el Goya de Honor 2020 a Pepa Flores. Bien merecido lo tiene. Sin embargo, la actriz malagueña no irá a recogerlo. No asistió en 2015 a una exposición de sus mejores fotos ni a su nombramiento como Hija Predilecta de Málaga; tampoco quiso recibir la Medalla de Honor del Círculo de Escritores.

Pero en 2016 apareció por sorpresa junto a su hija Celia en el Teatro Cervantes de la capital malagueña. Juntas cantaron Tómbola, uno de los grandes éxitos de Marisol. Y al público le entusiasmó la reaparición de este icono del cine español que sigue despertando fascinación y un enorme interés mediático en gente de todas las edades. Marisol desapareció de un día para otro, culpando a su profesión y a sus mentores de haberle robado su personalidad de chica sencilla sin ambiciones.

Imagen
Carlos Goyanes celebró este jueves su 75 cumpleaños junto a su mujer, sus dos hijas ysus cinco nietos.

LA SEGUNDA VIDA DE GOYANES CON CARI LAPIQUE

En octubre de 1975, tres años después de romper su matrimonio con Pepa Flores, Carlos Goyanes y Cari Lapique se casaban en una boda de 600 invitados, entre ellos, Lola Flores, Pitita Ridruejo o Cristóbal Martínez-Bordiú, yerno de Franco, quien fallecería un mes más tarde. Cari, miembro de una familia aristocrática y muy bien relacionada, conoció a Carlos cuando todavía estaba casado con Marisol y la pareja hacía aguas. Tuvieron que esperar a la nulidad del matrimonio de la actriz y Goyanes. Juntos, emprendieron negocios inmobiliarios y Cari, siempre muy activa, colabora con firmas de moda, joyas y una importante agencia de viajes de lujo. Las dos hijas del matrimonio. Caritina y Carla, trabajan con éxito en un negocio de cátering, la mayor, y Carla, en la inmobiliaria familiar. En 2018, Carlos se recuperó de un infarto, con todo el apoyo de su familia. Marisol queda ya muy lejos.


Mucho se ha escrito desde entonces sobre ella y los vaivenes de su trayectoria personal y artística. La niña prodigio adorada por la España de Franco pasó a ser, tras morir el dictador, una víctima secuestrada sin libertad para elegir su vida.

Muchas de las barbaridades se que publicaron fueron desmentidas después por su propia familia. Pepa guardó silencio y dejó que corriera la leyenda negra. Pero 60 años después la historia puede verse con más objetividad, gracias a testimonios del entorno de Marisol, que desvelan sus contradicciones, la inseguridad que la empujaba a dejarse influenciar por quien tenía a su lado en ese momento o sus cambios de ideología y propósitos. Pepa nunca fue una luchadora ni una actriz ambiciosa, pero el arte tan grande que llevaba dentro, salía a relucir a la menor ocasión.

Cuando Manuel Goyanes se fija en la niña de 9 años que vio actuar con los Coros y Danzas de Málaga en un programa de televisión, ya era uno de los profesionales con más prestigio del cine español. Productor, director y actor, su suegro era Benito Perojo, promotor de las comedias de las folclóricas de la época, adoradas por el público. Goyanes quería hacer también cine, pero de otro tipo. Luchando con la censura, produjo títulos memorables dirigidos por Juan Antonio Bardem como Calle Mayor y Muerte de un ciclista, con Lucía Bosé. La venganza, protagonizada por Carmen Sevilla, tuvo premio en Cannes y fue la primera película española en ir a los Oscar de Hollywood.

Goyanes recibió a Marisol en el chalé de la familia en Torremolinos. La niña tenía los zapatos rotos y un encanto enorme. La acompañaban sus padres, gente humilde de Málaga que vivía con 40 familias en una corrala con un váter para todos.

Acordaron llevarla a Madrid para recibir clases de canto, baile y dicción. Goyanes quiso desde el primer momento que viviera con él y su familia en su piso del barrio de Salamanca. Pepa compartió el cuarto de una de las hijas de Goyanes, que dejó sus estudios para ser la compañera, confidente y amiga de Marisol. “Nunca metieron a doña María [la madre de Pepa] en una pensión de mala muerte, ni comía en la cocina con el servicio, como alguna vez han publicado”, cuenta a LOC alguien de la familia Goyanes. “Doña María presidía la mesa y vivió con la familia hasta la boda de Pepa con Carlos”.

Antes de rodar su primera película, Un rayo de luz en 1960, la niña recibió clases de interpretación, idiomas, equitación y guitarra, le aclararon el pelo y aprendió a nadar. El resultado, un éxito extraordinario de imagen y de taquilla.

En la Mostra de Venecia, Marisol recibió el premio a la mejor interpretación infantil. “Y lo pasó bomba en aquel viaje”, cuenta alguien que la acompañaba. “¿Que el aprendizaje fue duro? Como todo el que quiere llegar a una meta. Ella se lo pasó muy bien, nunca le oímos decir que aquella vida le disgustaba. Goyanes la quería como una hija más”, añade quien compartió aquella etapa de su vida.

