La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 10 Dic, 2019 1:52 am

'' LAS PREDICCIONES DE LOS CIENTIFOS NO SE HAN CUMPLIDOS.'' Eso o... algo por el estilo dice el vicar Cesar Vidal. Tampoco se ha cumplido la predicciones del ultimo libro de la biblia: EL APOCALIPSIS y la Biblia fue escrita hace miles de anos. Como tampoco se ha cumplido el ''apocalipsis de la economia de tu amigo Roberto Centeno.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 11 Dic, 2019 12:15 am

Que toston de Editorial de propaganda a Trump! Como tengo ''muy mala memoria,'' creo recordar que el primero que llamo a Trump '' racista, embustero y muy mala persona'' fue su abogado personal, Cohen, que esta en la carcel por haber mentido a peticion de su cliente: Trump. Ahora mismo no me viene a la memoria como insulto Trump a las mujeres. Recuerdo unicamente que la esposa de Trump salio pidiendo disculpas y diciendo algo asi como que ese no es el hombre que ella tiene por marido y que esperaba que disculparan a su marido como ella lo ha disculpado.
No adivinas nada nuevo que no sepamos, vicar, TRUMP tendra su segundo mandato. Los democratas NO tienen ningun lider bueno como no lo tienen los laboristas del RU ni lo temenos los australianos.
Te has callado vicar, que 1 de los crios de imigrantes hispanos separados de sus padres a muerto en 1 refugio por no haber sido tratado propiamente. Esto es tambien 1 embuste de la prensa contra Trump.? Cierto, Trump gano las elecciones PERO GANO MUCHISIMOS MENOS VOTOS QUE HILLARY CLINTON.
'' Antonio Gala siempre se nego a firmar un manifiesto contra Franco'' Puede que sea cieto, no lo se. Lo que si se es que en 1 entrevista hace anos, Antonio Gala comento que le dieron 1 paliza cuando paseaba en solitario y mientras le pegaron le dijeron: '' No queremos en Espana otro maricon como Garcia Lorca'' Quizas fuera por eso por lo que Gala nunca quisiera firmar ningun manifiesto anti-franquista.

Evo Morales si piensa irse a Argentina donde estan sus hijos, Pero Evo Morales ESTA en CUBA en tratamiento medico y aun no sabemos de que se trata ese tratamiento medico. Tus noticias son atrasadillas vicar y solo nos cuentas lo que quieres que sepamos. 16 comentaristas de ''adoradores'' que tiene hoy tu programa. No inventes vicar qu Evo Morales se quiere ir a Argentina para estar mas cerca de Bolivia, Hay que estar Seguro y no dar por cierto lo que NO sabmos.
Mucho empleo hay con Trump, pero no nos dice en que trabajan los empleadores de coches que las fabricas se fueron a Mexico. los publos donde estaban instaladas esas fabricas de coches estan sin habitantes. Te calla eso y mucho mas vicar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 11 Dic, 2019 12:53 am

Pese a lo ocupada que tengo la manana, me acabo de pasar por GOOGLE y la noticia es de hace 3 dias. Evo Morales ha viajado a Cuba para tratarse de un nodulo en la garganta. Pero como dije en mi mensaje de arriba, el vicar NO se ha informado, solo su mala leche le dice a sus oyentes que Evo Morales esta en Argentina para estar mas cerca de Bolivia. Cuando Evo Morales ha viajado desde Mxico a Cuba para ese tratamiento nasal.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 13 Dic, 2019 3:19 am

No nos dice nada nuevo vicar. Eres cansino con tus sermones. De donde te vienen esas ''nuevas noticias…?'' Habras encontrado a otro Josele que te den esas ''nuevas'' noticias….?

