LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 12 Dic, 2019 2:34 am

Imagen


Letizia desafía las bajas temperaturas sin medias y con un vestido sin mangas en la COP25

La Reina ha acudido este miércoles a Ifema para asistir al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible: Producción y Consumo responsable.


La reina Letizia (47 años) ha sido la cara visible de la Corona durante la Cumbre del Cambio Climático de Madrid. El rey Felipe (51) no ha pasado por allí ni un solo día, y ha sido en Letizia en la que ha caído ese peso. La soberana ha hecho su segunda visita a Ifema este miércoles, aunque esta vez no tenía ningún otro acto después y por ello ha lucido un poco más acorde.

Si la pasada semana pisaba la moqueta del Centro de Congresos con un abrigo atado hasta el cuello, hoy ha decidido que en diciembre con manga corta se va de lujo. Letizia ya ha sacado del fondo de su armario este vestido firmado por Hugo Boss. Se trata del modelo Dechesta de la colección de otoño-invierno del año pasado de la marca alemana. Realizado en tela Principe de Gales, no lleva mangas, es de cuello cruzado y es perfecto para un estilo working girl que tanto gusta a la Monarca.

Imagen
La reina Letizia con capa de Zara.

Se trata de un outfit bastante aburrido al que le ha querido dar un toque moderno y casi ha sido peor. Como dice el refrán: "los experimentos con gaseosa". La idea ha sido usar la capa de Zara, que tiene desde hace años, para dar el punto menos serio al vestido. Total, un desastre.

La capa es bonita pero al no tener mangas deja los brazos de la Reina al aire y eso un 11 de diciembre en Madrid llama bastante la atención. Además, el estilo de las dos prendas se llevan a matar. No pegan nada. Para combinar algo el abrigo Letizia ha llevado una cartera a juego negra de Hugo Boss y los salones de Prada, que esos pegan absolutamente con todo.

Imagen
La reina Letizia con vestido de Hugo Boss.

En cuanto las joyas tampoco es que haya sido una fiesta: los pendientes de diamantes redondos y el anillo de Karen Hallam. El pelo suelto y un maquillaje ligero ponen fin a esta salida de la reina Letizia que olvidaremos en unos cinco minutos o incluso menos. Este jueves volveremos a ver a la reina de España presidiendo el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles, organizado por la London School of Economics and Political Science (LSE), en colaboración con la Fundación Abertis. Guardamos la esperanza de que algo de su atuendo quede para siempre atesorado en nuestra memoria.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 12 Dic, 2019 7:47 pm

Imagen

Tras el jersey de la polémica, Letizia inaugura el nuevo feísmo

Carlos García-Calvo



Imagen
Como ya he comentado en repetidas ocasiones, después de dos o tres apariciones estupendamente ataviada de royal o lo que las publicaciones femeninas llaman lady, SM la Reina suele sorprendernos siempre con otras dos o tres de las toilettes más feas del planeta.

Justamente ayer, el semanario francés 'Point de Vue' alababa su elección del vestido negro estampado con grandes flores de Dries Van Noten, "uno de los diseñadores favoritos de Máxima de Holanda" (sic). El día que lo llevó iba peinada con un falso bob que nos hizo pensar a más de uno que estaba experimentando con diferentes coiffures antes de cortarse el pelo.

Ese vestido fue un acierto, como también la falda "ecológica" de H&M, pero después ha vuelto a caer en el feísmo. Me refiero al vestido Charleston de flecos de Hugo Boss que ha escandalizado a más de una sufrida watcher y al extraño jersey negro de la marca Uterqüe con aplicaciones blancas que parecían alas.

La Reina Letizia recicla básicos: vestido de cuadros príncipe de Gales y capa negra

Imagen
El 'outfit' letal.

