MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Dom 08 Dic, 2019 3:20 am

La reina Isabel NO ABDICA. Me temo que la reina Isabel seguira siendo la reina hasta su muerte y solo ha nombrado a su hijo Carlos, Principe Regente. 1 Principe Regente que no podra tomar decisiones propias si primero no son aprobadas por su madre la reina.
La reina sigue apoyando en privado a su hijo. el Principe Andres, pese a que su hijo Carlos no esta de acuerdo con su madre. Es mas, segun la prensa inglesa, el Principe Carlos quiere que su sobrina Eugenia abandone su vivienda en Palacio y la reina NO lo permite.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 12 Dic, 2019 3:35 am


¿Beatriz de York acabará anulando su boda con Edoardo Mapelli?

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi han cancelado su fiesta de compromiso por lo sucedido con el principe Andrés de York y su retirada de la vida pública por el caso Epstein. La boda está prevista para el año 2020 pero no hay fecha todavía, y tampoco hay fecha para la fiesta que se ha anulado, pero será más íntima y privada

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2019 1:09 pm


La Duquesa de la Navidad! Camilla invita a los niños a Clarence House para decorar su árbol navideño

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2019 9:51 pm


Beatriz de York tendrá que hacer caso a la reina Isabel si quiere casarse

La reina Isabel II le ha dado fecha a la princesa Beatriz de York para su boda con Edoardo Mapelli Mozzi en la primavera. La madre del principe Andrés de York ha barajado las fechas del calendario y la boda será discreta e íntima, pero deberá ser en un mes concreto y evitando la Royal Ascot, las carreras de caballos donde se dan cita los royals de la familia real de Windsor. Y cuyas cuadras de la monarca compiten anualmente.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 24 Dic, 2019 7:10 pm


Prince George Makes Christmas Pudding with Queen Elizabeth

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 25 Dic, 2019 2:51 pm


Mensaje de Navidad de la reina Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 31 Dic, 2019 2:44 am


Decepciones reales en 2019

Si bien 2019 les llegó con mucho para celebrar, los #Royals también tuvieron sus disjustos, desde #PrinceAndrew renunciando, hasta la batalla de Harry y Meghan contra la prensa

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 07 Ene, 2020 1:03 am



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ene, 2020 2:57 am

Imagen
La reina Isabel y su madrido Felipe de Edimburgo visitan Aberfan en octubre de 1966. el pueblo galés que sufrió una tragedia al ser sepultado por toneladas de carbón


Los años horribles de la reina Isabel II de Inglaterra

    Hay dos fechas clavadas a fuego en la memoria de los Windsor, 1992 y 2019. En la primera, se conocieron los escándalos de Sarah Ferguson y de los príncipes de Gales, se divorció la princesa Ana y ardió el castillo de Windsor. El año pasado se desvelaron las desavenencias de los duques de Sussex con el resto de la familia y el príncipe Andrés se vio vinculado al caso del pederasta Jeffrey Epstein.


GONZALO UGIDOS

Hay años en los que es mejor no levantarse de la cama. Si en 1992 Isabel II hubiera abierto una funeraria, la gente habría dejado de morirse. Por eso estaba de un humor fúnebre aquel 24 de noviembre cuando -cuatro días después de que ardiera como una falla el castillo de Windsor, que la reina llamaba 'mi hogar'- pronunció un discurso en Guildhall (el viejo Ayuntamiento de la City) para conmemorar su Ruby Jubilee, el 40 aniversario de su coronación. Había cierta resignación en ella, tenía el aire del santo Job y su energía había desaparecido mientras se lamentaba de haber vivido un 'annus horribilis', sintagma latino que es el exacto reverso del annus mirabilis (año milagroso) evocado en un poema de John Dryden en 1667. ''1992 no es un año que recordaré con placer'', dijo. No movió una ceja, en los momentos críticos esta mujer hace que un leño parezca expresivo.

No le faltaban motivos para el abatimiento, su familia se había salido de quicio. Los tabloides inauguraron 1992 con fotos íntimas de su nuera Sarah Fergie Ferguson con el magnate de Texas Steve Wyatt. Dos meses después, el 19 de marzo, ella y Andrés se separaron y Fergie sintió la ira del palacio, que anunció que dejaría de representar a la Corona en público; la propia monarca declaró que no se haría responsable de las deudas de su exnuera. Como dicen los ingleses, el que hace la cama se acuesta en ella y fue una excomunión en toda regla, una humillación pública.

