La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2019 2:56 pm

¿Esa foto última es de ahora? Porque ni la nariz ni la boca parecen las mismas y ya se operó de eso hace tiempo.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2019 3:39 pm

¿Y Froilán cuándo se opera? Porque si hay alguien que lo necesite es él.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 2:46 am

Imagen



MAR TORRES, NOVIA DE FROILÁN: "ES MI BASTÓN Y YO EL SUYO. NUESTRA RELACIÓN NO SE VA A ACABAR NUNCA"
Imagen

Es una de las mujeres más buscadas desde que hace un mes hiciese público su perfil de Instagram y dejase ver a sus seguidores cómo es la verdadera Mar. La joven ofrece su primer posado y entrevista en exclusiva a ‘Vanity Fair’. Aquí un adelanto.

EDUARDO VERBO



Es una de las mujeres más buscadas desde que hace un mes hiciese público su perfil de Instagram y dejase ver a sus seguidores cómo es la verdadera Mar. La joven ofrece su primer posado y entrevista en exclusiva a ‘Vanity Fair’. Mar Torres charla con Vanity Fair, en su número de enero (a la venta este miércoles), acerca de su nueva etapa como ‘influencer’ y de su relación sentimental con Felipe de Marichalar, el sobrino del rey Felipe VI al que conoció hace cinco años en un internado de Guadalajara.

“Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”, cuenta Mar Torres-Fontes Fuertes (Murcia, 1998), la novia intermitente de Felipe Juan Froilán. Hace cinco años, la joven nunca había oído hablar del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Era el verano de 2014 y sus padres la habían matriculado en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza (Guadalajara) para que recuperase las asignaturas pendientes de tercero de la ESO. “Me han dicho que uno de los alumnos es el nieto del rey Juan Carlos”, le comentó su progenitora de camino a este estricto internado católico. “¿Y ese quién es?”, contestó la entonces adolescente. “Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila. Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato… ¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase”.

    “HACE DOS VERANOS, PARA QUE SUPIESE LO QUE CUESTA GANAR EL DINERO, TRABAJÉ EN UNA RESIDENCIA DE MAYORES PROPIEDAD DE MI FAMILIA”
    Imagen
Desciende de dos de las sagas más conocidas de Murcia: “Hace dos veranos, para que supiese lo que cuesta ganar el dinero, trabajé en una residencia de mayores propiedad de la familia. Estaba en recepción, pero me escapaba con los abuelitos y los cuidaba”, confiesa la veinteañera con cierta ternura. Su padre es el promotor inmobiliario Juan Torres-Fontes y por vía paterna es nieta del conocido catedrático de Historia Medieval del mismo nombre fallecido en 2013. Pero Mar, que estudia Marketing en la prestigiosa universidad The College For International Studies (CIS) de Madrid, quiere dedicarse a otra cosa.

    “EN UN FUTURO QUIERO TENER MI PROPIO NEGOCIO, UNA FIRMA DE ROPA”
    Imagen
“Me interesa mucho la industria de la moda. No sé bien todavía dónde enfocarme, pero estoy pensando seriamente en cursar los dos últimos años de la carrera en Londres o Milán (…) Me gusta llamar la atención. Me dicen que mi look es parecido al de Rihanna”. Desde hace unas semanas, Mar tiene representante, Víctor Ogalla, a quien ha recurrido para abrirse camino como embajadora de marcas.

    Imagen

    “EL INTERNADO DE GUADALAJARA FUE LO MÁS DURO DE MI VIDA. ¡VIVÍA EN UN CONVENTO! TE QUITABAN EL MÓVIL, TE HACÍAN COMER TODA LA COMIDA DEL PLATO...”
    Imagen
El hijo de la infanta Elena se plantea terminar su carrera fuera de España en los próximos meses. Hace unos años su sueño era recalar en Boston. “Somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas”. La pareja se ha acostumbrado a las separaciones. “El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!”. El primero en confesar sus sentimientos fue el nieto de los reyes eméritos. A ella le costó más. Fue en cuarto de la ESO cuando iniciaron su noviazgo. En 2016, Felipe se marchó al Blue Ridge School, en Virginia (Estados Unidos). Tenían 16 años. De nuevo se enfrentaron a la distancia. “Él lo pasó mal, pero hacíamos videollamadas por FaceTime”. En 2017, rompieron por un “rifirrafe”. En 2018, se dejaron ver juntos de nuevo.

