Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ene, 2020 2:14 pm

Creo que se van a terminar saliendo con la suya. Ya los veo haciendo dos o tres actos por año en UK y con eso justificarán gastos de seguridad y otras cosas que seguramente conservarán de alguna u otra manera.. A mí la verdad me parece genial si se quieren marchar pero tampoco la pavada de renegar de algo pero irse conservando muchos privilegios que eso mismo genera. Si se quieren largar que lo hagan pero que no usen ni una libra del contribuyente.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ene, 2020 3:48 pm


Crónica Rosa: El príncipe Harry, contra su familia
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
BOMBAZO..

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor BOMBAZO.. » Mar 14 Ene, 2020 4:05 pm

… recuerdas Invitado, que ese ''bombazo'' lo dieron para joder el cumpleanos de Kate. Puedo estar naturalmente equivocada, pero esta narcisista de Meghan NO se conforma con NO estar ella en los titulares de la prensa. Y lo que veo peor de todo es, lo que publica ABC.es:usar el poder del la Casa Real Britanica (en el principado de su marido) para conseguir trabajo en 1 en 1 serie. Segun parece, la reina solo nombro a su nieto y a Meghan por los nombres de pila y NO por el de duque y duquesa. Ya sabemos como se enfrento el pelele a todos:
'' Meghan tendra lo que desee'' A lo que le tuvo que contestar la reina: '' Meghan no siempre tendra lo que desee; Meghan tendra la tiara que yo le preste...''
Por lo que dice la prensa inglesa, EN ESA INDEPENDEZACION QUE PIDEN, ENTRA MILLONES DE LIBRAS AL ANO, PAGADO POR EL PRINCIPE DE GALES, PADRE DEL PELELE MARIDITO DE MEGHAN. NO QUIEREN ''INDEPENDIZARSES'' SIN RECIBIR ESOS MILLONES DE LIBRAS AL ANO, DEL PADRE DE ENRIQUE. Si hay que creer a la prensa amarilla, Meghan quiere el titulo de duquesa, los millones al ano de su suegro y LA LIBERTAD EN USA O CANADA DONDE SERAN MAS IMPORTANTES QUE VIVIENDO EN EL RU.
former Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ene, 2020 9:57 pm


La Reina Isabel II aprobó la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle

Luego de la cumbre en Sandringham, la reina Isabel II anunció en un comunicado emitido por el palacio que aun trabajan en los detalles del anuncio sobre la renuncia de los duques de Sussex, sim ebargo, adelantaron que la monarca inglesa y la familia, apoya la decisión de los duques de Sussex de dar un paso atrás en sus deberes reales, existirá un periodo de transición mientras deciden detalles en los próximos días.

Avatar de Usuario
SU SOLUCION

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor SU SOLUCION » Mar 14 Ene, 2020 11:20 pm

Esa fue la unica solucion de la ''reina mas reina del mundo'' No queria y mucho menos esta hoy el RU como para que haya peleas con 1 principe con proplemas psicologicos y 1 narcisista que lo maneja a su gusto. La ''reina mas reina del mundo'' ya vivio la experiencia de su tio Edward VIII que vivio a costa de 1 buen sueldo de la Casa Real Britanica y de cobrar miles de dolares o francos por apariciones publicas y lavar los trapos sucios de la Casa Real en publico, con la promesa de que si la guerra la ganaban los Nazis, EL Y LA NORTEAMERICANA 2 VECES DIVORCIADAS VOLVERIAN A SER LOS REYES DE INGLATRRA. Bueno, deberia de explicarlo como lo lei en la historia: '' EDWARD VIII NO ABDICO... RENUNCIO A LA CORONA QUE POR DINASTIA LE CORRESPONDIA. ESO DE QUE ABDICO ES LEYENDA URBANA. PARA ABDICAR HAY QUE SER REY, Y EDWARD VIII, NUNCA FUE CORONADO REY.