Años después, Luis Lucia, el director de Un rayo de luz, arremetió duramente contra Pepa por unas declaraciones a Interviú en las que aseguraba ser víctima de una vida que no deseaba. “Me da tristeza escuchar las falsedades y mentiras sobre quienes le dieron todo y la trasformaron en una actriz de inmensa popularidad, que me decía: ‘¡Ay Lucia, las grasias que tengo que dar a Dios por tó lo que me ha dao’”.

En el colegio Montelar del Opus Dei, Pepa aprendió a cocinar y a bordar. Después de tres meses en aquel ambiente, dijo que quería meterse a monja. También le impresionó Franco, “un abuelito entrañable” al que trataba cuando merendaba en El Pardo con sus nietas. Y al llegar el momento, vivió su puesta de largo con todas las debutantes de la alta sociedad en la Casa de Pilatos en Sevilla, abriendo el baile con Fernando Primo de Rivera.


Imagen
Carlos Goyanes y Marisol, en la década de los años 70

Y LLEGÓ LA BODA

Sus películas hicieron ganar mucho dinero a Goyanes y también a la joven actriz, que compró una casa a los suyos y una furgoneta de reparto para su padre.

Imagen

LOS ABUSOS
En 1979, Pepa Flores desveló al periodista José Luis Morales de ‘Interviú’ algunos de los momentos más duros de su etapa como Marisol, como el que vivió con un fotógrafo amigo de Manuel Goyanes (arriba, su hijo Carlos): “Se puso a desnudarme, a meterme mano por todo el cuerpo y a preguntarme si ya me había hecho mujer”.

De convivir con los Goyanes, nació una relación especial con Carlos. Se querían, pero no estaban enamorados. Decidieron por su cuenta casarse en secreto, aunque finalmente la ceremonia fue multitudinaria. Ni Goyanes ni los padres de Marisol querían una boda que iba a dar un giro a su carrera. Y es que a los 19 años, Pepa, una mujer atractiva, sexy y moderna, quería ser la Julie Christie española, un cambio con el que estaba de acuerdo su marido, quien se ocuparía de su nueva trayectoria. El histórico desnudo de Pepa en Interviú fue un encargo de la pareja a César Lucas para un proyecto de película con Bertolucci que no llegó a realizarse.

Pepa sufrió un aborto que la sumió en una gran depresión. Después, tanto ella como Carlos tuvieron otras relaciones que presagiaban el final del matrimonio. Junior, antes de que apareciera Rocío Dúrcal, Sebastián Palomo Linares y Rafael de Córdova fueron algo más que sus parejas de cine. Joan Manuel Serrat fue su romance más serio, aunque el cantante evitó formalizar la relación.

Tres años de matrimonio acabaron en una separación amistosa. Después de firmar su divorcio, Pepa, Carlos y su nueva pareja, Cari Lapique, se fueron a tomar un aperitivo. Para obtener la nulidad tampoco hubo ningún impedimento.

Antonio Gades apareció un año después. El bailarín, con dos matrimonios a cuestas, el último con Marujita Díaz, enterró a Marisol para siempre. La actriz se embarcó en películas de corte social y político que no triunfaron en taquilla. Influida por Gades, Pepa se afilió al Partido Comunista.

La relación acabó 13 años después, a pesar de un matrimonio oficiado en La Habana por Fidel Castro y tres preciosas hijas. Gades la dejó por Daniela Frey, una multimillonaria suiza, y Pepa volvió a Málaga. Dicen que parecía un espectro que solo pesaba 40 kilos.

Un día apareció en su vida Massimo Stecchini, un italiano joven que regentaba una pizzería. Con él Pepa hoy vive sin lujos en un piso frente al mar y juntos disfrutan de una casa de campo con huerto y gallinas. Todavía le ofrecen millones por sus memorias o por volver al cine. Pero nada cambiará su vida sencilla y anónima y seguirá la entrega del Goya desde su casa.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ene, 2020 6:30 pm

Imagen

Toñi Moreno da a luz a su hija Lola

La presentadora ha llegado acompañada de sus hermanas y se ha mostrado "muy ilusionada" ante la llegada de su hija, que ha pesado 4 kilos.

Toñi Moreno (46) ha dado a luz a su hija, a la que llamará Lola en honor a su madre, y que ha venido al mundo el mismo día que lo hizo Lola Flores. La presentadora ha acudido al centro hospitalario Vitha Nisa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, acompañada de sus hermanas, que estuvieron con ella en el momento de dar a luz. Al ver a la pequeña, no ha dejado de llorar.

Toñi no ha perdido la sonrisa en su entrada, a pesar del cansancio que reflejaba su rostro, y ha conversado con algunos periodistas que la esperaban a las puertas del hospital. "¿Pero cómo os habéis enterado?", ha preguntado, sorprendida, al ver a la prensa que la esperaba.