    “LA NARIZ ES LO ÚNICO QUE ME HE OPERADO. HACE UN TIEMPO ME PUSE ALGO DE LABIOS, PERO NADA MÁS. ¡SOLO TENGO 21 AÑOS!”
    Imagen
La sesión de fotos con Vanity Fair tiene lugar en el hotel Intercontinental de Madrid dos días antes de que Mar se someta a una bichectomía —cirugía para extraer grasa de las mejillas—. La pasada primavera se puso en manos del doctor Pedro Jaén, conocido por haber tratado a la reina Letizia, para realizarse una rinoplastia. No le gustaba su nariz porque parecía “caída”. “Es lo único que me he operado. Hace un tiempo me puse algo de labios, pero nada más. ¡Solo tengo 21 años!”, exclama.

El nieto mayor de los reyes eméritos ha estado al tanto de la entrevista y la sesión. De hecho, chatean varias veces durante el shooting. Nunca han dejado de verse y salen a cenar con frecuencia.

    FELIPE JUAN FROILÁN ADVIRTIÓ A MAR TORRES ANTE LA TORMENTA MEDIÁTICA: “TÚ Y TUS LOCURAS. POR FAVOR, NO TE ESTRELLES”
    Imagen
Sus fotografías, en especial las más provocativas, han generado una tormenta mediática. “Tú y tus locuras. Por favor, no te estrelles”, le advirtió el sobrino de Felipe VI cuando se enteró. De compañeros de clase pasaron a ser novios. Su relación sentimental ha sido una gran atracción para la prensa del papel cuché durante las últimas semanas. “¿Están juntos o no?”, se preguntan. Es la primera vez que la joven ofrece una entrevista y lo hace en exclusiva para Vanity Fair.

“Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta”

    “A LA REINA SOFÍA LE GUSTÉ PARA SU NIETO. SE LO PREGUNTÉ A FELIPE Y ME DIJO QUE LE CAÍ BIEN”.
    Imagen
La joven también conoce a doña Sofía. Coincidió con ella hace unos meses en la graduación de los dos años de universidad de Felipe y en la puesta de largo de Victoria Federica. “Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien”, confiesa con timidez.



Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 5:30 pm


Froilán desafiado por Mar Torres y a la Casa Real con su decisión

Mar Torres novia de Froilán de Marichalar hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, se convierte en influencer instagramer en moda. La novia del sobrino del Rey Felipe VI ya conoce a la reina Sofía que le fue presentada por Pipe. Mar Torres no habla de su futura suegra ni de su futuro suegro, y admite que la pareja seguirá unida siempre y serán amigos para siempre

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 23 Dic, 2019 3:50 am


Mar Torres. Así es 'la novia' de Froilán | Diez Minutos
'La novia' de Froilán, Mar Torres, acudió a la fiesta 'Winter Anthem'. A su llegada nos contó cómo ha sido su experiencia posando para una conocida revista de moda. Llegó a la fiesta sola pero a la salida, Amor Romeira, abandonaba el evento junto a ella. Al final del vídeo vemos como salen de la fiesta juntas.

:shock:

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 23 Dic, 2019 10:18 pm


Froilán de Marichalar completa la familia motorizada en patinete

Froilán de Marichalar, además de su hermana Victoria Federica y su padre Jaime de Marichalar ex marido de la infanta Elena, van en patinete eléctrico por Madrid. El vehículo de moda es más práctico y cómodo que el coche, por lo que los nietos del rey emérito Juan Carlos lo utilizan para ir a clase, salir con amigos, o simplemente pasear por las calles del barrio de Salamanca

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:52 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 3:09 am

Imagen

Mar Torres se declara públicamente a Froilán: "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero"

La joven ha querido aprovechar las horas previas a la entrada del 2020 para demostrar al mundo sus sentimientos hacia el hijo de la infanta Elena.


