TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 17 Ene, 2020 1:52 pm


Crónica Rosa: Campaña contra las Campos


Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ene, 2020 4:08 pm

La resistencia': Los tremendos 'zascas' de María Teresa Campos a Bigote Arrocet

"Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo", dijo María Teresa Campos al poco de conocerse su ruptura. "Fue una pesadilla, pero ya ha acabado", contó María Teresa sobre su estado sentimental.



LA RESISTENCIA - Entrevista a María Teresa Campos



Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Dom 02 Feb, 2020 12:28 am



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 12:34 am

María Teresa Campos se reinventa en YouTube

La presentadora ha creado un programa ‘online’ junto a su amiga Meli Camacho para abordar temas como la salud y la estética

María Teresa Campos lleva tres años sin disponer de un espacio propio en televisión, por lo que ha decidido reinventarse y convertirse en youtuber. Cansada de intentar regresar a la pequeña pantalla, quiere probar suerte en YouTube con el programa Enredadas en la red, que aborda diferentes temas como salud y estética.

Esta nueva aventura no la afronta sola, sino acompañada de su amiga Meli Camacho. Esta periodista y colaboradora de radio y televisión está especializada en temas de belleza, nutrición y salud. Ha publicado un libro (Los Consejos de Meli: una guía indispensable para cualquier problema estético y de salud) y trabajado en diferentes clínicas madrileñas y en la unidad estética del hospital Pío XII.



Ambas han aprovechado el primer episodio, con una duración de unos 11 minutos, para presentar este nuevo proyecto, grabado en una sala repleta de libros, fotografías y premios. Intentando hacer humor al quitarse la mascarilla como si se le hubiera olvidado, Campos explica: “Hoy hemos decidido enredarnos. A partir de hoy, de vez en cuando, vamos a estar enredadas. ¿Qué quiere decir esto? Que vamos a estar en las redes con vosotros”

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 02 Oct, 2020 5:20 pm



Terelu Campos repasa la actualidad de su familia en la presentación de una campaña publicitaria. La colaboradora cuenta cómo está su madre y da las gracias a Kiko Hernández. Terelu Campos, además de dar una buena noticia sobre su hija, Alejandra Rubio, desvela si le parecería bien una reconciliación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 02 Oct, 2020 5:22 pm



Como todos los jueves, María Teresa Campos vuelve con un nuevo episodio de #EnredadosPorMaríaTeresaCampos.
El invitado de esta semana es Jorge Javier Vázquez, maravilloso compañero y nº 1 en televisión. Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos tratarán temas cómo la relación entre Corinna y el Rey, la situación amorosa de Jorge Javier Vázquez, su historial laboral y el desencuentro con Belén Esteban, entre otros…

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 02 Oct, 2020 5:25 pm


TOÑI MORENO ¿CÓMO es PARIR en TIEMPOS de CORONAVIRUS?

María Teresa Campos vuelve con nueva cabecera, nuevo formato y nueva invitada, en este caso, la famosa presentadora Toñi Moreno que nos habla sobre la actualidad y de cómo es ser madre en época del COVID-19.





TERELU, ¿HAY ALGO que me TENGAS que DECIR?

¡Qué especial ha sido hoy Enredados Por María Teresa Campos! En esta ocasión, Terelu y María Teresa Campos se sientan frente a frente para actualizar sus vidas, familia en una conversación maravillosa.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 06 Ene, 2021 12:27 am


CHARLAS CON ALMA: MARÍA TERESA CAMPOS |#5|: "Sigo Siendo la Misma" | Isabel Gemio Next TV
En Charlas con Alma, María Teresa Campos hacemos un repaso a toda su trayectoría profesional y su nueva aventura con su canal en Youtube "Enredados por María Teresa Campos".

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Lun 11 Ene, 2021 2:20 am

Imagen

Mª Teresa Campos carga contra Isabel Gemio: "Más mezquindad no existe"

Campos habló con 'Sálvame' y criticó duramente a la periodista por las preguntas que le hizo durante una entrevista, llegando a calificarla de "gilipollas"

María Teresa Campos acudía la pasada semana al canal de YouTube de Isabel Gemio para concederle una entrevista. En esta Charla con alma, tal y como se explica en la descripción del vídeo, se pretendía hacer un repaso a toda la trayectoria profesional de la presentadora y hablar sobre su nueva aventura con su canal en YouTube Enredados por María Teresa Campos. Sin embargo, esta conversación estuvo cargada de tensión.

Ya la cosa no empezaba bien cuando Gemio le preguntaba cómo se sentía al acercarse a los 80 años, dando Campos una respuesta muy clara y concisa: "Eres una cerda". Una tensión que no fue mejorando con el paso de las preguntas.

Y es que el asunto se volvió aún más incómodo cuando Gemio puso sobre la mesa el tema del amor, algo que no sentó nada bien a la matriarca de las Campos. Sobre si Edmundo Arrocet había sido el gran amor de su vida, Teresa respondía muy contundente: "Mira qué pregunta más tonta. Gemio, además, no dudo en leer la Wikipedia de su ex, en la que aparece la lista de todas sus parejas, algo que tampoco le gustó a María Teresa. "Tú con la Wikipedia no te tienes que hacer ni una entrevista", le replicaba Campos.

"¡El mal rato que pasé yo allí! Yo constantemente decía que me levantaba y me iba", confesaba la periodista"


Para desahogarse, María Teresa Campos llamaba este viernes a Sálvame para cargar duramente contra Gemio por la que considera fue una entrevista "trampa". "Es una tía que te recibe y te dice no sé qué de los ochenta años. ¡Tócate las narices! ¡Pero qué buen recibimiento, la gilipollas!", dijo.