El divorcio era tabú en la familia real; pero si no quieres caldo, toma dos tazas. El 23 de abril, solo cinco semanas después de que Buckingham anunciara el divorcio del duque de York, la princesa Ana, hija de la reina, también tarifó con su marido, el capitán y oro olímpico en equitación Mark Phillips, con quien se había casado en 1973. El jinete había tenido una galopada genésica con una maestra de Nueva Zelanda y, después de una prueba de ADN durante un juicio de paternidad, se vio obligado a reconocer a su hija Felicity, ahora veterinaria equina.

Las noticias de esos matrimonios rotos fueron una bagatela en comparación con otros escándalos que estaban a punto de arrastrar por el barro el apellido Windsor. El 8 de junio, el periodista Andrew Morton publicó el libro 'Diana: su verdadera historia', un arma de destrucción masiva que alertaba de que el matrimonio Gales tenía tantas probabilidades de salvarse como James Dean de volver a la carretera. A lo largo de 448 páginas, con crudeza y sin filtros, Diana detallaba su agonía en un matrimonio disfuncional que le había despertado tentaciones suicidas. El libro, un bestseller instantáneo, provocó un huracán mediático de grado 5 en la escala de Saffir-Simpson y cambió para siempre la percepción pública de la monarquía británica.

Como lo de rascar y escandalizar todo es empezar, cuando llegó el verano los tabloides muscularon para ver cuál sacaba de la bolsa el gato más gordo, expresión inglesa que refiere la revelación de secretos. El Daily Mirror se llevó el gato al agua cuando publicó fotos de Sarah, recién separada de Andrés, en topless y tumbada junto a su asesor financiero, el texano John Bryan, que le chupaba los dedos de los pies como si fueran helados de vainilla. Una vergüenza 'king size' para la exduquesa de York, para el mamón texano, para Andrés, para la Corona y para todos nosotros, que nos pusimos colorados cuando las vimos. La toxicidad de esas imágenes seguía envenenando la dignidad de la familia real tres años después, cuando la princesa Margarita devolvió un ramo de flores que le mandó Fergie con esta nota: ''Has hecho más para avergonzar a la familia de lo que nadie podría imaginar''.

No existen las coincidencias, sino esquemas subyacentes que no vemos. ¿Qué ocultos designios se escondían tras tanta escandalera? Es una buena pregunta y, como suele ocurrir con las buenas preguntas, las respuestas no estuvieron a la altura mientras el flujo de escabrosidades parecía no tener ni fin ni diques. La peña apenas tuvo tiempo de asimilar ese escándalo cuando, cuatro días después, se difundió una conversación telefónica íntima entre Diana y su amigo James Gilbey, heredero del negocio de la ginebra homónima. Publicado en The Sun el 23 de agosto, el reportaje titulado Squidgygate (por el apodo Squidgy -chipirón- con el que Gilbey llamaba a Diana en sus cálidas charletas) revelaba que ella estaba hasta el moño de su marido, de su suegra y del ''maldito infierno de esta maldita familia que hace que mi vida sea una verdadera tortura. Voy a hacer algo dramático, porque no aguanto más''.

Bertrand Russell afirmó que todo quisque, adondequiera que vaya, ''lo hace acompañado de un halo de convicciones reconfortantes que se mueven con él como las moscas en un día de verano''. Hasta entonces una de las convicciones vigorizantes de los Windsor era que el nacimiento marca el destino y que el suyo estaba blindado ante el sucio trabajo de ciertas agencias de inteligencia, la prensa o el lucero del alba si le diera por pinchar teléfonos. Fue duro salir del limbo, porque poco después del Squidgygate estalló el Camillagate: la publicación de una conversación de seis minutos entre el príncipe de Gales y su amante, Camilla Parker Bowles. La charla era de tan alto voltaje que parecía imaginada por Gerard Damiano, el guionista de 'Garganta profunda'. Aquí va una pequeña prueba de que no exagero.

Carlos: ¿Te lleno el depósito?

Camilla: Sí, por favor.

Carlos: Sería todo tan fácil si viviera dentro de tus bragas.

Camilla: ¿Te convertirías en unas bragas?

Carlos: Dios no lo quiera; en un Tampax.

Imagen
Imagen de archivo que muestra los restos del Castillo de Windsor, que la reina consideraba su hogar, tras el incendio de 1992

La cosa estaba que ardía aquel entretenido año de 1992. Literalmente. El 20 de noviembre se incendió el Castillo de Windsor, se necesitaron 15 horas para extinguir el fuego, y años de trabajo y 36,5 millones de libras para reparar la calamidad. En el futuro, la historia medieval de la monarquía británica quizá sea alargada para incluir el año 1992.