Mar Torres-Fontes Fuertes (21 años) es ya un nombre propio en la prensa social y rosa debido a su relación con Froilán (21). Su unión no se trata de un amor adolescente como parecía quizá en un principio, cuando su idilio empezó a ser parte de los contenidos del corazón, y ahora se presenta como una de las historias más sólidas del panorama real.

Así lo ha querido hacer saber al mundo la propia joven. Este martes 31 de diciembre, cuando apenas quedaba tres horas para finalizar el año, Mar quiso compartir en su perfil de redes sociales una fotografía muy especial para ella, con un mensaje positivo que resume sus 12 meses pasados.

Es una foto junto al hijo de la infanta Elena (56). La instantánea está tomada en plena noche, ambos vestidos de gala, con brillo en su atuendo y mostrando lo bien compenetrados que están. Pero lo más interesante de la publicación es el mensaje de Mar Torres, toda una declaración de amor hacia su novio: "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero".



No ha sido la primera vez que ha roto su silencio y ha hablado claramente de sus sentimientos más íntimos por Froilán. Fue a mediados de diciembre cuando concedió por primera vez una entrevista a un medio, y fue a la revista Vanity Fair, con un reportaje fotográfico lleno de glamour, en el que incluso lucía tiara como toda una princesa.

En respuesta a la cabecera, Mar contaba lo importante que son el uno para el otro: "Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos". En esas mismas líneas quiso desgranar cómo comenzó su historia de amor, y tuvo que remontarse a su más tierna infancia: "Estábamos en el internado de Guadalajara. Fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!", narra.

Solo tiene buenas palabras para Felipe Juan, pero también ha vivido la cara más amarga de convertirse en personaje público estos últimos años: "Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta".



Sin embargo, con todo lo bueno y lo malo, la relación entre los también compañeros de aula universitaria sigue avanzando positivamente y según dice la protagonista, nunca se romperá. Quizá la foto final de la joven en 2020 también sea junto al sobrino del Rey, pero para eso aún quedan 366 días.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 09 Feb, 2020 3:21 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Sab 14 Mar, 2020 2:55 am

Imagen
35.3 k La murciana abrió el pasado noviembre su perfil de Instagram, donde da profusa cuenta de sus actividades y publicita marcas y clínicas estéticas. Esta es la última foto de su muro.


MAR TORRES
UNA ‘INFLUENCER’ EN MURCIA

La novia de Froilán ha pasado una temporada en su tierra natal haciendo unas prácticas en la universidad con plantas y trufas del desierto. Quiere dirimir su futuro, aunque su carrera de ‘influencer’ sigue imparable.

CONSUELO FONT


PESE A QUE MAR TORRES (21) DESPEDÍA el año en su Instagram con una romántica dedicatoria a Froilán Marichalar, “sin duda, lo mejor de mi 2019, te quiero”, publicando una inédita foto de ambos, no se ha vuelto a ver junta a la pareja. Crisis aparte en su intermitente noviazgo, existe una razón, y es que la flamante influencer puso poco después tierra de por medio y tras unas vacaciones en las Islas Vírgenes, se marchó a Murcia.

De allí es originaria su familia, dueña del grupo El Pozo, un imperio que incluye desde embutidos a hoteles, bodegas e inmobiliarias, cuya fortuna supera los 1.000 millones de euros. Mar se matriculó en un cursillo de prácticas en el Área Científica y Técnica de Investigación del campus de Espinardo, la universidad pública murciana donde su abuelo paterno, Juan, fue catedrático de Historia. El curso ha consistido en algo bastante exótico, como trabajar con trufas del desierto en un laboratorio de plantas, algo que seguramente se relaciona con alguna innovación cosmética.

En Murcia reside su padre, Juan Torres-Fontes Suárez, un promotor inmobiliario descendiente de los marqueses de Ordoño, quien se separó de Mar Fuertes Quintanilla, madre de la influencer, hace más de una década. Ella se marchó a vivir a Madrid con sus dos hijas, Mar y Marta, y él contrajo nuevo matrimonio, del que tiene dos hijos más. Mar se lleva muy bien con su padre, tanto que incluso ha acudido en alguna ocasión con Froilán a la casa de veraneo que éste tiene en la Dehesa de Campoamor. Aunque en Murcia ha hecho vida de familia y se ha dedicado a estudiar y al deporte, no ha olvidado su faceta de influencer. El 27 de febrero fue la estrella de la inauguración del casino Odiseo, donde lució un sugestivo vestido de lentejuelas plateadas de la firma murciana Laura Bernal.