Ha reconocido que está "un poco nerviosa" pero "muy ilusionada" con la llegada de Lola, una niña muy deseada, cuya maternidad afrontará en solitario pero muy arropada por su familia, como ella misma reconoció cuando trascendió la noticia de su embaraza.

Toñi ha trabajado casi hasta el final de su embarazo y hace unas semanas dejó Mujeres, Hombres y Viceversa en manos de Nagore Robles.



La presentadora ha ido relatando con un gran sentido del humor en su cuenta de Instagram cómo ha llevado el embarazo. En su último post comparaba sus tobillos hinchados con la pata de un elefante. "Encuentra las diez diferencias", rezaba el texto que acompaña a la imagen.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 23 Ene, 2020 1:17 pm

Han hackeado el telefono privado da la Maxwell y al parecer todos los mensajes privados con nombres de los famosos o poderosos que asistian a las orgias de Epstein. Se teme que esos nombres sean publicados o vendidos al ''MEJOR POSTOR''
Hace ya algun tiempo lei que la Maxwell de ''verdugo a victima'' y estaba protegida por los de la FBI con frecuencia mudanza de casa en casa
para que nadie supiera donde estaba. Lo cierto es que la Maxwell parece ser que se la ha tragado la tierra desde que Epstein se ''suicido''

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 3:00 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





‘DESBIGOTE’ ARROCET, AHORA EDMUNDO. Tras huir como Houdini de la Estación del AVE donde lo esperaba María Teresa Campos para alegrarle el día, pero no por wassap, el humorista escapista ha reaparecido y desaparecido a la vez, porque Bigote, lo que se dice Bigote, o sea, Arrocet, ha sido rasurado implacablemente y ha nacido a la fugaz nombradía del cuché Simplemente Edmundo. Con un color de pelo indescriptible, entre la bruma de Londres y el cobre chileno, la dura cara rasurada de Desbigote pasaba inadvertida en el aeropuerto, hasta que un sabueso aficionado lo localizó, fotografió y delató a Beatriz Cortázar. El efecto de la ruptura lo ha vuelto desmemoriado y no entiende lo que se le pregunta, tal vez por el kilo de laca que sostiene su cardado mapuche. A este paso, cuando le pregunten por María Teresa, dirá: ¿qué María Teresa?




KARELYS ‘LA ANÓNIMA’, PORTADA DE ‘¡HOLA!’ Si llega a ser clandestina en vez de anónima, como dijo al amenazar a la prensa tras salir sus fotos con Cayetano, presenta Sálvame Deluxe. La semana pasada fueron dos dobles páginas, dos, luciendo palmito. Ahora es portada luciendo discursito. Evidentemente, lo de Karelys, la canaria que puede dinamitar el matrimonio Cayetano Rivera-Eva González, con la revista decana de la prensa rosa es algo más que una aventura o un error. La anónima, que sale a “defender su honor”, qué menos, confirma que ha tenido una relación con Cayetano –lo conoció en 2002, apenas mayor de edad– y que “salieron” –acaso entraron– cuando él riñó con Eva por unos meses. Luego volvieron, pero aquella bonita amistad siguió siendo bonita y, zas, las fotos de Londres. Como no hay dos sin tres, la anónima podría obsequiarnos con algunas fotos comprometidas. Al tiempo. O al ¡Hola!





EL POBRE HARRY, A CANADÁ Y MAL CALZADO. Que Isabel II de Inglaterra es avara lo sabe todo el mundo, excepto los guionistas de The Crown. Que una de las razones que haya llevado a los Windsor-Markle a Canadá sea la penuria económica era algo que no se contemplaba. Error. En una foto astutísima que reproduce ¡Hola! hay un primer plano de los zapatos de Harry, se supone que arrodillado y en una iglesia, no ante su abuela. Y esos pobres zapatos necesitan mediasuelas y tacones nuevos desde hace meses. ¿No había en tanto palacio un zapatero? ¿Le negaron unas libras para evitar el inminente roto, por donde entrará el agua y el frío? ¿Los tirará al llegar a Canadá? Allí y así, a marzo no llegan.






TODOS QUIEREN QUE SE BESEN. La revista Cuore apuesta por la foto más repetida, retuiteada y comentada en todo el mundo: el reencuentro de Brad y Jen, Pitt y Aniston, en unos premios cuyo nombre olvidamos. La foto, no. Los que durante una década fueron los “novios de América” se llevaban bien, tras romper Brad con Angelina. Y mientras él dejaba de beber y ella seguía ganando dinero, eran algo así como amigos. Pero faltaban la foto y el contacto físico para analizar hasta qué punto el lenguaje visual acercaría la solución nupcial. Los USA no duermen esperando que Brad y Jen vuelvan a dormir juntos.


EL MUNDO / SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 3:03 am

Imagen
Una demanda de una asociación de joyeros puede acabar con un negocio que ha superados boicots, paellas indepes, muertes...