Su aparición con el jersey alado que iba metido en unos pantalones tobilleros fue masacrada en redes por watchers que habitualmente se extasían con casi todos sus vestimentas, por feas que sean. No era para menos ya que la combinación de las dos prendas resultaba letal. Y surrealista: ni los ángeles más sofisticados llevan alas en el pecho. Con ese look, SM parecía según lenguas alocadas, un personaje de cómic de ciencia ficción.

Repeticiones absurdas

Muchos apuntan a que estos renuncios se deben a que su estilista está en lo que mis abuelas llamaban un "estado de buena esperanza" avanzado y, a lo mejor, presta menos atención a los looks de SM. Esto explicaría el feísmo y esas repeticiones algo absurdas de accesorios, como los mismos pendientes varias veces en una semana o idéntico par de zapatos dos días seguidos.

Explicaría también la sosera de su look "working girl" de ayer, cuando combinó un vestido de Hugo Boss en tejido Príncipe de Gales que ha llevado en otras ocasiones con una capita poco afortunada de la marca Zara.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 14 Dic, 2019 5:14 pm


LA REINA LETIZIA MÁS FASHION VICTIM QUE NUNCA CON ESTE LOOK

La reina Letizia de Borbón antes Letizia Ortiz es una fiel seguidora de las tendencias como deja ver este look a base de jersey con alas de murciélago de la firma cara de Zara, combinado con pantalones pirata y salones plateados. repasamos este outfit de la esposa del Rey Felipe Vi. Letizia Ortiz convertida en reina Letizia es una influencer de moda porque se atreve con todas las tendencias y sigue la moda al pie de la letra aconsejada por su estilista Eva Fernández.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2019 9:52 pm


Melania Trump y la reina Letizia tienen el mismo vestido (una vez más)

La reina Letizia y Melania Trump tienen el mismo vestido negro con flores chinas doradas de Dries Van Notten. Repasamos el estilo de la primera dama Flotus esposa del Presidente Donald Trump y de la reina consorte Letizia, que ya coincidieron con un vestido de Michael Kors en diferente color, pero que Letizia Ortiz llevó a la visita oficial a la Casa Blanca en 2018.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2019 8:52 pm


Los mejores y peores looks de la reina Letizia 2019

Los looks de la reina Letizia en el 2019 son variados según la oasión, La reina Letizia se ha convertido en una celebridad en España y fuera de España, siendo seguida por las revistas de moda y de estilo en todos los países. Le seguimos en sus apariciones públicas y en sus viajes al extranjero donde la esposa del rey Felipe VI se ha codeado con la realeza europea y otras royals. SUs looks y outfits son objeto de análisis en rrss y en canales de ytb, así en como en la prensa nacional y extranjera.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 2:39 am


La Reina Letizia se despide de sus actos públicos del 2019

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 3:39 pm

Imagen

Felicitación de Navidad
Letizia y la vida gris

Carlos García-Calvo



Llevo días viendo las felicitaciones navideñas de las diferentes casas reales europeas y no puedo dejar de hacer comparaciones nada lisonjeras con la de la nuestra.

Mientras que en Dinamarca sus Príncipes Herederos felicitan las Pascuas con sus hijos en una imagen llena de colorido y tres generaciones de 'royals' noruegos posan en amor y compañía en glorioso Technicolor, la familia Borbón-Ortiz lo hace con una foto de archivo nada interesante en la que el color parece haber desaparecido por completo.

Ya sabemos que la Familia Real española fue abreviada dramáticamente a raíz del caso Urdangarín y que ahora goza solo de un núcleo duro de cuatro personajes, como también que nuestra monarquía es una 'low cost' que trata de no llamar la atención en todo momento. Pero...

No se les pide a los 'spin doctors' zarzuelinos tan cautos ellos, que produzcan un posado regio de SSMM y sus hijas vestidos de corte en uno de los muchos reales sitios, pero si algo mas alegre.

No sé si los que me leen han visto lo que aquí se conoce por un 'Christmas' del núcleo duro de los Borbón-Ortiz saludado desde una balconada asturiana. Les sugiero que le echen un vistazo cuando visiten la peluquería próximamente ya que viene en todas las revistas del mal llamado corazón de la semana pasada.