Tras la estancia murciana Mar ha anunciado esta semana en las redes que se ha instalado de nuevo en Madrid para continuar con sus estudios de márketing. Le quedan dos años para terminar su carrera y según ella misma ha indicado, las prácticas en Murcia se deben a que está viendo diversos sectores donde enfocar su futuro, aparte del mundo de la moda, su gran pasión.

Mar es alumna del The College for International Studies (CIS), el exclusivo centro en el barrio de Salamanca donde Froilán cursa también administración de empresas, por tanto, a partir de ahora, se comprobará si vuelven a aparecer juntos o están afrontando un nuevo bache en su noviazgo. Una relación que iniciaron de adolescentes, cuando ambos estaban internos en el SAFA de Sigüenza y oficializaron en verano de 2017, tras regresar el primogénito de la infanta Elena de otro internado, el Blue Ridge de Virginia, en Estados Unidos.

En noviembre pasado su novia, hasta entonces muy modosita y poco amiga de los flashes, sorprendió a propios y extraños convirtiéndose en influencer y abriendo al público su cuenta de Instagram donde cuenta con 35.300 seguidores. Totalmente profesionalizada, tiene un representante, Víctor Ogalla, de la agencia Rimmeo, que le gestiona sus comparecencias en eventos y medios de comunicación. Asimismo tiene asociada su cuenta a 21 Buttons, una red social que comparte sus posados con ropa y complementos de firma, y añade las paginas webs de cada marca a los looks que exhibe, logrando así jugosas comisiones de las ventas. No se corta tampoco en publicitar las intervenciones estéticas que, pese a su juventud, se ha practicado, como hizo cuando se hizo una bichectomía para marcar pómulos, publicitando el nombre de la clínica, Ceme, y del cirujano, José Francisco Ochoa. Ahora ha anunciado a sus followers una sorpresa. ¿Sera un nuevo retoque?


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 14 DE MARZO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 3:14 am

Imagen
UNIVERSITARIO. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el pasado enero en Madrid, antes de partir a Londres a realizar prácticas de marketing dentro del programa de su universidad, el College of International Studies


FROILÁN
TÚ A LONDRES, YO A REGIÓN DE MURCIA

El hijo mayor de la Infanta Elena se encuentra ‘atrapado’ en la capital inglesa, mientras que Mar Torres se mueve entre Murcia y Madrid.

C. FONT


AL CALVARIO QUE ESTÁ VIVIENDO la familia real, tras el repudio público llevado a cabo por el Rey Felipe contra su padre por esa supuesta donación saudí de 65 millones de euros como telón de fondo, se une otra preocupación que les tiene con el corazón en vilo: Froilán, (21) el hijo mayor de la infanta Elena está fuera de España en un momento en que Europa entera está en situación de máxima alerta por la pandemia de coronavirus.

El nieto primogénito de Don Juan Carlos se marchó a finales de enero a Londres, donde esta realizando un curso de prácticas, según reveló La Razón, una opción que contempla el plan de estudios que sigue en el College International of Studies (CIS). En esta elitista universidad norteamericana, donde también estudia su hermana Victoria Federica y su novia, Mar Torres, Froilán cursa este año segundo de administración de empresas y para los alumnos existe la posibilidad de realizar practicas en otros países anglosajones.

Si en julio del año pasado Froilán recaló en Miami, ahora lo ha hecho en la ciudad del Támesis donde reside en un apartamento el centro de la City con un amigo y todas las mañanas se desplaza hasta su trabajo. Hasta ahí todo normal, pero lo que inquieta a su familia es que el primer ministro británico, Boris Johnson, para paliar la debacle económica, se ha resistido hasta ahora a tomar las medidas restrictivas que han adoptado otros países europeos, actitud que acaba de cambiar ante el numero creciente de afectados, que supera los 1.500 afectados con 55 muertos. Por tanto, en centros docentes y de trabajo así como en restaurantes, pubs y discotecas, ha habido total libertad de circulación y presencia multitudinaria de jóvenes, de ahí el pánico de la Infanta Elena a que su hijo haya podido exponerse al contagio. También le inquieta que en España, el gobierno decrete el cierre de aeropuertos, lo que pondría en serias dificultades el regreso de su hijo.