2019, Annus horribilis, segunda parte

Y de paso 2019. Annus horribilis, segunda temporada. Ese sería el escueto resumen de lo que ha sido para los Windsor el, por fas o por nefas, nefasto 2019. Ya a principios de año el duque de Edimburgo, de 97 años, provocó un accidente de tráfico cerca de Sandringham, con dos mujeres heridas y un bebé de nueve meses ileso de milagro. La opinión pública y la publicada forzaron que tanto el consorte como la reina renunciaran a la libertad del carné de conducir.

Pero las penas nunca vienen solas sino en racimo, como rosarios de desgracias, y no tardaron los duques de Sussex en confirmarlo. Aunque la relación de Harry y Meghan con el resto de la familia nunca fue fácil, este año ya ha sido de espanto, sobre todo desde que la pareja adoptó un aire de secretismo, nunca antes visto en palacio, sobre la llegada al mundo del pequeño Archie. Encima se supo que se habían fundido 2,4 millones de libras del contribuyente para reformar Frogmore Cottage, su nueva casa en Windsor Great. De puertas afuera, la pareja apoyaba un centón de causas sociales y medioambientales; pero de puertas adentro los príncipes vivían como reyes. Eso propalaban los tabloides cuando el pasado verano tomaron jets privados con emisiones de CO2 medidas por la prensa amarilla, que sugería que la pareja tenía los elevados principios morales de una marsopa. Harry pisó otro charco al confirmar en un documental de ITV que no se llevaba muy bien con su hermano Guillermo. Como guinda, los duques de Sussex han decidido que estas Navidades pasan de Sandringham. O sea, que ya le han dado las Pascuas a la reina.


El príncipe andrés

El verano se lo dio Boris Johnson. Las marchas y contramarchas del thriller del Brexit y los sobresaltos de su 'premier' han alterado el sentido del humor de Isabel II, que proviene en gran medida de su indiferencia. Toscamente utilizada por Johnson para echar el cerrojo al Parlamento, el Tribunal Supremo tuvo que hacer juegos malabares con la ley para revertir la decisión sin salpicar a la monarca.

Imagen
El príncipe Andrés y la actriz porno Koo Stark en una fiesta en Londres

Isabel II tiene una resiliencia de bola de tenis, como si corriera horchata por sus venas, pero lo de Andrés, su hijo favorito, está siendo muy doloroso, un palo, porque como dicen por allí ''la sangre es más espesa que el agua''. 'Lo de Andrés' es su vieja complicidad con el multimillonario pederasta Jeffrey Epstein, suicidado en la cárcel el 10 de agosto. El duque, que en los 80 se ganó el apodo de Randy Andy (el cachondo Andrés) porque le resultaba difícil divertirse sin sexo y salía con la actriz porno Koo Stark, ahora está acusado de abusos contra esclavas sexuales adolescentes en las orgías de Epstein.

La prensa, siempre sacando gatos de la bolsa, ha exhumado una fotografía de 2001 en la que se ve a Andrés agarrando la cintura al aire de Virginia Roberts, de 17 años, principal acusadora de Epstein. 'The Times' asegura que el príncipe voló varias veces en el jet de su degenerado compinche y visitó con reincidencia sus mansiones en Nueva York, Miami y Bahamas. La entrevista de descargo que el príncipe concedió a la BBC fue como ''un accidente de tráfico''. No pudo ir peor y ese tiro le salió por la culata. Con la monotonía delirante de un animal enjaulado dando vueltas en su reducido espacio, soltó una sarta de evasivas, medias verdades y explicaciones estrambóticas para justificar lo injustificable. Era como un chicle en el pelo, cuanto más intentaba Andrés quitarse culpas más pegadas se le quedaban. Ahora el FBI pretende interrogarlo y al Partido Laborista, alternativa de Gobierno, le parece de perlas. Ante una nación escandalizada, Randy Andy ha perdido los papeles y el apoyo de 23 organizaciones que colaboraban con Pitch@Palace, la plataforma de emprendedores que fundó.

Los alumnos de la Universidad de Huddersfield han iniciado una campaña para retirarle su condición de rector honorífico, un título que es seguro que va a perder junto a otros en la Universidad Metropolitana de Londres y en tres universidades australianas. También ha hecho perder la paciencia a su hermano Carlos, cuyas rabietas son bien conocidas y que está furioso. ''Carlos no quiere heredar una corona rota, rasguñada y hundida por los escándalos y, cuando llegue al trono, despojará a su hermano de sus títulos'', ha aventurado el escritor Christopher Andersen, que conoce bien a los Windsor.