LA “MANO NEGRA” QUE QUIERE ARRUINAR A LA FAMILIA TOUS

La familia Tous sostiene que hay alguien que está intentando destruir su imperio. Al último escándalo que acusa de fraude sus joyas, en tela de juicio por la calificación dudosa de “primera ley”, se suma su supuesta filia ‘indepe’ y la muerte del ladrón que atacó su casa.

ANNA R. ALÓS


DE SUSTO EN SUSTO, ASÍ VA LA FAMILIA de joyeros Tous desde hace unos años y el de esta misma semana puede ser de los de difícil recuperación.

EL ‘PROCÉS’ Abajo, la foto de la discordia, tomada en el verano de 2016. La periodista Pilar Rahola, en el centro de la imagen, ofreció una paella en su casa de Cadaqués, a la que asistieron Puigdemont (sosteniendo la estelada), Trapero, Bonaventura Clotet y Alba Tous, presidenta de la empresa, en la imagen con sombrero y gafas.

Imagen


Primero fueron intentos de asalto a casa de una de las hijas, después un homicidio, le siguió una paella muy controvertida en Cadaqués, un cambio político de nombre a su Asociación Rosa Oriol, y estos días se cuestiona la honestidad de la marca por presunto fraude.

A todo esto, la empresa que comenzó como una pequeña relojería de un barrio de Manresa, está a punto de cumplir sus 100 años con la relojería primero y con la joyería después. ¿Será por eso, por su estabilidad empresarial que, como piensa Rosa Tous, una “mano negra” pulula por los alrededores?

En la Audiencia Nacional se investiga si el oso que les ha llevado a la cima de la fama tiene las tripas nobles o de lo más prosaicas: ¿Plástico o metacrilato? Porque es precisamente él, el oso que un día a Rosa Oriol (ya fuera de juego en la compañía) se le antojó una buena idea en un paseo por Milán, el objeto concreto de la controversia y sobre el cual incide la Fiscalía.

La demanda presentada en Córdoba por la Asociación de Consumidores y Usuarios de Joyería se sustenta sobre una acusación de publicidad engañosa, falsedad documental, fraude y corrupción entre particulares.

El debate, en realidad, no está en el contenido de la joya, está en si el oso se publicita con una calidad llamada de primera ley (18 kilates) y, sin embargo, la realidad es que se vende con otra inferior. En ese punto es en el que la empresa comenta estar en desacuerdo con la lectura de la ley. Rosa Tous, su vicepresidenta, ha declarado que están viviendo un momento duro y difícil… y ha tocado el corazón de una de las partes más importantes de nuestros valores: La honradez, la transparencia y la legalidad.


Imagen
El matrimonio Tous, quienes se pare- cen muchísimo entre ellos, con su hija mayor, Rosa, vicepresidenta de la compañía, en un acto de la ópera de París en Madrid.

JUSTICIA

Imagen

EL TRÁGICO ROBO EN SU CASA DE MANRESA En 2006, los Tous sufrieron un robo en su casa de Manresa. Lluís Corominas, marido de Alba Tous (ambos en la imagen en la Audiencia Provincial de Barcelona), estaba allí y disparó a uno de los ladrones hiriéndolo de muerte. Corominas adujo que se trató de un homicidio “en legítima defensa”, pero no pudo evitar ir a juicio. La Fiscalía le solicitó 11 años de cárcel, pero pactó un acuerdo y la sentencia quedó en dos años y en una indemnización de 60.000 euros a la familia de la víctima. Los Tous les pagaron 300.000.

El pasado día 22 se celebró la vista, y respecto a ello dice la presidenta de la compañía, Alba Tous: “Estamos satisfechos de cómo ha transcurrido la comparecencia… tranquilos porque confiamos en la justicia con la que colaboramos estrechamente para esclarecer la situación. Una tranquilidad que contrasta con las opiniones periciales”. Desde la empresa aseguran: “Todas las joyas de oro y plata de Tous son de primera ley”.

Por otro lado, en su catálogo, Tous afirma utilizar la técnica objeto de la acusación, y escribe: el empleo del electroforming en joyería ofrece la posibilidad de crear joyas de gran volumen a la vez que ligeras y proporciona una mayor variedad de productos a sus consumidores.

LOC ha consultado con expertos en la materia, y el empleo de esta técnica, habitual en joyería, no está reñida con la calidad de ley, es decir, con los 18 kilates que prometen en su publicidad. Se trata, además, de una técnica habitual, pero normalmente aplicada a piezas de gran tamaño.

Los Tous se enfrentan de nuevo al reto de limpiar su imagen de marca y, en consecuencia y al ser una empresa familiar, su reputación personal.


HOMICIDIO

Sin tener nada que ver con las joyas, se vieron afectados en el año 2006 por el homicidio perpetrado por su yerno, Luis Corominas, marido de Alba Tous, presidenta, al asaltante de la casa de sus suegros en Manresa. Llevó el caso el abogado Óscar Morales, de Uría Menéndez, el mismo bufete que se ocupa estos días de defender los intereses de Tous.