Aparte de que la imagen no es nada, pero nada, del otro jueves, la Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Leonor llevan unos 'trench coats' de la marca Burberry dignos de película "noire", de esos que le gustaban a Humphrey Bogart, que no les favorecen nada.

La Reina Letizia tiene un nuevo color favorito

Imagen

La Reina Letizia tiene un nuevo color favorito

No nos engañemos: hay 'trenchs' y 'trenchs'. No es lo mismo uno caqui de aire militar llevado por un detective privado venido a menos tipo Sam Spade o Philip Marlowe y uno blanco de Givenchy lucido por Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly.

Y ya que estamos, la felicitación del año pasado fue por el estilo, el color brilló por su ausencia y doña Letizia llevaba una de las creaciones más absurdas de Felipe Varela, una que le gusta ya que no se cansa de repetirla.

La falta de color en las imágenes oficiales de nuestra Primera Familia es preocupante, como si estuviesen plasmadas en un Technicolor matado o en una de esas películas coloreadas que le producen desazón al que las ve. Una prueba del color "matado", es el traje pantalón de Hugo Boss que llevaba doña Letizia en la visita a la exposición en el Palacio Real. Estaba guapísima a pesar de que el conjunto no le favorecía y las mangas le llegaban hasta los dedos. Lo peor era la tonalidad como el de una lavanda algo mustia. Viendo a Cate Blanchett la semana pasada con algo casi idéntico de Givenchy del mismo tono solo que mas fuerte, en una gala del Hollywood Reporter, uno se da cuenta que sería de agradecer un poco de color en nuestros 'royals'.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 3:56 pm

Qué pedante y pesado eres García-Calvo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ene, 2020 11:15 pm


Por qué la reina Letizia elije estos looks para la pascua militar

La reina Letizia también es protagonista con sus looks en la Pascua Militar que se celebra cada año el 6 de enero en Madrid. Es un acto institucional castrense en el que la esposa del Rey Felipe VI viste elegante pero sobria. Repasamos los looks que han marcado la pascua militar de la reina Letizia

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ene, 2020 1:44 pm

Imagen

La Letizia más atrevida en una Pascua Militar: con una pierna al aire y el pelo semirecogido

Como cada seis de enero, la Reina ha asistido junto a Felipe VI a la tradicional celebración de la Pascua Militar y lo ha hecho estrenando 'look'.

Isabel Bouza

No queremos parecer adivinas, pero se suele cumplir. Cuando la Reina Letizia (47 años) estrena modelo para el primer acto del año solemos tener, estilísticamente hablando, unos doce meses bastante buenos.

La mañana del seis de enero tienen que madrugar mucho en Zarzuela. Si los Reyes quieren abrir los regalos de los Reyes Magos con sus dos hijas antes de irse al Palacio Real para presidir la Pascua Militar, el despertador real tiene que sonar bastante pronto.

El protocolo de la Pascua Militar, como cualquier acto castrense, es bastante serio: mujeres de largo y hombres con uniforme de gala. Letizia no ha querido faltar a las normas y ha estrenado un vestido de corte chaqueta largo, como manda protocolo. En esta ocasión, Letizia ha apostado por una sútil a la par que sexy apertura lateral en el vuelo de su vestido, que ha dejado a la luz sus estilizadas piernas.

Imagen
Letizia y la abertura de su falda.

El acto ha comenzado con la llegada de los Reyes a la Plaza de la Armería, donde han sido recibidos por Pedro Sánchez (47) que vive estos días unas jornadas muy intensas en medio del proceso de investidura. Junto a él se encontraban Margarita Robles (63) y Fernando Grande-Marlaska (57). La banda de música de la Guardia Real ha tocado el himno nacional y posteriormente el rey ha pasado revista a una formación de guardas reales. Posteriormente se han trasladado a la Saleta Gasparini del Palacio Real para saludar a los invitados.