Comentarista Eeuu Cuba:'' HAY UNA TERCERA SOLUCION QUE USTED NO ES CAPAZ DE VER. QUE ALEMANIA DE ACUERDO CON RUSIA NO ADMITA TERRORISTAS DE CHECHENIA. PERO EL SECRETISMO RUSO NO CREO QUE COLABORE. ES DECIR SU FILIA POR RUSIA LE CIEGA SR. VIDAL''
A este vicar que calla todos los crimenes de Putin en secreto, me gustaria preguntarle: Si en Estados Unidos, Espana, Australia o cualquier pais democrata encarclaran a todos los comicos que hacen parodias de politicos, NO QUEDARIA NINGUN COMICO QUE NOS HICUERA REIR.
Pero el vicar calla que 1 grupo de comicos rusos hizo 1 parodia de Putin en 1 iglesia de Moscu estan encarcelados por 6 anos.!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 13 Dic, 2019 5:14 am

He dejado lo que estaba haciendo porque se me olvido escribirlo con las prisas. Los que escuchais los sermones del vicar, siempre dice lo mismo: Biden y Biden fue a Ukrania para que destituyeran al Fiscal y no investigara la corrupcion del negocio que llevaba esa ''perla'' (lo de perla es cosa mia) que tiene Joe Biden por hijo. MENTIRA!!! Biden solo era, vice-presidente y fue a Ukrania porque asi se lo pidio o lo mando el PRESINDENTE OBAMA. Si le memoria me es fiel, CREO que el Presidente Obama envio a Biden a Ukrania para que dijera al mndatario que USA no le prestaria los millones de dolares a Ukrania SI NO PONIA FIN A LA CORRUPCION. Biden no era mas que el vice-presidente de USA y NUNCA hubiera ido a Ukrania si no hubiera sido enviado por el presidente Obama. Nos toma por idiota este vicar. Como si sus oyentes no supieramos que 1 vice-presindente NO puede hacer lo que quiera si no es con el mandato del presidente.

PD Manana nos vendra el vicar conque Boris ganaria las elecciones en RU con 1 gran mayoria pro- Brexit.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 13 Dic, 2019 11:11 pm

'' EN LAS NOTICIAS...'' el vicar nos habla de lo grande que es TRUMP y del gran triunfo electoral del Trump britanico. Boris. Tambien el vicar nos habla de Amancio Ortega y de su generosidad. Cierto y le agradezco a Amancio Ortega todo el dinero que ha donado para aparatos modernos que puedan aliviar o curar el cancer. Pero debemos de ser sinceros y tambien decir que todos esos millones los ha ganado Amancio Ortega como otros Amancio Ortega, GRACIAS a la explotacion de crios de 12 anos del tercer mundo que trabajan desde crios para hacer millonarios a los Amancio Ortega del mundo.

Otra vez contra el aborto y ''matanzas'' de seres humanos. Por mi parte, hubiera preferido abortar antes que ser yo, la primera en explotar a mi hijo para que los Amancio Ortega del mundo se hagan millonarios.

Seguro vicar, que cuando llegue la hora de que el alma de Trump tenga que rendirle cuentas a Dios, Trump estara sentado junto a Dios, eso si no le da Trump 1 empujon a Dios y se coloca Trump en el trono de Dios en el cielo, mientras el ''malvado'' Soros arde en el infierno por una eternidad.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 6:55 pm



¿Qué es la Ideología de Género y cómo se está implantando en el mundo?

Es indispensable desenmascarar la agenda que está moviendo al mundo en el sentido equivocado. Es indispensable no sólo enterarnos, sino actuar en defensa de la vida, de la familia y de la sociedad.

Conferencia grabada en el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia 2019, Panamá.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 20 Dic, 2019 9:39 pm


INTERAMERICAN INSTITUTE FOR DEMOCRACY
Invitó a la CONFERENCIA "El Futuro de la Unión Europea: Peligros y Desafíos" Por CÉSAR VIDAL

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 20 Dic, 2019 9:41 pm


Cuento de Navidad
César Vidal te cuenta un cuento que quizás podría ser realidad ;-)

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 23 Dic, 2019 6:30 pm


"La amenaza mundial del islam y repercusiones para América Latina"

Charla llevada a Cabo por el Dr. Cesar Vidal en la Republica Dominicana el Martes 21 de Noviembre del 2017.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 6:58 pm


No te pierdas los consejos de César Vidal para el 2020.




Volver a “La Crispación”