Imagen

RODEADOS DE ‘CELEBRITIES’ Hay que reconocerle a los Tous que sus joyas tienen un éxito de público tremendo; en sus ‘corners’ de El Corte Inglés se tiene que coger número y esperar tu turno como en la carnicería. Los Tous siempre han sabido rodearse de famosas que impulsen su marca. Hicieron una campaña internacional con Gwyneth Paltrow que tuvo mucho éxito y Eugenia Martínez de Irujo les diseña colecciones a menudo, una de las últimas inspirada en su madre, la duquesa de Alba.

Imagen


La Fiscalía solicitaba 11 años de cárcel, pero se pactó un acuerdo y la sentencia fue de dos años y una indemnización a la familia de la víctima de 60.000 euros. Los joyeros, sin embargo, pagaron 300.000.

Años más tarde, en agosto de 2016 y en pleno proceso soberanista, llegó el escándalo de la paella en la bonita casa de la periodista Pilar Rahola en Cadaqués, preparada por José Luis Trapero y con Carles Puigdemont, Joan Laporta, Bonaventura Clotet y otros componentes de la sociedad civil de veraneo cercanos al procés. Alba Tous estaba allí, y la marca se colocó en el punto de mira del lenguaje político. Se la tachó de estar adscrita a la ideología independentista, y a continuación y por el mismo motivo, se puso en entredicho la junta de la Fundación Rosa Oriol que dirige una monja, Sor Lucía Caram.

La religiosa, que en más de una ocasión y en un guiño a los medios ha declarado estar enamorada de Artur Mas, uno de los padres visibles del procés, contaba en la junta de gobierno con el apoyo de la esposa de éste, Elena Rakosnik y la propia Rahola.

El bucle ponía en marcha sus turbinas y Tous parecía ser una de las empresas abanderadas del soberanismo catalán. En aquel momento, y como medida para frenar la polémica que sin duda podía incidir en las ventas de joyería, Rakosnik y Rahola fueron cesadas de la junta y el organismo volvió a su nombre original: Fundación del Convento de Santa Clara. De este modo llegaron a una renovación, según sus propias palabras, apolítica y transversal, e hicieron notar a la argentina Sor Lucía que la Fundación no podía utilizarse como arma ideológica o política.

De todos modos, la espiral en la que se encuentra enzarzada la familia parece imparable. Falta saber en este caso, el por qué de las diferencias periciales de las joyas, porque mientras los peritos que responden por la Asociación de Joyeros dan por buenas sus valoraciones, los de la Policía persisten en argumentos contrarios.

Mientras las opiniones fluyen a favor y en contra de Tous, parece que ninguna de las circunstancias del bucle les ha afectado de momento al negocio. Ya en 2008, según comentó Salvador Tous, la empresa tenía entre sus planes la salida a Bolsa, algo que nunca se materializó pero que dejaba entrever su solvencia. A mediados de 2019 en su informe de empresa se lee que la facturación de 2018, con una cifra de 396,4 millones de euros de los cuales 27,3 millones son de beneficio, se vio aumentada en un 4,5% respecto del año anterior. También en el mismo informe se lee que el ejercicio se caracterizó por el impulso internacional de la compañía (54 países). Por tan positivo balance la compañía recibió una oferta de compra que rechazó.


FAMOSAS

La incógnita es qué pasará con el mercado español tras el último escándalo que les ha salpicado. Un mercado que siempre se ha visto reflejado en imágenes de mujeres famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Arantxa Sánchez Vicario, Judith Mascó, Lara Dibildos, Jaydy Mitchel, Kylie Minogue, Emma Roberts, Gwyneth Paltrow y la propia Reina Letizia, que luce una pulsera Tous con los nombres de sus hijas además de otras piezas de la marca catalana. Incluso el director Bigas Lunas inmortalizó el oso como joya aspiracional en su película Yo soy la Juani, protagonizada por Verónica Echegui.

Es Rosa Tous de nuevo quien comenta que están investigando qué o quién, quizás una mano negra y de momento anónima, puede estar detrás de la acusación de estos días. Es sin duda el lado oscuro de la fama. La suya, después de 100 años de recorrido empresarial, afectada por la calidad de un oso-joya.

Frente a todo ello, el Colegio oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya (JORGC) asegura tener constancia de que Tous realiza el análisis y posterior marcado de su producción a través de un laboratorio oficial que, además, está sujeto a auditorías por parte de la administración pública.

De momento, pese a cumplir, como afirman, todos los estándares de calidad internacionales, la investigación sigue su curso.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 27 Ene, 2020 11:22 pm


MI CASA ES LA TUYA (FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS)



Crónica Rosa: Los entresijos de la entrevista de Bertín a Federico
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 01 Feb, 2020 3:15 am

Imagen


GWYNETH PALTROW, ENVUELTA EN UNA VAGINA DE ROSAS (Y ESPINAS)

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

LA TOLEDANA.