La otra exprencia de la ''reina mas reina del mundo'' fue su nuera Diana. Mientras Diana seguia casada se limitaba a enviar anonimamente grabaciones a Morton para que escribiera todo lo ''mal tratada'' que estaba siendo por su familia politica. Cuando estallo la bomba porque hablo su primer amante, vino el divorcio por orden de la reina. Ahi fue, donde empezo la venganza de Diana: escandalos tras escandalos enfangando la corona inglesa, dando la famosa entrevista en TV confesando sus amores. Hasta que a la pobre Lady Di le ocurrio el ''fatal accidente''

La reina tiene 93 anos y sabe muy bien lo que le esperaria con 1 nieto pelele en manos de 1 largarta como Meghan, entrevistas en TVS, haciendose la ''victima,'' cobrar por apariciones en eventos y otras partes y poner a parir a la familia del marido. A ESO ES LO QUE TEME ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' A VIVIR POR TERCERA VEZ LA EXPERIENCIA DE LAS 2 NORTEAMERICANAS QUE LLEGARON A SUS FAMILIA, 1 VEZ EXILIADA LA 2 VECES DIVORCIADAS NORTEAMERICANA HIZO LO QUE LE DIO LA GANA Y LO MISMO HARIA MEGHAN 1 VEZ FUERA DEL TODO DE LA FAMILA REAL Esa es la razon por lo que ha consentido la reina, pese al desaire de NO haber sido informada antes que la prensa. NO OBSTANTE, CADA CUAL O CADA QUIEN PUEDE TENER SU '' ACTUALIDD CON CRITERIO'' COMO TIENEN LOS TRAIDOES DE DEMOS. que la meghan ya ha desairado a la '''reina mas reina del mundo'' mas de 1 o 2 veces
former Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ene, 2020 2:53 pm


Crónica Rosa: Así han echado a Harry de la familia real británica

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

Avatar de Usuario
POBRE FACHA!!!

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor POBRE FACHA!!! » Mié 15 Ene, 2020 8:58 pm

Nadie ha echado a Harry de la Casa Real. Esto no beneficia a ningun miembro de la Casa Real britanica Los que estan echando a Harry y Meghan de Canada es la prensa pro- monarquica canadiense que en titulares ha comentado: '' NO QUEREMOS A HARRY NI A MEGHAN EN CANADA.''
Meghan visito en Canada 1 residencia de mujeres con problemas. QUE BUENA PERSONA ES ESTA MEGHAN...! VISITANDO A GENTE CON PROBLEMAS QUE DESCONOCE Y NO A SU ANCIANO PADRE CON SALUD DELICADA QUE VIVE SOLO EN MEXICO. Ah, segun lei al conectar hace poco mi ordenador on Internet, me salio la noticia que el papa de Meghan sera obligado a declarar contra su hija citado por la prensa britanica con la que se querello Meghan y Harry.

Cuantos desaires les han hecho Meghan y su pelele a la '''reina mas reina del mundo.?'' Ningun otro miembro de la familia real britanica han tratado a la reina como la han tratado esa largartona y su pelele. NI SIQUIERA ''EL HURACAN'' SARAH.
former Assia

PD: ME VOY A GOOGLE A ESCUCHAR ''MADRINA" HASTA AYER, NO DESCUBRI EN GOOGLE 1 GRAN VERSION EN FLAMENCO POR MARIA JIMENEZ.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ene, 2020 2:23 am


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ene, 2020 2:46 am

Imagen

Meghan Markle reaparece en Canadá mientras se desvela que su padre podría declarar contra ella


Meghan Markleha reaparecido en un centro de mujeres de Vancouver tras el bombazo de la semana pasada y tras serle concedido el permiso de la reina para llevar a cabo un periodo de transición que permita a los duques de Sussex y a su hijo, Archie, vivir en Canadá. La ex estrella de televisión ha aprovechado sus días en Norteamérica, a donde viajó el viernes pasado, para interesarse por los problemas de las mujeres allí donde podría decidir mudarse definitivamente, aunque todavía no hay un destino confirmado.

Tanto ella como el príncipe Harry el hijo de ambos, el pequeño Archie, pasaron seis semanas durante las navidades en la isla de Vancouver, una zona que les ha enamorado y que les permitiría tener la paz en su día a día que tanto ansían. Aun así, no se descarta tampoco que prefieran mudarse a Toronto, una zona más cosmopolita y en la que Markle vivió durante los siete años en que estuvo grabando la serie Suits.