"¡El mal rato que pasé yo allí! Yo constantemente decía que me levantaba y me iba", confesaba la periodista sobre el tiempo en el que duró la entrevista, que tuvo lugar en la casa de Gemio. "¡Más mezquindad no existe ya!", dijo en el programa.

“El mejor desprecio es no hacer aprecio”, aseguró la presentadora, que cree que Gemio se ha “retratado” con sus comentarios: “Era tan evidente todo”. Unas durísimas palabras que dejaron sin palabras a los colaboradores de Sálvame.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 14 Ene, 2021 1:43 am

Imagen

Isabel Gemio publica su versión sobre la entrevista con María Teresa Campos: "Cuando me llamó 'cerda' yo no le di importancia"


Es una de las polémicas de principio de año y no solo por el contenido sino por sus protagonistas. Isabel Gemio y María Teresa Campos son dos de las periodistas que más éxito televisivo han tenido en España y su enfrentamiento frontal tras la entrevista concedida por Campos a Gemio para su canal de YouTube ha hecho correr ríos de tinta y ha ocupado horas de televisión.

El cara a cara de las presentadoras no salió nada bien y en el vídeo que todavía se puede ver en Charlas con Alma es fácilmente apreciable la tensión entre las dos mujeres. María Teresa Campos no solo no se sintió cómoda sino que decidió ponérselo difícil a su entrevistadora, llegándola a dejar cortada en varias ocasiones, con un 'cerda' incluido entre las perlas que le dedica.


Mi versión

Tras unos días de polémica y después de que María Teresa y sus hijas se defendiensen con uñas y dientes en televisión, ha sido Isabel Gemio quien, a través de su perfil de Instagram, ha publicado un vídeo de más de diez minutos en el que, visiblemente emocionada, cuenta lo ocurrido y la razón por la que ha decidido no eliminar la entrevista de su canal.

"Yo le hice la entrevista porque me había invitado a su canal y tratando de sacar la parte divertida, que hubiera complicidad entre las dos, así la recibí. Pero tengo que decir en su descarga que se había levantado a las 7 de la mañana, que había tenido que ir al dentista, y a las 4 de la tarde estaba un poco cansada, y que la tener que grabar en tres sets diferentes, el equipo tardó un tiempo cambiando las luces, cambiando las cámaras y es verdad que cuando nos sentamos a la entrevista había pasado más de una hora y yo le pedí disculpas por ello, porque había pasado mucho tiempo. Lo sé, pero son las premisas del medio, de la televisión y ella lo sabe más que nadie. Pero creo que lo de la edad, que fue lo primero que le dije delante del espejo, no le gustó. Yo no me imaginaba que no le iba a gustar, si no, no le hubiera hecho la entrevista. Lo que no quiero es molestarle, pero como yo lo veo como un mérito...el tener esa edad y que esté como está. Yo firmaría por estar como está. Y cuando me llamó "cerda", que lo han destacado en muchos titulares, yo no le di más importancia porque era la confianza que tenemos ella y yo. Era una expresión que se dice delante de un espejo, dos compañeras. Pero sí noté que en la entrevista luego no entraba, no le gustaba nada de lo que yo le proponía, o le preguntaba. Yo hice algunas preguntas de actualidad ...lo de la wikipedia fue un juego para destacar que había sido directora de informativos hace muchísimo tiempo cuando las mujeres no dirigían en este país...en fin, cosas que muchas de las personas que han visto la entrevista no sabían de ella. Y ella tampoco estuvo ahí positiva para explicarse".

Isabel, que en todo momento trata de 'compartir' la responsabilidad con su invitada sin restarse 'culpa', termina por emocionarse al hablar de quienes le acusan de haber querido crear polémica para obtener visitas: "Yo no necesito de la polémica ni la quiero, me hace sufrir, por lo tanto incluso he pensado en retirar la entrevista y renunciar a todas esas visualizaciones, que por supuesto ha tenido más visualizaciones que el resto de personajes a los que he entrevistado aún siendo muy interesantes. Ya me gustaría que los científicos hubieran tenido tantas visualizaciones o las personas relacionadas con la discapacidad, pero no es así. Ya sabemos lo que hay. Ya sabemos en el mundo en que vivimos, soy muy consciente. Pero no la he retirado. Me han convencido las personas que me quieren porque de quitarlo sería reconocer que me he equivocado y no creo que me haya equivocado."

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 30 Ene, 2021 2:34 am


CARMEN BORREGO: "¿TE HE PERJUDICADO PROFESIONALMENTE?"| Programa 28 |

Carmen Borrego viene a charlar con María Teresa. Contarán anécdotas profesionales, hablarán sobre programas de televisión como Las Campos o Sálvame y mucho más.




MEJORES MOMENTOS de #EnredadosPorMaríaTeresaCampos

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mar 31 Ago, 2021 3:59 pm


Terelu Campos cumple 56 años en su momento más convulso

Día especial para Terelu Campos, que cumple hoy 56 años. Sin ganas de grandes celebraciones por el complicado momento personal que está viviendo en los últimos meses, la colaboradora comenzaba su cumpleaños disfrutando de una tranquila cena con uno de los pilares fundamentales de su vida; su hija Alejandra Rubio, que orgullosa felicitaba a su madre a través de sus redes sociales.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 16 Sep, 2021 1:51 am


Crónica Rosa: Las lamentables declaraciones de Bigote Arrocet
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 19 May, 2022 3:12 am

La gran boda de las Campos: el esperado enlace del hijo de Carmen Borrego

La boda de José María Almoguera y Paola Olmedo reúne a toda la familia Campos en una tarde en la que María Teresa ejerció de orgullosa abuela







Volver a “Cajón de Sastre”