La vida, y no tanto Goop, la empresa de estilo de vida y bienestar de Gwyneth Paltrow (47 años), es lo que realmente da para una serie de Netflix de muchos capítulos. Recuerden: estudió de adolescente un curso en Talavera de la Reina y se alojó en casa de una familia española con la que aún mantiene relación. Estuvo saliendo con Brad Pitt y Ben Affleck e incluso se dice que se citó alguna vez con nuestro Rey Felipe cuando éste era príncipe. Ganó un Oscar por Shakespeare in love vestida con un vestido de Ralph Lauren rosa, sus padres son el productor Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner. Se casó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con el que tuvo dos hijos, Moses y Apple (sí, manzana) pero se divorció y ha terminado contrayendo matrimonio con el productor Brad Falchuk, guionista de American Horror Story y Glee. ¿Es interesante o no la biografía de la americana?


¿CÓMO?

EMPRENDEDORA.

Todo empezó en 2008, cuando creó Goop, una marca de moda, cosmética y libros de lifestyle que hoy está valorada en 225 millones de dólares, según The New York Times. La empresa, desde sus comienzos, siempre ha sido objeto de burlas e incluso alguna multa dada la falta de base científica de algunos de sus productos, el último una vela con olor a la vagina de la propia Gwyneth. Este artículo, que costaba 75 dólares y se agotó a las horas de ponerse a la venta, se le ocurrió a la actriz una noche que probó un té de setas alucinógenas, confesó en un programa de late night. Al parecer, en ese momento de éxtasis se le ocurrió oler la esencia que había creado su perfumista a base de geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semilla de Abelmosco y gritó: “¡Huele como mi vagina!” (pronúnciese vayaina).


¿ENTONCES?

ÉXITO.

Lo de la vela se sumó a una larga lista de excentricidades a la venta en la web de la intérprete, como unos huevos de jade y cuarzo rosa para introducirse por el lugar del cuerpo favorito de Gwyneth, que reproduce en esta foto con un decorado de rosas en distintas tonalidades de rosa.

The goop lab, la serie que acaba de estrenarse inspirada en la empresa de Gwyneth en la más famosa plataforma de entretenimiento digital yankee, está superando si cabe en polémica a su negocio. Entre sus controvertidos tratamientos, recomienda orgasmos “guiados”, baños helados en el cuerpo y de vapor en los genitales, tratamientos faciales vampiro (reinyectándote tu propio plasma), curas energéticas, hiperventilaciones en grupo, etcétera. Neflix asegura que el espacio habla de terapias alternativas y que sólo pretende entretener, sin embargo, la policía de la televisión se les ha echado encima. ¿Qué pasa si los niños lo prueban en casa?


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 01 Feb, 2020 3:18 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





LA FOTOEMBOSCADA DE KARELYS. Hace un mes que Karelys entró en nuestras vidas y, como advirtió Daniel Carande ante la última portada de ¡Hola!, ha venido para quedarse. Es de un descaro precocísimo. Semana inaugura una era en la prensa del corazón, hasta ahora exclusiva de La Otra Crónica: aplicar al mundo del chisme amable la técnica del periodismo de investigación. Y, como en los whatsapps de Rajoy a Bárcenas, Karelys queda retratada en los pantallazos de su móvil como una montajista cuya víctima es Cayetano y, en régimen de gananciales, Eva González. Karelys llamó al fotógrafo, tendió la trampa, amenazó con demandar al que la nombrara porque era “anónima” y, zas, en ocho días, portada de ¡Hola!. También pide el secuestro de Semana. ¿Por machista, excusa de todos los necios? ¿Y quién negoció estos whatsapps que valen oro conyugal? Karelys se lo llevará crudo, pero esto, ¿cómo se pagó?




¿A QUIÉN BENEFICIA DESCUBRIR LA TRAMPA? En toda intriga más o menos criminal la pregunta del investigador es, en latín, cui prodest? En español: ¿a quién beneficia? El mismo día en que Semana reventaba los quioscos, Eva tenía una rueda de prensa por La Voz kids y, muy, muy nerviosa dijo: “Confío plenamente en la persona con la que estoy y el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio y caen por su propio peso”. Pudo añadir: “Y por la ley de la gravedad”. Pero si el destape del montaje beneficia a Evatano o Cayeteva, la mala, que es Karelys, tiene dos bazas para ir de La isla de las tentaciones al Deluxe: las fotos de los meses confesados de su relación, cuando Eva y Cayetano rompieron. ¿Fue ella la causa? ¿Ha habido algo más que amistad? ¿Es un caso de Atracción Fatal, tesis de Beatriz Cortázar, que continuará? Lo único seguro es eso: que continuará.





BIGOTE Y UNA RUBIA EN BIENMESABE. Edmundo Arrocet, desbigotado y con melena rubia de mapache mapuche, ocupa la portada de Diez Minutos junto a una madura de buen ver, con la que comió en un restaurante andaluz con nombre sabroso: Bienmesabe. Ella no está identificada aún, pero después de comer se fueron al pisito de los encuentros furtivos del entonces pareja de María Teresa Campos. Fue el primer caso del periodismo de investigación que, recordamos, inició LOC y Semana ha puesto en órbita. DM destapó entonces el “37B, rue del Bigote”, donde había intenso tráfico femenino y Edmundo las despedía en boxers.