La estancia en Londres de Froilán ha sido toda una sorpresa, pues hasta ahora se desconocía que estuviera instalado allí, dado que en los últimos tiempos esta totalmente apartado del foco público. Al contrario que su novia, Mar Torres, que tras su decisión de convertirse en influencer y abrir al público su Instagram el pasado noviembre, no deja de ser noticia. Por su propio perfil, se sabe que coincidiendo con la marcha de Froilán a Inglaterra, ella también abandonó Madrid para instalarse en Murcia, de donde es originaria su acaudalada familia, dueña del grupo alimentario El Pozo y muchos otros negocios. En la universidad pública murciana, se matriculó en un curso de practicas para investigar sobre las propiedades de las trufas del desierto en el laboratorio de plantas del campus de Espinardo, aunque la semana pasada anunció que ya estaba de vuelta en Madrid.

Según reveló, el motivo de su marcha es que quería experimentar diversos sectores donde enfocar su futuro, aparte del mundo de la moda, que es su gran pasión. Mar, que tiene la misma edad que su chico, estudia marketing aunque todavía le quedan dos cursos para acabar. Iniciaron su relación con él de adolescente, cuando ambos estaban internos en el SAFA de Sigüenza, oficializándola en verano de 2017, tras regresar el primogénito de la Infanta Elena de otro internado, el Blue Ridge de Virginia, en USA. Últimamente los rumores de ruptura se habían disparado sobre a pareja, que ha pasado numeroso altibajos en su relación, pese a que la influencer hizo a su chico a principios de año una inédita declaración de amor en las redes, publicando una foto de ambos en la que decía: “Sin duda, lo mejor de mi 2019, te quiero”. Quizá este “tú a Londres , yo a Murcia” les esté sirviendo para poner en claro sus sentimientos, lo que se comprobará si vuelven a aparecer juntos una vez que Froilán se establezca de nuevo en Madrid.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 21 DE MARZO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 30 Abr, 2020 12:44 am

Imagen

Mar Torres anuncia que ya no es la novia de Felipe Marichalar y cuenta los secretos de su relación

“Yo tomé la iniciativa de romper, pero los dos estuvimos de acuerdo”, ha contado la joven de 21 años


Mar Torres ha acabado la relación que mantenía con Felipe Marichalar desde hace casi seis años, un noviazgo de ida y vuelta. “Yo tomé la iniciativa de romper, pero los dos estuvimos de acuerdo", ha contado ella vía exclusiva en la revista ¡Hola!. La joven, de 21 años, se quejó en el pasado del acoso que decía sufrir por parte de los medios de comunicación pero ahora parece decidida a convertirse en un personaje famoso a tenor del reportaje que ha concedido con muchas confesiones sobre su vida privada y un amplio despliegue fotográfico. Se conocieron en un internado de Sigüenza en el que estuvieron el verano de 2014 por sus malas notas. “De Felipe me enamoró, sobre todo, que es como yo, un terremoto. No podíamos estar el uno sin el otro. Sé que me va a costar enamorarme de otra persona como lo hice de él”. Y añade sobre quien ha sido su novio: “La imagen que se ha dado de él desde que es pequeño no tiene nada que ver con la realidad. Da todo por la gente cercana a él y es superbuena persona”.

Felipe Marichalar es hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y el nieto mayor de los reyes eméritos. Como Mar Torres tiene 21 años y tras un estancia de seis meses en Londres, donde ha hecho unas prácticas, regresó a España en vísperas de que se decretara el estado de alarma. Ahora pasa este tiempo de confinamiento con un grupo de amigos en un hotel malagueño. Fue cuando regresó al país cuando la pareja rompió. “Nos hemos hecho mayores y él tiene una forma de vida completamente diferente a la mía. A él le gustan una cosas y a mí otras”. Y añade: “Hubo muchos vaivenes en nuestra relación por la gente que él tenía alrededor. Ha habido personas que han pasado por nuestras vidas y que no eran buena influencia”.