Mientras, los canadienses se encuentran divididos acerca de la posible llegada de los royals. La prensa del país, según su grado de conservadurismo, se pregunta estos días quién debe hacerse cargo de los 1,2 millones de euros en seguridad que costará alojarlos, así como si se les debería conceder la ciudadanía automáticamente o si deberían pedirla "como cualquier otro". Una de sus columnistas, de hecho, ha asegurado que todo esto no ha hecho sino dividir al país, reactivando a los "monárquicos durmientes" e "indignando a aquellos que piensan que la monarquía es un anacronismo grotesco".



Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, ha decidido unirse a quienes ven las oportunidades que genera la presencia de los duques de Sussex, a los que les dijo en diciembre: "Estáis entre nuestros amigos y por tanto siempre seréis bienvenidos aquí". Según una encuesta que ha aparecido en los medios canadienses, el 61% de la población vería con buenos ojos que el príncipe Harry se convirtiese en el nuevo gobernador general, un título vestigial de la época colonial que designa al representante de la corona británica en el país.


Thomas Markle podría declarar contra su hija

En el otro lado del charco, unos documentos legales han constatado que el padre de Meghan,Thomas Markle, podría declarar como testigo principal contra su hija en la batalla legal que los Sussex iniciaron contra los tabloides británicos. La duquesa demandó a The Mail on Sunday por uso indebido de información privada, infracción del copyright y por romper la Ley de Protección de Datos al publicar el medio una carta que ésta le envió a Thomas meses antes de la boda, evento al que no acudió.

Por su parte, el Mail ha incluido mensajes de texto entre ambos y está alegando que, al haberse convertido en un miembro destacado de la familia real -financiada en gran medida con dinero del contribuyente- no tiene el mismo derecho a la intimidad y el estado de sus "relaciones personales" constituye un tema de interés público.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ene, 2020 4:41 pm

Imagen

El vídeo viral de Meghan Markle que demuestra "qué clase de persona es"

Una fan ha querido compartir este antiguo vídeo de la duquesa de Sussex que está causando furor en Twitter

La decisión de los duques de Sussex de dejar de ser miembros senior de la Familia Real Británica ha causado una conmoción en Reino Unido que está traspasando fronteras. Si algunos medios han centrado su crítica en Meghan Markle, no hay más que detenerse en el nombre que se le ha dado al deseo de independencia de la pareja, calificado como "Megxit", también se han alzado las voces contra el trato que se le está dado a la duquesa. Un vídeo, en el que Meghan hace feliz a una fan, se ha vuelto muy popular.

A la larga lista de famosos - de Elton John a George Clooney o Hilary Clinton -que han decido tomar partido a favor de Meghan Markle y el príncipe Harry en su sorprendente decisión de "dar un paso atrás" en su papel como miembros de la Corona se suman los fans del matrimonio, cuya batalla contra los haters no cesa en las redes sociales.

Una usuaria no ha dudado en recordar en Twitter el trato que Meghan Markle le dio a una fan, compartiendo un vídeo que ya se ha hecho viral. En él se aprecia una imagen de la exactriz que poco o nada tiene que ver con la personalidad de "mujer difícil" - por destacar uno de los adjetivos menos malsonantes- que se le ha venido dibujando desde que entrara a formar parte de la Familia Real.

"No olvidéis que Meghan hizo esto. Esta es la clase de persona que es", escribía Michelle, la tuitera que ha querido difundir el breve clip, que ya acumula miles de reproducciones y likes.



Era marzo de 2016 y la entonces protagonista de la serie Suits participaba en un evento sobre la influencia de las redes sociales en el marco de las jornadas BUILD Series. "Son una excelente manera de conectar con las personas", opinaba la exactriz. "Yo únicamente la conozco (a Emily) mediante las redes sociales y sabía que hoy vendría porque lo vi en su perfil", le comentaba Meghan a la presentadora aludiendo a una seguidora que se encontraba entre el público.