OTROS DÍAS MALOS DE ISABEL II

La reina ha tenido días malísimos en 67 años y 10 meses de reinado. Uno de los peores fue el 21 de octubre de 1966. Aberfan, un pueblo galés, desapareció sepultado en toneladas de carbón y dejó 144 muertos, la mayoría niños. Fue una de las pocas veces que se la ha visto llorar. El 27 de agosto de 1979 Lord Mountbatten, bisnieto de la reina Victoria y primo de Isabel II, su nieto Nicholas Knatchbull y otras dos personas más murieron por la explosión de una bomba del IRA Provisional. El 20 de julio de 1982, de nuevo el IRA se cobró 11 soldados muertos, más de medio centenar de heridos y siete caballos muertos en dos explosiones en Hyde Park y Regent's Park. El 31 de agosto de 1997, Diana de Gales moría en París en un accidente automovilístico y la prensa acusó a la reina de frialdad. Todos ellos fueron días aciagos que sumieron a Isabel II en una tristeza infinita y una soledad impotente porque aunque hablen de su frialdad, seguro que tiene corazón como todo el mundo, aunque se las arregle para ocultarlo.

Todos esos fueron acontecimientos sin continuidad, no rachas endemoniadas como las que se encadenaron en 1992 y 2019, años que han puesto a prueba la acreditada capacidad de Isabel II de sobrellevar la vida cuando se vuelve adversa y la han investido de una gravedad que matiza el brillo de su poder. También de cierta experiencia consoladora que le ha enseñado que las cosas son más difíciles de pensar que de pasar. Maybe.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Dom 19 Ene, 2020 1:28 am

La primera decision que ha tomado ''la reina mas reina del mundo,'' ha sido que ni Enrique ni Meghan podran ser llamados Alteza Real. La reina de Inglaterra, ha llegado 1 poco mas lejos que llego su padre con su hermano Eduardo VIII. Al tio de la reina que se caso con la norteamericana 2 veces divorciadas, se le dejo el tratamiento de ALTEZA REAL, pero NO a su esposa.Esto segun la biografia de Diana Mitford, trajo sus mas y sus menos porque el duque (Edward VIII) insistia a sus visitantes diplomaticos que trataran a su esposa de alteza real y los diplmaticos les contestaban que tenian la orden de que el trato de ALTEZA REAL SOLO ERA PARA EL HERMANO DEL REY, OSEA, PARA EL QUE HUBIERA SIDO REY COMO EDWARD VIII.

Sin embargo, despues de muerto el padre de la reina y muchisimos anos de haber subido al trono Isabel II, cuando supo que su tio estaba muy enfermo, lo visito en Paris y le otorgo la promesa que le hizo a su tio: que 1 vez muerto fuera enterrado en Inglaterra y que su esposa cuando muriera, tambien fuera enterrada junto a el. Promesa que cumplio ''la reina mas reina del mundo.'' Parece ser que a algunos monarquicos les han extranados que Isabel II le haya quitado a su nieto Enrique el tratamiento de Alteza Real.

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Dom 19 Ene, 2020 6:17 pm

Primeras imágenes de Isabel II, acompañada por el príncipe Andrés, tras el acuerdo con Harry y Meghan

La Reina ha acudido, como de costumbre, al servicio religioso en Sandringham

19 DE ENERO DE 2020

Con una gran sonrisa y el aspecto satisfecho de quien acaba de solventar la que parecía la gran crisis de la Monarquía británica. Así ha reaparecido Isabel II en la iglesia de Saint Mary the Virgin, en el condado de Norfolk, para asistir a misa como de costumbre un día después de anunciar los detalles del acuerdo al que han llegado con los duques de Sussex, que abandonarán definitivamente sus obligaciones con la Realeza en la primavera de 2020. Además, lo ha hecho acompañada de su hijo, el duque de York, el protagonista de otra de las polémicas que han capeado de los Windsor en los últimos meses y que ha acabado por verse eclipsada por la decisión de Harry y Meghan.

Imagen
Imagen

La Soberana, con un abrigo de pata de gallo balnco y negro y un elegante sombrero con un detalle floral, llegaba a la parroquia en coche rodeada de una gran expectación en forma de periodistas y curiosos que, móvil en mano, se agopaban en las inmediaciones para inmortalizar el momento. Junto a ella, con un gesto algo más serio, el príncipe Andrés, charlaba con el reverendo y otras dos personas que acudían a recibirles. Aunque no ha habido escándalo Real que haya hecho a la Reina perder sus costumbres, su rostro este domingo reflejaba que, al menos, la tensión y la incertidumbre ya ha desaparecido.