Y LAS CAMPOS, DE MUDANZA. Es lógico que, tras fechoría de Arrocet, pionero en la ruptura por Whatsapp, cuyo archivo será una mina, María Teresa Campos y sus hijas busquen otra vivienda donde no cuelguen los enormes lienzos de Edmundo y no tengan que tropezar con los infinitos trastos del ala que ocupó, amén de dos coches en el garaje. Los amigos están divididos: unos defienden que lo venda todo en Wallapop; y otros, que recurra a las subastas de Todo Colección, porque hay coleccionistas pa tó. Por rapidez, lo primero; por dinero, lo segundo.


EL MUNDO / SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 01 Feb, 2020 3:20 am

Imagen
La tinerfeña Karelys Rodríguez el pasado domingo 26 de enero al salir de hacer unas compras en Madrid.


KARELYS RODRÍGUEZ
LA EXPLOSIVA TRAMPOSA QUE QUISO CAZAR A CAYETANO

Karelys podría haber orquestado el montaje con Cayetano Rivera, según la revista ‘Semana’. La canaria tiene 7.000 seguidores en Instagram pero no sigue al torero ni él a ella.

KITI GORDILLO


HASTA HACE UNAS SEMANAS NADIE sabía quién era Karelys Rodríguez (26), pero desde que salió a la luz su amistad con Cayetano Rivera (43) su nombre ha sonado con más fuerza que las borrascas que azotan la península. Pero, ¿Quién es Karelys Rodríguez? Esta joven tinerfeña acaba de cumplir años el 26 de enero y lleva ya algún tiempo viviendo en Londres.

En la actualidad estudia para convalidar su carrera de abogada para poder ejercer en el Reino Unido, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda gracias a su cuerpo escultural y sus 1,76 metros de estatura. Se nota que el mundo de la moda le sigue gustando y es muy activa en redes sociales. Su perfil de Instagram, @karelysrodrigz, hasta ahora era privado pero la canaria ha decidido hacerlo público. Así podemos conocerla un poco más. Tiene casi 7.000 seguidores pero entre ellos no se encuentre su hasta ahora amigo Cayetano Rivera. Ella tampoco le sigue a él. En las más de 400 fotos que acompañan su perfil podemos verla como si fuera una influencer, luciendo diferentes estilismos y tipazo. Son habituales las fotos en bikini presumiendo de abdominales, porque la canaria también es una apasionada del deporte.

Es una chica muy unida a su familia; su madre Anadely y sus hermanos Keymer y Keysa viven en Madrid, donde Karelys viaja regularmente para estar con ellos.

Antes podía disfrutar de su anonimato, pero ahora Karelys se ha convertido en un personaje popular, y se dice incluso que ya tiene un representante.

Desde LOC hemos intentado comunicarnos con ella para conocer su versión de primera mano, pero no responde al teléfono. Su whatsapp permanece en línea y vemos que lee los mensajes, pero no contesta. Quizá ha aprendido la lección después de que la revista Semana haya publicado las conversaciones privadas que mantuvo con el paparazzi al que según parece, ella misma contrató para hacer las fotos junto al torero.

Cayetano Rivera y Eva González junto a su hijo.


Las fotografías de la canaria y Cayetano en Londres han sido objeto de debate y polémica. El torero no es el mismo desde entonces; incluso emitió un comunicado anunciando medidas legales contra todo aquel que especulara con esta amistad y desde entonces permanece más serio que nunca.

Cayetano y Eva González (39) han hecho piña junto a su pequeño, que pronto cumplirá dos años, dando imagen de normalidad y de pareja unida. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre el tema con la esperanza de que la tormenta amainara y se olvidara el asunto. Pero Eva ha tenido que volver al trabajo este miércoles para presentar ante la prensa la nueva edición de La Voz. La modelo ha sido breve pero concisa: “Estoy bien, tranquila y confío plenamente en la persona con la que estoy”.

Por su parte Karelys contrató los servicios de la abogada Cynthia Ruiz a través de la que emitió un comunicado pidiendo respeto a su intimidad. “Karelys tiene previsto seguir con su vida y no hacer declaraciones” decía su abogada sobre este asunto. Sin embargo la canaria no ha cumplido su palabra y a pesar de reivindicar que “no es un personaje público”, la joven lleva ya dos portadas en la revista ¡Hola!. Unas fotos, que tienen aspecto de “robado posado” en las playas de Tenerife nos muestran a una Karelys relajada y sonriente... ni rastro de preocupación.

Sorprende también que ha sido la propia Karelys la que ha decidido romper ese silencio para conceder una exclusiva a la revista ¡Hola!. “Tenía la necesidad de aclarar todo esto”, contaba asombrada por el revuelo que habían generado las fotografías con el hijo de Paquirri. Pero además, revelaba un dato desconocido hasta ahora: Ella y Cayetano tuvieron una relación sentimental en el pasado. “En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”.