"Ella se va de viaje dentro de nada a Costa Rica para hacer un voluntariado porque dijo que mi viaje con la ONU le había inspirado", añadía, sorprendiendo por completo a Emily que no podía evitar emocionarse al escuchar sus palabras. "¡Te he escrito una carta, aquí la tengo!", exclamaba mientras se levantaba para abrazar a su fan.

Imagen

La propia Emily también ha querido pronunciarse, calificando a la actual duquesa de Sussex como "una mujer auténtica, apasionada y cariñosa." Agradeciendo su simpatía y cercanía ha tildado de "basura" ciertas informaciones que "basadas en el odio" se han difundido sobre ella.

Este acto espontáneo parece haber causado un efecto rebote ya que durante las últimas horas los vídeos de aquellos que han tenido la ocasión de conocer, a través de un saludo puntual o de algún acto público, a Meghan Markle se han multiplicado en las redes. Siempre sonriente y amable, estas secuencias se han convertido en la mejor defensa de la, todavía, royal.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ene, 2020 8:34 pm

Imagen

Los canadienses contra Harry y Meghan: se niegan a pagar los 1,7 millones anuales de su mansión

Tres de cada cuatro ciudadanos del país norteamericano han expresado su rechazo a que el erario público costee la nueva residencia del nieto de Isabel II y su esposa.


La inmensa mayoría de los canadienses no quieren que su país pague los costes de la residencia en Canadá de los duques de Sussex, Harry de Inglaterra (35 años) y Meghan Markle (38), incluidos los de su seguridad, según una encuesta dada a conocer hoy. El sondeo, de la empresa Angus Reid, señala que casi tres cuartas partes de los canadienses, exactamente el 73%, no quieren que el erario público se encargue del coste de la residencia del nieto de la reina de Inglaterra y su esposa.

Sólo el 3% de los encuestados expresaron su apoyo a que Canadá asuma todos los costes de la residencia de la pareja, mientras que un 19% dijo que no les importaría pagar algunos gastos.

Isabel II de Inglaterra (93) es oficialmente la reina de Canadá, una monarquía parlamentaria cuyo jefe de Estado, llamado gobernador general, actúa en su nombre y representación aunque es designado por el primer ministro canadiense.

Imagen
Meghan y Harry residirán en Canadá tras apartarse de sus funciones en la Familia Real.

La semana pasada, los duques de Sussex sacudieron los cimientos de la monarquía británica al comunicar su efectiva "dimisión" de la Casa Real y anunciar que dividirían su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, probablemente Canadá.

El anuncio se produjo después de que Harry y Meghan finalizasen seis semanas de vacaciones en Canadá. Al parecer, la pareja pasó sus vacaciones con su hijo de ocho meses de edad, Archie, en una mansión valorada en 14 millones de dólares y situada en la isla de Vancouver.

Aunque la duquesa y exactriz es estadounidense, pasó largas temporadas en Canadá antes de su matrimonio con el príncipe Harry, debido al rodaje de la serie Suits en Toronto.

Este martes, precisamente, Markle visitaba una institución para mujeres en un conflictivo vecindario de la ciudad de Vancouver, para "tomar té" y "discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad", según informó el Centro de Mujeres Downtown Eastside.

La directora ejecutiva del centro, Kate Gibson, declaró a la televisión canadiense CTV que la duquesa de Sussex "estaba muy interesada en los problemas de las mujeres en nuestra comunidad. Y le gustaría aprender más sobre temas en las que está interesada, como la problemática de las mujeres".

Imagen
Meghan Markle visitaba este martes un centro de mujeres en Vancouver.

Por su parte, Harry ha visitado Canadá en varias ocasiones, y en 2017 Toronto fue la sede de los Juegos Invictus, una competición deportiva creada por el duque de Sussex para personal militar con discapacidades físicas.

Pero, a pesar de estos lazos con Canadá, la encuesta de Angus Reid, que fue realizada el 13 y 14 de enero con respuestas de 1.154 canadienses y con un margen de error del 3%, señala que el 66% de los ciudadanos de Canadá considera que la Casa de Windsor "está perdiendo o ha perdido relevancia".