Imagen

En estos años junto al sobrino del Rey, Mar Torres ha tenido oportunidad de conocer a la familia real. “Mi relación con ellos siempre fue superbuena. Su hermana es encantadora y su madre también. Es mentira que me llevara mal con Victoria. Compartimos colegio y Universidad y para mi siempre ha sido como mi hermana. La sigo queriendo muchísimo”

Mar Torres en esta nueva etapa ejerce como influencer y desea trabajar en el mundo de la moda. Y cuenta que Felipe desea dedicarse al mundo de la economía y los negocios “como su padre”.

Imagen
Mar Torres, en 2017 y actualmente.

La joven es hija y nieta de empresarios y heredará de una de las grandes fortunas de España. Su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes) y tiene mucha presencia en empresas agroalimentarias como Agrifusa (agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo (industria cárnica), Fripozo (ultracongelados), Aquadeus (embotelladora de agua), Bodegas Luzón (vinícola) y Palancares Alimentación (quesos y lácteos), entre otras. Pero también están presentes en otros sectores como inmobiliarias (Profusa), petroquímicas (Aemedsa), hoteleras (Vis Hoteles), azulejeras (Todagrés), parques temáticos (Terra Natura) y firmas de capital riesgo (Infu Capital).

Torres no cierra la puerta a Felipe y asegura que seguirán siendo amigos para siempre.


Crónica Rosa: La ruptura de Mar Torres y Froilán
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Daniel Carande y Pérez Gimeno.


Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 28 Jun, 2020 2:51 am

Imagen

Mi Mar Torres de referencia

Deberíamos imitar a la tele. Concretamente a la de los años 80: cuando los concursantes del Un, dos, tres se acojonaban y preferían el dinero contante y sonante que les ofrecía Mayra en vez de arriesgarse a ganar unos premios que podían ser fastuosos o humillantes. Deberíamos haber hecho como ellos y plantarnos con Mar Torres cuando pudimos. Froilán no va a encontrar una novia con más potencial para entretenernos. La chavala acaba de cumplir los 22, pero ya pertenece a una etapa "froilaní" superada. El encierro del royal, por cierto, ha transcurrido en un hotelazo propiedad de unos amigos. Amigos de esos que no te guardan la cuenta de los favores que te han hecho, por supuesto.

Froilán ha cuarentenado sin Mar Torres, que para él ya es historia. Afortunadamente para nosotros, la chica circula por las revistas con entidad propia. En sus redes, presume de pomulazos quirúrgicos y te anima a participar en un sorteo para que te puedas operar en la misma clínica que le ha hecho la bichectomía (mi palabra favorita desde ya) a ella. "Mi centro de referencia", dice el animalico. Cuando con 22 años tienes ya cirujano de referencia lo único que pedimos es que, como en la canción, no pares, sigue sigue.

Otra fotaza de la cuarentena: Cher y su madre recién planchadas. Pero marquemos las distancias, por si no queda claro: Cher es Cher y su madre parió a Cher. Más estrella que eso no se puede ser. Contaba Cher el otro día en Twitter (nota: empezando así cualquier historia es de 9 sobre 10) que había ido, con mascarilla, a comprar laca de uñas. La vendedora le pidió una identificación. "No, pero soy Cher", respondió ella. Adjuntaba foto: Cher ante un infinito expositor de baratijas rebajadas a 3,99 dólares. Ella que puede. Una de las frases de su bio en Twitter es "si no importará dentro de cinco años, no importa". Qué gran verdad. Que alguien se la cuente a Mar Torres. Bichectomía, por cierto, es quitarse las bolsas de Bichat, no extraer a una bicha de tu vida. Aunque sea tu bicha de referencia.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 09 Ago, 2020 8:36 pm


Primeras imágenes de Froilán tras conocerse que el rey Juan Carlos abandona España

El nieto mayor del emérito tiene una relación muy estrecha con su abuelo. La noticia le ha sorprendido en Marbella




Volver a “La Casa Real”