¿Qué necesidad tenía de desvelar algo que hasta ahora nunca había trascendido? A pesar de decir que no tenía ni idea de cómo se habían realizado las fotografías, lo cierto es que la revista Semana publica las pruebas que dejan su testimonio en evidencia: las conversaciones que mantuvo con el paparazzi. Se desmonta el malestar de Karelys cuando decía: “Confieso que lo he pasado muy mal. Tuve mucha ansiedad e incluso no pude ni dormir ni comer durante varios días”. En todo caso, sería un malestar por cargo de conciencia, porque los datos apuntan a que ella fue quien organizó todo para inmortalizar el que podría ser el café con leche más polémico de la historia.

Ante los últimos acontecimientos la abogada de Karelys ha vuelto a pronunciarse y ha anunciado que van a presentar una querella criminal por falsedad documental. Desde la revista Semana aseguran que están tranquilos con lo publicado. “No puedes volver atrás y cambiar el comienzo, pero puedes comenzar otra vez y cambiar el final”, esta es una frase que Karelys publicaba en su Instagram la semana pasada.¿Cómo quiere que sea este final, volviendo al anonimato o por el contrario le ha cogido el gusto a la popularidad? Sólo ella lo sabe pero ya hay quien dice que estaría negociando su aparición en televisión o incluso su participación en un reality de supervivencia.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 08 Feb, 2020 3:08 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





KARELYS, LA FAMILIA Y LAS FOTOS QUE VIENEN. Nuevas revelaciones sobre Karelys, cuyos dos hermanos también empiezan con K, que confirman lo barruntado en el último mes tras las exclusivas de Semana y ¡Hola!, dos cada una. El hermano es una especie de Tarzán y la hermana es como ella, pero más guapa. Karelys planeaba comprar piso en Galapagar, no en Tenerife, como se había rumoreado. Y lo que cada vez parece más seguro en las bodegas de la prensa rosa es que Karelys fue el motivo -Carmen Calvo diría la motiva- de la ruptura de Cayetano y Eva, lo que explicaría la furibunda reacción de ella ante las fotos, aparentemente anodinas, del encuentro urdido por la canaria en Londres. Y si esto es lo que parece, una venganza o una trampa cuya raíz sería una larga relación, no es de extrañar que se hable ya de más fotos de Karelys y el torero, antes, en medio y durante la relación con Eva González. Dada la selfiadicción de esta época, Enrique Cerezo estará preparando un largo, largo largometraje.




ÁGATHA SE DESPIDE DE LUISMI EN ¡HOLA! Como venían deseando su familia y amigas, Ágatha Ruiz de la Prada despide a Luismi en la portada de ¡Hola! Además de las fotos, muy bonitas y muy arco iris, aunque no llegan a las inolvidables del desguace, Ágatha hace unas largas declaraciones, previsibles y, a veces, antipáticas, con un toque de desdén aristocrático que no casa con lo bien que dice que lo ha pasado en Parla, sus alrededores y su cosa masculina. Dice que quiere resistir la tentación de Luismi –“espero no picar”– pero otras predecesoras en el ancho corazón del famoso chatarrero sí picaron. No sería extraño que hubiera algún que otro picoteo, salvo que encuentre recambio, aunque ya no en Desguaces Latorre. Esto duró lo que duró. Y sirvió para lo que sirvió..





LA HIJA Y LA RUBIA DE ‘DESBIGOTE’. Gabriela Arrocet es hija del ayer Bigote, luego desbigote y ahora prebigote, porque se lo está dejando de nuevo. Mejor. Si no, parece un jubilado de la Costa del Sol que, como tantos, no acierta con el tinte. La hija del que fuera pareja sentimental de María Teresa Campos habla despectivamente de las hijas de la veterana diva de la televisión, y aunque Carmen Borrego disparató cuando dijo que en el ictus de su madre tenía culpa el Fugitivo, recordemos que Edmundo tiene una tonelada de cosas en casa de Teresa, sin pagar almacenaje. También salen fotos, como de amigos con derecho a roce, de Bigote con la rubia de la semana pasada.






BERTÍN NO VA A ‘SUPERVIVIENTES’. Alguien vio salir a Bertín Osborne de Krees Genomic, la clínica de moda en materia de recuperación física con células madre y, casualmente, también habían pasado revisión médica allí los futuros seleccionados para Supervivientes. Ni corto ni perezoso, y sin llamar para comprobar, un portal del menudeo rosáceo lo colocó en la Isla, cosa que ha desmentido en esRadio. Son tres meses, tiene familia y programa, empieza pronto su gira musical por España y, además, en 40 metros de plató, Bertín no cabe.


EL MUNDO / SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 11 Feb, 2020 5:03 pm


Crónica Rosa: Nuevas fotografías oficiales de la Familia Real



Tertulia Telva: La alfombra roja de los Oscar




Volver a “Cajón de Sastre”