Además, un 45% cree que Canadá no debería ser una monarquía constitucional en el futuro, un porcentaje superior al que expresaba una posición similar hace solo cuatro años.

El sondeo también reveló que el príncipe Harry es, paradójicamente, el miembro de la familia real británica más popular en Canadá: un 69% de su población tiene una imagen favorable del duque de Sussex.

Imagen
La Reina Isabel ha mediado en la crisis entre los duques de Sussex y la Corona británica.

Mientras, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau (48), dijo el lunes que su Gobierno no ha estado implicado en las decisiones sobre el futuro de los duques, y el ministro de Finanzas, Bill Morneau, aseguró que Canadá todavía no ha decidido si asumirá los costes de seguridad.

A pesar de ello, medios británicos publicaron esta semana que Trudeau ha asegurado a la reina Isabel que Canadá sí se hará cargo, al menos, de parte de los costes de la residencia de los duques de Sussex.

Se estima que el coste de seguridad podría ascender a unos 1,7 millones de dólares canadienses al año, alrededor de 1,3 millones de dólares estadounidenses.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 16 Ene, 2020 10:56 pm

Ahora mismo acabo de conectar mi ordenador on Internet y aunque no he leido la noticia, el titular es: '' LOS CANADIENCES NO QUIEREN A ESTA PAREJA EN CANADA''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 17 Ene, 2020 12:15 am

Ahora mismo, no recuerdo donde lei que querian que el Principe Enrique fuera Gobernador General de Canada. No se como funcionara en Canada la eleccion del Gobernador General (representante de la reina de Inglaterra) Hace ya unos anos,quisieron que el Principe de Gales, padre de Enrique, fuera el Gobernador General de Australia y muchos politicos australianos se opusieron porque EL GOBERNADOR GENARAL AUNQUE REPRESENTE LA MONARQUIA PARLAMENTARIA INGLESA DEBE DE SER AUSTRALIANO Y NO DEL RU.
En Canada, consiguieron lo que NO hemos conseguidos los australianos: CANADA CAMBIO SU BANDERA COLONIAL POR SU PROPIA BANDERA. No creo que quieran a Enrique de Gobernador General de Canada. En fin, veremos lo que pasa.

PD Rumores: el matrimonio Clooney ya no quieren ninguna amistad con esta parejita de duquesitos. Tambien hay rumores y los rumores, rumores son, de que el misterioso dueno de la mansion canadiense donde se refugiaron esta parejita es 1 multimillonario ruso que esta siendo investigado por la policia canadiense. En 1 principio se hablo de blanqueo de dinero de este multimillonario ruso, despues lo negaron que no esta supuestamente implicado en blanqueo de dinero. No obstante, el rumor es que este multimillonario ruso esta siendo investigado por sus negocios en Canada. Parece ser que en Canada han pasado 1 Ley donde las mansiones NO podran estar a nombre de sociedades para pagar muy pocos impustos. En esa nueva ley 1 mansion estara registrada a nombre de propietario. SE RUMOREA TANTO QUE VAYA UTED A SABER LO QUE ES VERDAD Y LO QUE NO ES VERDAD.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 19 Ene, 2020 3:39 am



El vídeo viral de Meghan Markle que demuestra "qué clase de persona es"
Una fan ha querido compartir este antiguo vídeo de la duquesa de Sussex que está causando furor en Twitter

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 19 Ene, 2020 9:28 am

'' HAY GENTE PA TO'' Decia el gran divino calvo, hermano del rey de los toreros. A nadie puede enganar esa amiga con ese video de 1 Meghan que ha tenido tiempo para viajar por el Continente norteamericano y NO tiene tiempo de haber visitado a su pobre padre anciano y delicado de salud. Si 1 persona como esa largarta NO quiere a su padre, que no sea tan hipocrita con preocuparse por los pobremas de gente desconocida. Aunque al principio fue 1 rumor, ahora parece ser mas que rumor: el matrimonio Clooney NO quiere ya nada con Meghan.




Volver a “La Casa Real”