Letizia ha elegido uno de los colores que junto con el rojo, más le favorece: el classic blue, que además es el color pantone del año. El vestido no puede ser más sencillo, ya que se trata de un traje cruzado imitando una chaqueta, con un solo botón con stras en un lateral a modo de cierre. De manga larga y hasta escote en pico, tiene cierto atrevimiento y modernidad sin dejar de cumplir lo que las normas piden.

Imagen
Las aguamarinas de Bvlgari que ha lucido la Reina.

Además, como algo inusual la Reina ha decidido llevar el pelo recogido, peinado que reserva normalmente para la noche, pero que esta mañana de enero, era justo y necesario.

Como joyas la esposa de Felipe VI ha sacado del joyero de Zarzuela nuestros pendientes favoritos: las aguamarinas que Bvlgari le regaló con motivo del nacimiento de la Princesa de Asturias. Como complementos ha lucido unos salones de ante de Magrit a juego y se ha dejado el bolso en casa. Ojalá el año siga como ha comenzado.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ene, 2020 3:10 pm

Imagen

La Letizia más atrevida en una Pascua Militar: con una pierna al aire y el pelo semirecogido

Personalmente encuentro equívoco el titular. No queda claro qué pelo se medio suelta la Consorte ¿El del oso, el del madroño, el del moño? Se agradecería más precisión, con esas polisemias se hace un flaco favor al prestigio de la Institución que con tanto acierto representa Doña Letys ¿El pelo de la dehesa, el de una gamba? Inquietantes incógnitas.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 07 Ene, 2020 12:53 am


La reina Letizia más atrevida que nunca en la Pascua Militar 2020

El look de la reina Letizia en la Pascua Militar 2020 le ha vuelto a jugar una mala pasada al caminar. Ya que el modelo de corte smoking pero de gala o ceremonia y largo, tiene abertura lateral que dejó ver parte de su pierna al caminar. La esposa de Felipe VI eligió un vestido azul klein de manga larga y solapa que cerraba por delante con un botón joya lateral a la cintura

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 09 Ene, 2020 10:41 pm

Imagen
Doña Letizia a la entrada de la reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras

Letizia enseña las piernas

Carlos García-Calvo



Quisiera creer que la exhibición de la casi totalidad de una de las piernas -estupendas por cierto- de SM la Reina el lunes pasado en el Patio de la Armería de Palacio, se debe a un descuido del autor de la "robe manteau" estrenada el 6 de enero con motivo de la Pascua Militar.

Autor o autora ya que al cierre de estas líneas nadie sabe quien hizo el patrón, cortó y cosió esa bata, 'wrap' o abrigo que tanto favorecía a la mujer del Jefe del Estado español. Se rumorea que es obra de esa costurera misteriosa que ha realizado otros vestidos o trajes de cóctel para la Reina, como, por ejemplo, el verde militar de capa incorporada y que sigue mistificando a más de una 'Letizia watcher' curiosa.

Me gustaría pensar que se debe a un error de patronaje, un poco como el vestido "cocoon" de raso 'charmeuse' blanco de Lola pi que llevó SM al estreno de la temporada operística madrileña y al que hubo que apuntalar de urgencia ya que se abría indiscretamente.

Lejos quedan ya esos días en que las reinas de España no tenían nada a partir de la cintura, como le comunicó la insufrible Condesa Duquesa de Olivares a una ilusionada Mariana de Austria antes de que esta contrajese nupcias con su tío Felipe IV en la localidad de Navalcarnero.

Imagen
La Reina Letizia con vestido-blazer azul classic

Las reinas actuales no solo tienen piernas si no que, además, algunas las exhiben como la española, que para acudir a la reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras las llevó tapadas y abrigadas, con unos ajustados leggings negros en piel stretch que ya conocíamos, acompañados para una levita "oversize" de lana blanca con diseño ojo de perdiz o pata de gallo (pata de gallina según los franceses) de Uterqüe y que estrenó en su camino hacia Cuba.