Imagen

El acuerdo hecho público ayer establece que los duques de Sussex perderán el tratamiento de 'Alteza Real' y serán independientes económicamente, hasta tal punto, que Harry y Meghan se han comprometido a reponer a las arcas públicas los 2,4 millones de libras que costó la reforma de Frogmore cottage, que seguirá siendo su residencia mientras estén en Reino Unido. Tal y como ellos solicitaban, no representarán a la Reina en actos oficiales, aunque podrán mantener sus patronazgos y asociaciones a título privado.

Además de desgranar los detalles del nuevo estatus de los duques de Sussex, Isabel II emitía este sábado otro comunicado previo anunciando que ya habían llegado a un acuerdo, con un tono más personal. En él, agradecía su trabajo y su dedicación y admitía el "intenso escrutinio" al que ha sido sometida la pareja. Además, finalizaba deseándoles lo mejor en su nueva vida y con un cariñoso mensaje dirigido a Meghan Markle: "Estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido en una más de la familia tan rápido".

Imagen

Los duques de Sussex no han sido los únicos en dar un paso atrás en sus obligaciones institucionales en el último año, aunque por distintas razones. El príncipe Andrés anunciaba a finales de noviembre del pasado año su retirada de la vida pública tras verse involucrado en el escándalo 'Epstein'. Su relación de amistad con el financiero estadounidense que apareció muerto en su celda en el mes de agosto mientras esperaba para ser juzgado por delitos de tráfico sexual de menores le llevó a conceder una entrevista en la BBC con la que zanjar todas las especulaciones. Sin embargo, no logró convencer de su inocencia a una opinión pública que se le volvió aún más en contra. La salida que encontró el duque de York, contando con el apoyo de su familia, fue dar un paso atrás en sus deberes institucionales.



https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... pe-andres/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Dom 19 Ene, 2020 11:41 pm

Ah, si lo dice la BIBLIA DE HOLA, SUS LECTORAS LO CREEN COMO LOS CRISTIANOS CREEN EL LA BIBLIA SAGRADA. Por mi parte, NO creo en ninguna de las 2 BIBLIAS.

'' Independeizarses'' la Meghan y su pelirrojo…? No se si ''indipendizarses'' quiere decir que el pelirrojo le exige al padre que le siga pagando los 6 millones de euros por el ducado. Los gastos del ''castillito'' lo va a pagar '' la reina mas reina del mundo'' Enrique tiene la fortuna que heredo de su madre y aun quiere que su padre le pague por el ducado que lleva. Segun mi ''misal,'' y no la ''BIBLIA'' DE HOLA, la preocupacion de la narcisista y su pelele es que si se quedan sin el ducado NO interesara a nadie invitarlos a lo eventos y cobrar por esas apariciones como cobraban los duques de Widnsor. Parece ser que hasta la primavera no se tomara 1 decision definitiva. La unica verdad es que ''la reina mas reina del mundo'' ha prohibido a su nieto (esto me sorprende) que sea tratado con el tratamiento: ALTEZA REAL.

Que Andres siempre ha sido 1 grandisimo golfo, no es nada nuevo y lo peor es que Andres siempre ha encontrado el apoyo de su madre. Pero que no venga la tal Virginia diciendo que fue forzada a tener sexo con Andres cuando 1 FOTO VALE MAS que lo que diga la tal Virginia. Caramba! que Virginia ya tenia 17 anos y hasta podria pasar por 18 o 19 anos viendo la foto. Virginia sabia a lo que iba y para que era invitada a las orgias de Epstein y Virginia NO solo fue 1 sola vez esas orgias.

Que NO se interprete mi mensaje como que defiendo a 1 golfo como es Andres, pero es muy extrano que de todos los poderosos que asistian a la orgias de Epstein, SOLO NOMBRAN MIL VECES A ANDRES Y NADIE SE HA ATREVIDO A NOMBRAR Y A ENSANARSES CON OTROS PODEROSOS MAS QUE CON ANDRES.

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Lun 20 Ene, 2020 11:22 am

Mal acompañada la Reina al servicio religioso en Sandringham ir con Andrew .

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 20 Ene, 2020 11:41 am

Esas habas se cuecen en todas partes. Mira lo que le pasó a Sofi cuando fue a misa en Palma.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Lun 20 Ene, 2020 11:45 am

Pues yo creo lo contrario Invitada. Creo que ''la reina mas reina del mundo'' ha hecho bien en llevar a su queridisimo hijo a 1 servicio religioso. Los anglicanos como todas las religiones cristianas creen que Dios lo perdona todo. Sera por eso por lo que la reina habra obligado a Andres a que lo acompane a la iglesia, para que Dios lo perdone.




Volver a “La Casa Real”