Muchos interpretamos este conjunto en blanco y negro de hoy como luto por la tía de Felipe VI, la muy querida Infanta Pilar, duquesa de Badajoz que acaba de morir, royal hasta la médula.

Para finalizar. Hay que reconocer que doña Letizia tiene unas piernas estupendas y las muestra siempre que puede, incluso sin medias aunque haga un frío polar, ya sea con 'baby dolls' o con modelos más discretos que las intuyen a través de gasas o encajes como en algún modelo antiguo de Felipe Varela.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ene, 2020 3:22 am





REINA LETIZIA
SEIS MESES SIN SU QUERIDA ESTILISTA

Eva Fernández será madre en febrero. Letizia tendrá que apañárselas sola, pero los expertos dicen que no se notará la ausencia

BEATRIZ MIRANDA


LA REINA LETIZIA, a diferencia de otras reinas españolas, tiene piernas (es decir, las enseña) y presumió de ellas sin medias el gélido día de la Pascua Militar con un vestido-blazer azul Klein cuya firma no ha trascendido (¿será de la misteriosa modista de Palacio?). Un modelo favorecedor seguro sugerido por su estilista, pero finalmente escogido por ella, que manda mucho en su vestidor.

Letizia, a sus 47 años, iba muy protocolaria (de largo), pero a la vez sexy, lo que no significa estrictamente elegante, adjetivo subjetivo. Desde 2015 está asesorada por Eva Fernández, experta en moda a la que conoció en un showroom cuando ésta trabajaba en la revista Cosmopolitan. Ambas tienen un amigo en común: Matías Rodríguez, director de la también agencia Muy Personal que asesoró a Letizia a la hora de elegir el celebrado look blanco de Armani que se puso en su pedida de mano. Eso sí, Matías no es lo único que comparten. Eva, de 38 años, es tan adicta al deporte y la vida sana (y la fibra muscular) como la Reina.

A su pesar, aunque por una buena causa, la Reina va a tener que prescindir de los servicios de su especial doncella durante los próximos seis meses. Eva Fernández está embarazada y sale de cuentas a final de febrero. Ergo, pronto se despedirá de Zarzuela dado el tamaño de su barrigota y las incomodidades propias de la etapa final de cualquier gestación.

Se trata de su primer hijo con Leo Rico, el bombero catalán con el que sale desde hace un par de años después del divorcio de su primer marido, del que nunca trascendieron datos aunque se dijo, sin confirmar jamás, que se trataba de un militar amigo de Felipe Zuleta, ex secretario de Letizia.

Con el bombero, que ha sido varias veces portada de la revista Men’s Health, vive desde hace meses tras pedir él el traslado de su parque en Ciudad Condal a otro de Madrid, es un chico muy atractivo aficionado como ella al crossfit y a los batidos proteicos.

Expertos consultados afirman que apenas se va a notar la ausencia de Eva estos meses, ya que el estilo de Letizia no ha cambiado especialmente desde que ella está en su vida. El crítico Carlos García-Calvo sostiene que “hay muy poca diferencia entre el antes y el después de la Reina desde que tiene estilista. Sólo se percibe un pequeño cambio en la inclusión de alguna marca internacional en su vestuario, como Dries van Noten, Maje, Sandro o Manolo Blahnik”.

Otras voces de insiders más duros que prefieren no dar su identidad concluyen que el trabajo de Eva se limita a hacer de enlace entre la Reina y los showrooms. “Ella le trae ropa a Zarzuela y le propone, pero Letizia le da su toque final, lo que termina estropeando el conjunto muchas veces. Si realmente se pusiera en manos de su estilista iría más estilosa. Aunque hay que reconocer que ambas tienen el gusto parecido”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1555
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Sab 11 Ene, 2020 10:24 am

Qué pedante el tío con tantos extranjerismos. Igual pretende sonar fino, pero resulta ridículo. ¿Hace algo más que escribir opiniones en revistas? Pregunto.




Volver a “La Casa Real”